BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

17, 8, 9, 10, 11, 12
sporting 2 - numancia 1
goles de barral y diego castro x el sporting
del numancia no lo se
un saludo
vintorlok escribió:
crimeofes escribió:Yo solo puedo por las tardes de la 19:30 a 20:30y fines de semana

Lo dejamos para el fin de semana, espero que te conectes bastantes horas para coincidir.

Esta tarde estaré de 19:30 a 20:30, a ver si coincidimos.

Cuartos de final:

Atletico Madrid - Real Madrid

Mallorca - FC Barcelona

Villarreal - Valencia

Valladolid - Real Betis

Puptentador - Kfeco - Carlos360 - Sete Esp; os conocéis los 4, mandaos un mensaje y acabad con los cuartos....
Copa Reina

Real Madrid - At. Madrid 2-0

At. Madrid - Real Madrid 3-0

Bueno, dos auntenticos partidazos. En el primero el Madrid barrió al Atleti en la segunda parte tras una primera igualada.
En el segundo, el Atleti cambió la tactica y resultó efectivo. 3-0 al descanso y dandole la vuelta a la eliminatoria. En la segunda el Madrid apretó y los locales sufrieron, pero consiguieron el pase.
Ahora en semis espera el Mallorca...

Clasificado: Atletico Madrid

Encantao Sete Esp, he sufrido de lo lindo!!!
Vintorlok losiento hoy me a surgido algo y no me e podido meter
villareal dime cuando puede jugar,dime una hora y entro aora casi no tengo tiempo.
Bueno señores,regreso esta tarde de Malaga y estare disponible para jugar a partir de las 7:30.Espero veros para poder echar esos partidillos que tenemos.

Saludos a todos.
Cuelgo 4 jornadas mas... estan en la Pagina Principal, pero poneros las pilas con las atrasadas tb..sino voy a tener que empezar a sancionar...

Imagen
Imagen
No las veo...

Kfeco escribió:Cuelgo 4 jornadas mas... estan en la Pagina Principal, pero poneros las pilas con las atrasadas tb..sino voy a tener que empezar a sancionar...
SEV 2-2 ATM

Fabiano, Kanouté, Forlán, Simao

Partido dominado por los dos equipos, a ratos el Sevilla y a ratos el At. Madrid

Muy bien jugado
jjoorrddiijeffhardy escribió:SEV 2-2 ATM

Fabiano, Kanouté, Forlán, Simao

Partido dominado por los dos equipos, a ratos el Sevilla y a ratos el At. Madrid

Muy bien jugado

Confirmo resultado... Muy bien jugao.. no hay manera de que te gane... jejejej

Jor.23 -- At.Madrid - Valencia 3-1 (Forlan x2, Agüero // Joaquin)
Partido por el liderazgo que se llevaron los locales gracias a la ahogante presion k hicieron sobre los jugadores del Valencia para que no pudieran ofrecer su gran juego de ataque.

Gran partido juancarlo!!!
Copa de la Reina

Valencia 4-4 Villarreal
Villarreal 1-3 Valencia
Cuartos de final:

Atletico Madrid - Real Madrid

Mallorca - FC Barcelona

Villarreal - Valencia

Valladolid - Real Betis

Semifinales

Atletico Madrid - Mallorca

Valladolid - Valencia
Valladolid 0 - Numancia 2
JORNADA 23

AT.MADRID 3 - 1 VALENCIA

Partido en el se jugaba algo mas que los 3 puntos,estaba en juego el liderato,y en el que un buen atletico de madrid se llevo el partido.
Jornada 27
Recreativo 0 - 4 Betis (Sergio G(2), Emaná, Riesgo p.p.)
Joranda 27

Valladolid 1 - 0 Villareal

Jornada 24

Valladolid 2 - 0 Sporting
Jornada 25

At.Madrid - Real Betis 0-0
jornada 24

Osasuna 1 - 0 Numancia
Pandiani
Buen partido tio !

me falta jugar con pipeta 87 pero nunca le piyo conectado

jornada 26

Osasuna 2 - 0 Villareal
Pandiana y portillo
Contigo también es difícil coincidir Jero... tenemos la joranda 25 pendiente, soy el Valladolid.

Por otro lado, CrimeOf no ha aparecido... jornada 21 contra el Racing, atrasada....
JORNADA 27
Barcelona 0 - Getafe 2
goles v.valdes en propia puerta y soldado.

VILLAREAL, ESPANYOL y DEPORTIVO cuando podeis jugar contra el GETAFE??
hey eske lunes y martes he tenido muxo trabajo a partir del miercoles me veras mas conectado y jugamos ese partio xao
Copa de la Reina : Semifinales

ida: At.Madrid - Mallorca 7-0

vta: Mallorca - At.Madrid 1-3

Clasif: At. Madrid

--El Atleti se mete en la final por la puerta grande y espera rival...

CLASIF Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Imagen
Imagen

Comienzan las sanciones...

Nuevos managers:

Soy Zidane coje el Racing en sustitucion de crimeof que no paro de recibir quejas...
Aslamito0o coje el R.Betis en sustitucion de Benjale80 que ha roto el Fifa...
kfeco,cuando puedas me mandas la invitacion a la liga y asi voy jugando.

salu2
ismatotti escribió:kfeco,cuando puedas me mandas la invitacion a la liga y asi voy jugando.

salu2

Pues si no pasa nada raro, esta noche te la mando, sino vintorlok que tb puede enviarla, si se conecta antes que te la pase...

Suerte tio...aunque kiza no la necesitas... ;)
ok,pues espero a recibirla,gracias pero a lo mejor si la necesito pq estoy cogiendo el ritmo... XD
Deportivo 1 Almeria 2, goles del deportivo de de guzaman y por parte del almeria negredo y ortiz

Getafe 0 Deportivo 1, gol de omar Bravo.

Ambos partidos muy disputados y bien jugados, suerte a ambos
jornada 25

espnayol 5-1 getafe

espanyol: luis garcia 4 y 1 amudo

getafe: soldado
amo a ver... si no ando muy despistao entro de reserva no? xDD

a vale si pues eso espero la invitacion a la liga!!
aslamito escribió:amo a ver... si no ando muy despistao entro de reserva no? xDD

a vale si pues eso espero la invitacion a la liga!!

Ya la tienes en tu buzon...

Jor. 21 At.Madrid - Recreativo 3-0 (Forlan, Maxi x2)
Buen partido de los colchoneros en casa ante un rival siempre incomodo.

Un placer Divadpt, vaya noche de partidos nos hemos pegao... ;)

QUEDA AVISADO DESDE YA SETE ESP , NO HAS DISPUTADO NI UN PARTIDO EN 2 SEMANAS y 8 JORNADAS QUE HAY COLGADAS... SERAS DESTITUIDO EL VIERNES SI NO HAS JUGADO AL MENOS 3 PARTIDOS
SI OS GUSTA EL FIFA JUGAD LOS PARTIDOS; QUE ES UN RATO A LA SEMANA JUGAR 4 PARTIDOS

GRACIAS
Carlos360, tenemos pendiente la otra semifinal de la copa Reina, cuando digas la jugamos.

También la Final de la 2stars... vete preparando...
si al final no aparece sete esp me apunto de reserva. gt: guooon
Kfeco acuerdate que desde que alla un hueco me meto :D asi que avisame por el Live o por Aqui :D

Saludos
JORNADA Nº27

ATL BILBAO 0-2 MALLORCA

GOLES: ADURIZ Y JURADO

JORNADA Nº25

R.C.DEPORTIVO 0-3 MALLORCA

GOLES: ADURIZ (3)

UN SALUDO
Confirmado el Bilbao-Mallorca

Saludos
confirmo el bilbao 0-racing 3(munitisx2 y koikili en p.p) y añado el:
racing 5 -- deportivo 1
munitisx2,tchite y pereira;o.bravo

pd:ivaj9 cuando quieras jugamos el partido no tengo prisa pero por lo menos contesta los mensajes q no creo q cueste mucho,y ya si te los mando y te desconectas....,no te lo digo de malas lo unico q te digo es eso q contestes,aunque sea un "no puedo".

salu2
jornada 21

mallorca 4-4 osasuna

goles: ADURIZ (3) WEBO (1) ( MALLORCA )///// MARGAIRAZ, PANDIANI (2) PORTILLO (OSASUNA)

UN SALUDO
JORNADA 27
Malaga 1-2 Almeria

Saludos
Ya se nota la mano de Soy Zidane al frente del Racing... Bienvenido de nuevo compañero...!!!!

Mañana actualizare la clasificacion y resultados!!!
SEMIFINAL COPA DE LA REINA

VALENCIA 0 - 0 VALLADOLID

VALLADOLID 2 - 3 VALENCIA

Eliminatoria muy igualada en el que la diferencia de equipos se noto bastante,1º partido muy aburrido,y 2º con muchas vueltas en el marcador,en el min 83 ganaba el valladolid 2-1,y en el 90 metia el valencia el gol de la victoria.
juancarlo escribió:SEMIFINAL COPA DE LA REINA

VALENCIA 0 - 0 VALLADOLID

VALLADOLID 2 - 3 VALENCIA

Eliminatoria muy igualada en el que la diferencia de equipos se noto bastante,1º partido muy aburrido,y 2º con muchas vueltas en el marcador,en el min 83 ganaba el valladolid 2-1,y en el 90 metia el valencia el gol de la victoria.

Pq cojones me tuve que conectar anoche, en una hora perdí 1 final y 1 semi ;'(.

Enhorabuena, esa defensa de 5 del Valladolid, y las contras de Goitóm y Ogbeche en el partido de vuelta, estubieron a punto de dar la sorpresa, pero en 5 minutos el sueño vallisoletano se desbaneció por completo.

Final

Atl. Madrid - Valencia.

1 solo partido a 6 minuto, jugadlo desde fuera de la liga, sino no habrá prorroga.
Jornada 24
Real Madrid 4 - 1 Recreativo (Raúl(2),Van Nistelrroy(2);Guerrero)
Jor.27 At.Madrid - Racing 0-0

Partido muy tactico de los dos equipos en los que las defensas vencieron a los atacantes y las ocasiones brillaron en su ausencia.

Eres un crack soy Zidane, que dificil es hacerte gol!!!
JORNADA 21
Villareal 3-0 Almeria

Saludos
Kfeco escribió:Jor.27 At.Madrid - Racing 0-0

Partido muy tactico de los dos equipos en los que las defensas vencieron a los atacantes y las ocasiones brillaron en su ausencia.

Eres un crack soy Zidane, que dificil es hacerte gol!!!

completemente de acuerdo con la cronica,pues anda q hacerte un gol a ti es tampoco es q sea facil XD ,ha sido muy buen partido y lo mas cerca q estuvimos de marcar fue un poste para cada equipo,ha habido mucho respeto y estrategia,un placer makina.añado:
J.22:
Racing 4 -- Villarreal 2
tchitex2,munitis y pereira;cazorlax2

tambien hemos jugado vintorlok(valladolid) y yo la J.21,pq pense q estab pendientep q en la 1ª pagina estaba en blanco,y hemos empatado a 0,pero lo hemos jugado por jugar(para ver si le ganaba [sati] jeje) pq vintorlok me habia dicho antes q lo tenia ganado 3-0,
salu2
Actualizo Clasificación, Resultados y Goleadores... Y Cuelgo 2 jornadas solo pq aun hay muchos partidos pendientes...

Imagen

Imagen

Sete EsP queda destituido del Real Madrid, pq estaba avisado y no ha posteado nada en estos dias de aviso y solo ha jugado un partido... me sabe fatal tio, pero lo tengo que hacer...

El nuevo manager del Real Madrid es AleivIII

Avisos pq se estan quedando muy atras para:

- Carlos 360 y Orioljordi (Valencia y Sevilla 21 partidos jugados de 29)
- Ivaj9 y Infernacos9pol (Espanyol y Athletic, 22 jugados)
Bueno apartir de esta tarde me pondre a jugar los partidos atrasados que tiene el real mandril :D , asi que si alguno quereis jugar mandarme la invitacion o si los veo yo se las mandare :P
Yo para este lunes intentare tener jugado todos los partidos,pero hay mucha gente que la invitas,te quedas esperando,y ni te envia mensajes ni na,y despues cuando te invitan ellos a la hora como que no tienes muchas ganas de jugar contra ellos.
juancarlo escribió:Yo para este lunes intentare tener jugado todos los partidos,pero hay mucha gente que la invitas,te quedas esperando,y ni te envia mensajes ni na,y despues cuando te invitan ellos a la hora como que no tienes muchas ganas de jugar contra ellos.

Ok. pues cuando os pase eso, entrais en el foro y lo decis y ya se tomaran medidas, que para eso estan los organizadores.

Ya se que tu eres de los cumples juancarlo, ya te conozco.
Lo suscribo. El golito del málaga de Salva
Djxavier83 escribió:JORNADA 27
Malaga 1-2 Almeria

Saludos
Jero, tenemos atrasado el Osasuna - Valladolid, te vas a conectar este finde?
596 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12