› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:¿Otra vez con la gilipollez de que un juego de 10h no puede costar 60 euros? Es algo que tiene CERO relación, normal que luego esté el mundillo lleno de juegos con contenido basura para hacerte perder el tiempo .
Y mira que yo soy defensor de los juegos largos, una duración de 10 horas me parece irrisoria y siempre prefiero una experiencia que me tenga ocupado mas tiempo. Pero vamos, nada tiene que ver el precio de un producto con su duración.
Y luego está el tema de la calidad y la rejugabilidad, porque Metroid Dread me duró 12 horas en la primera partida y cuando lo repito me dura 6 y media (4h cuando intento pasármelo lo más rápido posible). La cuestión es que en total le he dedicado a ese juego 120 horas.
Sin embargo hay otros juegos que no tocaría ni con un palo de lo malos que me parecen.
PD: supongo que Animal Crossing al que he dedicado 900 horas haciendo actividades diferentes en cada minuto del tiempo invertido debería costar 900€ o algo así xD.
Goldorado escribió:Lo de horas=euros es una soberana gilipollez.
Es como sin la entrada al cine de "El señor de los anillos" tuviera que costar más cara que la entrada a "cualquier película que ronde los 90 minutos". Si las películas son buenas, qué más dará...
En fin... ABSURDO.
fbuttem escribió:Me meto al hilo para saber que les parece el juego y solo leo:
- De otros juegos
- Cuanto debería de costar un juego según su duración
- Estado del envío.
Puede alguien hablar del juego para ver sus opiniones?
Dark_Crystal escribió:Goldorado escribió:Lo de horas=euros es una soberana gilipollez.
Es como sin la entrada al cine de "El señor de los anillos" tuviera que costar más cara que la entrada a "cualquier película que ronde los 90 minutos". Si las películas son buenas, qué más dará...
En fin... ABSURDO.
En la industria del videojuego hace ya muchos años que los juegos varían en su precio de salida en función de muchos factores, entre ellos la duración, la complejidad, el tamaño del desarrollador, o la inversión realizada, y no es una regla de 3, hay juegos free to play que invierten muchísimo dinero en su desarrollo y grandes equipos y son gratis. Que los juegos tengan precios diferentes dependiendo de muchos factores es algo normal y claro que no es absurdo. Lo absurdo es hacer comparaciones de los videojuegos con el cine y solo tener en cuenta la proyección en salas, supongo que tú cuando compras una serie completa en bluray de 200 episodios te cuesta lo mismo que una de 20. Lo absurdo es utilizar hombres de paja como esa tontería de horas=euros que nadie ha planteado más que tú. Yo hablo de este caso concreto, de Bayonetta Origins, nada más. ¿Que os parece que este juego se merece pagar 60 euros por él? A mi no. Y creo que a muchos de los que defienden el precio de 60 tampoco ya que bien que han corrido a buscar ofertas y descuentos para no tener que pagar los 60 euros.
- De otros juegos
- Estado del envío.
adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.
PD: El juego en lo que se refiere a dificultad es un paseo.
Starl0rd escribió:adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.
Que te tendrá que ver la saga bayonetta con este juego? Es como si me dices…. Me ha gustado más el Tekken que el FIFA no son juegos con lo que puedas medirlos porq son géneros distintos, a mi me está gustando pero no podría comprarlo con bayonetta origen, eso si, esto de estar explicando como si tuvieras 3 añitos ya cansa, cuanta palabrería madre De Dios.
Starl0rd escribió:adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.
Que te tendrá que ver la saga bayonetta con este juego? Es como si me dices…. Me ha gustado más el Tekken que el FIFA no son juegos con lo que puedas medirlos porq son géneros distintos, a mi me está gustando pero no podría comprarlo con bayonetta origen, eso si, esto de estar explicando como si tuvieras 3 añitos ya cansa, cuanta palabrería madre De Dios.
Starl0rd escribió:Hombre es una clara copia de it take two pero vaya que no seré yo quien lo diga, el juego es bueno si, que valga 60€ ni de puta broma…
Starl0rd escribió:Hombre es una clara copia de it take two pero vaya que no seré yo quien lo diga, el juego es bueno si, que valga 60€ ni de puta broma…
dabytes escribió:
En 5 años la copia física de este juego valdrá 80€ o más. Tiene toda la pinta.
cloud94 escribió:Starl0rd escribió:Hombre es una clara copia de it take two pero vaya que no seré yo quien lo diga, el juego es bueno si, que valga 60€ ni de puta broma…
Pues anda que cuando te enteres que el mismo creador del It Takes Two tiene un juego que se llama Brothers: A Tale of Two Sons y es más parecido aún...
Y anda que cuando te enteres que los Trine existen y también se basan en puzzles interactuando con el mapa...
Algunos os falta jugar más videojuegos. Y dejar de comparar tanto, porque si no todo shooter es clara copia de DOOM/Wolfenstein.
Y comparar este juego con los Bayonetta normales, es como comparar el Pokemon Snap con los Pokemon normales. O el Crash Team Racing con los Bandicoot.
Que conste que no he jugado ni Bayonetta 2 ni 3.
dabytes escribió:Starl0rd escribió:Hombre es una clara copia de it take two pero vaya que no seré yo quien lo diga, el juego es bueno si, que valga 60€ ni de puta broma…
Si quereis hablar de dinero, hacedlo en perspectiva.
Es de Nintendo, no va a bajar de precio, está gustando y no va a tener una tirada larga.
El que lo compre hoy, lo disfrutará ahora y podrá hasta sacarle dinero en el futuro.
Pero los listos son los que se quedan sin jugarlo y además pierden dinero.
Enhorabuena, bien pensado.
Zed007 escribió:
No, no es cosa tuya. Claramente han hecho la frecuente práctica de hacer una melodía "inspirada" en otra pero cambiando lo suficiente para que en un tribunal no te puedan condenar por plagio. Pero efectivamente es "Hijo de la Luna" de Mecano.
Dark_Crystal escribió:dabytes escribió:
si me dieran un penique por cada vez que he leído esta puta frase en eol...
80 euros en todo caso será precintado, así que tienes que gastar 60 del juego fisico + 60 de la versión digital para no tener que abrir tu cajita de la especulación
adri1520 escribió:Starl0rd escribió:adri1520 escribió:Juego terminado anoche, y como dije anteriormente me ha gustado más que Bayonetta 3 (que el 1 y el 2 no) con eso lo digo todo.
Pues si digo que me ha gustado más este bayonetta que el 3 (que tienen el mismo nombre en el título y por algo será) lo digo y no pasa nada, y si no te gusta ajo y agua, que mal están algunos, lo que hay que leer por el amor de dios
- De otros juegos
- Estado del envío.
T-elos escribió:adri1520 escribió:Pues si digo que me ha gustado más este bayonetta que el 3 (que tienen el mismo nombre en el título y por algo será) lo digo y no pasa nada, y si no te gusta ajo y agua, que mal están algunos, lo que hay que leer por el amor de dios
a ver chato, es que estas diciendio que te ha gustado mas un juego de puzzle que el tercer juego de una saga hack and slash, no se a lo mejor el que se lo ha de hacer mirar eres tu, que compraras churras con merinas, pero vamos de donde no hay no se puede sacar y cuando se quiere hatear un juego como el bayo 3 cualquier excusa es buena...
Miyazaki escribió:cuantos capitulos tiene? ponerlo en spoiler vaya que alguno no quiera saberlo
MVPXXL escribió:No llevo mucho tiempo, pero me está encantando, de momento es sencillito y toda una experiencia audiovisual, para jugarlo tranquilamente y en pantalla grande, aunque va fenomenal en modo portátil es de esos juegos que dan otro significado a "tener buenos gráficos", cuando son tan bellos dan igual los FPS, o otras historias que la gente valora tanto, es de los juegos más bellos de esta generación, una obra de arte.
Dridrini escribió:fbuttem escribió:Me meto al hilo para saber que les parece el juego y solo leo:
- De otros juegos
- Estado del envío.
Llevo un 30% y me está gustando, aunque me parece demasiado simple. Me recuerda al Alice de 360 y a esos juegos donde había cuatro o cinco mecánicas y tirabas toda la aventura con ellas.
A medida que avanzas desbloqueas más cosillas para resolver puzzles, recolectar coleccionables o abrir nuevas zonas, pero desde el minuto uno hasta lo que llevo el juego se maneja y se siente bastante parecido. En mi caso no es una pega, es lo que esperaba y me gustan este tipo de aventuras, pero igual alguien se podía esperar otra cosa...
SomacruzReturns escribió:Personalmente la duración de un juego creo que no debería determinar su valor.
SomacruzReturns escribió:Dridrini escribió:fbuttem escribió:Me meto al hilo para saber que les parece el juego y solo leo:
- De otros juegos
- Estado del envío.
Llevo un 30% y me está gustando, aunque me parece demasiado simple. Me recuerda al Alice de 360 y a esos juegos donde había cuatro o cinco mecánicas y tirabas toda la aventura con ellas.
A medida que avanzas desbloqueas más cosillas para resolver puzzles, recolectar coleccionables o abrir nuevas zonas, pero desde el minuto uno hasta lo que llevo el juego se maneja y se siente bastante parecido. En mi caso no es una pega, es lo que esperaba y me gustan este tipo de aventuras, pero igual alguien se podía esperar otra cosa...
¿No aparecen muchas mecánicas nuevas a partir de donde termina la demo?
Benne 3262 escribió:Pues cambiando de tema...
Voy por el capitulo 5 y me esta encantando el juego, para jugarlo tumbao en la cama esta genial!! Es pura fantasia y el tipico juego que mucha gente no jugara por sus motivos mas o menos realistas pero que unos años sera juego de culto