BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

Soy el Valladolid, esta tarde de 19:30 a 21:00 estaré.
red_devil escribió:BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]

ENHORABUENA! y bienvenido al club,disfruta que crecen muy muy rapido.
vintorlok escribió:Soy el Valladolid, esta tarde de 19:30 a 21:00 estaré.

ok, ya entraré sobre esa hora ;)
soy el espanyol los k tengais k jugar contra mi este finde semana estare!!
mavizoso1974 escribió:
red_devil escribió:BAJA DEL TORNEO!!!! Buenasss, comunico que dejo mi plaza del torneo, el lunes fui papá y no voy a poder dedicarle el tiempo necesario a los torneos, espero vernos pronto [ginyo] [beer]

ENHORABUENA! y bienvenido al club,disfruta que crecen muy muy rapido.

Hace ya dos años ke toy en el club de singles, jejejeje ahora con el segundo paso a nivel galactico, jajajajaja [carcajad] , gracias a todos, en riazor lloran mi despedida, teniamos como objetivo la copa de la reina [sonrisa] , un saludo, espero ke el manager ke me supla lleve a lo mas alto a mis chicos de a coruña jejeje ke tienen capacidad de sobrasss.... [bye] saludosssssss
crimeofes escribió:Ipergorta puedes por las tardes de lunes a viernes

generalmente si, hoy puedes jugar? dime a una hora que te benga bien para coincidir, saludos.
Ipergorta puedes jugar ahora? Soy el Almeria
Saludos
hey soi el mallorca me keda jugar contra getafe haber si podemos jugar ese partidillo dime mas o menos la hora ke podrias

saludos
Djxavier83 escribió:Ipergorta puedes jugar ahora? Soy el Almeria
Saludos

lo siento, nada mas escribir me he salido del foro. A la noche vas a estar?
PiPeTa87 escribió:hey soi el mallorca me keda jugar contra getafe haber si podemos jugar ese partidillo dime mas o menos la hora ke podrias saludos

a partir de las 21:45 intentare estar un ratillo? vas a poder estar? si puedes confirmame, saludos.
J18

VAD 1-1 SEV
Goles: 1-0: Goitom, 1-1: Fabiano

Jornada 17
SEV - OSA (JERO SPAIN)

Jornada 19
SEV - VIL (Puptentador)

Cuando os va bien jugar?
Estoy libre de lunes a jueves de 17:15 a 21:00 y los viernes de 15:00 a 19:30-20:00 mas o menos
j.16
Getafe 0 - Betis 3
2 x Sergio Garcia, 1 Pavone
El nuevo manager del Deportivo es:
Compay22

Esta tarde sin falta te mando la invitacion a la liga.

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA

Imagen
Imagen

La Copa la disputaran los primeros en llegar a 17 partidos:

Clasificados:

- At.Madrid - Sporting - Valladolid
- Ath. Bilbao - Mallorca - Real Betis
- Deportivo - Barcelona - Racing
- Sevilla - Recreativo - Real Madrid
- Almeria - Numancia

Faltan 2 plazas para llenar el cupo.
soy el manager del valencia me queda jugar contra:

-espanyol.
-getafe.
-valladolid.
-osasuna.

al espanyol y al osasuna nunca le veo coneztados,contra el valladolid na mas que le ve juego con el.
Al manager del Español es al que le salieron las 3 luces rojas y decidimos esperarle. Creo que dijo que este este finde empezaba a jugar.

Yo también tengo que jugar contra Osasuna, sólo lo he visto un día y no pude jugar pq me tuve que pirar. Ya no lo he visto más...

JERO SPAIN cuando podremos jugar el partido?? Cuando te va bien??
JERO_SPAIN de OSASUNA, tienes un aviso... si el lunes no has jugado ningun partido kedaras expulsado de la Liga...
benja_le escribió:Al manager del Español es al que le salieron las 3 luces rojas y decidimos esperarle. Creo que dijo que este este finde empezaba a jugar.

Yo también tengo que jugar contra Osasuna, sólo lo he visto un día y no pude jugar pq me tuve que pirar. Ya no lo he visto más...

JERO SPAIN cuando podremos jugar el partido?? Cuando te va bien??

si tio este finde jugamos!
Hola, tengo que comunicarles queme veo obligado a dejar el campeonato, me he quedado sin fifa, y hasta finales de la proxima semana no podre tenerlo. Espero que no crear mucho daño en el trascurso de la liga pero es un problema ajeno a mi.
siento el retraso chicos ! sorry pero stube en el hospital una semana y estube desconectado de todo esto.
Esta noxe enciendo la conosla y busco con quien tengo que jguar. sorry Salu2
Jornada 14
Getafe 2 - Valencia 1 (Getafe:Soldado, Casquero. Valencia: no me acuerdo)
para los managers del BETIS, ALMERIA, RACING y MALLORCA cuando podeis jugar los partidos que os quedan contra el Getafe?
jornada 16 betis, jornada 17 almeria, jornada 18 Racing, jornada 19 Mallorca.
por cierto, en la priemr post ponia que gamer tag y que ekipo tenia, ahora no lo pone, yo tengo que jugar con
Español
Malaga
valencia
recreativo
sevilla
betis
almeria
Jero_ escribió:por cierto, en la priemr post ponia que gamer tag y que ekipo tenia, ahora no lo pone, yo tengo que jugar con
Español
Malaga
valencia
recreativo
sevilla
betis
almeria

Joder maxo, no tiens trabajo ni nada, jaja. X cierto soy el recre y creo q ya he jugado contigo.
divadpt escribió:por divadpt 02 Feb 2009 15:47

Jornada 14
Osasuna 0 - 2 Recreativo (Camuñas, Ersen Martin)
ya decia yo que me sonaba el recreativo ejej, pero como no estaba actualizado en la principal y e estado fuera un tiempo no me e dado cuenta. a ver si sale alguien de otor ekipo !! slu222, q cantidad de partidos voy a jugar, espero que mi linea vaya bien ejeje
Jornada 17

Espanyol 6-0 Recreativo

goles: tamudo x4, luis garcia y de la peña

Espanyol 5-2 Madrid

goles: tamudo x3 y luis garcia x2

Espanyol 1-0 Barcelona

gol: luis garcia

y por mala suerte me llego la primera derrota de esta liga

espanyol 0-3 atletico madrid
j18
Betis 4 - Osasuna 0
3xPavone, 1 sergio garcia
Jor 15

At. Madrid - RCD Espanyol 2-0 (Forlan , Simao)

Gran partido ivaj9!!!
JORNADA 17

VALLADOLID 3 - 4 VALENCIA

Partido muy igualdo en el que se noto la diferencia de equipos.
CLASIFICACIÓN , RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS A DIA DE HOY

Clasificados para la Copa de la Reina:

- At.Madrid , Sporting , Athletic , Mallorca , Deportivo , Barcelona , Recreativo , Numancia.
- Valladolid , R.Betis , Racing , Sevilla , R.Madrid , Almeria , Valencia , Villarreal

Plazos para jugar los partidos k faltan de la Primera Vuelta hasta el Lunes 16.
Vintorlok se encargará del sorteo de la Copa y de las normas de la competición.
para los managers del ALMERIA, RACING y MALLORCA cuando podeis jugar los partidos que os quedan contra el Getafe?
jornada 17 almeria, jornada 18 Racing, jornada 19 Mallorca.

hoy desde las 16:00 horas podria jugar hasta las 22:00 en cualquier momento avisarme a que hora podriais y quedamos.
¿Sigue libre el málaga? Me lo quedo si sigue libre.

GT: Primisser
Con este termino ya todos mis partidos por ahora !!!

El bilbao no se pudo despedir mejor que con una goleada por 3 a 0 frente a un debil espanyol XD XD

Resultado Bilbao 3 - 0 Espanyol

Goles: Llorente x2 y Etxeberria

Un saludo [beer] [oki]
confirmo mis buenos momentos se acaban [noop]
Ipergorta escribió:para los managers del ALMERIA, RACING y MALLORCA cuando podeis jugar los partidos que os quedan contra el Getafe?

hoy desde las 16:00 horas podria jugar hasta las 22:00 en cualquier momento avisarme a que hora podriais y quedamos.

Yo estare apartir de las 5:30 o asi si te veo conectado te aviso
saludos
yo me apunto para ese malaga si aun no esta cogido
enviame un mp
un saludo
Primisser escribió:¿Sigue libre el málaga? Me lo quedo si sigue libre.

Te kedas con el Malaga, ya k has posteado primero. Esta tarde o esta noche te mando la invitacion de la Liga a tu buzon de jugador.
Tus partidos pendientes son:

J.13 Malaga - Osasuna
J.15 Malaga - Villarreal
J.16 Espanyol - Malaga

A parte en breve, esta noche lo mas seguro, empieza la Copa. Y la semana k viene la segunda vuelta!!!
Gracias!!!!!
Espero la invitación

Kfeco escribió:
Primisser escribió:¿Sigue libre el málaga? Me lo quedo si sigue libre.

Te kedas con el Malaga, ya k has posteado primero. Esta tarde o esta noche te mando la invitacion de la Liga a tu buzon de jugador.
Tus partidos pendientes son:

J.13 Malaga - Osasuna
J.15 Malaga - Villarreal
J.16 Espanyol - Malaga

A parte en breve, esta noche lo mas seguro, empieza la Copa. Y la semana k viene la segunda vuelta!!!
Djxavier83 escribió:
Ipergorta escribió:para los managers del ALMERIA, RACING y MALLORCA cuando podeis jugar los partidos que os quedan contra el Getafe?

Yo estare apartir de las 5:30 o asi si te veo conectado te aviso
saludos

ok, entro sobre las 5:30 para jugar contra ti, los demas decirme cuando podriais.
SEV 0-2 VIL

0-1:?
0-2: Pires

JERO_SPAIN cuando jugamos?
Sevilla 2 - 3 Osasuna
Sevila : Kanute y luis fabiano
Osasuna : portillo y margairaz

tremendo partido ! me a gustado mucho ! me hubiese gustado mas si mi portero no hubiese exo esa cagada jejej
jornada 17
almeria 4 - getafe 1
JORNADA 17
Getafe 1-4 Almeria

no se que paso cuando meti el cuarto gol que ponia que el rival habia abandonado la partida. Le mande un mensaje privado a Ipergorta pero no me contesto, estaba desconectado. Asi que no que habra podido pasarle.
Saludos
osasuna 0 - 0 Malaga
q bien defiendes tio !!
Podéis ir jugando los octavos de final de la copa de la reina, tenéis los emparejamientos en el segundo post del este Hilo, en la página principal.
vintorlok escribió:Podéis ir jugando los octavos de final de la copa de la reina, tenéis los emparejamientos en el segundo post del este Hilo, en la página principal.

En la primera pagina del Hilo teneis los emparejamientos... iwalmente los pongo aki:

Atletico Madrid - Racing
Real Madrid - Sporting
Deportivo - Mallorca
Recreativo - FC Barcelona

Sevilla - Villarreal
Almeria - Valencia
Athletic - Valladolid
Real Betis - Numancia

Teneis una semana para jugar los partidos... IDA Y VUELTA a 5 MINUTOS... Agregad a vuestro oponente y lo jugais como amigo. En caso de empate no hay goles en campo contrario, jugais un TERCER PARTIDO de desempate..

Suerte a todos!!!
JORNADA 19

VALENCIA 1 - 0 ESPANYOL
el osasuna 0 - malaga 0 cancelalo ,que ya me sonaba a mi que habia jugado pero no me acordaba bien... era por esto que escribir.. hace unos dias :

Pues Osasuna 2 - 1 Malaga Jugamos a las 6 de la mañana... yo despues de venir de fiesta y no me acuerdo muy bien quien fueron los goles... yo se que marque con Pandiani y Margairaz y el Malaga...creo que baha, pero no me hagais mucho caso. PD : Ahora estoy dudando si tenia que jugar contra el o sol...

seria con el otro manager... pero como en la clasificacion no estaba puesto pues pensaba que me faltaba... y al ir medio pedo no me acuerdé jeje
Djxavier83 escribió:JORNADA 17
Getafe 1-4 Almeria

no se que paso cuando meti el cuarto gol que ponia que el rival habia abandonado la partida. Le mande un mensaje privado a Ipergorta pero no me contesto, estaba desconectado. Asi que no que habra podido pasarle.
Saludos

desconecte porque tenia prisa y me metiste el gol en el minuto 90, siento las molestias.
Racing y Mallorca cuando pueden jugar contra el Getafe?
lo siento dejo la liga,mi consola ha muerto asi q no voy a poder jugar en un tiempo

salu2
JOR.17

R.MADRID 3-1 VILAREAL (NIHAT)

JOR.19

SEVILLA 0-2 VILAREAL (ROSSI x2)
JORNADA 16

OSASUNA 3 - 4 VALENCIA

- 3 VILLA
- SILVA
Resultado gafotas. Por el resultado diría que defiendo igual de bien que tú :).
Respecto a la cancelación hablalo con el admin, a mi me dijeron que tenía que jugar con Osasuna, villareal y Español y eso intento :)
Jero_ escribió:osasuna 0 - 0 Malaga
q bien defiendes tio !!
596 respuestas
14, 5, 6, 7, 812