Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

1, 2, 3, 4, 57
Gerudo escribió:Este juego huele a "cashgrab" que tira para atrás. Claro que, bajo el paraguas de Nintendo, Platinum puede permitirse estas cosas XD

Pues después de probar la demo me ha gustado mucho, claro que enseñan muy poco, pero visualmente es precioso y jugablemente parece mucho más tranquilo que bayonetta 3, que es algo que yo agradezco. Estaba muy reticente frente a este juego pero ahora mismo estoy casi seguro de que lo pillo de salida. Me parecería muy raro que Platinum/Nintendo sacara un juego con poco contenido a 60 euros (que acabará costando 49'95 en casi todos lados de salida) solo para aprovechar el tirón de Bayonetta.
Klarth Ontarian escribió:Me lo voy a meter por el culo muy fuerte

Por 60€ una gran enculada!!! [+risas]

Pero son tus costumbres,es tu culo ,y hay que respetarte!! [qmparto]

Espero que lo disfrutes [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Klarth Ontarian escribió:Me lo voy a meter por el culo muy fuerte

Por 60€ una gran enculada!!! [+risas]

Pero son tus costumbres,es tu culo ,y hay que respetarte!! [qmparto]

Espero que lo disfrutes [bye]

Creo que es de los mensajes más bonitos que me han dicho en el foro ajajajajajajaj yo es que, a ver... me encanta Bayonetta. Adoro Bayonetta; me he fumado Bayonetta 1 en casi todos lados (me falta en PC), Bayonetta 2 fue mi "juego más caro" y me lo lo fumé también y con Bayonetta 3 todavía sigo en mi primera vuelta en con el modo climax.

Este "spin off" me enamoró nada más verlo
aunque es cierto que, en esta tercera entrega, ya teníamos una especie de demostración de un futuro DLC o proyecto
así que nada, seguramente sea a 46.90 en Amazon -41.90 si me sonríe un descuentillo xd- pero vamos que se paga. Por Bayonetta ma-to
Yo solo espero que se lo curren como con los juegos anteriores, visto lo visto, tiene muy buena pinta, espero que de contenido, no quede escueto
Siempre están los típicos expertos tasadores que opinan cuánto debería costar un juego, no es nada nuevo XD

Yo lo voy a comprar de salida sin duda. Vengo de Bayonetta 3 y me ha encantado, y este aún siendo un estilo diferente, se ve precioso. Tiene un rollo Alice in Wonderland que promete.
Yo también me lanzaré a comprarlo de salida, como fan de la saga. La "demo" del Bayonetta 3 me gustó bastante.
fifi escribió:
JhonPermag escribió:Xtralife ya deja reservar. Y creo que más arriba han dicho que en Game también.

Si llevase Steelbook lo pondría en game verdad?

Un saludo, en gameplay store sale a 49€ con la prereserva, yo lo haré ahí en el caso que en game lo den sin nada

Si lo distribuye Nintendo es probable que la steelbook se que exclusiva de MNS. El mismo Bayonetta 3 o Mario and Rabbids sólo daban la steelbook ellos
JesusCN escribió:
JhonPermag escribió:Por otra parte, se sigue confundiendo estilo artístico con ser o no ser Indie...

Yo he hablado de coste de desarrollo, no de estilo artístico. Creo que no hace falta ser un genio para darse cuenta de que a nivel de coste y tiempo de desarrollo este juego es más parecido a un indie que a un triple A.

¿El juego se ve muy bonito? Sí, pero eso no quita que les haya salido muy barato y nos lo quieran vender a los mismos 60€ que nos venden todos los demás con varios años de desarrollo detrás. Y el día de mañana serán 80€ como hace la competencia...

Buscan maximizar beneficios de algo que vale poco, ponle pegatina Nintendo y conviértelo en producto especial.

Esperaré a ver opiniones de gente que lo juegue a ver si lo vale per si o solo por poner Nintendo
Yo he probado la demo pero es algo corta no te deja probar el combate por ejemplo habrá que más del juego, es muy bonito eso si
@max64 hay demo colgada en la store!?

Saludos [beer]
ignition escribió:@max64 hay demo colgada en la store!?

Saludos [beer]

No tienes desbloquearla en el bayonetta 3
@max64 ahhh vale pues todavía no me he puesto con el.así que calcula XD

Saludos [beer]
Muy chula la steelbook, ahora sólo falta saber cómo conseguirla. No veo ninguna tienda que la de con la reserva de momento, al menos en España.
pebol escribió:Muy chula la steelbook, ahora sólo falta saber cómo conseguirla. No veo ninguna tienda que la de con la reserva de momento, al menos en España.

Lo mismo pienso, y tambien lo revise.
100% será de la my Nintendo store y creo que voy a caer, me parece más bonita que la que dieron con bayonetta 3
Se podrá comprar por separado del juego ?
Pues espero que no sea exclusiva de la Nintendo Store porque con la guarrada que han hecho con el Bayonetta 1 no quiero comprar más ahí.
Que bien la hace Platinum. Son expertos en vender cualquier cosa.
@volvagias realmente son pésimos vendiendo...
Pues acabo de entrar en la store y he visto que esta agotado, mas de uno ha pensado la posibilidad de la exclusividad no? [carcajad]
En My Nintendo Store ya incluyen el Steelbook. Es probable que no llegue a ninguna otra tienda en España. Actualmente aparece como agotado, pero se puede comprar en la MNS portuguesa, que viene siendo lo mismo.
Squirrol escribió:En My Nintendo Store ya incluyen el Steelbook. Es probable que no llegue a ninguna otra tienda en España. Actualmente aparece como agotado, pero se puede comprar en la MNS portuguesa, que viene siendo lo mismo.

Ya se puede reservar con el steel
Kunte13 escribió:
Ya se puede reservar con el steel

Debe haber muchas, porque aparte de llevar tiempo no está limitada como otras compras a 1 por cuenta, puedes comprar las que quieras
Pues de momento la cosa queda así:

-En My Nintendo Store: Steelbok
-En GAME: marcapáginas
-En Fnac y Xtralife: set de pegatinas (en Xtralife las primeras 66 reservas)

Yo he reservado en MNS.

edit: agotado en MNS
En MNS vuelve a haber stock junto con el steelbook. :)
@wasabineo Gracias por el aviso, pillado. ¿Hay fotos de como es por detrás la steelbook o es tal cual azul sin más?
Este juego no me produce buenas sensaciones... jugué los 3 bayonettas y me gustan sin ser ultrafan, pero esto no creo que le pegue mucho a la saga. Viendo que Bayo 3 ha vendido solo 1 millón, mucho me temo que este se la va a pegar y bajará de precio en algún momento, yo de salida para lo que vale paso, hay muchos juegos este año y hay que priorizar.
gamer_xenoblade escribió:Este juego no me produce buenas sensaciones... jugué los 3 bayonettas y me gustan sin ser ultrafan, pero esto no creo que le pegue mucho a la saga. Viendo que Bayo 3 ha vendido solo 1 millón, mucho me temo que este se la va a pegar y bajará de precio en algún momento, yo de salida para lo que vale paso, hay muchos juegos este año y hay que priorizar.

Vender un millón de lanzamiento lo convierte en el Bayonetta mejor vendido de lanzamiento al 3, y si tiene algo de piernas seguramente pase a los otros 2. En su contexto vender 1 millón de lanzamiento son buenos números.
Los que reservamos en MNS antes de que incluyeran steelbook, ¿también lo recibimos? En el pedido solo aparece un artículo.
@SasukeJ te llegará el steelbook. Yo reservé la colecionista de fire emblem antes de que pusieran el póster y el pin. Durante todo el pedido solo me salia que venia 1 artículo y al final llegaron las 3 cosas. Aunque te ponga que solo te envian 1 cosa la steelbook te llegará también
Yo espero que no le añadan Pin este... los carga el diablo [jaja]
Lo que me hubiera molado un juego de otro estilo(y otra estética), aunque Cereza no luche, hacerlo atraves de Chesire daba para hacer algo mas parecido a los hack and slash de siempre, he hecho esa mecánica de Bayonetta 3 de pelear con los demonios invocados me pareció algo muy original, que pudo explotarse en este juego.

Como sea voy a seguir viendo mas del juego, en una de esas le cojo gusto.
Hola, chicos!

Una duda: ¿Es necesario jugar a Bayonetta 3 antes de jugar a este spin off? He jugado a Bayonetta 1 y Bayonetta 2, me falta el 3, pero por falta de tiempo todavía no lo he pillado. Este spin off me llama mucho la atención y en estos momentos me apetece más un juego de este tipo, casa más con mi estado de ánimo. ¿Sabéis algo?

Un saludo! Gracias!
@Ailsem si porque es precuela del 3 y seguramente responda cosas del final del 3.
Es como si jugases torna antes que xeno2 que se puede hacer pero te cargas el juego original en cuanto a spoilers
Que desapercibido va a pasar y parece que pinta muy bien. Salieron las impresiones de la prensa ayer.

Tiene buena pinta, un poco rollo Okami. Algo distinto visualmente y con una jugabilidad especial. Pero hasta que no salga y se puedan leer reviews, ni me planteo pillármelo. Si es bueno que te cagas, no pasará desapercibido. De momento, cautela.
Demolitionlovers escribió:@Ailsem si porque es precuela del 3 y seguramente responda cosas del final del 3.
Es como si jugases torna antes que xeno2 que se puede hacer pero te cargas el juego original en cuanto a spoilers

O igual en este caso ocurre a la inversa. Una de las críticas más grandes contra Bayonetta 3 es el desarrollo de la historia, ir con lo que cuente este juego probablemente de más sentido a muchas cosas que pasan en el 3 y que no contextualizas hasta que lees los libros coleccionables (que muchos no hicieron y echaron pestes xD).

Pues por las primera impresiones parece que será juegazo, y no será tan corto como se preveía si esas impresiones las han hecho con 7-8 horas. Parece que el único pero será la dificultad, bajita (lo cual para muchos puede ser hasta positivo XD).
No me gusta lo japo ni los 3 primeros Bayoneta, pero este tiene un aura a joya típica de la Wii, así alejándose de lo estándar de la industria que me hace seguirle la pista y tenerle ganas.
Pues no esperaba mucho de él, pero ahora mismo tiene toda mi atención. Me apetece bastante la propuesta de juego ligero de acción y puzzles.
Pues desbloquee la minidemo que esta en Bayonetta 3 y me gusto asi que ya cambie de opinión y si lo voy a pillar, al menos por curiosidad.
En videos así el juego luce mejor de lo que se podría esperar. Pero sí, va a pasar bastante desapercibido este juego.
Le va a pasar como a Okami en su día
@Roberdivx

muchas gracias por los videos que has puesto, al final me he decidido ya que no sabia que hacer y lo e precomprado esta mañana en amazon. voy a darle una oportunidad al juego que creo que me va a gustar.

saludos!!
@7-Clock De nada! Me daba pena el poco movimiento sobre el juego y creo que va a ser una sorpresa.
Roberdivx escribió:@7-Clock De nada! Me daba pena el poco movimiento sobre el juego y creo que va a ser una sorpresa.

tiene poco movimiento el hilo la verdad, a falta de 1 semana y pico para que salga. tambien es verdad que se a mostrado poco que son los videos que habeis puesto pero esperemos que se vaya animando la cosa ya cuando salga a la venta [carcajad]
Yo lo tengo reservado y lo jugaré de salida. Le tengo bastantes ganas, pero qué desapercibido está pasando.
Yo estoy tirándome de los pelos del bigote; tengo muchísimas ganas... la cosa va a ser jugarlo de inmediato que eso está complicado pero comprar ya está comprado jaja
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57