Bayonetta 3

Joder, ni afeitarse puede uno. Y me decían varios que no la había perdido que abrirían en más sitios. No, si como yo no me conoce nadie. Cuando pierdo en un sitio pierdo en todos.
Pues si se abren reservas en algun lado avisen Please, porque a mi cuando se me escapan en Game, tal vez la consigo en Amazon y poco más...
T-elos escribió:
Soru escribió:Llevo esperando este juego como agua de mayo desde que se anunció y estaba más que dispuesto a pillar la edición más tocha que hubiera si se anunciaba una, pero es que honestamente, 90 pavos por un libro de arte y 3 carátulas reversibles me parece una engañifa de las gordas. Posiblemente la peor edición coleccionista que recuerdo en un juego distribuido por Nintendo; escasa de contenido y cara. Es que ni siquiera un steelbook macho, no se lo han currado NADA. Muy decepcionado, la bruja se merecía algo mejor. [noop]

la de bayonetta 2 de wiiU se caga literalmente en esta....bueno en esta y en la que bayo 2 de switch tambien XD

Es que hasta la coleccionista de Xenoblade Chronicles 3, si bien es más escasa en contenido que la de XC1 o XC2, al menos trae un libro de arte más extenso (250 páginas frente a las 200 de Bayonetta 3) y un steelbook, dos cosas que considero prácticamente indispensables en toda edición coleccionista que se precie.

La limitada del 2 no la tuve, pero lo de las cartas y los sets de pegatinas son el tipo de detalles que personalmente me encantan en este tipo de ediciones, además con su steelbook, y si no recuerdo mal salió más barata que la del 3. Y la first print del 2 en Wii U era una pasada, sinceramente esperaba algo similar para la coleccionista del 3, pero no, se han marcado una de las ediciones coleccionista más pochas que recuerdo. :(

En fin, en mi caso iré a por la estándar y pista, este Bayonetta 3 es uno de los juegos que más esperaba del catálogo y estoy seguro que lo voy a disfrutar lo que no está escrito con coleccionista o sin ella. [fumando]
fnac aun no abrio reservas no?
Miyazaki escribió:fnac aun no abrio reservas no?

en fnac españa duraron 5 minutos literalmente, ya esta agotada
Por experiencia, un buen sitio para estas ediciones suele ser Carrefour o/y El Corte Inglés. Yo tuve suerte ayer y la pude pillar en Game, la primera vez que pillo una edición de estas allí.
T-elos escribió:
Miyazaki escribió:fnac aun no abrio reservas no?

en fnac españa duraron 5 minutos literalmente, ya esta agotada

la normal tambien?
Me llama la atención que en Amazon España aún no haya sido actualizada la ficha del juego teniendo fecha y portada confirmadas.
fuji escribió:https://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-switch/switch-bayonetta-3-edicion-especial

Pero esto es seguro. He reservado pero no me fio
fuji escribió:https://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/nintendo-switch/switch-bayonetta-3-edicion-especial

mira a lo tonto consegui una reserva XD, GRACIAS!!
No pone PvP en la edición de mediamarkt? Y sólo recogida en tienda? Coño esto no lo he visto nunca en mediamarkt :-?
Reservada en MediaMarkt. A la tercera fue la vencida.
Es la señal... la ficha del pago íntegro se debería abrir también, son dos cosas diferentes.
me ha llegado el correo de mediamarkt y de tan rapido lo hice no me di cuenta y se ve que reserve 2, una sera para mi y la otra para un amigo que andaba loco buscandola, no le alegrao el dia ni nah al pobre XD
Otras reserva en media markt por aquí. La verdad que el método es un poco confuso,mientras cumplan me dan igual
@fuji Mil gracias por el enlace compañero!!

Reservada! cancelare mi reserva standar en Game.

Es la primera vez que reservo en MM espero que sean de fiar.
Pues a mí no me reconoce ni el login ese apartado de mediamarkt. Esa forma de reserva nunca la he visto, ya la reservaré en otro sitio
A mi MM me la ha liado en alguna ocasión asique esperaré a que suene la flauta de amazon
ryo hazuki escribió:A mi MM me la ha liado en alguna ocasión asique esperaré a que suene la flauta de amazon

Puff a mi Amazon también me ha cancelado reservas de limitadas así que es un poco la suerte...

Y el corte inglés tambien me ha cancelado en el último momento dejándome colgado..
Esta de media markt sabéis si se puede cancelar y te devuelven los 5€?

Gracias compañero, he podido reservarla

Un saludo
obelisco99 escribió:Esta de media markt sabéis si se puede cancelar y te devuelven los 5€?

Si cancelas tú, pierdes los 5€.

Si cancela MM, te devuelven los 5€.

¿Qué sentido tendría poder reservárselas a cambio de nada? Para eso es la señal. XD
Yo hace años no se que reservé en MM con el tema de los 5€ y al intentar cancelar me dijeron que tenía que acudir a la tienda y en que, en todo caso, me harían un vale. Reclamación a VIsa cómodamente desde mi PC y me retornaron los 5€. Quizás ahora han cambiado pero pasando de las reservas de MM. Esperando al Carrefour.
Pues nada, otro que ha reservado. Esperemos que salga a buen precio.
Con la edición de Metroid, lo hice así y fue bien la cosa, aunque creo que había gente a la que le habían cobrado más caro...
De todos modos creo que ya no se puede reservar. En parte me alegro porque eso significa que no han dejado reservas abiertas para luego devolver la pasta en bonos a todo dios.
vittton escribió:
obelisco99 escribió:Esta de media markt sabéis si se puede cancelar y te devuelven los 5€?

¿Qué sentido tendría poder reservárselas a cambio de nada? Para eso es la señal. XD

Game por ejemplo si devuelve la señal si cancelas
Sip,agotadas en media markt

Una vez reservado os ha llegado el recibo del pago y el localizador y con esto ya basta para cuando tengamos que pagar el resto,o se paga en la tienda?
DaniAdvance escribió:Sip,agotadas en media markt

Una vez reservado os ha llegado el recibo del pago y el localizador y con esto ya basta para cuando tengamos que pagar el resto,o se paga en la tienda?

Con el localizador o identificador vas a la tienda donde hayas seleccionado la recogida y se paga en la misma.
A oki,y supongo que avisarán de que ha llegado a tienda entiendo..
vittton escribió:

Tampoco es que tenga mucho sentido eso, porque la compro y luego la devuelvo y listo [carcajad]
Sí, claro, se entiende que sí, para eso pones tus datos.
Pero que coño!!! está agotada en todos los lados o que? Menudo percal!! XD

Saludos [beer]
Yo he tenido suerte y la he podido reservar en la Fnac. He visto el tuit de casualidad cuando lo han publicado en ese momento, he entrado en el link, y reservada sin problemas. Al volver a la página del juego ya salía como agotada. No ha durado ni dos minutos.
Por cierto, gracias al compañero que pasó el enlace de MM y pude hacer la reserva. [oki]
Qué bien, otra que me pierdo por estar haciendo la siesta, magnifico!.

Cierto,muchas gracias por la el aviso!
@ryo hazuki no te fíes demasiado de Amazon, si reservan de más te cancela después del lanzamiento y que te busques la vida.

A mí me lo ha hecho justo esta semana con la edición especial del somnium files nirvana (reservada en septiembre del año pasado), el martes miro el pedido y me pone que llega al día siguiente y el miércoles voy a revisar el estado y no aparecía en mis pedidos, y ni siquiera salía en cancelaciones.

Me mandaron un correo diciendo que me la cancelaban el mismo miércoles por falta de stock.

Así que todas lo hacen como el culo. No te puedes fiar de ninguna.
Ojo a Japón, Kamiya ha anunciado en Twitter pack de los 3 Bayonetta. También se ha puesto a la venta la coleccionista con juego físico, otra con código digital y otra solo extras...
JhonPermag escribió:Ojo a Japón, Kamiya ha anunciado en Twitter pack de los 3 Bayonetta. También se ha puesto a la venta la coleccionista con juego físico, otra con código digital y otra solo extras...

Puedes pasar el twit donde dice lo del pack de 3? gracias
En Memiamarkt te toca pagarla entera???
Y si la pagas por PayPal?
EZEQUIELCN escribió:En Memiamarkt te toca pagarla entera???
Y si la pagas por PayPal?

Se paga entera siempre, aunque ya no quedan
Estaba a nada de completar el pago y error, tócate los cojones!!!, los bots ya han hecho su faena veo.
Está dejando comprar, la acabo de comprar hace 30 segundos. Al principio no me dejaba, pero recargando el checkout me dejó en cierto momento. Ir probando.

Saludos [bye] [bye]
@Todopc-WII vuelve a probar porque a mi me la acaban de cobrar después de fallar. Voy a ver si puedo cancelar la del game sin perder los puntos que había usado.
La página de mm es la mayor mierda que hay, no va bien nunca
Nada, no me deja, no hay manera [+furioso] [+furioso] .
No pude en Game (su web es puta mierda infecta), no pude en Fnac (entre el login y procesar el carro, agotada) y finalmente he podido comprarla en MM integramente. Mejor pagar ahora que luego, asi me olvido. Ole! Putos especuladores y sus bots.
3667 respuestas