Dr_Neuro escribió:pebol escribió:En cada juego nuevo sale alguien con el rollo de que van a salir pocos, que va a ser caro en el futuro, etc
Pero es que en todos prácticamente, yo ya no sé si es algo psicológico de la gente o qué pero no es normal.
Mientras tu analizas si el alarmismo gratuito es normal o no, yo ya tengo 4 reservas activas para no quedarme sin el juego
(ni yo, ni mi pareja, ni mi gata, ni mi ducha)
El problema de todo eso no es que se inunden los medios generando miedo, que también, sino que da igual en el hilo en el que entres que, salvo contadas excepciones, resulta casi imposible leer sobre el juego y, por ende, escribir, porque al final si pones algo queda enterrado entre tanta caja, sobrevaloración,....
Entraba a diario al hilo del Woo Long de PS5 porque me ha molado la demo y me estaba molando leer a los que estaban contando sus progresos con el juego, pues he decidido dejar de entrar porque está todo lleno de mensajes respecto a una tienda que no ha enviado los juegos (con todo lleno me refiero a más del 60% de los últimos mensajes). Y esa gente sólo entra a patalear y no aporta absolutamente nada más, pero son visitas.
Yo entiendo que a EOL, como a Vandal, lo que le interesa es el tráfico que tenga el foro, independientemente de la calidad del mismo. Así que por su parte no supone ninguna pega. Tengo 3 conocidos con cuentas de años que han dejado de entrar por este tema (los 3 del foro de Vita) pero imagino que por 3 que se vayan acabarán entrando 20 a ver con qué especulan y a patalear porque el juego no les llega el día de salida. Reumen: guerra perdida.
Pero al menos algunos lo tomáis con humor y creo que es la forma más acertada de afrontar algo que no se puede cambiar