PiPeTa87 escribió:vintorlok escribió:PiPeTa87 escribió:hola soi pipeta87 y e visto ke hay una plaza libre con el mallorca, si es posible me gustaria kedarme con la plaza
muxas gracias mi gmt:pipeta87
Hola Pipeta, veo que solo tienes 4 mensajes en EOL. A Kfeco y a mi, como administradores de la liga, nos gustaría saber si:
- juegas a diario al Fifa09?
- Puedes pasarte a diario por el foro de Eol?
- cuales son tus horarios de juego de lunes a viernes y fin de semana?
Estás dispuesto a jugar 4 partidos cada semana? quedando con tus contrincantes mediante EOL o XBOX live vía mensajes?
Buenas Vintorlok, efectivamente llevo poquitos mensajes en Eol porque me registre este fin de semana en el foro. Tengo el Fifa09 desde la semana pasada y hablando con un amigo que juega por aki (Djxavier83) me dijo que entrara aki para jugar ligas y campeonatos, por eso llevo tan pokito tiempo.
Bueno respondiendo a tus preguntas, Si juego a diario a Fifa09 y le hecho bastantes horas.
Desde que me inscribi en el foro entro todos los dias y pienso seguir haciendolo.
Por ultimo mis horarios suelen depender del curro, pero entro todos los dias, unos despues de comer otros por la tarde o por la noche pero todos los dias. Y bueno lo de los 4 partidos sinceramente se me kedan cortos xDD (estoy ya en otra liga que comenzaba el domingo y ya me termine las tres primeras jornadas) tengo muchas ganas de jugar y si es con buena gente como la que hay por aki mejor que mejor. Asi que nada espero vuestra respuesta
Saludos
Ok perfecto, a los cumplidores la verdad que se nos quedan muy cortas, y no queremos parar de jugar partidos oficiales uno tras otro.
El Mallorca es tuyo Pipeta, esta tarde Kfeco, o a lo sumo, esta noche Yo mismo, te enviaremos la invitación de la liga creada dentro del juego a tu buzón de jugador de Fifa09.
Acéptala y mira los partidos pendientes del Mallorca, ya puedes ir jugándolos.
Es indispensable jugar los partidos desde dentro de la liga nos sirve de apoyo para corroborar nuestros datos cuando hay problemas. El resto de normas están en la primera página del Hilo.
Postea esto por jornada jugada:
Jornada X
EquipoA ? - ? EquipoB
Goleadores: ....
Respecto a Pishu, mantente atento al foro, pues tenemos algun que otro manager que no responde en los últimos días. De todas formas te enviaremos un privado por EOL el día que sean destituidos ok?
Gracias a los 2 por vuestro ofrecimiento, que la liga siga adelante!!!