BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

juancarlo escribió:
habria alguna opcion de kedarme con el sporting,pero segir con los puntos que tengo?

Tengo la liga creada en el PcLiga y no puedo modificar los ekipos... asi k no sabria como hacerlo...
Si puedes juega los partidos de esta semana k aun los tienes pendientes...

soy zidane se kedará cn el Sporting... te pongo lo k tienes pendiente:

J.10 - Sporting - Athletic
J.13 - Recreativo - Sporting
J.14 - Sporting - R.Madrid
J.15 - Valencia - Sporting
J.16 - Sporting - Sevilla

Te paso esta tarde la invitacion a la liga ok??

AVISO K MAÑANA COLGARE LAS JORNADAS 17,18 y 19
Actualiza, pq hay partidos que llevan un par de dias jugados.
Kfeco escribió:
juancarlo escribió:
habria alguna opcion de kedarme con el sporting,pero segir con los puntos que tengo?

Tengo la liga creada en el PcLiga y no puedo modificar los ekipos... asi k no sabria como hacerlo...
Si puedes juega los partidos de esta semana k aun los tienes pendientes...

soy zidane se kedará cn el Sporting... te pongo lo k tienes pendiente:

J.10 - Sporting - Athletic
J.13 - Recreativo - Sporting
J.14 - Sporting - R.Madrid
J.15 - Valencia - Sporting
J.16 - Sporting - Sevilla

Te paso esta tarde la invitacion a la liga ok??

AVISO K MAÑANA COLGARE LAS JORNADAS 17,18 y 19

ok,cuanto antes me pongo al dia
CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS A DIA DE HOY (29/01)

HE COLGADO LAS 3 ULTIMAS JORNADAS DE LA PRIMERA VUELTA K ACABARAN DE PLAZO EL DIA 16/02.

UNA VEZ ACABADA LA PRIMERA VUELTA (16/02) SE PROCEDERA AL SORTEO DE COPA.
kfeco,cuando puedas me mandas la invitacion a la liga para poder ir jugando,gracias.

salu2
ismatotti escribió:kfeco,cuando puedas me mandas la invitacion a la liga para poder ir jugando,gracias.

salu2

en 15 minutos te la mando

Jor.19 -- At. Madrid - Numancia 4-0 (Forlan x3 , Agüero)
Buen partido en el k el Numancia poco pudo hacer ante la velocidad atlética.

Encantado mavizoso.
bueno,pues he jugado mis 2 primeras jornadas:
J. 14
Sporting 1 -- R.Madrid 0
Matabuena
buen partido en el que al sporting le toco sufrir,con 3 palos del madrid(en la misma jugada) y una gran actuacion del portero local,pero q aprovecho una de las pocas ocasiones para batir a casillas.

J.16
Sporting 1 -- Sevilla 0
Bilic
otro gran partido del sporting q controlo el juego y aguanto los rapidos contraataques sevillistas,para acabar llevandose el partido:
un placer a ambos.

salu2
Jornada 9:Malaga 0 - Racing 2(goles de Tchite y J.Pereira) JORNADA 15 :Racing 1(Munitis) Almeria 0
JORNADA Nº17

MALLORCA 2-1 R.RACING CLUB

GOLES: ADURIZ Y ARANGO (MALLORCA) MUNITIS (RACING)

UN PLACER, [oki] PARTIDAZO LOCO
jornada 18

barcelona 3-0 malaga

el barça se llevo los 3 puntos el resultado es engañoso ya q el malaga jugo muy bien pero la velocidad de etoo sentencio
bien jugado nauxet siento lo de la celebracion me salio sin querer un placer tio

goles: etoox2, henry
VALENCIA 3 - 0 MALLORCA

-2 villa
-albiol

Partido en el que la diferencia de quipos se noto bastante.

VALENCIA 3 - 3 SPORTING

-villa
-2 silva
Partido en el que no se sabia quien era el sporting o quien era el valencia,con eso digo to.
confirmo el valencia3--sporting 3,vaya partidazo,no ha habido ni un momento de relax,eran todo ataques y ataques sin tiempo de respirar,y al final he sacado un empate,q no es poco.bien jugado carlos,eres un crack.
añado otros dos:
J.18
Sporting 4 -- Almeria 2
D.Barralx3 y Diego Castro;Ortizx2

J.19
Racing 1 -- Sporting 1
Munitis;Bilic

salu2
Kfeco escribió:
ismatotti escribió:kfeco,cuando puedas me mandas la invitacion a la liga para poder ir jugando,gracias.

salu2

en 15 minutos te la mando

Jor.19 -- At. Madrid - Numancia 4-0 (Forlan x3 , Agüero)
Buen partido en el k el Numancia poco pudo hacer ante la velocidad atlética.

Encantado mavizoso.

Confirmo,encantado tmbn,oye tenia lag?,llevo todo el dia loco con la conexion,ahora ni se me conecta.
pongo otra jornada:
J.17
Betis 0 -- Sporting 4
Barralx2,Bilic y Carmelo

gran partido del sporting q no dio opcion al equipo sevillista.

salu2
JORNADA Nº18

MALLORCA 1-0 NUMANCIA

GOLES: ADURIZ (MALLORCA)

TIPICO PARTIDO DE EKIPOS PEKEÑOS, BIEN JUGADO TIO UN PLACER
PiPeTa87 escribió:JORNADA Nº18

MALLORCA 1-0 NUMANCIA

GOLES: ADURIZ (MALLORCA)

TIPICO PARTIDO DE EKIPOS PEKEÑOS, BIEN JUGADO TIO UN PLACER

Confirmo,tu tambien,asi da gusto perder(bueno gusto,gusto...),jajajja
AVISO URGENTE:

Los 16 primeros equipos que jueguen las 19 jornadas, serán los que entren en la copa de la Reina.
Jor.18

Athletic - At.Madrid 1-1 (F.Llorente // Forlan)

Partido k empató el Atletico pero mereció perder...
Bien jugao turvicrack
Bilbao(turvicrack) 1 - 1 Atl.Madrid(kfeco) --Llorente y forlan.

Bilbao (turvicrack) 2 - 0 Numancia (mavizoso) --Llorente y gurpegui.

Un saludo ;) [oki]
vintorlok escribió:AVISO URGENTE:

Los 16 primeros equipos que jueguen las 19 jornadas, serán los que entren en la copa de la Reina.

entonces no entro mi xbox me llega esta semana soy el espanyol!!
Por fiiiiiiiiiin llego la 1 victoria numantina,dos tecnicos se han necesitado y joer 19 jornadas,madre mia,en fin,partido igualado q al final cayo de lado numantino.Un placer contri y suerte.
Entro en la copa de la reina?,creo q jugue los 19 partidos,a mi me da igual que entre el del español que se lo merecera mas seguro,eso como lo veais por tmpo y tal.
J.19 Deportivo 4-0 R. Madrid
x3 Bravo x1 Guardado
Gran partido del depor muy concentrado que supo jugarle a un madrid que no se sintio agusto en el campo en ningun momento.

J.13 Depor 1-2 Numancia
x2 Brit x1 Bravo
PArtido donde despues dela euforia de la gran victoria ante el madrid, se vio sorprendido un depor muy desordenado que keria meter antes el segundo gol que el primero, con eso el numanciasaco el maximo jugo al partido llevandose la victoria.

J.18 DEpor 4-1 Recre.
x3Bravo x1 Valeron
El depor empezo perdiendo y dio la vuelta al marcador en 5 min, con un segundo gol de churra del gran bravo, este los mete de 3 en 3 tiene la casa llena de balones, despues del segundo el recre apreto y el depor se encontro con el tercero a partir de ahi todo fue mas facil pa los de la coruña.

J.17 Depor 3-1 Malaga
x2 Guardado x1 Sergio
x1 Luque
Partido en el ke el depor tuvo que de nuevo remontar un gol inicial en contra, consiguio remontar el partido y meter el gol de la trankilidad, el malaga tuvo oportunidades pa meter el 3-2 y con ello el miedo al depor, y el depor tambien tuvo mas oportunidades en sus botas.

Bien jugao los cuatro, un placer, el depor da un empujon en la liga despues de un desastroso comienzo, haciendo lo inesperado como ganar contra madrid y barsa y tambien cagandola de lo lindo como perder contra ekipos contra los ke supuestamente tendria que ser mas facil, grandes managers hay por aki.

Un saludo

P.D. Me quedan solo dos partidos, jornada 16 at.madrid-depor y jornada 12 el aplazado espanyol-depor
Bilbao 4 - 0 Malaga Gurpegui 2, yeste y Llorente.

Bilbao 1 - 1 Sporting Llorente y no recuerdo el del sporting.
Jornada 13
Recre 1 - 2 Sporting (Ersen Martin; Barral(2))
Jornada 18
Recre 1 - 4 (Ersen Martin; Omar Bravo(3), Valerón)
CONFIRMO EL ATHLETIC 1 -- SPORTING 1(BARRAL) Y EL SPORTING 2 -- RECRE 1
Y CREO Q YA HE JUGADO TODOS MIS PARTIDOS

SALU2
jjoorrddiijeffhardy escribió:J13

SEV 1-2 RAC (confirmo resultado)

Goles: Chevanton 3', Munitis 7', Tchite 55'
Amarillas: Squillaci y Romaric

J14

MAL 2-1 SEV

Goles Aduriz 8' y 37' y Chevanton 20'
Amarilla: Escudé, Navarro por parte del sevilla y Martí por parte del Mallorca

ME FALTA POR JUGAR CONTRA IPERGORTA Y ASTURDEPOLA, CUANDO JUGAMOS?

puedes jugar hoy? yo hasta las 2 de la tarde podre.
Jornada 19
Recreativo 1 - 0 Barcelona (Ersen Martin)
Creo q solo me faltan x disputar las jornadas 14 y 17 contra Osasuna y Espanyol. Jero Spain cuando te viene bien jugar. A Ivaj no le digo nada xq se q no puede jugarlo.
Jor. 17 At.Madrid - Barcelona 4-0 (Forlan x3 , Agüero)
Gran partido del Atletico k sigue buscando el liderato con respeto del Valencia.

A mi solo me keda ante Deportivo (rauletbox) y Espanyol (ivaj9).

Ivaj9, sabes algo de cuando te van a devolver la Xbox, ayer me informe y me dijeron k tardan de 1 mes a 1 mes y medio... eso seria demasiado tiempo de espera y de acumule de partidos... Dime algo tio!!!
ey kfeco me enviaron un mensaje antes de ayer y me puse en la pag web de xbox y me ponia k ya me la estaban enviando o sea k en esta semana la tengo tio! esperadme porfavor k siempre esoi aki en el hilo! [angelito]
J.19
Valladolid 1 - Betis 2(goitom, 2xsergio garcia)

Primera parte dominada por el betis que tuvo 2 ocasiones clarisimas que falló incompresiblemente, el valladolid no realizó ningún acercamiento al area bética. Nada más comenzar la segunda parte tarjeta roja para Rivas (pensaba que llegaría al balón pero no fue así...lo siento mucho Vintorlok) y el Betis jugó toda la segunda parte con 10. Empezó el dominio total de juego para el Valladolid, pero el betis se encerró bien atrás y al contraataque marcó los dos goles. Valladolid marcó en el descuento y ya no pudo hacer más.
jornada 11
malaga
jornada 14
valencia
jornada 15
sevilla
jornada 16
betis
algunos de estos equipos pueden jugar contra el GETAFE hoy? si podeis decirme sobre que hora podrias y me conecto.
Soy er Betis!
Esta tarde seguramente me conectaré pero no se a que hora... pero esta noche sobre las 11 estaré seguro.

Saludos
bien, haber si coincidimos a la tarde, porque mas tarde de las 10:30 no suelo conectarme.
Real madrid 1 - 2 Osasuna, pandiani los 2 y del madrid creo que raul no estoy seguro
Jor. 18

Villarreal 3-4 Valencia (rossi, nihat, senna; silva 3, joaquin)
Jor.16 Deportivo - At.Madrid 1-2 (De Guzman // Agüero y Forlan)

Partido igualadisimo en el k se avanzaba el Depor con un golazo. Pero el Atleti no se hundió y en el minuto 45 empataba para matar el partido cuando mas duele, en el 90 con un gol de cabeza de Forlan.

Bien jugao rauletbox, ha sido muy guapo el partido.

CLASIFICACION ACTUALIZADA

Imagen
Imagen

**Recordad que se clasifican para la Copa los 16 primeros equipos en llegar a 18 partidos jugados.

Clasificados hasta ahora:

- At.Madrid , Sporting , Athletic , Mallorca , Deportivo , Barcelona , Numancia.
Buen partido,

LAstima esos dos goles en esos dos momentos, el 1-1 al filo del fin de la primera parte y el segundo fruto de que estaba volcao y claro no se puede descuiodar al señor forlan y el señor aguero jejejeje, mu buen partido, y lastima porque hubiera sido el broche al gran empujon despues de estar en el pozo sin ver ni la luz jejeje. Un saludo, ya te pillare kfeco [poraki]
Partidos atrasados:

J.11 Real Madrid - Racing
J.12 Malaga - Getafe

**Estos partidos doy de plazo hasta el Jueves a las 00:00, si no se han disputado se daran por empatados o por victoria del k postee aki el interes por jugarlo.
Jornada 14
Osasuna 0 - 2 Recreativo (Camuñas, Ersen Martin)
jornada 15
getafe 1 - sevilla 0
Gol de Soldado.

jornada 11
malaga
jornada 14
valencia
jornada 16
betis

Malaga, Valencia y Betis cuando podeis jugar? al Valencia le invite ayer y no me contesto.
ACTUALIZACION DE CLASIFICACION Y GOLEADORES

Resolucion partidos Jornada 11:

Real Madrid - Racing 0-0
Malaga - Getafe 0-3

Imagen
Imagen

Clasificados Copa hasta el momento:

- At.Madrid, Sporting, Athletic, Mallorca, Deportivo, Barcelona, Recreativo y Numancia
Buenos dias soy el manager del Almeria, necesito saber cuando van a estar conectados Ipergorta y Jero Spain para jugar nuestros respectivos partidos.
Saludos
Kfeco, te has cargado la relación de equipos - manager del primer post y ahora no se quien lleva los que tengo que jugar.

Creo que carlos360 lleva el Valencia, a ver jugamos el Valladolid - Valencia, que me veo organizando la copa y no estando en ella.
vintorlok escribió:Kfeco, te has cargado la relación de equipos - manager del primer post y ahora no se quien lleva los que tengo que jugar.

Creo que carlos360 lleva el Valencia, a ver jugamos el Valladolid - Valencia, que me veo organizando la copa y no estando en ella.

Cierto... un fallo tecnico... lo actualizare, don't worry people!!! :-|
kfeco tengo la xbox...pero hasta el viernes no le puedo dar duro debido a examenes...mañana y hoy estare sobre las 9 pero estare 1 hora a partir del viernes atare a muerte gracias por esperarme de verdad! [angelito]
para los managers del Valencia, Betis, Almeria, Racing y Mallorca cuando podeis jugar los partidos que os quedan contra el Getafe?
jornada 14 valencia, jornada 16 betis, jornada 17 almeria, jornada 18 Racing, jornada 19 Mallorca.

Para los organizadores, no seria mejor fijar un par de dias de la semana y unos horarios para jugar los 4 partidos?, yo por lo menos tengo problemas para jugar algunos partidos, ya que o no me hacen mucho caso por el foro o no coincidimos casi nunca por el live y a veces ahi que andar detras de la gente para jugar...
Creo que de esa forma seria mas facil quedar o coincidir para jugar.
Esto unicamente es una idea para que la liga valla mas fluida que luego se haga o no es cosa vuestra ;).

[quote=&quot;Djxavier83&quot;]Buenos dias soy el manager del Almeria, necesito saber cuando van a estar conectados <strong>Ipergorta y Jero Spain </strong>para jugar nuestros respectivos partidos.<br />Saludos[/quote]<br />

normalmente entre semana puedo conectarme casi siempre de 20:30 a 22:30 y luego los fines de semana al mediodia suelo estar, sino quedamos a una hora. Cuando te venga ati bien quedamos, cuanto antes mejor ;), lo mismo digo al resto de managers.
Ipergorta puedes por las tardes de lunes a viernes
BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]
red_devil escribió:BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]

Felicidades campeon!!! Este es tu mejor gol sin duda... ;) . Espero k pronto te podamos ver por aki de nuevo y has dejado un buen recuerdo en la afición de Riazor...

Saludos y dentro de poco veremos unos derbys red_devil /vs\ red_devil Jr. en el Fifa 2015... jejejej.
Jornada 17
Sevilla - Osasuna

Jornada 18
Valladolid - Sevilla

Jornada 19
Sevilla - Villareal

Cuando os viene bien jugar?
Estoy libre de lunes a jueves de 17:15 a 21:00 y los viernes de 15:00 a 19:30-20:00 mas o menos
596 respuestas
13, 4, 5, 6, 712