para los managers del Valencia, Betis, Almeria, Racing y Mallorca cuando podeis jugar los partidos que os quedan contra el Getafe?
jornada 14 valencia, jornada 16 betis, jornada 17 almeria, jornada 18 Racing, jornada 19 Mallorca.
Para los organizadores, no seria mejor fijar un par de dias de la semana y unos horarios para jugar los 4 partidos?, yo por lo menos tengo problemas para jugar algunos partidos, ya que o no me hacen mucho caso por el foro o no coincidimos casi nunca por el live y a veces ahi que andar detras de la gente para jugar...
Creo que de esa forma seria mas facil quedar o coincidir para jugar.
Esto unicamente es una idea para que la liga valla mas fluida que luego se haga o no es cosa vuestra
.
[quote="Djxavier83"]Buenos dias soy el manager del Almeria, necesito saber cuando van a estar conectados <strong>Ipergorta y Jero Spain </strong>para jugar nuestros respectivos partidos.<br />Saludos[/quote]<br />
normalmente entre semana puedo conectarme casi siempre de 20:30 a 22:30 y luego los fines de semana al mediodia suelo estar, sino quedamos a una hora. Cuando te venga ati bien quedamos, cuanto antes mejor
, lo mismo digo al resto de managers.