Bayonetta 3

Plage escribió:
gjazz escribió:@Plage Ya, para eso no, de todos modos yo creo que eso al final es anecdótico y no influye tanto

Con los bots me refiero ya a algo más organizado xD

Es que en realidad solo se puede hacer que se puedan comprar una por cuenta, y ya la otra cosa sería ir con el DNI en la mano a la hora de crearte la cuenta, pero poco más se puede hacer para que alguien tenga 10 cuentas y se compre diez ediciones en la misma tienda

Supongo que los bots trabajarán con decenas de cuentas activas al mismo tiempo y hacen las reservas así, y de una tacada te reservan 6 o 7 ediciones con diferentes perfiles

No creo que sea muy complicado de detectarlos la verdad, pero las tiendas pasarán del tema, lo que les interesa es vender
gjazz escribió:
Plage escribió:
gjazz escribió:@Plage Ya, para eso no, de todos modos yo creo que eso al final es anecdótico y no influye tanto

Con los bots me refiero ya a algo más organizado xD

Es que en realidad solo se puede hacer que se puedan comprar una por cuenta, y ya la otra cosa sería ir con el DNI en la mano a la hora de crearte la cuenta, pero poco más se puede hacer para que alguien tenga 10 cuentas y se compre diez ediciones en la misma tienda

Supongo que los bots trabajarán con decenas de cuentas activas al mismo tiempo y hacen las reservas así, y de una tacada te reservan 6 o 7 ediciones con diferentes perfiles

No creo que sea muy complicado de detectarlos la verdad, pero las tiendas pasarán del tema, lo que les interesa es vender

Según, pero vamos falsear una IP no es complicado y menos teniendo una VPN, aún así la única forma de acabar con esto es que se tenga que pagar de golpe la edición, haciendo esto se iban a reducir estas cosas al mínimo
Plage escribió:
gjazz escribió:
Plage escribió:

Según, pero vamos falsear una IP no es complicado y menos teniendo una VPN, aún así la única forma de acabar con esto es que se tenga que pagar de golpe la edición, haciendo esto se iban a reducir estas cosas al mínimo

Si se tuviera que pagar la edición entera a más de uno se le iba a quitar la tontería de encima. Y no lo digo por faltar a nadie, pero es así.
A mi me da que están haciendo el mismo número de ediciones ahora que hay mas de 100 millones de consolas colocadas que cuando solo había 10 millones. Lo cual no se entiende. Si ven que hay demanda... haced ediciones leñe!! Menudos rata...
Hay que joderse Nintendo siempre tocando los cojones con tiradas ridículas.Saben de sobra que este tipo de productos tiene mucha demanda y aún así lo vuelven a hacer una y otra vez.
Es un suplicio estar pendiente todo el santo día del ordenador,Qué necesidad por dios.
EguitarRed escribió:A mi me da que están haciendo el mismo número de ediciones ahora que hay mas de 100 millones de consolas colocadas que cuando solo había 10 millones. Lo cual no se entiende. Si ven que hay demanda... haced ediciones leñe!! Menudos rata...

Es mejor que sobre qué no que falten, porque aquí nadie les está pidiendo que hagan 1000000 de ediciones coleccionista, pero leñe no hagas solo 10000
Si al problema de que las unidades son limitadas, le sumamos la gente que las compra solo para especular... apaga y vámonos.

Es una verdadera lastima para los que disfrutamos con esto y queremos comprarlas para tenerlas, pero tenemos que combinarnos con el resto de actividades del día a día y no podemos estar siempre pendiente de cuando abren reservas.

A veces incluso teniendo la suerte de recibir el aviso al momento es imposible pillar una.

El viernes pasado, justo al acabar de trabajar me llega el aviso de que se pusieron a la venta en MediaMarkt. Me dio tiempo de meterla en la cesta y intentar validar, pero en el ultimo paso error, error, error... y al final una poca de mierda...

Una pena la verdad
La verdad que esto de las ediciones coleccionistas o incluso los juegos físicos empieza a ser un horror. Quiero decir: Nos quejamos ahora pero pienso que en unos años esto irá a peor
Caótico Primate escribió:La verdad que esto de las ediciones coleccionistas o incluso los juegos físicos empieza a ser un horror. Quiero decir: Nos quejamos ahora pero pienso que en unos años esto irá a peor

Yo en los 90 no recuerdo tanta tontería. La gente es que ni reservaba. Ibas a por el juego el día de salida y lo tenías. Claro que hablo de los tiempos de ps1 y ps2 que no habían ediciones coleccionista.

Ahora es todo un caos. Ya dejando el tema de la especulación aparte, la gente reserva en varios sitios por "el miedo de siempre" y si quieres una puedes ir comiéndote la flora del ano.

Por suerte solo son 3 caratulas y un libro de arte. Podía haber sido peor.
Hola a todos [bye]

Yo conseguí pillar reserva en fnac.es, y todo bien pero al día siguiente me mandaron un mail diciendo;

“Tu pedido XX se retrasa. Lo sentimos, pero seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor. Recuerda que tienes información actualizada sobre tu pedido, en tu cuenta.”

No se si quiere decir que no tienen stock ahora mismo (lógico, no sale hasta octubre) o que hay algún problema con el distribuidor.

Alguien más con la reserva de fnac ha recibido esto?
pebol escribió:Joder siempre veo a los mismos por el foro que siempre reservan todo e incluso varias unidades, que "afortunados" son que siempre están en el momento justo aunque duren 30 segundos. Ni una se les escapa.

Guiño, guiño.

En fin, los pringados que trabajamos y hacemos otras cosas tendremos que conformarnos con las sobras.

Es que me parece incomprensible que puedan estar 14 horas al día "al pie del cañón".
BesugoAsesino escribió:Hola a todos [bye]

Yo conseguí pillar reserva en fnac.es, y todo bien pero al día siguiente me mandaron un mail diciendo;

“Tu pedido XX se retrasa. Lo sentimos, pero seguimos a la espera de recibir unidades de nuestro proveedor. Recuerda que tienes información actualizada sobre tu pedido, en tu cuenta.”

No se si quiere decir que no tienen stock ahora mismo (lógico, no sale hasta octubre) o que hay algún problema con el distribuidor.

Alguien más con la reserva de fnac ha recibido esto?

Ese mensaje se refiere al codigo de 10€ de descuento q te daran por hacer la reserva
Estoy viendo que hay un hilo específico para reservas. ¿No habría que hablar ahí de todo lo superflúo y dejar este hilo para hablar sobre el juego?
Okabe84 escribió:
Don Giovanni escribió:¿2 ediciones para especular con ellas? ¿Cómo es posible que la gente se entere nada más salir?

Yo no digo que sea para ese fin, pero esto de reservar en varios sitios lo sigo viendo absurdo. Pero no voy a entrar en discusiones, que ya se lo que piensa la gente, pero es algo que nunca entenderé. En fin, todas pa vosotros.

El que ves absurdo? El reservar en varias tiendas por si una falla o te llega defectuosa? Yo siempre reservaré en varios sitios y te lo digo por experiencia de llegarme solo una estar destrozada tener que devolverla y quedarme sin mi edición a si que mejor prevenir que llorar [oki]
Don Giovanni escribió:Estoy viendo que hay un hilo específico para reservas. ¿No habría que hablar ahí de todo lo superflúo y dejar este hilo para hablar sobre el juego?

Ah, perdón, no sabía que se había creado. Me paso por allí.

@Sylvestre gracias por la respuesta, aunque no entiendo la relación con el bono de los 10€.
Bendita herramienta de ignorados. Gracias EOL.
Eormonder escribió:
Okabe84 escribió:
Don Giovanni escribió:¿2 ediciones para especular con ellas? ¿Cómo es posible que la gente se entere nada más salir?

Yo no digo que sea para ese fin, pero esto de reservar en varios sitios lo sigo viendo absurdo. Pero no voy a entrar en discusiones, que ya se lo que piensa la gente, pero es algo que nunca entenderé. En fin, todas pa vosotros.

El que ves absurdo? El reservar en varias tiendas por si una falla o te llega defectuosa? Yo siempre reservaré en varios sitios y te lo digo por experiencia de llegarme solo una estar destrozada tener que devolverla y quedarme sin mi edición a si que mejor prevenir que llorar [oki]

Ya ves, bendita herramienta... la ignorancia [toctoc]

Anda que no me arrepentí de pillar la segunda unidad de Nier Replicant Coleccionista, la anulé para llegarme la otra con una esquina reventada y no poder cambiar por estar agotada... pero bueno, la caja era preciosa y me hubiera gustado tenerla perfecta (que para eso pagué y la colecciono) pero llegó bien lo de dentro.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
Okabe84 escribió:

Ya ves, bendita herramienta... la ignorancia [toctoc]

Anda que no me arrepentí de pillar la segunda unidad de Nier Replicant Coleccionista, la anulé para llegarme la otra con una esquina reventada y no poder cambiar por estar agotada... pero bueno, la caja era preciosa y me hubiera gustado tenerla perfecta (que para eso pagué y la colecciono) pero llegó bien lo de dentro.

Hola compañero pues no se por que ese usuario me mete en ignorados si tampoco le dije nada malo [+risas]
Eso es a mi paso con varias ediciones y dije ya no más me sucedió con la de days gone que tenía en mediamark y Corte ingles y el día de salida mediamark me la cancelo y pude quedarme la de El Corte Inglés
Okabe84 escribió:
Caótico Primate escribió:La verdad que esto de las ediciones coleccionistas o incluso los juegos físicos empieza a ser un horror. Quiero decir: Nos quejamos ahora pero pienso que en unos años esto irá a peor

Yo en los 90 no recuerdo tanta tontería. La gente es que ni reservaba. Ibas a por el juego el día de salida y lo tenías. Claro que hablo de los tiempos de ps1 y ps2 que no habían ediciones coleccionista.

Ahora es todo un caos. Ya dejando el tema de la especulación aparte, la gente reserva en varios sitios por "el miedo de siempre" y si quieres una puedes ir comiéndote la flora del ano.

Por suerte solo son 3 caratulas y un libro de arte. Podía haber sido peor.

No recuerdas tanta tontearía por que antes el tema de los videojuegos no estaba tan extendido, es mas en clase eras el "rarito" de los videojuegos. Ahora sin embargo es lo mas "natural" y normal del mundo y el interes global a crecido.

En PS1 no recuerdo pero en PS2 ahi si que encontrabas alguna edición de coleccionista/especial creo.

Saludos!
Que la coleccionista traiga carátulas para los otros 2...no puede ser que aparte de sacar el primero en físico por primera vez, vayan a sacar también una reedición del 2?
davidDVD escribió:Ya ves, bendita herramienta... la ignorancia [toctoc]

Tú eras el que me decía "tranquilo que quedan más sitios por salir" Pues sí, bendita ignorancia de pensar que la podría pillar en algún sitio más con este percal.

Por cierto, no sé qué ha dicho el otro ni me importa, pero parece que usar esta herramienta escuece. Y mira que ni le he insultado ni me he metido con él, directamente ni le he contestado.
Okabe84 escribió:

Tú eras el que me decía "tranquilo que quedan más sitios por salir" Pues sí, bendita ignorancia de pensar que la podría pillar en algún sitio más con este percal.

Por cierto, no sé qué ha dicho el otro ni me importa, pero parece que usar esta herramienta escuece. Y mira que ni le he insultado ni me he metido con él, directamente ni le he contestado.

Bendita herramienta la ignorancia como dice el compañero y bendita película te as montado tu solo , si no consigues tu edición pues a seguir intentándolo y menos culpar a la gente
@Eormonder Déjalo, no merece la pena seguir...

Siempre ven a los mismos reservando... pues hostia, será porque las estamos coleccionando [facepalm]

Así como si se antoja coger y cancelar... que parece mentira. Pero que este es hilo para el juego, no para discutir esto (que lleva pasando desde 2017... con la de Zelda, Xenoblade, etc)
davidDVD escribió:@Eormonder Déjalo, no merece la pena seguir...

Siempre ven a los mismos reservando... pues hostia, será porque las estamos coleccionando [facepalm]

Así como si se antoja coger y cancelar... que parece mentira. Pero que este es hilo para el juego, no para discutir esto (que lleva pasando desde 2017... con la de Zelda, Xenoblade, etc)

Por la parte que me toca, yo solo lo decía como que ya hay gente que lo va a tener aun fallándole una reserva y yo mientras tanto ni la esperanza tengo [+risas]

Tranquilos hombre, que la semana de lanzamiento siempre salen unidades hasta debajo de las piedras. Entre unidades de mas y cancelaciones. Y sino no pasa nada, si lo que importa es el juego realmente. En el fondo no tenéis espacio para tanta coleccionista, y lo sabéis (me incluyo) XD
En fin......A otra cosa mariposa. Queda por salir en algún sitio más. A ver si me puedo hacer con ella. Aunque como ya he dicho, viendo el percal es prácticamente imposible.

ErguitarREd, no tienes que justificarte. Tú quieres tener una y por tácticas de m.... como estas te tienes que quedar sin nada. A ver si la conseguimos pillar.
@EguitarRed No, si es porque he leído a algunos señalar, los cuales yo no he visto en todo este tiempo. que aquí se especula... los que no paramos de compartir donde va saliendo y animamos a que persistan, que se acaba pillando.

Por cierto, en VideoOcca parece que la han puesto y ha volado (la web da: 502 Bad Gateway)... pero también han sido los de EOL (vamos arrasando con todo) :-|
Pre-orders and sales escribió:Reservas en Video Oca!! https://www.videooca.com/juegos/298457- ... 78407.html

Cuidado con esta tienda, que cancelo un monton de fire emblem warriors colector hace poco, apuntan gente a saco y luego cuando llegan las unidades confirman 2 semanas antes de la salida...
fuji escribió:
Pre-orders and sales escribió:Reservas en Video Oca!! https://www.videooca.com/juegos/298457- ... 78407.html

Cuidado con esta tienda, que cancelo un monton de fire emblem warriors colector hace poco, apuntan gente a saco y luego cuando llegan las unidades confirman 2 semanas antes de la salida...

Está para reservar pero no me fío. Mejor esperar.
Joder ahi donde pongan la puñetera edición...allá que tumban la web!!!

Esto es increíble.. la cantidad de especuladores y gente tocándose los cojines atados al mobil o pc por esta puta edición y cualquiera que sea limitada o coleccionista.

Mira como como God of war se comen los mocos los especuladores porque la puedes encontrar todavía en cualquier sitio.

En fin..antes con los bots nos puteaban y algo d margen quedaba para luchar con ellos ..ahora con la mierda de ofertajuegos de Telegram no tienen ni que estar atentos y encima como han comentado forrándose.

Yo cada vez que veo el anuncio no huelo su Link ni por asomo, voy al sitio y busco el artículo...ni un euro van a oler de mi esos usureros.

Ezequielcn
@EZEQUIELCN lo del GOW es normal, no llevando juego fisico... XD yo sudé por eso.
Yo es que me pillaré la normal, pero parece que estais sufriendo por una edición coleccionista XD
fuji escribió:@EZEQUIELCN lo del GOW es normal, no llevando juego fisico... XD yo sudé por eso.

La Jotnar se agotó y tampoco lo lleva. 2 horas me peleé con la web para poder pillarla.
@Okabe84 pasando de jotnar, de colector y de to lo que no lleve juego fisico.
fuji escribió:@Okabe84 pasando de jotnar, de colector y de to lo que no lleve juego fisico.

Ya, pero que me refiero que la Jotnar se agotó y la gente sabe igualmente que no lleva el juego físico, pero cuando algo te gusta mucho, acabas cayendo.
Okabe84 escribió:
fuji escribió:@Okabe84 pasando de jotnar, de colector y de to lo que no lleve juego fisico.

Ya, pero que me refiero que la Jotnar se agotó y la gente sabe igualmente que no lleva el juego físico, pero cuando algo te gusta mucho, acabas cayendo.

Hombre, si pones unas poquitas de una tienda, pues se agotará, pero llega a salir eso en todas las tiendas y ni de fly se agota sin juego físico. Veras la faena que tienen algunas tiendas para quitarse de encima el horizon, ni a 140 han volao aun. y dejo el offtopic que esto va en otro foro sorry XD

Yo tengo reservada la jotnar, pero también es verdad que es casi seguro que la cancele (270€ por una edición que no lleva el juego físico y lo que para mi es peor: el artbook también es digital...).

De todas formas, ¿con la "coleccionista" del Xeno 3 que vas hacer? porque casi es peor que la jotnar... (temiendo estoy por el precio que le ponga nintendo, por el precio de los gastos de envío que le metan y por su store calamitosa...)
vick21 escribió:

Yo tengo reservada la jotnar, pero también es verdad que es casi seguro que la cancele (270€ por una edición que no lleva el juego físico y lo que para mi es peor: el artbook también es digital...).

De todas formas, ¿con la "coleccionista" del Xeno 3 que vas hacer? porque casi es peor que la jotnar... (temiendo estoy por el precio que le ponga nintendo, por el precio de los gastos de envío que le metan y por su store calamitosa...)

Lo he visto, la venderán por separado.
vick21 escribió:

Pues la pillare, en fnac se me queda xeno a 42 euros y los items saldrán a menos de 40 fijo, ya es menos de lo que valdría completa. Prefiero eso que la imposición a lo digital un millón de veces, casi que me jode mas meterle un pal España a una colector y no un multi idioma a mi jajajaja.

Me parece una cutrada tambien, todo sea dicho.
fuji escribió:
Okabe84 escribió:

Hombre, si pones unas poquitas de una tienda, pues se agotará, pero llega a salir eso en todas las tiendas y ni de fly se agota sin juego físico. Veras la faena que tienen algunas tiendas para quitarse de encima el horizon, ni a 140 han volao aun. y dejo el offtopic que esto va en otro foro sorry XD

Pero como te va a gustar una edición que ni lleva juego ni banda sonora ni libro de arte.¿No se supone que una edición coleccionista es para un tipo de gente que quiere todas estas cosas tangibles?.No lo entiendo ni lo entenderé.
mefisto1201 escribió:
fuji escribió:
Okabe84 escribió:

Pero como te va a gustar una edición que ni lleva juego ni banda sonora ni libro de arte.¿No se supone que una edición coleccionista es para un tipo de gente que quiere todas estas cosas tangibles?.No lo entiendo ni lo entenderé.

Estamos discutiendo lo que me tiene que gustar o no?? Yo eso sí que nunca lo entenderé. Son gustos personales, no los tienes que compartir ni siquiera entenderlos. Y como yo hay más gente, sino esa edición no se hubiese agotado, por muy pocas que hubiesen. Ah, y la Jonar lleva un vinilo.

Por cierto, tampoco entiendo que te asegures una reserva o dos, que eso aún tiene un pase, con gente que reserva en cinco sitios distintos. Eso sí que es incomprensible.
davidDVD escribió:@Eormonder Déjalo, no merece la pena seguir...

Totalmente de acuerdo compañero
Bueno ahora a ver si me llega esta figura y a completar una buena edición [amor]

Imagen
Imagen
chat gratis en español con foto
Yo lo que no veo normal es lo que están petando las páginas cada vez que aparece la edición especial del bayonetta, en videoOca te lo puedo comprar ya que es una tienda pequeña, pero que pete mediamarkt o Game ya no me parece tan normal.
lintic escribió:Yo lo que no veo normal es lo que están petando las páginas cada vez que aparece la edición especial del bayonetta, en videoOca te lo puedo comprar ya que es una tienda pequeña, pero que pete mediamarkt o Game ya no me parece tan normal.

Yo antes de decidir que no me la pillaba ahí he entrado para ver y al principio estaba petada pero después me ha dejado entrar, pero sí, es una vergüenza. Yo con la del Gof of War estuve 2 horas para poder pillarla. Y miedo me da cuando salga la del re4, que ojalá sea por reserva privada.
Eormonder escribió:
Okabe84 escribió:

Bendita herramienta la ignorancia como dice el compañero y bendita película te as montado tu solo , si no consigues tu edición pues a seguir intentándolo y menos culpar a la gente

Hablar de ignorancia y escribir ese "as". ¿De corazones? Y no tienes más de 3 palabras sin falta de ortografía. Perdóname pero igual no eres la persona más indicada para llamar ignorante a alguien o hablar de ignorancia.

Y a mí que me la sudan estas ediciones y lo que buscaba era hablar sobre el juego... [buuuaaaa]
Don Giovanni escribió:Hablar de ignorancia y escribir ese "as". ¿De corazones? Y no tienes más de 3 palabras sin falta de ortografía.

Y a mí que me la sudan estas ediciones y lo que buscaba era hablar sobre el juego... [buuuaaaa]

Déjalo Don Giovanni, no valen el esfuerzo. He hecho bien en pasarlos a ignorados. Fíjate que me deben estar insultando a saco. Y eso que yo en ningún momento les he insultado.
Okabe84 escribió:
Don Giovanni escribió:Hablar de ignorancia y escribir ese "as". ¿De corazones? Y no tienes más de 3 palabras sin falta de ortografía.

Déjalo Don Giovanni, no valen el esfuerzo. He hecho bien en pasarlos a ignorados. Fíjate que me deben estar insultando a saco. Y eso que yo en ningún momento les he insultado.

Yo lo voy a dejar porque no se puede hablar de videojuegos, están todos como locos con el tema de la coleccionista :(
@Okabe84 Pero quién te está insultando [+risas]

Pues si me has ignorado, gracias por advertirmelo, así no te cito más... todo iniciado por una rabieta.

Simplemente hay pocas unidades, siempre pasa, y la única culpa es de Nintendo... lo demás se soluciona poniendo más unidades en el mercado.
Lo que no se puede es estar haciendo una caza de brujas, o acusar de que porque se tenga dos reservas, que no están garantizadas en ciertas tiendas (Game te cancela... y te quedas con cara de tonto tranquilamente) es un especulata, o está rompiendo el mercado.

PD. Venga sí, corramos un tupido velo... porque desde 2017 llevamos con lo mismo.
Venga, dejando de lado los dilemas. Por qué creéis que se han incluido carátulas de los 3 juegos? Es de cara a que se va a reeditar el 2? El 1 ya sabemos que si
lintic escribió:Yo lo que no veo normal es lo que están petando las páginas cada vez que aparece la edición especial del bayonetta, en videoOca te lo puedo comprar ya que es una tienda pequeña, pero que pete mediamarkt o Game ya no me parece tan normal.

Lo que va a petar es Wallapop el día de salida del juego, ya que un gran porcentaje van a estar ahí, si solo la compraran los que la quieren de verdad no habría tanto problema ni se petaría ninguna web.
3667 respuestas