Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Alguien de la Nintendo store que NO se lo hayan cobrado?

Análisis mañana.
Ya están saliendo las Reviews, por ahora...

• Opencritic: 87/100 (7 críticas, 100% de recomendaciones)
• Metacritic: 78/100 (26 críticas)

Bastante bien los análisis. Ahora en metacritic un 80 y ninguna crítica de prensa negativa.
Nintendo este año saca juegazo tras juegazo: fire emblem engage, metroid remastered,Kirby y ahora bayonetta.
davidDVD escribió:Ya están saliendo las Reviews, por ahora...

• Opencritic: 87/100 (7 críticas, 100% de recomendaciones)
• Metacritic: 78/100 (26 críticas)

Un 9% de diferencia de una otra. Me parece muchísimo.
A ver si me hago esta noche la demo y decido. En Amazon esta a 48€
Sinceramente yo por probar algo diferente de Platinum Games ya me convencí.
Por ahora, en lo que llevamos de año hay mucha secualitis/remake/remaster (en cuanto a gameplay se refiere). Probar algo diferente para refrescar el paladar hasta la llegada de Zelda.

Se necesita más Hi-Fi Rush y Bayonetta Origins en esta industria por grandes compañías.
Yo me lo he terminado pillando. Pasados unos meses va a ser jodido hacerse con el juego, como con todo lo de Platinum.
Muy chula la demo. Algo diferente y encima de Bayonetta, se viene a casa el día 1.
Me salió una promo en Amazon que te descuentan 5 euros, me ha salido por 42 euros, gran precio.
Un juego que no tenía pensado comprar y me ha convencido la demo, para que luego no digan que poner demos no vende juegos!
MVPXXL escribió:Me salió una promo en Amazon que te descuentan 5 euros, me ha salido por 42 euros, gran precio.
Un juego que no tenía pensado comprar y me ha convencido la demo, para que luego no digan que poner demos no vende juegos!

Depende del juego, que se lo digan a Forspoken xD. Pero vamos, para todos los juegos que no sean un bodrio evidente, sí, las demos ayudan mucho.
TheLittleMelo escribió:
MVPXXL escribió:Me salió una promo en Amazon que te descuentan 5 euros, me ha salido por 42 euros, gran precio.

Depende del juego, que se lo digan a Forspoken xD. Pero vamos, para todos los juegos que no sean un bodrio evidente, sí, las demos ayudan mucho.

Sí claro, para bien o para mal, ayudan a decidir, pero está claro que cuando una empresa ofrece una demo, y bien larga como es éste caso (son dos capítulos), es porque confía en su producto, cuando no te enseñan nada hasta el día que sale, malo.
Vandal le da un 7.5

Creo que se ha quedado un poco flojo en juego en cuanto a jugabilidad.
Muy bonito pero una propuesta no del todo bien ejecutada.

Al final no va a ser la sorpresa del año.

Paso de pagar 60€ en digital. Sólo compro digital.
Si se dignan a rebajarlo a la mitad pues lo pillaré.
XboxoX escribió:Vandal le da un 7.5

Vandal le dió un 8.5, muy buena nota.
Me empieza a tocar las narices mynintendo, que aun no ha cobrado...

¿Y este invent? xD

Si además todos los análisis (incluido el de Vandal) destacan la jugabilidad. El único punto flojo real del juego es que es fácil. Todo lo demás, una joya.

Partiendo de que Vandal le da un 8.5, como para seguir leyendo.
serura escribió:

@TheLittleMelo @lalioparda

Ostras perdonen sus majestades. Me confundí de análisis web.
https://as.com/meristation/analisis/bay ... confort-n/

Meristation 7.5

Ahora me flajelo por el error.
XboxoX escribió:
serura escribió:

@TheLittleMelo @lalioparda

Ostras perdonen sus majestades. Me confundí de análisis web.
https://as.com/meristation/analisis/bay ... confort-n/

Meristation 7.5

Ahora me flajelo por el error.

No sé a qué viene mencionarme con este estúpido comentario cuando simplemente te dije cual fue la nota.
Haztelo mirar!!!
Hahhahaa ya empiezan los mismos de siempre
Finalmente lo he reservado en la Nintendo Store, me ha gustado mucho la demo, no me gustan nada los Bayonetta tradicionales, pero me haces juegos con este tono de cuento y es que es otro rollo.

Los que lo tengáis en la MNS, os lo han enviado ya?
@EdwardK no me han ni cobrado, y lo tengo de hace un mes aprox xD Harto de ponerme en contacto con ellos.
EdwardK escribió:Finalmente lo he reservado en la Nintendo Store, me ha gustado mucho la demo, no me gustan nada los Bayonetta tradicionales, pero me haces juegos con este tono de cuento y es que es otro rollo.

Los que lo tengáis en la MNS, os lo han enviado ya?

Nope. Supongo que lo enviarán mañana.
Correo de nintendo y de chronopost de que esta en camino
Otro por aquí en camino.
Tb el mío en camino de My Nintendo Store
Cobrado y no en camino. Valencia. Gracias Nintendo, siempre igual.
Pues ya llevo un par de horas jugadas y me está gustando bastante, de hecho, me está gustando más que Bayonetta 3.
Cobrado de Fnac. Lo compré con recogida en tienda. Así que si todo va correcto el Viernes estará.
Cobrado y enviado por Amazon ésta madrugada, mañana toca vicio XD
Yo mañana ire en cuanto salga del curro al MediaMarkt de mi ciudad, lo bueno que he podido pedirlo para solamente recogerlo... no se si es una novedad pero parece que se puede reservar las cosas con click y recoger.
Pedido hecho en mns 19/02/2023 y no enviado me cuentan milongas en chat para decirme que no hay stock de steel book y que ya me llegará he pedido copia del mismo (ya se que me lo puedo hacer yo) pero es por tocas los cojones para compensar la resignación jajaja, es para enmarcarlo .

La respuesta en mail:

Estimado Tito,

Gracias por contactar con My Nintendo Store.

Puede contestar a este email con su queja formal, tan pronto como lo haga, será escalado al departamento correspondiente. Le recordamos que tenemos en cuenta la copia del chat, esto puede llevar un tiempo, tan pronto como lo tengamos, le será enviado.

Un cordial saludo

El equipo de My Nintendo Store
adri1520 escribió:Pues ya llevo un par de horas jugadas y me está gustando bastante, de hecho, me está gustando más que Bayonetta 3.

Yo llevo también un ratillo y está chulo.
@nekomajinZ what? XD Yo tampoco enviado, pero el steelbook estaba cuando reservé, así que no me jodan xD
Quería comprarlo al final, con el chequeahorro de c4, y resulta que no ha estado disponible desde ayer, y ahora por 60 pavos en vez de 47€.... tengo un tino [+risas]
Yo lo he ganado en un sorteo, así que a esperar a que llegue pronto [amor]
javierjudgment escribió:@nekomajinZ what? XD Yo tampoco enviado, pero el steelbook estaba cuando reservé, así que no me jodan xD

No si de ahí el cabreo ,que a ver ya llegará ,pero de cara a la galería estoy muy cabreado .cuando reserve obviamente había stock de steel book.

Lo que les he dicho es que si ven rotura de stock y llevamos tanto tiempo con reserva lo menos es avisar . Lo mejor es que pedí unos stick de Splatoon para mi hija y eso ya me lo mandaron y lo primero que me dice el del chat pero si ya lo has recibido se envió en febrero....y yo what?! .en vez de enviar todo junto hace dos envíos muy ecológico.Vamos que he pedido que eleven queja que mns es una mierda y que Zelda me lo cojo en otro sitio que no me fío . Ya se que pasarán de mi pero por el derecho al pataleo y tal.
@nekomajinZ si aun la dan con las compras nuevas, vaya... A mi no me lo han enviado, llevo avisándoles toda la semana, pero es que se ve que a Valencia no tiene que llegar nunca nada día 1. Me jode porque tengo que ir a trabajar, no puedo quedarme en casa esperando al de SEUR, y organizar a la gente para que recojan un puto videojuego cuesta.
A mí tampoco me lo han enviado pero hice el pedido 2h antes de que empezasen a enviar, así que tampoco tengo prisa, ya llegará, pero el Steelbook me figura en el pedido, si no lo mandan cancelo.
javierjudgment escribió:@nekomajinZ si aun la dan con las compras nuevas, vaya... A mi no me lo han enviado, llevo avisándoles toda la semana, pero es que se ve que a Valencia no tiene que llegar nunca nada día 1. Me jode porque tengo que ir a trabajar, no puedo quedarme en casa esperando al de SEUR, y organizar a la gente para que recojan un puto videojuego cuesta.

¿Y quién te obliga a esperar al de SEUR? :-? Si hoy no estás ya lo traerá mañana...
Imagino que tendrán mucho curro y quizás tarden 1-2 días más de lo normal en enviar.
Yo iba a comprar en MNS si lo pillaba de salida, pero si no envían el Steelbook esperaré hasta que vaya a jugarlo.
No me acordaba de este juego (Bayonetta y los DmC y similares me atraen pero soy malísimo). He bajado la demo y, en cuanto he empezado el Cap.2 lo he comprado en Amazon

Tiene una pinta tremenda. Pena que no lo acabaré ni sabré sacarle partido a las posibilidades que creo que tendrá
Yo llevo un par de horillas, sin dar para ser un GOTY es muy entretenido y no para de ir introduciendo nuevas mecánicas.

El diseño artístico es muy bonito, lo mejor del juego sin duda, el combate de momento un poco simple, a ver como evoluciona.
@SomacruzReturns yo trabajo todos los días, me da igual cuando lo traigan porque en casa no hay nadie a ciertas horas, por lo que me había cogido el viernes libre (que lo disfrutaré igual) para poder estar pendiente, ya que como Nintendo no da los datos completos a Chronopost, luego Seur no te deja poner un pick up a recoger, que es lo que la mayoría de seres humanos tienen que hacer cuando piden algo, y motivo por el cual ya hay amazon lcokers hasta en el Consum xD
Lo malo de Seur es que si no estás cogen y se lo entregan a cualquier vecino o quien sea sin autorización y sin avisar, te tienes que imaginar tú que se lo han entregado a otro y buscarte la vida.

Al menos en mi experiencia es así y me ha pasado las últimas veces, luego cada zona o cada repartidor será un mundo claro.
A mí me lo acaban de enviar. Hice el pedido el día 13 de marzo en la store de Nintendo junto con el Steelbook. Ahora toca esperar hasta mañana! [sonrisa]
Capítulo 7, 47% completado. De momento muy bien, se siente muy Clover Studio y el juego en es muy light en el sentido argumento, dureza y la jugabilidad con los dos joysticks está muy bien. Detalles en spoiler:

El combate no se desarrolla, se mantiene simple.
Hay muchas cosas que hacer, no es un juego puramente narrativo. Están los fuegos fatuos, los diarios, los Tir na nÓg (santuarios a lo BOTW)...
Es un juego sencillo, aún forzándote a ponértelo difícil (no usar pociones, no automatizar según que cosas de Cheshire...
Es muy Alicia en el País de las Maravillas. No te va a contar grandes cosas del lore de Bayonetta adulta.
Llevaré unas 5-6 horas dando vueltas y explorando. El juego se puede ir a las 10-12 horas para completar historia y más si quieres sacar el 100%
Alguien que haya pedido a amazon en punto de recogida se lo ha enviado?
@cloud94, ¿qué tal la dificultad? Es lo único que me frena ahora mismo un poco para comprarlo mañana, ya que todo lo demás me parece atractivo. Por aclarar, no espero que sea un souls ni mucho menos, pero al menos que tengo un mínimo de reto y no sea solamente "machacar" botones [+risas]
connedi escribió:Alguien que haya pedido a amazon en punto de recogida se lo ha enviado?

yo lo tengo tambien para recoger en punto de recogida y ni cobrado ni enviado.normalmente cuando he precomprado me lo han cobrado la mañana anterior de la salida del juego pero con este nada de nada. tambien te digo que a mi me han llegado a cobrar otros juegos a las 23:00 y enviarmelo a la 1:00 de la madrugada asi que confio en que pase eso con este y lo tenga mañana aqui :p
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7