Bazas de Sony y Microsoft para este 2008

1, 2, 3, 4
Keroro escribió:
XBOX360
Gears Of War 2
Ninja Gaiden 2
Alan Wake
Splinter Cell : Conviction

SALUDOS

Alan Wake y splinter Cell son VENDECONSOLAS?

En fin.

Pues lo que decia miniviciao,que lo de entrar multiplataforma es para mear y no echar gota.....no? [triston]
Miniviciao@ escribió:
Ninja gaiden 2 y Splinter cell Conviction son vendeconsolas y Final fantasy XIII no? [qmparto] aqui cada uno dice lo que le sale de las pelotas, lo mejor es no entrar en mutiplataforma, porque es la ruina de esta web, y con esto digo lo que piensa mucha gente.

EN primer lugar el Alan Wake no salen este año y si tu crees que lo va a hacer el FFXIII es que eres de una ingenuidad desbordante. Respecto a que multiplataforma es la ruina de esta web no lo entiendo, bueno, mejor dicho, entiendo que mucha gente piense eso poruqe les jode que se critique a la compañia que deben de tener tatuada en el culo como homenja a su devocion.

Alan Wake no se sabe, principalmente porque no se tiene ni puta idea de como sera el titulo. El Splinter Cell no mueve consolas, lo hizo el primer juego cuando salio en la Xbox y era exclusivo por entonces pero despues ya nada.
la baza es que la wii deje de ser un fenomeno social... xD. si consiguen parar eso podran hablar de golpes en la mesa a base de grandes juegos....

aun asi MGS4 en occidente, FFXIII en japon... hacen de ps3 ... imparable?
Miniviciao@ escribió:
Ninja gaiden 2 y Splinter cell Conviction son vendeconsolas y Final fantasy XIII no? [qmparto] aqui cada uno dice lo que le sale de las pelotas, lo mejor es no entrar
en mutiplataforma, porque es la ruina de esta web, y con esto digo lo
que piensa mucha gente.

Weltall escribió:

En fin.

Pues lo que decia miniviciao,que lo de entrar multiplataforma es para mear y no echar gota.....no? [triston]

Curioso que sin embargo no hagais mención a la inclusión de Killzone 2, cuyo primer juego fue un pufo.
Miniviciao@ escribió:
Ninja gaiden 2 y Splinter cell Conviction son vendeconsolas y Final fantasy XIII no? [qmparto] aqui cada uno dice lo que le sale de las pelotas, lo mejor es no entrar en mutiplataforma, porque es la ruina de esta web, y con esto digo lo que piensa mucha gente.

Ha dicho claramente que solo iba a considerar juegos que salgan en 2008. Estoy seguro de que piensa que es un vendeconsolas pero cree que no va a salir este año (porque no va a salir).

A mi personalmente Fable2 y Too Human me van a vender una 360.
Vorador escribió:Y el Too Human sigue siendo un poco vaporware por lo que se, junto con el Alan Wake (ni fecha ni nada)...

De Alan Wake te doy la razón pero Too Human se ha mostrado abundántemente en GDC y hay demo prevista en breve.

El juego está practicamente terminado, a falta de pulir bugs, balancear, etc.. asi que saldrá en un par de meses.
He leido por ahi KH3?? Pff si hasta que no acaben los FFXIII que será sobre el 2009 no empezarán a ponerse en él...

Por cierto el Tales está confirmado que estará en Xbox360 [rtfm]

Y sin duda el juego vendeconsolas por excelencia será el MGS4, MS necesitará varios juegos buenos para igualarlo.
Yo lo que no entiendo, es como hablais de "juegos vendeconsolas" todavia: pareceis que habeis aterrizado ayer en esto de las consolas :p

Los juegos pueden ser mas o menos esperados por un determinado publico y entiendo calificaciones como "AAA" o "must have", pero entrar en el juego de que determinado juego va a vender consolas a porrillo, no lo entiendo, porque no es verdad (aunque se vendan millones de un juego, los juegos se venden entre los YA poseedores de la consola, puede ser la gota que colme el vaso para que otros la adquieran, pero no será solo por ese titulo y otros pueden adquirirlos mas tarde, habiendose comprado la consola por otras razones)

Incluso puede ser que un juego venga en forma de pack junto con la consola... ¿eso querría decir que si ese juego se vende mucho, es un "vendeconsolas" o simplemente que puestos a elegir, ha resultado mas apetecible adquirir ese pack? (o incluso que no puedas elegir, como el caso de Wii Sport)

Vamos que me parece bastante erroneo el termino de "vendeconsolas" pues aunque el juego contribuya a vender un determinado numero de consolas, no es menos cierto que otros juegos menos esperados o sometidos a otras circustancias (packs, mayor parque de consolas, modas) pueden contribuir en mayor medida o quedarse a la par (e incluso puede tener una mayor importancia estrategica que los que mencionais algunos, pues cada uno tiene sus gustos).
Zarafel escribió:Para 360 y creo q es importante, son tb exclusivas las ampliaciones de GTA4, q seguro q antes de final de año sale alguna.
PS3 también tendrá ampliaciones, lo qeu dijo rockstar es que no sacarían las mismas, cada una tendrá las suyas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el contenido adicional descargable dudo que afecte a los nuevos compradores , sino mas bien a los que ya posean ambas consolas y les interese el juego.

estoy con Hermes, lo de vendeconsolas ya forma parte del pasado. Algunos juegos dan momentum o ventaja estrategica, eso sí. Pero vender muchas mas, como que no.
Sirk escribió:PS3 también tendrá ampliaciones, lo qeu dijo rockstar es que no sacarían las mismas, cada una tendrá las suyas...

entonces q sentido tiene que MS pagase por ellas? xD
el único que se ha acercado ha sido halo3, que ayudó a vender más o menos 800k-1 millón de xbox360 desde finales de octubre hasta la campaña navideña.

y eso también porque iba acompañado de otros cuantos juegazos.

con todo, 800k consolas en unas cifras totales que andarán por los 40 o más, vienen siendo bastante pocas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hermes escribió:Los juegos pueden ser mas o menos esperados por un determinado publico y entiendo calificaciones como "AAA" o "must have", pero entrar en el juego de que determinado juego va a vender consolas a porrillo, no lo entiendo, porque no es verdad (aunque se vendan millones de un juego, los juegos se venden entre los YA poseedores de la consola, puede ser la gota que colme el vaso para que otros la adquieran, pero no será solo por ese titulo y otros pueden adquirirlos mas tarde, habiendose comprado la consola por otras razones)

no estoy deacuerdo.
A mi el Metroid Prime me vendió una GameCube y estoy seguro que a muchos el Mario Galaxy les vendió una Wii, o el GOW a otros muchos les vendió una Xbox360.
Y seguro que a otros muchos un FF13 o un MGS4 les hará comprar una PS3. (por el momento, en España en el momento que sacaron el PES para PS3 hubo muchos que se compraron la consola sólo porque salió ese juego)

Eso es un vende consolas para mi.

P.D.: ¿Cuántas consolas PlayStation hizo vender los juegos Tekken y Ridge Racer? Ya ni hablo del FF y MGS.

Con lo cual, los juegos vendeconsolas no son un mito, son una realidad. ;)

con todo, 800k consolas en unas cifras totales que andarán por los 40 o más, vienen siendo bastante pocas.

Pues ya quisiera MS vender 800 mil consolas en Japón, porque sólo lleva 600 mil consolas vendidas, no llegan ni al millón de unidades. XD

Ps3 lleva vendidas en Japón, por el momento 1.95 millones, con lo cual si sale un juego y le ayuda a vender 800 mil consolas, a mi no me parecen pocas consolas, todo lo contrario.
ya estamos enlazando casos particulares con lo que ocurre a gran escala ^^

Ya veremos cuantas ps3 vende FFXIII y que parke instalado hay entonces. Por supuesto, si el juego sale en navidades, que % es virtud de FF y que % es virtud de ser la epoca de compras masiva por excelencia?
Sirk escribió:PS3 también tendrá ampliaciones, lo qeu dijo rockstar es que no sacarían las mismas, cada una tendrá las suyas...

No.
¿Y que más da el porcentaje de cada cosa ? Si lo importante va a ser el total que se lleve, y sí, FF XIII apunta a ser un vendeconsolas en japón, de momento no hay grandes RPG's (ya sabéis como se ponen los nipones con este género) y basta leer FF y una excelente crítica para que los japos acudan como locos a por su Ps3... posteriormente ocurrirá algo similar en América y Europa, o es que aki no hay gente que le encante? yo solo tengo el recuerdo del lanzamiento de FFXII en España y cuando fui a comprarlo la dependienta me preguntó porque tanta gente había venido a comprarlo... En mi opinión es un vendeconsolas como lo va a ser MGS4, GT5 extended (el q más de todos...) o Tekken6...
`_´ escribió:no estoy deacuerdo.
A mi el Metroid Prime me vendió una GameCube y estoy seguro que a muchos el Mario Galaxy les vendió una Wii, o el GOW a otros muchos les vendió una Xbox360.
Y seguro que a otros muchos un FF13 o un MGS4 les hará comprar una PS3. (por el momento, en España en el momento que sacaron el PES para PS3 hubo muchos que se compraron la consola sólo porque salió ese juego)

Eso es un vende consolas para mi.

P.D.: ¿Cuántas consolas PlayStation hizo vender los juegos Tekken y Ridge Racer? Ya ni hablo del FF y MGS.

Con lo cual, los juegos vendeconsolas no son un mito, son una realidad. ;)

Me parece muy bien que no estes de acuerdo, pero me estás dando la razón XD

Para mi un vende consolas, sería un juego que vendiese muchas, pero muchas consolas, y que esas ventas fueran claramente achacables a dicho juego. No que un pequeño grupo de aficionados, se decanten por una consola debido a que un juego les mola.

Por ejemplo, si Metroid Prime era un vende consolas ¿Como es que mucha gente no compró la GC? Pongamos que hay un mercado potencial de 100 millones de usuarios ¿cuantos se compraron la consola junto con el juego? Porque para hablar de vende consolas, una de dos o tiene que haber vendido un porrón de juegos frente al mercado global o al menos, debería haber incrementado las ventas de forma espectacular (vendiendo un porrón, y cuando digo un porrón, hablo de como poco, 10 millones de consolas+ juego y no de 10 millones de juegos totales vendidos). Precisamente, GC tiene varios juegos de los que vosotros catalogais de vende consolas y se quedó en ultima posicion (y muy distanciada de PS2)

Lo mismo con todos los demás ¿Como va a ser MGS un vende consolas, si ni siquiera llega al 10% en ventas por cada consola Playstation 2 vendida? ¿o Halo3? ¿El PES que es un juego multiplataforma, lo vas a meter en el saco?

Por cierto, que no hablamos del "Playstoceno" (epoca de la primera Playstation XD), si no de la situacion mas o menos actual, con multitud de juegos Multiplataforma.

Eso si, nadie les va a negar que son titulos emblematicos, deseados por algunos e ignorados por otros (que a su vez, valoran otros juegos, que vosotros no) y eso hace que vendan cierto numero de consolas, pero no son reclamo para vender un porrillo de consolas. Entonces ¿porque llamarlos asi? XD
tzare escribió:estoy con Hermes, lo de vendeconsolas ya forma parte del pasado. Algunos juegos dan momentum o ventaja estrategica, eso sí. Pero vender muchas mas, como que no.

Wii Sports
Brain Training

No es que formen parte del pasado, es que a algunos se les ha olvidado cómo hacerlos [sati]
tzare escribió:ya estamos enlazando casos particulares con lo que ocurre a gran escala ^^

Ya veremos cuantas ps3 vende FFXIII y que parke instalado hay entonces. Por supuesto, si el juego sale en navidades, que % es virtud de FF y que % es virtud de ser la epoca de compras masiva por excelencia?
las ventas de xbox360 en usa estaban en torno a las 300k unidades mensuales, y en octubre y noviembre se fue a más o menos 1 millón (entre ambos). si a eso se suma lo que subieron las ventas en europa, pues más o menos habrá ayudado a vender 800k consolas. mal que te pese.

y sí, wii sports y brain training han sido vendeconsolas masivos.
Lorrac escribió:
Wii Sports
Brain Training

No es que formen parte del pasado, es que a algunos se les ha olvidado cómo hacerlos [sati]

Weno, yo aqui quitaría el Wii Sports porque viene si o si, junto con la consola (excepto en Japon) , pero curiosamente, esos juegos son del palo de lo que la peña no suele etiquetar como "vende consolas" (es mas, aqui hay muchos que no los etiquetan como juegos [carcajad] ).

De veras, me hace mucha gracia como se suele etiquetar a juegos como "vende consolas", sin serlo (cosa que por otra parte, se tendra que ver en su momento y no "midiendo" el hype personal o de los foros que frecuentas, antes de que salga el juego)
lo que al final hace vender consolas son los juegos, no lo olvideis. Una consola potente si no tiene buen catálogo de juegos, al final no venderá muchas consolas. Caso N64, GC o Xbox1.

Anda que no se vendieron "Plays" a causa de los GTA's, FF's, MGS's, PES's, Tekken's, Ridge Racer's, Gran Turismo's...

Hermes, si según tú, los juegos no ayudan a vender a penas consolas, ¿por qué la PS3 no es la reina ahora mismo si es la mejor consola, capaz de reproducir peliculas en bluray, chip cell, HDD, reproduce DIVX.... y además costando 400 euros? ya no vale la escusa de que es cara, porque 600 euros si que es un precio alto para la media de los consumidores. La xbox360 está a 400 euros y sinembargo está arrasando simplemente, por sus juegos AAA. Así de simple. No se vende por su maravilloso DVD, porque sea la más bonita o porque sea todo un centro multimedia. Algunos es que no les entra en la cabeza que al final, lo que hace triunfar a una consola no es la tecnología que lleve, sino sus juegos.

Los que son seguidores de una determinada marca está claro que compran la consola nada más aparece en el mercado, pero luego hay otros muchos que sólo la compran por determinados juegos, y justo cuando salen esos juegos. Así que no me digas que un juego AAA no puede suponer un vendeconsolas.
¿por qué se han vendido 120 millones de consolas PlayStation en el mundo?, ¿Sólo por llevar el logotipo de Sony y ser muy mona?, ¿no será por sus juegos?

Si por ejemplo, el Final Fantasy sale exclusivamente sólo en una determinada consola y hay alguien que es fanático de esa saga, ese juego hará que compre esa consola sólo por ese juego. Pues eso es un vendeconsolas, para que lo entiendas.
Eh! Yo no he dicho que los juegos no ayuden a vender consolas, de hecho, lo que digo es que son los juegos los que me venden las consolas (y no un unico juego)

Si tengo Xbox 360 es porque me apetecen jugar a otras cosas, aparte de Halo 3 (de hecho, me la compré hace algo mas de 2 años )

Si yo tengo PS3 es porque espero cosas como Uncharted, aparte de que me apetezca probar GT5 o MGS4.

Si tengo Wii es porque me apetece jugar a otras cosas, aparte del Wii Sports o el Zelda.

Vamos, que las consolas se compran no por un unico juego, si no por una valoracion mucho mayor (aunque a titulo personal, un juego en concreto te haga decidirte ya, pero eso va segun los gustos y no tiene porque ser denominado un videoconsolas por eso)
`_´ escribió:.La xbox360 está a 400 euros y sinembargo está arrasando simplemente, por sus juegos AAA .

Yo lo q no entiendo es tu contradicion, si esta arrasando xq abres un hilo poniendo q wii la esta superando y la ps3 le ve la orejas al lobo??.Vamos q algo no me cuadra en tus argumentos

http://www.elotrolado.net/hilo_-no-pensais-que-Ms-necesita-dar-un-golpe-de-efecto-a-la-Wii-y-Ps3-haciendo-esto-_963709

salu2
pues porque la wii esta arrasando sin tener a penas buenos juegos, pero la xbox360 no se puede permitir eso, como tú me comprenderás.
Y la Ps3, pues es de suponer, que a largo plazo, acabe alcanzando a la xbox360 por precio y publicidad. Por catálogo de juegos está por ver aún, pero estoy seguro que mucha gente está esperando a los MGS4, GT5, Tekken 6 y demás juegos para comprarsela. Yo mismo me compraré una Ps3 cuando sea slim, cueste 250 euros y tenga un mejor catálogo de juegos. Pero, por el momento, la que tiene una mejor relación precio/catálogo de juegos, es la xbox360, mal le pese a muchos.
Eso no quita, que aunque sea mi consola preferida (de momento, yo no me caso con nadie) no pueda criticar las cosas malas que hace MS ¿no? En japón está vendiendo una mierda, y en Europa somos más sonyers que en ningún otro lugar, así que MS necesita hacer algo, como rebajar el precio de su máquina y rediseñarla, por eso puse lo de que se le está viendo las orejas al lobo, porque en Europa seguro que la PS3 termina superando a la xbox360 de aquí a un par de años.

Pero este tema no tiene nada que ver con lo que trata este post.
`_´ escribió:Eso no quita, que aunque sea mi consola preferida (de momento, yo no me caso con nadie) no pueda criticar las cosas malas que hace MS ¿no? En japón está vendiendo una mierda, y en Europa somos más sonyers que en ningún otro lugar, así que MS necesita hacer algo, como rebajar el precio de su máquina y rediseñarla, por eso puse lo de que se le está viendo las orejas al lobo, porque en Europa seguro que la PS3 termina superando a la xbox360 de aquí a un par de años.

Algunos tb sois un poco exagerados, a ver creo que si un dia la ps3 cuesta 250 euros ya habran sacado otra consola, eso no creo que ocurra nunca, 250 € solo cuest ala wii, ninguna cuesta 250€ , incluso un XTS con hdmi cuesta muchisimo mas, una cosa es bajar los precios y otra ser como un puño.
Miniviciao@ escribió:
Algunos tb sois un poco exagerados, a ver creo que si un dia la ps3 cuesta 250 euros ya habran sacado otra consola, eso no creo que ocurra nunca, 250 € solo cuest ala wii, ninguna cuesta 250€ , incluso un XTS con hdmi cuesta muchisimo mas, una cosa es bajar los precios y otra ser como un puño.

exagerados?

Cuando Sony saque una Ps3 slim con chips a 45nm, bluray más pequeño y por tato reduzca mucho sus costes de fabricación hablaremos. Algunos no entiendes que la situación de ahora no es la misma que la vivida en el pasado con la PS2 campando a sus anchas y rebajando el precio cuando querian.
Por el momento ya han rebajado la PS3 200 euros, eso si, quitandole cosas, como rebajar el HD de 60 a 40 GB, la retrocompatibilidad de PS2, 2 puertos USB y el lector de tarjetas.

Sólo mira el tiempo que ha pasado desde que Sony lanzó la PSP normal o FAT (hace 2 años) y la Psp slim y el precio con la que salió a la venta (250 euros) y el precio la cual está ahora (165 euros). La competencia hace bajar los precios, sobre todo si no vendes como esperabas.
Sony necesita imperiosamente como sea, vender muchas más Ps3, y tendrá que hacer algo para rebajar el precio y poder competir así con Wii y xbox360.
De aquí a 2 años seguro que tenemos una Ps3 slim a 250 euros, eso no lo dudo.

Ahora que si te refieres a que de aquí a 2 años, lo mismo MS saca otra consola nueva (yo dudo mucho que salga antes de 2011, como muy pronto en Navidades de 2010) eso no significa que toda la gente que posea ahora una xbox se vaya a comprar otra consola nueva de MS. Yo mismo, salga o no salga otra consola nueva, de aquí a un par de años tengo planeado comprarme una Ps3.
`_´ escribió:¿cuáles creéis que serán las grandes bazas de estas dos compañías para vender más consolas durante este año 2008?

Hablo de juegos exclusivos vendeconsolas, no juegos multi.

por parte de MS tenemos:

- Gears Of War 2
- Ninja Gaiden 2
- ¿¿ Too human ??
- Fable 2
- Alan Wake (sin confirmar si saldrá en 2008)
- Banjo Threeie (sin confirmar si saldrá en 2008)
- Dead Or Alive 5 (sin confirmar si saldrá en 2008)
- Los Planet 2? (sin confirmar aún)
- Dead Rising2? (sin confirmar aún)

y por parte de Sony:

- Metal Gear Solid 4
- Final Fantasy XIII (sin confirmar si saldrá en 2008)
- Resistance 2
- killzone 2 (sin confirmar si saldrá en 2008)
- Gran Turismo 5 (sin confirmar si saldrá en 2008)
- Tekken 6 (sin confirmar si saldrá en 2008)
- Motorstorm 2
- Wipeout HD (sin confirmar si saldrá en 2008)

¿tendrán algún otro AS bajo la manga MS o Sony?
¿qué opináis?

Edito con una lista más adecuada a los verdaderos juegos "vendeconsolas"

Este año estará muy igualado en cuanto a estrenos. Los más esperados son multi (Soul Calibur 4, Star Wars force unleashed, GTA4, Burnout Paradise, DMC4, Resident Evil 5, Silent Hill 5, DragonBall Burst limit...) por lo que las exclusividades van a pasar un poco desapercibidas.

Yo no envidiaría a nadie que tenga un juego como Resistance 2 (por ejemplo) si tengo Halo 3. Lost planet 2 seguramente saldrá multi y dead rising 2 también.

En cuanto a Tekken 6, nadie lo echará de menos con ese pedazo de Soul Calibur 4, Final fantasy XIII no da ni la mitad de envidia que Lost Odisey y los fans de Banjo no echarán de menos a solid snake ni viceversa.

Creo que xbox 360 y ps3 se van a repartir el segundo lugar de consola más vendida este año y a nintendo le sobra con wii sports para superar a las dos.
`_´ escribió:

con lo ultimo q trataba el post, es q si los juegos son o no son vendeconsolas, y la wii como tu dices no tiene apenas juegos buenos pero arrasa, la ps3 alcanzara a la xts por precio y publicidad, no por juegos, vamos q vendera mas q la xts porq salio mas tarde y en menos tiempo la alcanzara. Lo q quiero decir q segun lo q dices aqui es q no hay juegos vende consolas,pero luego defiendes q hay juegos vende consolas, vamos q no te aclaras o no me aclaro yo.

salu2
vamos a ver, qiutando la wii que es la excepción en esto, quiero decir que la Ps3 ahora mismo carece de esos juegos vendeconsolas, pero que en el momento en el que tenga un buen puñado de esos juegos vendeconsolas, empezarán a despegar las ventas de las consolas. ¿lo entiendes ya?
tonyjfc escribió:Final fantasy XIII no da ni la mitad de envidia que Lost Odisey

No te jode, se han visto 4 scans... un trailer de hace lo menos 2 años...
Yo solo sé que nos espera otro año cojonudo, tengas la consola que tengas [beer] y si tienes las dos pues ya es la pera.

Un saludo.
CaNii escribió:y nadie piensa en residen evil 5? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es multiplataforma con un poco de suerte lo tenemos para enero del 2009.
`_´ escribió:exagerados?

Cuando Sony saque una Ps3 slim con chips a 45nm, bluray más pequeño y por tato reduzca mucho sus costes de fabricación hablaremos. Algunos no entiendes que la situación de ahora no es la misma que la vivida en el pasado con la PS2 campando a sus anchas y rebajando el precio cuando querian.
Por el momento ya han rebajado la PS3 200 euros, eso si, quitandole cosas, como rebajar el HD de 60 a 40 GB, la retrocompatibilidad de PS2, 2 puertos USB y el lector de tarjetas.

Sólo mira el tiempo que ha pasado desde que Sony lanzó la PSP normal o FAT (hace 2 años) y la Psp slim y el precio con la que salió a la venta (250 euros) y el precio la cual está ahora (165 euros). La competencia hace bajar los precios, sobre todo si no vendes como esperabas.
Sony necesita imperiosamente como sea, vender muchas más Ps3, y tendrá que hacer algo para rebajar el precio y poder competir así con Wii y xbox360.
De aquí a 2 años seguro que tenemos una Ps3 slim a 250 euros, eso no lo dudo.

Ahora que si te refieres a que de aquí a 2 años, lo mismo MS saca otra consola nueva (yo dudo mucho que salga antes de 2011, como muy pronto en Navidades de 2010) eso no significa que toda la gente que posea ahora una xbox se vaya a comprar otra consola nueva de MS. Yo mismo, salga o no salga otra consola nueva, de aquí a un par de años tengo planeado comprarme una Ps3.

Hombre yo creo que eres demasiado optimista, de todas formas no esperaria 2 años a comprar una ps3 ni de coña, pero eso ya es cuestion de cada uno, probablemente creo que no veamos una ps3 a ese precio jamas, solo digo que no se lleve nadie engaño por haberse hecho ilusiones por pensar igual que tu, la psp ha bajado de 250 a 165, pero lo que tu pides es una broma, es mas del 50% del precio inicial, lo siento , no me lo creo, y recomendaria no esperar a la gente creyendo en profecias de tal calibre que me parecen insostenibles, para mi el precio de la ps3, ahora solo es un poco caro, pero tanto o menos que comprar un xts decente, no la mierda que viene pelada a la cual tienes que comprarle mil cosas, si incluyera un reproductor bluray incorporado y saliera a menos precio que la consola de SOny(ahora que ya hay unidad de formato HD) , si tendria razones para quejarme de cosas como el precio, SOny desde el principio no ofrecio una consola solo par ajugar, y eso puede molestar a mucha gente xq jode tener que pagar si solo quieres jugar, pero una vez la tienes tela el uso que le das a las pelis en Blueray que se venden ya en grandes almacenes por doquier...tio, ademas es que el mejor modelo de xts, tb sale caro...
Hermes escribió:
Weno, yo aqui quitaría el Wii Sports porque viene si o si, junto con la consola (excepto en Japon) , pero curiosamente, esos juegos son del palo de lo que la peña no suele etiquetar como "vende consolas" (es mas, aqui hay muchos que no los etiquetan como juegos [carcajad] ).

De veras, me hace mucha gracia como se suele etiquetar a juegos como "vende consolas", sin serlo (cosa que por otra parte, se tendra que ver en su momento y no "midiendo" el hype personal o de los foros que frecuentas, antes de que salga el juego)

La gente se está comprando la wii para jugar al wii sports. Si eso no es un vendeconsolas, qué lo será.
Hermes escribió:Yo lo que no entiendo, es como hablais de "juegos vendeconsolas" todavia: pareceis que habeis aterrizado ayer en esto de las consolas :p

Los juegos pueden ser mas o menos esperados por un determinado publico y entiendo calificaciones como "AAA" o "must have", pero entrar en el juego de que determinado juego va a vender consolas a porrillo, no lo entiendo, porque no es verdad (aunque se vendan millones de un juego, los juegos se venden entre los YA poseedores de la consola, puede ser la gota que colme el vaso para que otros la adquieran, pero no será solo por ese titulo y otros pueden adquirirlos mas tarde, habiendose comprado la consola por otras razones)

Incluso puede ser que un juego venga en forma de pack junto con la consola... ¿eso querría decir que si ese juego se vende mucho, es un "vendeconsolas" o simplemente que puestos a elegir, ha resultado mas apetecible adquirir ese pack? (o incluso que no puedas elegir, como el caso de Wii Sport)

Vamos que me parece bastante erroneo el termino de "vendeconsolas" pues aunque el juego contribuya a vender un determinado numero de consolas, no es menos cierto que otros juegos menos esperados o sometidos a otras circustancias (packs, mayor parque de consolas, modas) pueden contribuir en mayor medida o quedarse a la par (e incluso puede tener una mayor importancia estrategica que los que mencionais algunos, pues cada uno tiene sus gustos).

Te aseguro que hay gente que se compra consolas por un título en concreto al igual que hay gente que se deja las uñas de los dedos del pie largas. Son pocas, pero haberlas haylas xD

Increible que todavía no haya salido el nombre Heavy Rain.
Soy el único que espera ese juego?
yo creo que realmente el unico juego vendeconsolas realmente es PRO
aunke la version de este año no a sido tan buena como se esperaba,
Y me parece que ninguna compañia tiene sufiete dinero hoy en dia para convencer a KONAMI de que se quede nada mas con ella ,

pd:aunke cierto es que ps3 se aprovechado muxo de este juego pos muxa gente ni sabia que estaba para otras consolas [boma] [boma]
Muzaman escribió:al igual que hay gente que se deja las uñas de los dedos del pie largas. Son pocas, pero haberlas haylas xD

Muchas más de las que piensas [burla2]
darkspeed escribió:He leido por ahi KH3?? Pff si hasta que no acaben los FFXIII que será sobre el 2009 no empezarán a ponerse en él...

Eso si no sacan KH3 para Wii XD pq square s eesta animando con esta consola, la franquicia va a tener juego en NDS y si lo sacaran para Wii t aseguro q vendia hoy x hoy mucho mas q en cualkier otra plataforma.
Yo diria que de juegos vende-consolas solo puede haber en PS3. Porque es nueva i porque los grandes juegos estan aun por salir.

Para mi ya no existen "vendeconsolas" en las que tengo, primero porque las tengo :P En la Wii no existen salvo alguna excepcion. El nintendero medio supera con creces el fanatismo taliban. Así poco importa. El resto es pura Fe, se cree y punto.
Pero en el caso de la 360, no me puedo imaginar ningun "vendeconsolas" Por muy buenos que sean el GoW 2, Mass Effect 2 o un hipotetico halo 4. A quien le intersa dichos juegos ya la tiene por los primeros. Y aunque la 360 ha puesto de moda el comprar una segunda consola. Dudo que sea por dichos juegos
Pero bueno esto son obsesiones mias

PD: El alan wake tiene pinta de ser un triple A en toda regla!
ojala salga un shenmue.. aunque sea multi coño!!
Stewie escribió:... Y aunque la 360 ha puesto de moda el comprar una segunda consola. Dudo que sea por dichos juegos....

[plas] ke kabron, como las sueltas [plas]

Pues el único que me venderia un Ps3 es Gt5, pero no me gustan los coches...
Eso si, en cuanto salga la trilogia del Señor en Blue Ray una desas cae...

Para mi el único juego por el que compraria una consola es Halo
De Ps3 también está el Haze que debe salir este año y se supone que es exclusivo.
De todas formas de Xbox360 me quedo con el Splinter Cell ConViction

Un saludo
`_´ escribió:¿cuáles creéis que serán las grandes bazas de estas dos compañías para vender más consolas durante este año 2008?

Hablo de juegos exclusivos vendeconsolas, no juegos multi.

por parte de MS tenemos:

- Gears Of War 2
- Ninja Gaiden 2
- ¿¿ Too human ??
- Fable 2
- Alan Wake (sin confirmar si saldrá en 2008)
- Banjo Threeie (sin confirmar si saldrá en 2008)
- Dead Or Alive 5 (sin confirmar si saldrá en 2008)
- Los Planet 2? (sin confirmar aún)
- Dead Rising2? (sin confirmar aún)

los que pones si confirmar no creo que lleguen en 2008.

si estan confirmados :
-splinter cell conviction
-Infinite undiscovery
-Tales of Vesperia
-APB
En serio,MGS4 os parece un vendeconsolas?Podra ser la polla la saga MGS pero de vendeconsolas tiene poco.

Killzone 2 tiene que demostrar lo bueno que es,el video fue muy bonito pero hace faltar mostrar bastane mas contando como era la primera parte.

De X360 los unicos vende consolas reales son NG2 y Gears of war 2,ya veremos como sale Fable 2,pero dudo que se convierta en un vendeconsolas.

El mayor vendeconsolas saldra dentro de poco,y es multiplataforma y se llama GTA xD.

Enga un saludo.
ninja gaiden vendeconsolas?
tzare escribió:ninja gaiden vendeconsolas?

Ya te digo. No se como esta chufa puede vender consolas. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Dios, como odio su primera parte. [uzi]
Moraydron escribió:En serio,MGS4 os parece un vendeconsolas?Podra ser la polla la saga MGS pero de vendeconsolas tiene poco.

A ps2 el mgs2 le dió un empujón bastante gordo en ventas.
lherre escribió:
A ps2 el mgs2 le dió un empujón bastante gordo en ventas.
Eso y el bajar de la barrera psicológica de los 300€

Si se estiran y acompañan al pack de una rebaja, el efecto del lanzamiento puede ser demoledor. Si lanzan el pack por más de 400€, seguro que vende consolas, pero no estoy seguro de que vaya a suponer el revulsivo que esperan en Sony.

PD: Un vendeconsolas es cualquier juego sobresaliente exclusivo que tenga la campaña de marketing adecuada.
yo no creo que esperen un revulsivo con MGS4, sino mas bien mantener un buen nivel de ventas, sostenido. El timing es muy importante (nintendo es la reina en eso) y en sony nunca han sido demasiado listos en aprovechar eso con ps3 ni con psp.

Yo mas bien veo como vendeconsolas en las mentes de los mandamaeses de sony, junto con una ligera rebaja de precio y publicidad masiva en epoca pre-navideña y navideña el Little Big Planet
tzare escribió:yo no creo que esperen un revulsivo con MGS4
Pues si no esperan darle la vuelta a las cifras con MGS4, entonces diría que no esperan dársela nunca. :p
192 respuestas
1, 2, 3, 4