BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 5, 612
Ipergorta escribió:Para los managers del
Deportivo
Athletic Bilbao
At.Madrid
Malaga
Recreativo
podeis jugar hoy de 13:30 a 14:30?
normalmente me meto algo antes de las 22:00 y estoy hasta las 22:30 y no he coindicido con ninguno, sino decirme haber cuando podriais jugar, yo a cualquier hora tampoco puedo que tengo que estudiar, si podeis agradeceria que me avisarais.

A las 13:30 estaré conectado. Si me ves invita y lo jugamos.
S2
divadpt escribió:
Ipergorta escribió:Para los managers del
Deportivo
Athletic Bilbao
At.Madrid
Malaga
Recreativo
podeis jugar hoy de 13:30 a 14:30?
normalmente me meto algo antes de las 22:00 y estoy hasta las 22:30 y no he coindicido con ninguno, sino decirme haber cuando podriais jugar, yo a cualquier hora tampoco puedo que tengo que estudiar, si podeis agradeceria que me avisarais.

A las 13:30 estaré conectado. Si me ves invita y lo jugamos.
S2

Intentare estar a esa hora, pero no lo aseguro champion, entre la familia y el curro solo puedo por las noites. [ginyo]
Jornada 12
Recreativo 0 - 0 Getafe
estao hasta las 14:00 y solo estaba Divapt, como no estabas y no me has dicho fijo si podias entrar me he salido ha hacer otras cosas, si puedes ahora me conecto.
Ipergorta escribió:estao hasta las 14:00 y solo estaba Divapt, como no estabas y no me has dicho fijo si podias entrar me he salido ha hacer otras cosas, si puedes ahora me conecto.
ç

Yastoy por akis artista a ver si podemos finikitar, jejeje
Jornada 7
Deportivo 1 (sergio) - Getafe 2 (uche y soldado)
para los managers
Athletic Bilbao
At.Madrid
Malaga
cuando podeis jugar?
JORNADA Nº15:

Real betis 1-3 Mallorca /// GOLES : Sergio Garcia 1 (betis) Arango 3 (mallorca)

JORNADA Nº16:

Mallorca 2-0 U.D Almeria ///GOLES : Aduriz y Jurado

buenos partidos los ke e jugado contra unos contrincantes serios y fuertes , mi delantera ha sabido materializar casi todo lo ke tenia en boca de gol.un placer jugar contra los dos en especial contra DJXAVIER83 ke es mi vecino y colega de toda la vida a sido un derbi de barrio jajajajaja saludos y muxa suerte en la liga,ciao
Jornada 16

R. Madrid 3 - 2 Valladolid

Goitom y Víctor para los de pucela, que tras ir 0-2, se confiaron y pagaron con la derrota sus errores.
Jornada 13

Atletico Madrid - Valladolid 1-2 (Forlan // Victor, Ogbeche)
El Valladolid se hizo cn el triunfo en el Manzanares tras un partido igualadisimo.
para los managers del
Athletic Bilbao
At.Madrid
Malaga

podriais  jugar hoy a la noche a partir de las 21:30?si podeis contestarme por aqui y intentare estar.Al mediodia nose fijo si estare en casa.
Hoy en principio no voy a estar hasta la noche si me veis conectado jugando al CoD5 o CoD4 sera mi padre, lo comento porque alguna vez habeis mandado algun mensaje y no era yo el que jugaba
jornada 16

barcelona 2-2 bilbao

goles:etoo,xavi,yeste,etxebe

partido muy igualado donde el bilbao a jugado de tu a tu al barça

buen partido turvicrack un placer
Ipergorta escribió:para los managers del
Athletic Bilbao
At.Madrid
Malaga

podriais  jugar hoy a la noche a partir de las 21:30?si podeis contestarme por aqui y intentare estar.Al mediodia nose fijo si estare en casa.
Hoy en principio no voy a estar hasta la noche si me veis conectado jugando al CoD5 o CoD4 sera mi padre, lo comento porque alguna vez habeis mandado algun mensaje y no era yo el que jugaba

Yo estaré a partir d las 23:00 o 23:30 mas o menos.. a ver si puedes estar. (At.Madrid)
jornada 9
Athletic Bilbao 1 - Getafe 0
jornada 13 (creo)
Real Madrid 4 - Getafe 0
Kfeco, lo siento pero para mi es muy tarde a esa hora, ya me diras otra hora en la que podamos jugar.
Ipergorta escribió:jornada 9
jornada 13 (creo)
Real Madrid 4 - Getafe 0
Kfeco, lo siento pero para mi es muy tarde a esa hora, ya me diras otra hora en la que podamos jugar.

Dime tu cuando puedes, yo puedo estar todas las tardes dsd las 5 a las 6 o 6:30 y x las noches, menos mañana lunes x la tarde.
Dime un dia k puedas x la tarde para jugarlo y kedamos
Jornada 16

Villarreal 3-0 Recreativo (rossi, nihat, santi cazorla)

Partido sin mucha historia, donde se notaron las medias de los jugadores.
Asturdepola, a ver si podemos jugar antes de ke nos jodan puntos en los despachos, saludos a todos
Jornada 14

Malaga 1 - 2 Valladolid

Partido bonito, igualado, y que finalmente se llevaron los violetas por 1 solo golito de diferencia.
Goles de Goitom y Ogbeche, y de Salva para el Malaga.

Jornada 15

Valladolid 0 - 0 Recreativo

Los palos salvaron a los de pucela del desastre, este partido se lo mereció el Recre claramente.
Kfeco escribió:
Ipergorta escribió:jornada 9
jornada 13 (creo)
Real Madrid 4 - Getafe 0

Dime tu cuando puedes, yo puedo estar todas las tardes dsd las 5 a las 6 o 6:30 y x las noches, menos mañana lunes x la tarde.
Dime un dia k puedas x la tarde para jugarlo y kedamos

sino puedes hoy a la tarde, podriamos jugar a la noche de 9:00 a 10:00 o sino mañana a las 5 de la tarde te viene bien? ya me diras cuando te viene mejor, si puedes avisame por mp tambien para que no se me olvide.

Para el manager del malaga, cuando podrias jugar??
Ipergorta escribió:
sino puedes hoy a la tarde, podriamos jugar a la noche de 9:00 a 10:00 o sino mañana a las 5 de la tarde te viene bien? ya me diras cuando te viene mejor, si puedes avisame por mp tambien para que no se me olvide.

Para el manager del malaga, cuando podrias jugar??

Ok. Hoy de 9 a 10 me conecto y lo echamos campeón!!

CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS A DIA DE HOY!!!!
PARTIDO JUDADO....

BILBAO 1 - 0 GETAFE gol de llorente.
Asturdepola cuando podriamos jugar el partido depo-sporting, me interesa jugarlo pa intentar sacar a mis chicos de la zona baja, jejejeje, un saludo
Partido en el que tuvo mas oportunidades el almeria pero el numancia aprovecho para llevarse un ptop con el q no contaba.
Buen partido contri y suerte.
red_devil escribió:Asturdepola cuando podriamos jugar el partido depo-sporting, me interesa jugarlo pa intentar sacar a mis chicos de la zona baja, jejejeje, un saludo

Si no dice nada en un par de dias te daré el partido por ganado (0-3) pq he visto k tambien lo reclaman en otros hilos de Eol.
Kfeco escribió:
red_devil escribió:Asturdepola cuando podriamos jugar el partido depo-sporting, me interesa jugarlo pa intentar sacar a mis chicos de la zona baja, jejejeje, un saludo

Si no dice nada en un par de dias te daré el partido por ganado (0-3) pq he visto k tambien lo reclaman en otros hilos de Eol.

Ok, estare atento. [ginyo]
Dios parece q hay gente a la que le cuesta postear los resultados...siempre somos los mismos los que tenemos q terminar posteando xD

JORNADA 14
Numancia 1-1 Almeria

Gran partido de los dos equipos pero que por ocasiones merecia haber ganado el almeria. El gol del equipo Soriano llego en el 85, estrellando minutos despues Negredo un balon al larguero de potente cabezazo en lo que seria la ultima jugada del partido. Suerte Mavizoso
Saludos
Djxavier83 escribió:Dios parece q hay gente a la que le cuesta postear los resultados...siempre somos los mismos los que tenemos q terminar posteando xD

JORNADA 14
Numancia 1-1 Almeria

Gran partido de los dos equipos pero que por ocasiones merecia haber ganado el almeria. El gol del equipo Soriano llego en el 85, estrellando minutos despues Negredo un balon al larguero de potente cabezazo en lo que seria la ultima jugada del partido. Suerte Mavizoso
Saludos

supongo que no lo diras por mi,esta posteado el resultado nmada mas acabar,mira atras y sorpresa....
Suerte a ti tmbn.Dos post mas arriba esta posteado.
depor 0-1 bilbo
x1 yeste
jornada nº12

Mallorca 2-1 Real Madrid

GOLES: Aduriz por partida doble y vannistelrooy 1
Jor. 10

Getafe - At. Madrid 0-4 (Forlan x3 , Maxi)
Partido k solucionó el Atleti con en la primera parte con un inspirado Forlan... en la segunda el Getafe tuvo el dominio, pero la renta era excesiva ya.

Suerte Ipergorta y gracias por estar a la hora k habiamos kedado...
Ath.Bilbao 1 - 0 Deportivo
El manager del RCD Español, ivaj9, lleva sin conectarse al live desde el 19/1, así que mejor ir buscándo sustituto, que regalar puntos a los que tienen que jugar contra él.
vintorlok escribió:El manager del RCD Español, ivaj9, lleva sin conectarse al live desde el 19/1, así que mejor ir buscándo sustituto, que regalar puntos a los que tienen que jugar contra él.

El manager del Espanyol ya m dijo k no podia jugar pq tuvo k mandar la XBox al Sat. Ya kede cn él k le esperariamos pq hasta ahora es de los k esta cumpliendo y no tengo problemas cn el. M dijo k en cuanto se la devolviesen se ponia al dia...
ivaj9 siempre cumple, seamos tolerable hombre, jejejje
Avance: Copa de la Reina

Cuando se completen todos los resultados hasta la jornada 20, se hará el sorteo para la copa de la reina, y como solo pueden haber 16 equipos, sobrarán 4.

Estos 4 equipos serán: Español, que aun no tendrá la consola, y los 3 equipos que más partidos pendientes tengan, así que ponéos las pilas si no queréis quedaros fuera.

En caso de que todo el mundo haya jugado todos sus partidos, se seguirá la clasificación de la liga, escogiendo a las 16 primeros.

Si hay alguien que no esté deacuerdo con este sistema y tiene una idea mejor, que la presente y Kfeco y yo la estudiaremos.
Yo estoy de acuerdo en k se keden fuera los 4 ekipos con mas partidos pendientes. Seria lo justo para los demas por no cumplir..En caso de k todos esten al dia en la Jornada 19, se clasificaran los 16 primeros a Octavos de Final a sortero puro y duro.
De Asturdepola que sabems??? Ese Depor-Sportingggg??? [ginyo]
JORNADA 13
Betis 1-1 Almeria

Gran partido Benjale80, pudo haber ganado cualkiera ya que ocasiones hubo para los dos equipos. asi que a mi parecer justo empate.Suerte para el resto de partidos.
Saludos
Has tenido todo el rato la posesión y el dominio del juego. El betis no ha hecho nada, solo ha tenido 3 contraataques que sergio garcia se queda solo delante el portero, y como esta siendo habitual en mi ultimamente, las fallo!!
Si hay un trofeo antipichichi me lo podéis dar a mi.
Cada vez juego peor a este juego, cada vez tengo menos posesión de balón y cada vez fallo más....

Cuando se acabe la liga me voy a dedicar a jugar al viva piñata
Sevilla 1(chevanton)-Racing 2(Munitis y Tchite)
BILBAO 2 - 2 VILLARREAL
turvicrack escribió:BILBAO 2 - 2 VILLARREAL

Es la jornada 13, goles de Llorente 2 , Rossi y Pires.

J14

At. Madrid 2-0 Villarreal
(Agüero 2)

Este juego no es justo!!!!!!
Como dice puptentador...

J.14 -- Villarreal - At. Madrid 0-2 (Agüero x2)
La primera parte fue igualada e incluso el Villarreal mereció algun gol, pero en la segunda el Atleti fue mas efectivo y se llevó el partido.
J13

SEV 1-2 RAC (confirmo resultado)

Goles: Chevanton 3', Munitis 7', Tchite 55'
Amarillas: Squillaci y Romaric

J14

MAL 2-1 SEV

Goles Aduriz 8' y 37' y Chevanton 20'
Amarilla: Escudé, Navarro por parte del sevilla y Martí por parte del Mallorca

ME FALTA POR JUGAR CONTRA IPERGORTA Y ASTURDEPOLA, CUANDO JUGAMOS?
Nuevas Noticias.

J.5 Numancia - Osasuna 0-0
J.8 Sporting - Deportivo 0-3
**Resultados definitivos.

El manager del Sporting (Asturdepola) keda excluido de la Liga por incomparecencia, ya he visto k le han echado de otra liga por lo mismo esta semana. En su lugar intentaré contactar con el primer reserva, sino buscaré un manager para el Sporting.
si no encuentras a nadie yo me ofrezco,sino pues de reserva.

gt:soy zidane

un saludo
Kfeco escribió:Nuevas Noticias.

J.5 Numancia - Osasuna 0-0
J.8 Sporting - Deportivo 0-3
**Resultados definitivos.

El manager del Sporting (Asturdepola) keda excluido de la Liga por incomparecencia, ya he visto k le han echado de otra liga por lo mismo esta semana. En su lugar intentaré contactar con el primer reserva, sino buscaré un manager para el Sporting.

habria alguna opcion de kedarme con el sporting,pero segir con los puntos que tengo?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mavizoso1974 escribió:
Djxavier83 escribió:Dios parece q hay gente a la que le cuesta postear los resultados...siempre somos los mismos los que tenemos q terminar posteando xD

JORNADA 14
Numancia 1-1 Almeria

Saludos

supongo que no lo diras por mi,esta posteado el resultado nmada mas acabar,mira atras y sorpresa....
Suerte a ti tmbn.Dos post mas arriba esta posteado.

No lo decia por ti tio sino porque siempre se nos ve a la misma gente posteando por aki, y hay gente a la que no se le ve el pelo.
Saludos
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612