BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

Copa de la reina

Betis 2 - Numancia 1
Numancia 0 - Betis 2

Pasa er Betisss, muxo betis muxo betis ehhh
benja_le escribió:Copa de la reina

Betis 2 - Osasuna 1
Osasuna 0 - Betis 2

Pasa er Betisss, muxo betis muxo betis ehhh

Muchacho, has jugdo dos partidos seguidos contra el NUMANCiIA,jajaja y ni te has dado cuenta?,ganaste al Numancia , veras el manager de Osasuna.....
Saludos y suerte
jejejejeje q morao [+risas] menudo lapssuss!!
Jornada 15 -> Malaga 2 - 1 Villareal
Luque x 2 y Rossi por el villa. Sin tarjetas.
CLASIFICACION, RESULTADOS, GOLEADORES ACTUALIZADOS..

Imagen
Imagen

Partidos pendientes para acabar la Primera Vuelta:

J.12 Espanyol - Deportivo (ivaj9 - Compay22)
J.14 Racing - Betis (crimeof - Benjale80)
J.16 Espanyol - Malaga (ivaj9 - Primisser)
J.18 Getafe - Racing (Ipergorta - crimeof)
J.19 Malaga - Getafe (Primisser - Ipergorta)
J.19 Almeria - Osasuna (DjXavier83 - JERO SPAIN)

No cuelgo jornadas de la Segunda vuelta y dejo de plazo hasta el Lunes para k acabeis estos partidos y los partidos de Copa.
RACING Y MALAGA que dias y en que horarios  podeis jugar contra el Getafe.
El Racing está ahora conectado Ipergorta..aprovecha!!!

Copa de la Reina.

At.Madrid - Racing 3-0 (Agüero x2, Banega)
Racing - At.Madrid 2-2 (Forlán x2)

Primer partido en casa el Atleti dominó y se llevó el partido fácil. En el segundo fue el Racing quien llevó el peso del partido pero la renta de la ida era mucha losa para los cantabros. El Atletico espera rival en cuartos!!
Todas las noches a partir de las 21:30 en adelante, quizas mañana o el viernes por la tarde, pero tendríamos que quedar.

Ivaj9 acepta las invitaciones o respondeme a algún mensaje... Dime cuando estarás a ver si nos quitamos este partido.

Ipergorta escribió:RACING Y MALAGA que dias y en que horarios podeis jugar contra el Getafe.
Ipergorta el sabado puedes jugar ? o te viene mal
jornada 12

espanyol 6-0 deportivo

goles: 2 de la peña, 2 luis garcia, 1 tamudo y 1 valdo.

6-0 y por los palos di como 6 jeje suerte! [burla2]
Creo que la 19 es Mallorca - Getafe, a mi solo me queda pendiente contra el español de esta vuelta. A ver si me vas a echar por un partido que no tengo que jugar [360º]
Kfeco escribió:[size=150]
[b]J.19 Malaga - Getafe (Primisser - Ipergorta)
Turvicrack, al menos, contesta a los mensajes que te énvío para jugar la copa Reina.
JORNADA 19
Osasuna 1-2 Almeria

Saludos
Primisser escribió:Creo que la 19 es Mallorca - Getafe, a mi solo me queda pendiente contra el español de esta vuelta. A ver si me vas a echar por un partido que no tengo que jugar [360º]
Kfeco escribió:[size=150]
[b]J.19 Mallorca - Getafe

Cierto, es Mallorca - Getafe, me he confundio... jejej.
vintorlok escribió:Turvicrack, al menos, contesta a los mensajes que te énvío para jugar la copa Reina.

Ídem para crimeof... más que nada por educación.
Copa de la Reina
Ida: Barcelona 2 - 0 Recre
Vuelta: Recre 2 - 2 Barcelona
Un place jugar contigo Danipedrolo, pero creo q mereci algo más, sobre todo en el segundo partido.
divadpt escribió:Copa de la Reina
Ida: Barcelona 2 - 0 Recre
Vuelta: Recre 2 - 2 Barcelona
Un place jugar contigo Danipedrolo, pero creo q mereci algo más, sobre todo en el segundo partido.

igualmente un placer divapt reconozco q en el segundo me has dado caña
Ultimo aviso para CRIMEOF, ayer me consta k el manager del Betis te envió mensajes para jugar pq yo estaba en una party con el, y ni siquiera le contestaste. O te pones en serio a jugar los dos partidos k tienes pendientes antes del domingo o se te echará de la Liga.

No te echo ahora pq he visto un mensaje tuyo citando a Ipergorta para mañana. Si no se juegan esos dos partidos tuyos no tendré mas remedio.
ami me keda por jugar contra getafe ipergorta haber si lo jugamos y termino ya ke solo me keda ese partido

saludos
Si no contestan a los mensajes es porq esta mi hermano
crimeofes escribió:Si no contestan a los mensajes es porq esta mi hermano

No es normal que después de andar buscándote la gente para jugar, escribas eso y te quedes tan pancho tío, propón una hora para los 2 de liga y copa o buscamos un sustituto, lleva la liga casi 2 semanas sin jornadas nuevas por los que no juegan las atrasadas. Vamos venga, un poco de participación, que ya que nos curramos...
crimeofes escribió:Ipergorta el sabado puedes jugar ? o te viene mal

epa, me viene bien, de 14:00 a 16:00 horas puedes? si es asi dime cuando te viene mejor.

PiPeta87 acabo de ver tu post ahora mismo, te digo lo mismo, haber si lo podemos jugar mañana en ese horario, me confirmas y sino me dices cuando podrias.
BUenasssss!!! KE tal todo?? pasa pa saludar a la peña de eol, un saludo a todos!!! [ginyo]
Bueno decirle al organizador que llevando 30 minutos del partido de copa

contra "vintorlok" (llendo el partido muy a favor mia dominado por mi y no le salia nada) pues va y kita el partido

diciendo como escusa falsa que habia mucho lag!!!!!!!!!!! pido por favor que tome medidas el organizador xq vaya

tela tio....
turvicrack escribió:Bueno decirle al organizador que llevando 30 minutos del partido de copa

contra "vintorlok" (llendo el partido muy a favor mia dominado por mi y no le salia nada) pues va y kita el partido

diciendo como escusa falsa que habia mucho lag!!!!!!!!!!! pido por favor que tome medidas el organizador xq vaya

tela tio....

Hola Turvicrack,

Yo soy el organizador!!! A ver si lees un poco más.

El partido ni lo dominabas tú, ni lo dominaba nadie, ibamos 0 - 0, desde el minuto 10 que lo he parado, te he estado diciendo por el micro, que no se podía jugar que con ese lag era imposible, que no veía la pelota. Como organizador, siempre he dicho, que si un partido no se puede jugar por el lag, al empezar el partido, se de al pause y se le diga al contrincario para reiniciar la consola.

Que has hecho tú? Pasar de mi, que no te funciona el micro? Me parece perfecto, pero me escuchas por los altavoces, y he dicho, que tienes lag durante 30 segundos de pausa unas 10 veces. Lag que hacía que la bola fuera a trompimcones en todas las jugadas. He visto como has conectado el micro, se te ha encendido dentro del juego el micro, y ha puesto tu nombre 2 o 3 veces como si hicieras ruido, pero dices que lo tienes estropeado no? OK.

Te he mandado 3 mensajes, diciendo que tienes LAG, que lo arregles, que apagues el PC, que tu ADSL no va bien; tú a la tuya, ni puto caso, pillabas la bola y de cara a puerta, yo de culo por salir de la interfaz Xbox y volver al partido, normal que dominases tú no?

Así no se juega ni este ni ningún partido, si a tus oponentes les da igual, a mi no, y no te cuesta nada reiniciar router y consola. OK?

Quieres empezar los 2 partidos de 0 con conexión ok? O quieres jugar 60 minutos del primero y el 2º completo ,pero ambos con conexión bien? Decide tú, pero arregla tu conexión, apaga el emule o haz lo que sea, pq así es injugable.
vintorlok escribió:
turvicrack escribió:Bueno decirle al organizador que llevando 30 minutos del partido de copa

tela tio....

Hola Turvicrack,

Yo soy el organizador!!! A ver si lees un poco más.

El partido ni lo dominabas tú, ni lo dominaba nadie, ibamos 0 - 0, desde el minuto 10 que lo he parado, te he estado diciendo por el micro, que no se podía jugar que con ese lag era imposible, que no veía la pelota. Como organizador, siempre he dicho, que si un partido no se puede jugar por el lag, al empezar el partido, se de al pause y se le diga al contrincario para reiniciar la consola.

Que has hecho tú? Pasar de mi, que no te funciona el micro? Me parece perfecto, pero me escuchas por los altavoces, y he dicho, que tienes lag durante 30 segundos de pausa unas 10 veces. Lag que hacía que la bola fuera a trompimcones en todas las jugadas. He visto como has conectado el micro, se te ha encendido dentro del juego el micro, y ha puesto tu nombre 2 o 3 veces como si hicieras ruido, pero dices que lo tienes estropeado no? OK.

Te he mandado 3 mensajes, diciendo que tienes LAG, que lo arregles, que apagues el PC, que tu ADSL no va bien; tú a la tuya, ni puto caso, pillabas la bola y de cara a puerta, yo de culo por salir de la interfaz Xbox y volver al partido, normal que dominases tú no?

Así no se juega ni este ni ningún partido, si a tus oponentes les da igual, a mi no, y no te cuesta nada reiniciar router y consola. OK?

Quieres empezar los 2 partidos de 0 con conexión ok? O quieres jugar 60 minutos del primero y el 2º completo ,pero ambos con conexión bien? Decide tú, pero arregla tu conexión, apaga el emule o haz lo que sea, pq así es injugable.

EL PARTIDO AUNQUE FUERA 0-0 NO QUIERE DECIR QUE NO ESTUVIESE MAS A MI FAVOR POR JUEGO ESO LO PRIMERO QUE SABES MUCHO AL PARECER Y SEGUNDO SI COMO DICES QUE SI NO VA BIEN POR LAG(QUE HE JUGADO MUXOS PARTIDOS ASI Y NADIE ME HA DICHO NADA...) PUES KITALO EN LOS PRIMEROS 10 MNTS COMO DICES NO QUE LO QUITAS EN EL 30 !!!! [noop] [rtfm] [rtfm]
NOTA:QUE SEAS TU EL ORGANIZADOR NO TE DA DERECHO A QUEDARTE CON LA GENTE EM....ABANDONO LA LIGA PUESTO QUE EL ORGANIZADOR ESTE QUE DE ORGANIZADOR JUSTO TIENE POCO SABE MUXO Y ES UN ESPABILAO BYEE [noop] [noop] [noop] [rtfm]
A pesar de abandonar la liga ha jugado la copa.

Valladolid 0 - 0 Bilbao
Valladolid 2 - 0 Bilbao

El primer partido fueron 20 centros a 0, pero el marcador no se movió.

Sobre el minuto 60 del segundo partido, Goitom, que iba hacia el lado izquierdo de la portería, se frena, pisa el balón hacia atras y suelta un Goitomazo hacia la escuadra derecha de la portería, que entra como un obus. El segundo, gol de rebote típico.
Después de esto, en el minuto 75 abandonó.

Se busca técnico para el Ath. Bilbao, para la 2ª vuelta de la liga.

A la copa de la Reina parece que le cuesta arrancar, pongo los partidos jugados y los que quedan por jugar, el Equipo en rojo ha ganado la eliminatorio y espera rival:

Atletico Madrid - Racing
Real Madrid - Sporting
Deportivo - Mallorca
Recreativo - FC Barcelona

Sevilla - Villarreal
Almeria - Valencia
Athletic - Valladolid
Real Betis - Numancia

Os pediría, que por favor agregáseis a vuestro contrincante y le mandárais un mensaje por el live para quedar a una hora.
para los managers del racing y malaga no me habeis dicho cuando podiais jugar, hoy sobre las 21:00 os viene bien?
Jornada 14:Betis 1(gol de EDU)-Racing 3(goles 2 Munitis 1 Tchite)
Veo que necesitais un voluntario para jugar con el Bilbao la liga.Me gustaria participar en la liga con el Bilbao si no es mucha molestia.

Saludos a todos :)
Infernos escribió:Veo que necesitais un voluntario para jugar con el Bilbao la liga.Me gustaria participar en la liga con el Bilbao si no es mucha molestia.

Saludos a todos :)

Si ke te kedas el Athletic. Como te dije por el Live llevo algunas ligas, esta la llevamos vintorlok y yo. El lunes empezará la segunda vuelta. Esta noche te mando la invitación a la liga a tu buzon de jugador!! Suerte y confirma!!
Español 6 Deportivo 0
gran paliza de los periquitos, muchas felicidades
kfeco lo del almeria osasuna que tienes en la pagina principal ya sta jugado, fue 2-1 para el almeria salu2 !!
Confirmo mi participación con el Athletic de Bilbao.Se me había olvidao poner el gamertag.

Gt: Infernacos9pol

Saludos y gracias
Infernos escribió:Confirmo mi participación con el Athletic de Bilbao.Se me había olvidao poner el gamertag.

Gt: Infernacos9pol

Saludos y gracias

Soy el Coorganizador de la liga junto a Kfeco, te he agregado a mi lista de amigos para poder enviarte la invitación a la liga.

Cuando me agregues te la envío, un saludo.
J.14

Racing 3 - Betis 1 (pavone)

Pésimo partido de los béticos que en ningún momento dominaron el partido. Minuto 5 los racinguistas se avanazaron en el marcador y no fue hasta el minuto 80 que el Betis pudo empatar. Pero en el 85 el Rancing se volvió a adelantar y en el 90 rematar

Buen partido Crimeof
(mensaje borrado)
CLASIFICACION Y RESULTADOS ACTUALIZADOS:

Imagen
Imagen

EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA; JORNADAS COLGADAS EN LA PAGINA 1 DEL HILO.

Dejo un par de dias para el partido
RCD Espanyol - Malaga
(por peticion de ambos)

RECORDAD QUE HAY QUE JUGAR LA COPA

Lista de participantes 2ª Vuelta:

Jugador --- Equipo
Kfeco ------- At.Madrid
Carlos 360 --- Valencia CF
Vintorlok ----- R. Valladolid
Infernacos9pol -- Athletic
crimeof ------ Racing
SeTe EsP ---- R. Madrid
Compay22 ---- Deportivo
PiPeTa87 ----- Mallorca
danipedrolo ---- Barcelona
mavizoso ------ Numancia
Divadpt ------ Recreativo
ivaj9 --------- RCD Espanyol
xatooo -------- Sporting
BeNJaLe80 ----- Real Betis
Ipergorta ----- Getafe
Puptentador --- Villarreal
DjXaVieR83 ---- Almeria
Orioljordi ------ Sevilla
JERO SPAIN ---- Osasuna
Primisser ----- Malaga

Si hay alguno que no vaya a seguir, porfavor que lo diga. Los que se comprometan a seguir les pido que cumplan con los plazos!!!

Muchas gracias a todos!!!
vintorlok escribió:A pesar de abandonar la liga ha jugado la copa.

Valladolid 0 - 0 Bilbao
Valladolid 2 - 0 Bilbao

El primer partido fueron 20 centros a 0, pero el marcador no se movió.

Sobre el minuto 60 del segundo partido, Goitom, que iba hacia el lado izquierdo de la portería, se frena, pisa el balón hacia atras y suelta un Goitomazo hacia la escuadra derecha de la portería, que entra como un obus. El segundo, gol de rebote típico.
Después de esto, en el minuto 75 abandonó.

Se busca técnico para el Ath. Bilbao, para la 2ª vuelta de la liga.

A la copa de la Reina parece que le cuesta arrancar, pongo los partidos jugados y los que quedan por jugar, el Equipo en rojo ha ganado la eliminatorio y espera rival:

Atletico Madrid - Racing
Real Madrid - Sporting
Deportivo - Mallorca
Recreativo - FC Barcelona

Sevilla - Villarreal
Almeria - Valencia
Athletic - Valladolid
Real Betis - Numancia

Os pediría, que por favor agregáseis a vuestro contrincante y le mandárais un mensaje por el live para quedar a una hora.

JAJAJA Y PARA COLMO SOLO PONES LO DEL SEGUNDO PARTIDO QUE NI FUE ASI, A QUE NO PONES LO DEL PARTIDO DE IDA LA PALIZA ESA DE JUEGO QUE TE DI CON BALONES AL PALO Y DEMAS DONDE TUVISTES LA MAYOR SUERTE QUE SE PUEDE TENER EN UN JUEGO DE ESTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO LO FLIPO CON EL NOTA ESTE.....APARTE DE SER UN ESTAFADOR COMO ORGANIZADOR NO SABES GANAR ....
No veo lógico el mosqueo que has pillao, primero por reiniciar un partido con LAG, yo tb lo haría, es injugable jugar con LAG.
Y segundo mosqueo sin sentido pq no ha puesto en la crónica los detalles del partido. A nadie le importa la crónica de un partido que ya se ha jugado, nos suda el nabo quien ha dominado y quien ha tenido más posesión, quien ha chutado más, quien ha dao al poste etc.. etc..

Él ha visto el partido de una manera y tú de otra, nunca os vais a poner de acuerdo pq el partido sólo lo habéis visto vosotros dos, y como no hay un tercero que lo corrobore... estas discusiones sobre las crónicas son absurdas.
Las crónicas se ponen para ánimar un poco el foro, pero no son importantes, solo son anécdoticas.
Aquí lo que importa es el resultado final y Vintorlok te ha ganado, osea que deja ya de dar por culo pq ya no estas en esta liga.
Estas quedando como un niñato poniendo todo el rato... no has dicho que yo te he dominado.. no has dicho los postes que te di.. no has dicho que te pegué un baño.... deja ya de llorar porfavor.

Saber ganar creo que sabe todo el mundo! El que no sabe perder eres tú, primero te borras de la liga y aún así juegas el partido de copa con el único propósito de ganar a Vintorlok e humillarle. Te ha salido el tiro por la culata porque después del pique que tuvisteis te ha ganado. Asúmelo y si quieres revancha le invitas a un partido y saldáis vuestras diferencias en el campo jugando, no aquí escribiendo tonterías!

P.D
No hace falta que pongas letra supergigante para que leamos tus posts, aunque pongas letra normal tb lo leeremos ehh!!
Quien quiera discutir que habra un hilo de discusiones, pero este hilo es para la Liga, asi k no tolero ni un mensaje mas con absurdas peleitas.

Solucionadlo echando varios partidos como dice Benja, y hacedlo con el micro abierto y os decis lo k sea, pero aqui dejad de discutir pq esto no esta para eso!!

Gracias, y por favor no pongais letras gigantes y de colores anda!!
SEV 0-0 FCB

Resultado gafas en que dominó el Sevilla en ocasiones de gol pero no supo culminar. En cuanto a posesión, igualada, pero, como he dicho, ocasiones esporádicas para el Sevilla

Muy bien jugado danipedrolo [oki]
jjoorrddiijeffhardy escribió:SEV 0-0 FCB

Resultado gafas en que dominó el Sevilla en ocasiones de gol pero no supo culminar. En cuanto a posesión, igualada, pero, como he dicho, ocasiones esporádicas para el Sevilla

Muy bien jugado danipedrolo [oki]

confirmo el resultado un sevilla q tuvo mas el ataque del partido buen partido tio
Numancia, Sporting, Osasuna y Valladolid cuando os viene bien jugar contra el Getafe?, normalmente entre semana a partir de las 20:30 a 22:00 y fines de semana al mediodia puedo, otros horios igual puedo tambien, todo es quedar.
Getafe 0 - 3 Osasuna (Pandiani x2 y portillo)

Lo unico que no me molo del partido fueron las 2 intentos de patadas en el 3º gol jeje 1 salu2
Copa de la Reina

Sevilla 2-0 Villareal (kanute, Navas)
Villareal 3-0 Sevilla (rossi x2, Nihat)

Pasa el Villareal

Salud
Jero_ escribió:Getafe 0 - 3 Osasuna (Pandiani x2 y portillo)

Lo unico que no me molo del partido fueron las 2 intentos de patadas en el 3º gol jeje 1 salu2

Poned el nº de Jornada please, sino Kfeco se vuelve loco.
racin 1 - 0 osasuna

menuda guarro con el que me a ido a tocar, espero que no volver a jugar nunca contra ti
Jornada 20:Osasuna 0 - Racing 1(gol de muntis)hay q saber perder
596 respuestas
15, 6, 7, 8, 912