BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 512
jjoorrddiijeffhardy escribió:a mi todavia me quedan la jornada 5-6-7, ayer estube conectado todo el dia pero no vi ni a kfeco (jornada 5), ni a joaquin407 (jornada 6), ni a divadpt (jornada 7). Cuando querais jugamos, estare conectado todo el dia

Hoy estaré, como siempre, a eso de las 23:30 hr. Si me ves conectado invita.

P.D. X cierto cuando invitais a alguien a jugar, mirad primero que es lo q está haciendo, hay algunos q se piensan q x mandar 300 invitaciones de juego seguidas las vas a aceptar dejando el partido a medias.
jjoorrddiijeffhardy escribió:a mi todavia me quedan la jornada 5-6-7, ayer estube conectado todo el dia pero no vi ni a kfeco (jornada 5), ni a joaquin407 (jornada 6), ni a divadpt (jornada 7). Cuando querais jugamos, estare conectado todo el dia

Ok. Yo estare esta tarde a eso de las 16:30 o 17:00 y sino lo mas seguro k por la noche m conecte a partir de las 00:00 o 00:30, segun k planes tenga..
yo por la noche no estare porque me voy de viaje y volvere el domingo o sea que tengo que jugar tres partidos en un dia, asi que a las 16.30-17.00 me va bien, os agrego y asi cuando vea que os conectais le digo a mi hermano que me deje jugar vale?
[modo manager recien llegao: on]

Bueno si, estoy encantado de estar aqui en a coruña buen marisco por aqui y tal. La gente muy buena. Hay que levantar este equipo como sea, despues de 4 jornadas y 4 derrotas esperemos salvar de la quema este ekipo que dio tantas alegrias a esta ciudad [fumeta] [modo manager recien llegao: off]

MADRE MIAA!!!! [flipa] , voy a convocar la la virgen del pompillo pa ver si me da fuerzas pa sacar del pozo al depor, diooss. kfeco, me keda por jugar todo excepto las 4 primeras jornadas?? y 4 derrotas claro, es que me estoy mirando los numeros de mi depor hasta ahora y son un poco.... como diria suavemente..... PUTA MIERDA!! jejeje, el objetivo sacar al depor de la zona roja como sea, que xungo lo veo. (las estadisticas de 12 goles en contra es que son que has dao las jornadas como perdidas 3-0, verdad?)

Saludos, darme prioridad pa poder ventilarme las jornadas atrasadas, ok?? saludos
En realidad solo he dado por perdido un partido al Depor por 3-0 en los despachos, los demas los ha perdido el antigua manager... jejeje.

Trankilo k te doy prioridad para acabar las 4 jornadas atrasadas. ;)
oye kfeco y divadpt podeis conectaros ahora y asi jugamos el partido, por favor? :(
imposible pq estoy en el curro....
Esta tarde estare fijo a las 16:30 o 17 como máximo ;)
Kfeco escribió:imposible pq estoy en el curro....
;)

idem
pff pues no podre jugar el partid contra divadpt asta el lunes :(
A ver si esta tarde coincido con algun rival , que aun no he debutado xD
JORNADA 12
Sevilla 0-5 Almeria

Gran partido del ekipo almeriense al que le salio todo de cara a porteria, frente a un sevilla al cual no le salio nada ni en ataque ni en defensa. Felicitar al manager sevillista que fue a por el partido en todo momento incluso con un jugador menos en el terreno de juego.
Saludos

P.d. Esta tarde estare conectado a partir de las 4 o asi, soy el almeria.
Djxavier83 escribió:JORNADA 12
Sevilla 0-5 Almeria

Gran partido del ekipo almeriense al que le salio todo de cara a porteria, frente a un sevilla al cual no le salio nada ni en ataque ni en defensa. Felicitar al manager sevillista que fue a por el partido en todo momento incluso con un jugador menos en el terreno de juego.
Saludos

P.d. Esta tarde estare conectado a partir de las 4 o asi, soy el almeria.

goles de: Crusat, J.Ortiz, Negredo(x2), Corona ;)
jjoorrddiijeffhardy escribió:eres el malaga? :-?

Ya hoy no tengo el live , mañana lo tendre otra vez , asi que mañana concretamos ok?
jjoorrddiijeffhardy escribió:mañana no estoy

Jornada 5

Atletico Madrid - Sevilla 0-2
Partido k ganó el Sevilla por oficio, ante el peor Atletico de la temporada. No m salió nada.

Bien jugao Orioljordi
Osasuna en breve tendrá nuevo Manager.

Josegaba sabiendo que estabamos 3 jugadores pendientes de jugar conectados, se le ha avisado y por segunda vez ha dicho que entreba en breve pero no ha entrado. Gracias por tu seriedad.
ATM 0-2 SEV
Estadio: Vicente Calderon
Goles: Kanoute 7', L. Fabiano 29'
Crítica: Partido dominado por el Sevilla de cabo a rabo, el Atlético tubo ocasiones, pero Palop estubo estupendo bajo palos. El primer gol del Sevilla llegó temprano (7') y el segundo fue un error defensivo del Atlético que Leo Franco y Fabiano corrieron a por un baló dividido que ganó Fabiano y se encontro con la portería vacía.
Jornada 11

Sevilla 1 - Betis 2

Goles Sergio Garcia y Edú para el betis y Luis Fabiano para el sevilla.

Partido con clarisimas ocasiones para el betis que falló cinco veces solo delante el portero. Se adelantó el betis, sevilla empató y en un contrataque Edu consiguió el gol de la victoria.
Un placer OriolJordi, bien jugado.

Llevo toda la semana conectandome todas las noches y algunos ratos por las tardes.
Nunca he visto conectado a los managers del Ath. Bilbao (partido de la jornada 5), ni del Malaga (jornada 7)
Decidme cuando os va bien jugar turvitrack y Joaquin407 que esas jornadas se acaban este domingo.
Jornada 11

Valladolid 2 - 2 Barcelona

Partido dominado de PE a PA por los pucelanos, los blaugrana no daban pie con bola pero aun y así la velocidad de Eto'o les dío el primer gol. Luego empató Goitóm con vaselina.

Volvió a avanzar el barça con Xavi y finalmente Canobio puso la igualada en el marcador.
Josegaba te iba a dejar hasta el lunes para jugar tus aplazados pero te hemos metido en la Party para decirtelo y nos has dicho k en 20 minutos nos avisabas para jugar y has pasado de todo... Ya es la segunda k lo haces...
Keremos seriedad y te la has pasado por el forro...

Nuevo manager de Osasuna JERO SPAIN
jornada 9

barça 1-0 sporting

goles: e´too

partido dominado totalmente por el sporting solo 1 oportunidad de etoo y no perdono el barça luego solo defendio parando los numerosos ataques del sporting pero la suerte estubo a su lado muy buen partido sporting

jornada 12

villarreal 1-2 barça

goles: nihat, messi, kheita

como los partidos anteriores el barça jugo mal pero gano. el villarreal se adelanto pero messi y luego kehita supo remontar el partido y hundir un poco al submarino amarillo que la fuerza te acompañe villarreal!!!!!!!
jornada 11

Espanyol 7-1 Numancia

goles espanyol: 4 luis garcia y 3 tamudo

gol numancia: gorka brit

Jornada 9

Espanyol 3-0 Valladolid

goles: tamudo 3
Jornada 10 : Recreativo 0 - Racing 1 gol de tchite y yo no e jugado contra el malaga creo q te has equivocado
crimeofes escribió:Jornada 10 : Recreativo 0 - Racing 1 gol de tchite y yo no e jugado contra el malaga creo q te has equivocado

lo se... ya lo rectificare.. jejej ;)
Bueno, lamentablemente tengo que dejar esta liga (también) como mánager del R.C.D. Mallorca, dado que me han surgido varios asuntos y no puedo conectarme ni por las noches. Lamento mucho por los organizadores pero no me queda otra. No puedo conectarme apenas.

Se que mis problemas son temporales pero no quiero que dependáis de mis partidos para poder seguir con la liga, no se si me explico. Suerte con la liga.
Shelko escribió:Bueno, lamentablemente tengo que dejar esta liga (también) como mánager del R.C.D. Mallorca, dado que me han surgido varios asuntos y no puedo conectarme ni por las noches. Lamento mucho por los organizadores pero no me queda otra. No puedo conectarme apenas.

Se que mis problemas son temporales pero no quiero que dependáis de mis partidos para poder seguir con la liga, no se si me explico. Suerte con la liga.

Gracias por avisar shelko.

Se buscan suplentes para 2 equipos.
Pues Osasuna 2 - 1 Malaga Jugamos a las 6 de la mañana... yo despues de venir de fiesta y no me acuerdo muy bien quien fueron los goles... yo se que marque con Pandiani y Margairaz y el Malaga...creo que baha, pero no me hagais mucho caso.

PD : Ahora estoy dudando si tenia que jugar contra el o solo se pueden jugar con los que diga la jornada, si lo e exo mal lo siento, a sido mi primera vez :(
Pues no te tocaba jugarlo, el resultado no es válido y lo tendrás que volver a jugar cuando toque, lo siento.

Un consejo para todos, no es más fácil, apuntarte en un papel los rivales contra los que tienes que jugar, y mirar dentro de la liga del juego si está uno de esos rivales?

Luego apuntás en el mismo papel el resultado hasta que lo pases al foro.

Yo estoy en 9 ligas y 6 copas, y jamás se me ha quedado un partido sin jugar, creo que el método aunque cutre, es efectivo.

Saludos.
J7

Villarreal 0-1 Osasuna(Pandiani)

Nada pudo hacer el villarreal, ante un osasuna muy solido atras, que domino el tiempo de partido.
Barcelona 2 - 1 Osasuna Etoo (2) Margaraiz
Bilbao 2 - 0 Osasuna Llorente - Gurpegi

Buen partido !! salu2
Jornada 11

Atletico Madrid - Sporting 2-1 (Agüero y Maxi // Barral)

Jornada 12

Osasuna - Atletico Madrid 1-2 ( Portillo // Forlan y Simao)

Dos buenos partidos en los k el Atletico sufrió pero sacó los puntos para seguir luchando en la zona alta.
Encantao de jugar cn vosotros Asturdepola y Jero !!! Suerte xra otros partidos!!!!
Los managers del Bilbao y del Málaga siguen sin dar señales de vida....

Hoy se acaban los plazos de las jornadas de la 5 a la 8 y no les he visto online en toda la semana y eso que me he conectado algunas tardes y todas las noches.
Esta noche me volveré a conectar, a ver si hay suerte y los veo (que lo dudo....)

Postee cuando les venia bien jugar y han sudado de mi, espero que los administradores de esta liga lo tengan en cuenta para tomar las medidas oportunas

Engaaaaaaa
El ath. Bilbao ha sido sustituido y ya está activo:

Jornada 6
Osasuna 1 - 2 Valladolid
Pucela goals: 1 Canobio y 1 Goitom

Jornada 10
Deportivo 0 - 5 Valladolid
Pucela goals: 2 Victor, 2 Goitom y 1 Canobio

Jornada 12
Ath Bilbao 1 - 4 Valladolid
Pucela goals: 3 Goitom, 1 Victor

Sigue haciendo falta una manager para el Deportivo Coruñes, es un gran equipo, no lo dejéis pasar y comentádselo a algun colega.

EDITO: HACE FALTA MANAGER PARA EL MALLORCA,
postead los interesados
vintorlok escribió:
Sigue haciendo falta una manager para el Deportivo Coruñes, es un gran equipo, no lo dejéis pasar y comentádselo a algun colega.

El Deportivo Coruñés como tu dices ya tiene manager...es rauletbox k me ha confirmado k entrará en la liga en breve ya k la invitacion ya la tiene enviada.
REC 2-2 SEV
Goles: 0-1: Navas 16'. 0-2: Kanouté 31'. 1-2: J. Guerrero 79'. 2-2: J. Guerrero 87'
J5
Villarreal 1-1 Getafe
(Nihat) (Soldado)

Partido igualado, donde ni uno ni otro supo aprovechar mas oportunidades.
jjoorrddiijeffhardy escribió:REC 2-2 SEV
Goles: 0-1: Navas 16'. 0-2: Kanouté 31'. 1-2: J. Guerrero 79'. 2-2: J. Guerrero 87'

Confirmo resultado. Partido muy disputado q remonté en los último minutos.
Este es mi goleador.
Osasuna 1 - 2 Valladolid Goles osasuna. Pandiani

A ver si se conectan los que me faltan Salu2
Depor 0-5 Valladolid

A verlas venir, mae mia, estren como manager del depor, aun no me hice con el depor y la primera en la frente, jejeje.

Depor 3-2 Osasuna
Portillo x2, Bravo x3.

PRIMERA VICTORIA DEL DEPOR!!!! y con remontada a la heroica!! madre mia, en el minuto 60 creo mas o menos el depor perdia 2-0, y sacando cojones pudo darle la vuelta al marcador con el gol de la remontada en el 88, un Bravo increible, y jugadas de equipo bastante buenas, un placer jero.
puptentador escribió:J5
Villarreal 1-1 Getafe
(Nihat) (Soldado)

gol de Uche y no de soldado ;)
confirmo resultado, partido que no supo sentenciar el getafe tras el gol de Uche y luego empato nihat.

Me falta el partido contra el Depor, se sabe algo del manager del Depor?
Ipergorta escribió:

El manager del Depor es rauletbox, y ya ha entrado en la liga, asi k ya puedes jugar cntra el.

RESOLUCIONES DE ALGUNOS PARTIDOS EN LA PAGINA PRINCIPAL

CLASIFICACION; RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS A DIA DE HOY
Ipergorta escribió:
puptentador escribió:J5
Villarreal 1-1 Getafe
(Nihat) (Soldado)

gol de Uche y no de soldado ;)
confirmo resultado, partido que no supo sentenciar el getafe tras el gol de Uche y luego empato nihat.

Cuando nos veamos jugams, un saludo. Toy poniendome al dia que tenia muxas jornadas atrasadas, ayer jugue dos a ver si hoy puedo seguir jugando pendientes.
Esta tarde estare conectado a ver si encuentro a alguien , que aun no he debutado [buuuaaaa]

Tengo que jugar contra el Racing , Mallorca , Getafe y Sporting.

edit. Yo ya no tengo que dar mas explicacion me voy de la liga. No puede ser que este conectado muchos dias muchas horas y no se conecte ningun rival y encima me lo dan como perdido como si no hubiera querido jugar los partidos. Eso es lo que hare a partir de ahora no aparecer por el live y luego en eol decir que el contrario no se conecta.
Greyfx escribió:Esta tarde estare conectado a ver si encuentro a alguien , que aun no he debutado [buuuaaaa]

Tengo que jugar contra el Racing , Mallorca , Getafe y Sporting.

edit. Yo ya no tengo que dar mas explicacion me voy de la liga. No puede ser que este conectado muchos dias muchas horas y no se conecte ningun rival y encima me lo dan como perdido como si no hubiera querido jugar los partidos. Eso es lo que hare a partir de ahora no aparecer por el live y luego en eol decir que el contrario no se conecta.

Haz lo k kieras tio, pero si realmente nadie se conecta pues entras y lo dices por aki a mi o a vintorlok k para eso somos los organizadores y ya se tomaran medidas o nos lo dices en privado. Pero es k no has dicho nada en 10 dias... y si no aviso k haces??? Sigues sin decir nada?? No tngo nada personal, pero te lo he puesto pq he visto k en tu liga si k llevas los partidos al dia y aki no habias jugado ningun partido...

YO NO TENGO K ESTAR ENCIMA DE LA GENTE PARA K JUEGUEN 4 PARTIDOS EN UNA SEMANA, SINO SE JUEGAN SANCIONO, ASI LO DIJE EN EL HILO PRINCIPAL Y ASI SERÁ HASTA EL FINAL
Yo no comento nada en el foro de ese tipo pues yo no quiero ganar los partidos en los despachos , una cosa es eso y otra que me hagan la pua . Como dices estoy al dia de los partidos de mi liga , pero es que encuentro rivales en mi liga y en la matarazzi pero es que cuando aqui he encontrado
rivales pasa esto.

el otro dia le mande un mensaje por el live al manager del Valencia y paso totalmente de mi y ahora me encuentro con esto

Malaga - Valencia 0-3 (Joaquin407 esta desaparecido)

Que no me estoy quejando y entiendo lo que no que no es personal yo tambien haria igual.

Y por cierto que nadie diga de mi que no aparezco por el live que yo paso mucho tiempo esperando a rivales.
Pues yo de ese partido k me dices tu recibi notificacion de Carlos 360 de k no podia jugarlo pq no te veia y en cambio de ti no he recibido nada, por eso lo he echo...
Se k en tu liga si se da el caso harias lo mismo, pq lo k no kiero es k unos esten en la jornada 12 y esperando a otros k esten en la 4 todavia. Esta semana pasada he sustituido a 4 managers por ese motivo. Y nadie se ha kejado pq saben k asi la gente se lo toma mas en serio pq nadie kiere ke le sancionen.
Si te comprometes a jugar los partidos yo te los dejo como he echo cn otros y he dado mas plazo para jugarlos, rectifico la clasificacion y ya esta. Solo kiero k entiendas pq lo he echo.
Siu siguen buscando gente , me apunto GT: Nauxet
Prefiero dejar la liga , si te entiendo yo haria lo mismo . Pero ahora me gustaria solucionar lo del manager del Valencia que supongo que tendra alguna razon para decir eso pero el mensaje se lo envie por que creo que lo tengo en la lista de amigos y no recibi respuesta. ¿Cuando te lo dijo lo de que no podia jugar conmigo?

Siento por las molestias en la liga .

He jugado el primer y ultimo partido con el Malaga
Malaga - Sporting 1-1
Nauxet escribió:Siu siguen buscando gente , me apunto GT: Nauxet

Ok. Ahora te mando la invitacion a la liga para k entres en ella dsd el Fifa, seras el nuevo manager del Malaga.
Tienes para jugar las jornadas 9, 10 y 11. La 12 ya esta jugada x el anterior manager.

Siento lo ocurrido Joaquin407, lo k menos kiero son malos rollos, y k se cumplan los plazos, lo dije claramente en Hilo principal y esto va para todos. Si no cumplen y no m dan motivo, entramos de oficio.
Suerte en otras ligas y nos cruzamos en la tuya y en la mcc. Ya solucionaremos esto a base de goles... ;)
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512