BBVA by Reyes (LIGA FINALIZADA)

1, 2, 3, 4, 512
Kfeco escribió:
Nauxet escribió:Siu siguen buscando gente , me apunto GT: Nauxet

Ok. Ahora te mando la invitacion a la liga para k entres en ella dsd el Fifa, seras el nuevo manager del Malaga.
Tienes para jugar las jornadas 9, 10 y 11. La 12 ya esta jugada x el anterior manager.

Siento lo ocurrido Joaquin407, lo k menos kiero son malos rollos, y k se cumplan los plazos, lo dije claramente en Hilo principal y esto va para todos. Si no cumplen y no m dan motivo, entramos de oficio.
Suerte en otras ligas y nos cruzamos en la tuya y en la mcc. Ya solucionaremos esto a base de goles... ;)

No hombre yo tampoco quiero malos royos aqui estamos para divertirnos ;hacer que se respeten los plazos como organizador es tu deber hacer eso ^^ .
J10

Villarreal 1-3 Español
Jornada 9

Madrid 2 - Betis 5
Goles: 2 de Raul y 5 de Sergio Garcia.

Partido dificilísimo para el Betis que en el min 30 ya perdía por 2-0 por un Raúl rejuvenecido. Segunda parte er Betis tuvo mucha suerte cara a puerta y no perdonó ninguna de las ocasiones de las que dispuso para que Sergio Garcia firmara su mejor partido de la temporada con 5 goles.

Un placer SeteEsp y suerte en el resto de partidos
weno lo siento pero mi xbox sa roto y la tengo k enviar mañana!! :(

siento las molestias!

la xbox me llega en 2 o 3 semanas me podeis esperar o no?

contestadme porfa! [angelito]
jornada 10

Valencia 1 - Betis 1
Goles: Silva, Sergio Garcia

Partido muy duro donde cualquiera de los dos se pudo haber llevado la victoria. Al final tablas en mestalla

Bien Jugado Carlos
Jornada 9
Almería 0 - 2 Recreativo (Jesús Vázquez, Ersen Martin)
Un placer djxavier83
javi_93 escribió:weno lo siento pero mi xbox sa roto y la tengo k enviar mañana!! :(

siento las molestias!

la xbox me llega en 2 o 3 semanas me podeis esperar o no?

contestadme porfa! [angelito]

Al ser por una causa mayor... si se te esperará, ya informaras ;)
vale gracias tio!!

estare mirando siempre el hilo aunk sin poder jugar! [angelito]
CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES ACTUALIZADOS
El jugador más feliz de la liga es....

Imagen
vintorlok escribió:El jugador más feliz de la liga es....

Imagen

[qmparto] [plas]

¡¡¡VIVA GOITOM!!! ¡¡¡ MADRE MÍA LO Q PUEDE HACER UN VIDEOJUEGO!!! ¡¡¡CON LO MALO QUE ES EN LA REALIDAD!!!
Ya te digo... Pichichi y manteniendo lider al Valladolid... Grande Goitom!!!! jejejej.
hola soi pipeta87 y e visto ke hay una plaza libre con el mallorca, si es posible me gustaria kedarme con la plaza
muxas gracias mi gmt:pipeta87
PiPeTa87 escribió:hola soi pipeta87 y e visto ke hay una plaza libre con el mallorca, si es posible me gustaria kedarme con la plaza

Hola Pipeta, veo que solo tienes 4 mensajes en EOL. A Kfeco y a mi, como administradores de la liga, nos gustaría saber si:
- juegas a diario al Fifa09?
- Puedes pasarte a diario por el foro de Eol?
- cuales son tus horarios de juego de lunes a viernes y fin de semana?

Estás dispuesto a jugar 4 partidos cada semana? quedando con tus contrincantes mediante EOL o XBOX live vía mensajes?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas me apunto de reserva por si no puede pipeta, yo me paso todos los dias por eol y no tengo problemas por horarios ni dias para jugar (siempre y cuando sea por la tarde o noche, por la mañana estoy currando).

Un salu2, mi GT es PiShuYaRi
vintorlok escribió:
PiPeTa87 escribió:hola soi pipeta87 y e visto ke hay una plaza libre con el mallorca, si es posible me gustaria kedarme con la plaza

Hola Pipeta, veo que solo tienes 4 mensajes en EOL. A Kfeco y a mi, como administradores de la liga, nos gustaría saber si:

Estás dispuesto a jugar 4 partidos cada semana? quedando con tus contrincantes mediante EOL o XBOX live vía mensajes?

Buenas Vintorlok, efectivamente llevo poquitos mensajes en Eol porque me registre este fin de semana en el foro. Tengo el Fifa09 desde la semana pasada y hablando con un amigo que juega por aki (Djxavier83) me dijo que entrara aki para jugar ligas y campeonatos, por eso llevo tan pokito tiempo.
Bueno respondiendo a tus preguntas, Si juego a diario a Fifa09 y le hecho bastantes horas.
Desde que me inscribi en el foro entro todos los dias y pienso seguir haciendolo.
Por ultimo mis horarios suelen depender del curro, pero entro todos los dias, unos despues de comer otros por la tarde o por la noche pero todos los dias. Y bueno lo de los 4 partidos sinceramente se me kedan cortos xDD (estoy ya en otra liga que comenzaba el domingo y ya me termine las tres primeras jornadas) tengo muchas ganas de jugar y si es con buena gente como la que hay por aki mejor que mejor. Asi que nada espero vuestra respuesta
Saludos
PiPeTa87 escribió:
vintorlok escribió:

Buenas Vintorlok, efectivamente llevo poquitos mensajes en Eol porque me registre este fin de semana en el foro. Tengo el Fifa09 desde la semana pasada y hablando con un amigo que juega por aki (Djxavier83) me dijo que entrara aki para jugar ligas y campeonatos, por eso llevo tan pokito tiempo.
Bueno respondiendo a tus preguntas, Si juego a diario a Fifa09 y le hecho bastantes horas.
Desde que me inscribi en el foro entro todos los dias y pienso seguir haciendolo.
Por ultimo mis horarios suelen depender del curro, pero entro todos los dias, unos despues de comer otros por la tarde o por la noche pero todos los dias. Y bueno lo de los 4 partidos sinceramente se me kedan cortos xDD (estoy ya en otra liga que comenzaba el domingo y ya me termine las tres primeras jornadas) tengo muchas ganas de jugar y si es con buena gente como la que hay por aki mejor que mejor. Asi que nada espero vuestra respuesta
Saludos

Ok perfecto, a los cumplidores la verdad que se nos quedan muy cortas, y no queremos parar de jugar partidos oficiales uno tras otro.

El Mallorca es tuyo Pipeta, esta tarde Kfeco, o a lo sumo, esta noche Yo mismo, te enviaremos la invitación de la liga creada dentro del juego a tu buzón de jugador de Fifa09.
Acéptala y mira los partidos pendientes del Mallorca, ya puedes ir jugándolos.
Es indispensable jugar los partidos desde dentro de la liga nos sirve de apoyo para corroborar nuestros datos cuando hay problemas. El resto de normas están en la primera página del Hilo.

Postea esto por jornada jugada:

Jornada X
EquipoA ? - ? EquipoB
Goleadores: ....

Respecto a Pishu, mantente atento al foro, pues tenemos algun que otro manager que no responde en los últimos días. De todas formas te enviaremos un privado por EOL el día que sean destituidos ok?

Gracias a los 2 por vuestro ofrecimiento, que la liga siga adelante!!!
MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡ esta misma noxe me pongo manos a la obra

habeis hecho un buen trabajo esta liga esta muy currada ,saludos [+risas]
JORNADA 10

Real Madrid 3-3 Almeria
Goleadores: Van Der Vaart(x2),Van Nistelroy y Negredo, Juanma Ortiz(x2)

Buen partido por parte de ambos conjuntos pero que sin duda fue el equipo merengue el que merecio llevarse los tres puntos, felicitar al manager del madrid por el buen futbol realizado y la limpieza en el juego, enhorabuena Sete Esp
PiPeTa87 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡ esta misma noxe me pongo manos a la obra

habeis hecho un buen trabajo esta liga esta muy currada ,saludos [+risas]

Ya te he enviado la invitacion de amigo, cuando m aceptes te envio la invitacion de liga a tu buzon de jugador. Ok?
Suerte cn el Mallorca a ver si lo subes p'arriba!!!!
JORNADA 8

VALENCIA 4 - 0 NUMANCIA

-2VILLA
-2 JOAQUIN

JORNADA 9

VALENCIA 3 - 3 SEVILLA

-2 VILLA
-SILVA

Partidazo, menos al final donde en el ultimo minuto quedandome solo delante del portero me da un achazo por la espalda,yo no entiendo la gente por que hace eso,si es un equipo menor lo entiendo,pero sevilla-valencia.no se, no juego mas un torneo donde este del sevilla.

JORNADA 11

VALENCIA 3 -0 ALMERIA

-2 VILLA
-SILVA

JORNADA 12

RACING 1 - 1 VALENCIA

-VILLA

Con estos partidos me pongo al dia y tengo todo jugado.
juancarlo escribió:JORNADA 8

VALENCIA 4 - 0 NUMANCIA

-2VILLA
-2 JOAQUIN

JORNADA 9

VALENCIA 3 - 3 SEVILLA

-2 VILLA
-SILVA

Partidazo, menos al final donde en el ultimo minuto quedandome solo delante del portero me da un achazo por la espalda,yo no entiendo la gente por que hace eso,si es un equipo menor lo entiendo,pero sevilla-valencia.no se, no juego mas un torneo donde este del sevilla.

JORNADA 11

VALENCIA 3 -0 ALMERIA

-2 VILLA
-SILVA

JORNADA 12

RACING 1 - 1 VALENCIA

-VILLA

Con estos partidos me pongo al dia y tengo todo jugado.

Confirmo resultado del Almeria-Valencia. Baño en toda regla enhorabuena juancarlo. Con esto yo tambien lo tengo ya todo jugado y kedo a la espera de nuevas jornadas
Saludos
Jornada 11

Depor 4-0 Villarreal
Guardado x3; O.Bravo x1

Este depor empiza a gustarse, y parece ser que sale del pozo en el que estaba metio, un placer puptentador, saludos
buen partido en el que pudo ganar cualquiera,parecia que iba a ser la 1 vicxtoria numantina pero el betis reacciono y empato en la 2 parte.
Betisa 1- Numancia 1
juancarlo escribió:JORNADA 9

VALENCIA 3 - 3 SEVILLA

-2 VILLA
-SILVA

Confirmo resultado pero corrijo una cosa, el gol de silva fue de Baraja, lo tengo apuntao, si no te lo crees te digo el minuto tambien (5') ;)

Mis goles: Luis Fabiano, Navas y Kanouté

El porque de la expulsión: A ver, yo no digo que me sienta orgulloso, pero tampoco me arrepiento porque los partidos se ganan como se puede, aunque no gané, pero me sentó como una victoria porque el tío es buenisimo, parecía un Salamanca-Barça. Y bueno, si quieres seguir guardandome rencor, alla tu pero yo te digo que solo es un juego, y si yo me quiero apuntar a alguna liga yo me apuntaré. A ver como lo acemos para la segunda vuelta
Confirmo resultado betis numancia. Gol del Betis Sergio Garcia, el del numancia no lo se.
Buen partido mavizoso, dominaste el partido y mereciste ganar.
Un placer y suerte en tus futuros encuentros.
jjoorrddiijeffhardy escribió:

VALENCIA 3 - 3 SEVILLA

-2 VILLA
-SILVA

Confirmo resultado pero corrijo una cosa, el gol de silva fue de Baraja, lo tengo apuntao, si no te lo crees te digo el minuto tambien (5') ;)

El porque de la expulsión: A ver, yo no digo que me sienta orgulloso, pero tampoco me arrepiento porque los partidos se ganan como se puede, aunque no gané, pero me sentó como una victoria porque el tío es buenisimo, parecía un Salamanca-Barça. Y bueno, si quieres seguir guardandome rencor, alla tu pero yo te digo que solo es un juego, y si yo me quiero apuntar a alguna liga yo me apuntaré. A ver como lo acemos para la segunda vuelta

No pinto nada en la discusión, pero tampoco entiendo a la gente que juega así, es rastrero llevarse puntos de esta manera, pero como ya se ha demostrado en otras ligas, la gente lee estos comentarios y luego se queda con los nicks de los agresores.

A la hora de jugar sus partidos, se acuerda de lo que leyó en el foro y dice, mi contrario ya ha dado un palo por detrás en el último minuto, y defiende el fin por encima de todo, así que yo voy a hacer lo mismo.

Ayer me encontré en otra liga con un tío que cuando me marcó el primer gol, se puso a tocarla con los defensas, y cada vez que se la quitaba y me la paraba el portero, el tío se esperaba a que saliera el reloj de cuenta atrás al portero, y hasta que no quedaba 1 segundo, no la soltaba, lo nunca visto.
A mi Recre le queda x jugar con Getafe y Mallorca, de Ipergorta y pipita87 q nunka coincido con ellos, sobre todo con Ipergorta, cuando os viene bien jugar?
hey soi pipeta ami me viene bien jugar a partir de las 17:00 un saludo
PiPeTa87 escribió:hey soi pipeta ami me viene bien jugar a partir de las 17:00 un saludo

Ya te he mandado la invitacion a la Liga a tu buzon de jugador. Suerte y te espero, k tengo partido ante el Mallorca
PiPeTa87 escribió:hey soi pipeta ami me viene bien jugar a partir de las 17:00 un saludo

Yo solo puedo a partir de las 23:30 +/-
vintorlok escribió:
jjoorrddiijeffhardy escribió:

VALENCIA 3 - 3 SEVILLA

-2 VILLA
-SILVA

No pinto nada en la discusión, pero tampoco entiendo a la gente que juega así, es rastrero llevarse puntos de esta manera, pero como ya se ha demostrado en otras ligas, la gente lee estos comentarios y luego se queda con los nicks de los agresores.

A la hora de jugar sus partidos, se acuerda de lo que leyó en el foro y dice, mi contrario ya ha dado un palo por detrás en el último minuto, y defiende el fin por encima de todo, así que yo voy a hacer lo mismo.

Ayer me encontré en otra liga con un tío que cuando me marcó el primer gol, se puso a tocarla con los defensas, y cada vez que se la quitaba y me la paraba el portero, el tío se esperaba a que saliera el reloj de cuenta atrás al portero, y hasta que no quedaba 1 segundo, no la soltaba, lo nunca visto.

Todo solucionado, hemos hablado carlos 360 y yo y esto esta solucionado, se que no lo deberia haber hecho y que no era necesario porque habia el 50% de posibilidades que entrara y el 50% de posibilidades que no entrara, pero lo hecho, hecho está

Por cierto, contra el Numancia (mi proximo partido) no puede jugar Konko (el expulsado), verdad?
ok a las 00:00 me conecto y haber si juego esos 4 partios pa ponerme al dia pronto

un saludo
para el manager del Deportivo, cuando podrias jugar el partido atrasado
Deportivo - Getafe , si puedes avisame tambien por mp o por la xbox.
SEV 3-0 NUM
Goles; 0-1: Navas 18', 0-2: Renato 33', 0-3: Fabiano 74'
KONKO NO HA JUGADO

Bien jugado mavizoso
jornada nº10

recreativo 3-0 mallorca

jornada nº11

mallorca 5-1 malaga

goles: aduriz 3 goles ,arango 1 gol , webó 1 gol
Mañana actualizo todos los datos de la Liga (Clasificacion, Resultados y Goleadores) y cuelgo 4 jornadas mas (de la Jor.13 a la 16)
PiPeTa87 escribió:jornada nº10

recreativo 3-0 mallorca

Confirmo resultado, los goleadores del Recre fueron Ersen Martin x partida doble y Sisi.

Un placer pipeta87, q pena q no haya más gente como tu, cumplidora y seria al 100%.

Ipergorta, maxo solo me qda jugar contra ti, no vuelvo a postear, cuando te viene bien jugar?
juancarlo escribió:JORNADA 8

Tiene tela esto xDDDD si yo hiciera eso habria unos cuantos con los que no jugaria y no señalo a nadie......... el futbol es asi .
muchas gracias divadpt siento no haberme acordao de los goleadores de tu ekipo por ese motivo no lo e posteado ,fue un partidazo eres bastante bueno,un placer haberme extrenao con tigo en esta liga

un saludo y a salvar al mallorca del descenso xdddddddd

PD:jornada nº9

Atl madrid 5-1 Mallorca - GOLES:Diego Forlan 5 , Arango 1
Jornada 9

Atletico Madrid - Mallorca 5-1 (Forlan x5 // Arango)
Buen partido de los colchoneros k no dieron opcion al Mallorca. Sigue en alza este Atletico.

Encantao pipeta87

CLASIFICACION, RESULTADOS Y GOLEADORES MAS NUEVAS JORNADAS ACTUALIZADO

El Manager del Getafe (Ipergorta) que se ponga las pilas k solo lleva 7 partidos jugados, sino no me quedara mas remedio que dar entrada a un suplente.
gracias por esperarme estas 2 semanitas aber si pa dentro de 1 semana esta aki!! gracias de verda1 [poraki] [beer]
Yo estoy casi casi al dia con mi depor a parte de las nuevas jornadas claro, a ver si puedo ponerme del to al dia, un saludo.

PD: Por fin sale el depor de la zona roja la cual no es para este gran ekipo [sonrisa]
jornada 15

numancia 0-4 barcelona

el barça sigue con su racha positiva escalandi posiciones parece q va aliendo del bache el numancia jugo un partidazo y tubo grandes ocasiones para marcar pero la velocidad d etoo le hizo la vida imposible marcador demasiado alto para el partido q hizo el bacelona el numancia se merecia mas buen partido mavizioso

goles: xavi,etoo x 3
J.5 --- Deportivo - Racing
J.7 --- Deportivo - Getafe
J.8 --- Sporting - Deportivo

Asturdepola, ipergorta y crimeof, A ver si los podemos ventilar esta noxe, yo estare a partir de las 23.30 mas o menos. Saluos
danip28 escribió:jornada 15

numancia 0-4 barcelona

el barça sigue con su racha positiva escalandi posiciones parece q va aliendo del bache el numancia jugo un partidazo y tubo grandes ocasiones para marcar pero la velocidad d etoo le hizo la vida imposible marcador demasiado alto para el partido q hizo el bacelona el numancia se merecia mas buen partido mavizioso

goles: xavi,etoo x 3

confirmo resultado,hasta dos palos conte y numerosas paradas de victor valdes,no se como marcar con mis delanteros........,buen partido dany,aprovechaste tus oportunidades,un polacer y suerte.
JORNADA 6

REAL MADRID 5 NUMANCIA 1

GOLES:
4 VANNISTELROY
1 RAUL
Jornada 16 Numancia 0 - Racing 3 los 3 goles de tchite
j.14: Depor 1-0 Barça
x1 Bravo

Depor muy concentrado en defensa para que no se escapara el hibrido entre un puma y husein-bolt el seño etoo, el depor consiguio el 1-0 en un gran jugada de bravo a pase de guardado. El depor aun tuvo alguna para marcar el 2-0 pero el barça cada vez que se acercaba al area era un peligro debido al gran talento de sus jugadores, costo mantener este ajustado 1-0.

j.5: Depor 3-1 Racing
x3 Bravo, x1 Munitis

Voy cerrando jornadas y, otra victoria de lo que empieza a tener pinta de superdepor, grande bravo que consiguio el hat-trick de la noxe, el racing empato el partido y el depor apreto para conseguir otra victoria que lo aleje del pozo en el que estaba metido, parece ser que este depor puede empezar a mirar arriba en la tabla.

Un saludo y un placer a los dos. Con ipergorta y astrdepola no coincido, a ver si hay suerte antes de ke akabe el plazo
Para los managers del
Deportivo
Athletic Bilbao
At.Madrid
Malaga
Recreativo
podeis jugar hoy de 13:30 a 14:30?
normalmente me meto algo antes de las 22:00 y estoy hasta las 22:30 y no he coindicido con ninguno, sino decirme haber cuando podriais jugar, yo a cualquier hora tampoco puedo que tengo que estudiar, si podeis agradeceria que me avisarais.
596 respuestas
1, 2, 3, 4, 512