BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

Jornada 22
Osasuna 3 - Getafe 0
yo se perder listo, y no me importa, pero si 2 veces que iva mas o menos bien y me pegas la patada por detras en vez de intentar quitarmela bien, eso me jode mucho
Jero_ escribió:racin 1 - 0 osasuna

menuda guarro con el que me a ido a tocar, espero que no volver a jugar nunca contra ti

Otra vez, puedes poner el número de jornada, o si es copa o que es lo que juegas? Le facilitarías mucho las cosas al organizador.
jornada 23

barcelona 1-1 valencia

el valencia domino todo el partido pero el barça estubo muy defensivo y la suerte a su favor cuando en el minuto 90 etoo empato el partido resusltado injusto para ser sinceros, se merecia mas el valencia. buen partido carlos 360 lo siento tuve suerte la verdad

goles: silva, etoo
Vintorlok,cuando puedas a ver si me puedes pasar la contraseña y el nombre de la liga para jugar mis partidos.Te acepte como amigo desde ayer.

Saludos crack
Infernos escribió:Vintorlok,cuando puedas a ver si me puedes pasar la contraseña y el nombre de la liga para jugar mis partidos.Te acepte como amigo desde ayer.

Saludos crack

Ya te he mandado la invitacion a la liga. Ya puedes entrar
me he conectado unas cuantas veces pa jugar con getafe y no he coincidido con el,y soi yo el ke tengo ke perder el partido por 3-0?
weno me podria haber mandao un mensage o algo pero weno ya da iwal
puptentador escribió:Copa de la Reina

Sevilla 2-0 Villareal (kanute, Navas)
Villareal 3-0 Sevilla (rossi x2, Nihat)

Pasa el Villareal

Salud

todo bien, pero un gol de Rossi fue de Pirés ;)
J.20
Betis 1 - Villareal 1

Sergio Garcia, Sena
Partido con escasas ocasiones de gol para ambos. Un golazo de sena desde la frontal en el minuto 75 daba casi por sentenciado el match, pero en el 80 un gran pase de Pavone dejó solo a Sergio Garcia que no falló.
Buen partido Puptent

J.23
Betis 1- Barcelona 0

Sergio Garcia
El todopoderoso Barcelona salió muy temeroso y ultradefensivo con 5 defensas ante un humilde Betis. Su planteamiento del partido se vino abajo ya que en el min15 Sergio Garcia adelantó a los beticos.
Segunda parte el Barcelona cambió de táctica más ofensiva y ahogó un poco al Betis pero supo defender el resultado.
Bien jugado Dani
COPA

VALENCIA 0 - 1 ALMERIA
ALMERIA 0 - 3 VALENCIA

Eliminatoria en la que domino el almeria y debio pasar la eliminatoria,solo por llevar el valencia e pasao la ronda.
joranda 23
Osasuna 3 - 0 Sporting
Portillo x2 y Pandiani

Buen partido tio ! me e librado al principio de un gol cantado porque es el sporting llega a ser un barsa o madrid y esa no la fallan, es jodido de jugar con estos equipos ! salu2
Enfrentamientos de Octavos que quedan, el resto esperamos a que juguéis, por favor, daos vida:

Real Madrid - Sporting

Deportivo - Mallorca

Si ni siquiera intentáis quedar con vuestros rivales por aquí, se os dará el partido perdido a ambos este mismo sabado a las 0:00, si almenos uno de los 2 muestra interés, será él el que pase, tenéis de tiempo hasta el sabado noche para jugarlos, pero si no posteáis interés antes, el mismo sabado me cargo estos Octavos y pasan los eliminados en la anterior ronda.Un saludo.
Jor. 20

Málaga - At. Madrid 2-2 (Luque, Fernando // Banega, Agüero)

Oportunidad de oro del Atleti para ponerse lider en solitario tras el último empate del Valencia, pero no pudo doblegar a un Malaga bien colocado y que tocaba muy bien el balón. Al final empate en la Rosaleda y reparto de puntos..

Bien jugao Primisser, has jugao de lujo!!
Lo suscribo.

Gracias, partidazo tio. Conseguí adelantarme por dos veces pero enseguida la maquinaria del atleti se ponía a funcionar y me recuperaba la ventaja.

Kfeco escribió:Jor. 20

Málaga - At. Madrid 2-2 (Luque, Fernando // Banega, Agüero)

Oportunidad de oro del Atleti para ponerse lider en solitario tras el último empate del Valencia, pero no pudo doblegar a un Malaga bien colocado y que tocaba muy bien el balón. Al final empate en la Rosaleda y reparto de puntos..

Bien jugao Primisser, has jugao de lujo!!
JORNADA 20
Getafe 9 - Numancia 0
7 soldado, 2 gavilan
Jornada 20
Recre 1 - 0 Athletic Bilbao (Javi Guerrero)
Bien jugado infernacos.
COPA

MLLORCA 2-1 DEPORTIVO

DEPORTIVO 1-1 MALLORCA

PASA EL MALLORCA
Sporting y Valladolid podrias hoy jugar de 21:00 a 22:00 contra el Getafe en algun momento? si es asi decirme y quedamos, sino intentare estar en ese tiempo o decirme cuando os viene mejor.
COPA REINA

IDA

SPORTING 2 - 1 REAL MADRID

VUELTA

REAL MADRID 2 - 0 SPORTING

Eliminatoria bastante igualada ke al final se decanto al final por el madrid se noto la diferencia de ekipo disculpen por el retraso
Gracias escuchar mis plegarias y acabar los octavos de la Copa de la Reina.

El viernes tendréis colgados los emparejamientos, de todas formas, viendo el gráfico que puse en la primera página, podéis intuir también los cuartos, así que; id jugandolos y al postear, especificáis que es partido de cuartos de la copa.

Un saludo.
JORNADA Nº23

MALLORCA 2-1 VILLARREAL

GOLES: ADURIZ Y JURADO (MALLORCA) NIHAT (VILLARREAL)
PiPeTa87 escribió:COPA

MLLORCA 2-1 DEPORTIVO

DEPORTIVO 1-1 MALLORCA

PASA EL MALLORCA

eliminatoria igualada que al final no pudo remontar el deportivo

Jornada 22
Betis 0 Deportivo 0
muchas ocasiones que ninguno supo marcar
Un saludo
Jornada 22
Recreativo 1 - 2 Malaga (Jesus Vazquez;Salva(2))
Buen partido Primisser
Joder que rápido lo has posteado, si acabamos de jugar.

Lo suscribo. Buen partido diva, bastante igualado.

Un pasito mas cerca de sacar el málaga del descenso.

divadpt escribió:Jornada 22
Recreativo 1 - 2 Malaga (Jesus Vazquez;Salva(2))
Buen partido Primisser
JORNADA 21
Getafe 2 - Sporting 0
Uche 2
Jornada 20
Athletic Bilbao 0 - 1 Recreativo (Javi Guerrero)
Jornada 23
Numancia 0 - 4 Recreativo (Javi Guerrero, Poli, Jesús Vázquez(2))
Jornada 21 -> Numancia 0 - 1 Malaga (Salva)

Muy igualado, al final golito de Salva en el 87 que roba dos puntos al Numancia.
A mi solo me quda al partido contra el gran Kfeco, a ver si lo jugamos esta noxe.
S2
Jornada 23

Valladolid 2 - 0 Getafe

Ambos Goitomazos.

Cuartos de Copa Reina

Valladolid 5 - 1 Betis
Valladolid 0 - 0 Betis

El primer partido sentenció la eliminatoria, Goitom y Victor, dinamitaron la defensa andaluza.
espanyol 3-2 betis

goles: valdo x3

espanyol 4-2 malaga

goles: 3 luis garcia y 1 valdo
javi_93 escribió:espanyol 3-2 betis

goles: valdo x3

espanyol 4-2 malaga

goles: 3 luis garcia y 1 valdo

Puedes poner las jornadas? le harías un gran favor al organizador.
sin problemas!

el 1 jornada 16 y el segundo jornada 21
Jornada 22
Espanyol 0-1 Almeria

Saludos
Vamos chavales!!! Id jugando que si esto sigue asi el viernes no podre colgar jornadas nuevas!!!
Pipeta, CrimeOf, DjXavier83, soy el manager del Valladolid, solo puedo jugar a partir de las 23:00, eso sí, estoy todos los días.

Os va bien jugar después del partido del Barça de esta tarde-noche?
Sete Esp, hoy volvemos a probar a ver si nos deja jugar los 3 partidos (Copa y Liga) que tenemos desde dentro, si no nos deja pues los jugamos desde fuera de la Liga ok?
vintorlok escribió:Pipeta, CrimeOf, DjXavier83, soy el manager del Valladolid, solo puedo jugar a partir de las 23:00, eso sí, estoy todos los días.

Os va bien jugar después del partido del Barça de esta tarde-noche?

Alli estare crack y jugamos los dos partidos que tenemos pendientes (este y el de liga Matarazzi)
Saludos
Yo solo puedo por las tardes de la 19:30 a 20:30y fines de semana
crimeofes escribió:Yo solo puedo por las tardes de la 19:30 a 20:30y fines de semana

Lo dejamos para el fin de semana, espero que te conectes bastantes horas para coincidir.
El español 4 - 2 malaga es de la jornada 20, no la 21.
Los dos goles del Málaga, que no ha puesto javi, son de Salva.

javi_93 escribió:sin problemas!

el 1 jornada 16 y el segundo jornada 21
cuartos de final COPA DE LA REINA:

MLLORCA 1-0 FC.BARCELONA

FC.BARCELONA 1-2 MALLORCA

JORNADA Nº20

SPORTING 1-2 MALLORCA

GOLES: ADURIZ 2 (MALLORCA) BILLIC (SPORTING)

JORNADA Nº22

VALLADOLID 0-3 MALLORCA

GOLES: ADURIZ 2 Y ARANGO 1
UN SALUDO
JORNADA 20
Valladolid 4-2 Almeria

Saludos
Djxavier83 escribió:JORNADA 20
Valladolid 4-2 Almeria

Saludos

Lo confirmo, 2 de ogbeche y 2 de Victor para los lilas.
Kfeco escribió:Clasificacion:

Imagen
Imagen

Goleadores:

23 goles
David Villa (Valencia)

22 goles
D.Forlan (At.Madrid)

19 goles
Barral (Sporting)

18 goles
Goitom (Valladolid)
Tamudo (Espanyol)

16 goles
Sergio Garcia (R.Betis)
F.Llorente (Athletic)

15 goles
Omar Bravo (Deportivo)
David Silva (Valencia)

14 goles
Luis Garcia (Espanyol)

13 goles
Aduriz (Mallorca)

12 goles
S.Eto'o (Barcelona)

11 goles
Luis Fabiano (Sevilla)

10 goles
Agüero (At.Madrid)
Van Nistelrooy (R.Madrid)
G. Rossi (Villarreal)

Jornadas:

Imagen
Imagen

Jugador --- Equipo
Kfeco ------- At.Madrid
Carlos 360 --- Valencia CF
Vintorlok ----- R. Valladolid
Infernacos9pol -- Athletic
crimeof ------ Racing
SeTe EsP ---- R. Madrid
Compay22 ---- Deportivo
PiPeTa87 ----- Mallorca
danipedrolo ---- Barcelona
mavizoso ------ Numancia
Divadpt ------ Recreativo
ivaj9 --------- RCD Espanyol
xatooo -------- Sporting
BeNJaLe80 ----- Real Betis
Ipergorta ----- Getafe
Puptentador --- Villarreal
DjXaVieR83 ---- Almeria
Orioljordi ------ Sevilla
JERO SPAIN ---- Osasuna
Primisser ----- Malaga

Suplentes

1.

AVISOS

RCD Espanyol - Malaga (teneis hasta el Martes a las 00:00 para jugarlo)

Los demas partidos que faltaban se han solucionado en los despachos.

Hola me gustaria apuntarme como reserva de esta liga
Avisadme si se keda algun equipo libre mi gamertag es Djxavier83
Un saludo y muxas gracias
Acabas de pillar el paro DjXavier o que? jejeje Te has apuntado a 15 ligas el mismo día... esta es de Kfeco y mía, no puedes estar en tantas ligas tío... luego no das a basto.

Aunque tranqui, que si queda un plaza, te la daremos.
ACTUALIZADAS CLASIFICACION, GOLEADORES y RESULTADOS

Imagen
Imagen

El Viernes 4 Jornadas nuevas, asi que poneos las pilas los que aun os queden partidos pendientes...

Se han de jugar los partidos de Copa pendientes de Cuartos:

Real Madrid - At. Madrid
Valencia - Villarreal

A ver si para el finde se han jugado
Yo tengo un pequeño problemilla que espero de todos modos resolver.A todo aquel que tiene que jugar con el Ath de Bilbao,solo decir que me tengo que ir a Malaga por temas personales y no vendré hasta el viernes por la tarde.Ese mismo día me conectare para jugar todos los partidos que me quedan que son 3.

Saludos a todos y perdonada por esta noticia de ultima hora. :)
vintorlok escribió:Acabas de pillar el paro DjXavier o que? jejeje Te has apuntado a 15 ligas el mismo día... esta es de Kfeco y mía, no puedes estar en tantas ligas tío... luego no das a basto.

Aunque tranqui, que si queda un plaza, te la daremos.

Killo que ese era mi hermano posteando desde su cuenta de EOL, pero el gamertag es el mismo para los dos. A mi dejame de apuntarme a mas que ya esta bien con las que tengo xDDD
a ver, yo me conecto cada día al fifa y nadie me invita a jugar, yo no puedo hacer más

me falta jugar contra ivaj9, compay22 y infernacos9pol (justificado)
596 respuestas