turvicrack escribió:Bueno decirle al organizador que llevando 30 minutos del partido de copa
contra "vintorlok" (llendo el partido muy a favor mia dominado por mi y no le salia nada) pues va y kita el partido
diciendo como escusa falsa que habia mucho lag!!!!!!!!!!! pido por favor que tome medidas el organizador xq vaya
tela tio....
Hola Turvicrack,
Yo soy el organizador!!! A ver si lees un poco más.
El partido ni lo dominabas tú, ni lo dominaba nadie, ibamos 0 - 0, desde el minuto 10 que lo he parado, te he estado diciendo por el micro, que no se podía jugar que con ese lag era imposible, que no veía la pelota. Como organizador, siempre he dicho, que si un partido no se puede jugar por el lag, al empezar el partido, se de al pause y se le diga al contrincario para reiniciar la consola.
Que has hecho tú? Pasar de mi, que no te funciona el micro? Me parece perfecto, pero me escuchas por los altavoces, y he dicho, que tienes lag durante 30 segundos de pausa unas 10 veces. Lag que hacía que la bola fuera a trompimcones en todas las jugadas. He visto como has conectado el micro, se te ha encendido dentro del juego el micro, y ha puesto tu nombre 2 o 3 veces como si hicieras ruido, pero dices que lo tienes estropeado no? OK.
Te he mandado 3 mensajes, diciendo que tienes LAG, que lo arregles, que apagues el PC, que tu ADSL no va bien; tú a la tuya, ni puto caso, pillabas la bola y de cara a puerta, yo de culo por salir de la interfaz Xbox y volver al partido, normal que dominases tú no?
Así no se juega ni este ni ningún partido, si a tus oponentes les da igual, a mi no, y no te cuesta nada reiniciar router y consola. OK?
Quieres empezar los 2 partidos de 0 con conexión ok? O quieres jugar 60 minutos del primero y el 2º completo ,pero ambos con conexión bien? Decide tú, pero arregla tu conexión, apaga el emule o haz lo que sea, pq así es injugable.