jjoorrddiijeffhardy escribió:Lo siento mucho pero lo dejo.
Aquí nadie me invita, y me conecto casi cada día de 5 a 9 de la tarde y miro si hay alguien conectado, sí que es verdad que rechacé dos invitaciones, una de djxavier creo porque estaba jugando mi hermano y la otra de mavizoso creo porque eran las 14:45 más o menos y a la 15:00 vuelvo al instituto, y a parte de esas dos invitaciones nadie más me envió nada, así que lo dejo.
Jordi, si los que tienen que jugar contigo no te invitan, serán sancionados cuando se vea que no tienen jugadas las jornadas que corresponde. También te digo que el 50% de los jugadores de esta liga, se conectan cada noche a las 23:00, tal vez por eso no coincides tanto. Piénsatelo y si no te convence, te buscamos sustituto.
Jornada 21
Osasuna 0 - 3 ValladolidPartido que empezó igualado pero que en la segunda parte, se decantó para los violetas gracias a unos 2xGoitom y 1xOgbeche muy inspirados.
Jornada 28
Valladolid 2 - 1 EspañolPartido en el que sin duda el Español merció mucho más, pero tan solo consiguió estrellar el balón en un palo y hacer internacional al guardameta pucelano, que paro todo y más.
1 Goitom, 1 Ogbeche, 1 Luis García
Jornada 29
Valladolid 4 - 0 DeportivoDomina de principio a fin por los vallisoletanos. 3 Goitom - 1 Ogbeche