BBVA endurece los requisitos y cobrará más comisiones

1, 2, 3
O´Neill escribió:9 años con estos y con tarjeta de debito y 0€ de comisiones hasta ahora......me tengo q hacer una credito por huevos para q no me cobren comisiones?

O tener domiciliado el pago de cinco recibos [beer] [beer]
Yo creo que hay bastante desconocimiento sobre el tema, el requisito de los cinco recibos domiciliados o siete operaciones con tarjeta lleva vigente desde finales de 2019, y el período no es un mes, sino contando los 4 meses anteriores. Es decir, para que no cobren comisiones habrá que tener un ingreso de 800€ (eso sí lo van a subir, el vigente es de 600) y que en los últimos 4 meses se hayan cobrado 5 recibos o 7 operaciones con tarjeta de crédito.

Estas son las condiciones actuales: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/programa-adios-comisiones/bases.pdf

No es que esté defendiendo al BBVA, por dios no xD, no tengo cuenta con ellos ni quiero, pero la tienen mis padres a pesar de mis intentos de que se cambien. Pero vamos, que lo que cambia es lo del recargo por sacar de ventanilla y el incremento de la nómina necesaria.
Pues eso, que no es para tanto y que existen alternativas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
PreOoZ escribió:Pues eso, que no es para tanto y que existen alternativas.

al inicio me remito.....
Para evitar los 2 euros de comisión por sacar menos de 2000 euros en ventanilla siempre se puede ( si uno lo tiene), sacar 2050 por ejemplo y justo después hacer un ingreso de 2000 ( si no cobran comisión por ingreso también).
Eso sí, el empleado que se cagará en ti.
Jhonny_palillo escribió:
O´Neill escribió:9 años con estos y con tarjeta de debito y 0€ de comisiones hasta ahora......me tengo q hacer una credito por huevos para q no me cobren comisiones?

Ostras... [facepalm] [rtfm] Acabo de leer el pdf descargado de la web Online y efectivamente lo había interpretado mal, basta con cumplir una de las dos condiciones además de la nómina superior a 800 eur o pensión/paro superior a 300 eur:

5 recibos domiciliados
o
7 compras con tarjeta de crédito

Esa O disyuntiva la había pasado por alto. Gracias por señalarlo ( [beer] ) y disculpas por haber dado la lata con lo de la tarjeta ya que finalmente no me afecta al tener todos los recibos domiciliados.
Arvo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ostras... [facepalm] [rtfm] Acabo de leer el pdf descargado de la web Online y efectivamente lo había interpretado mal, basta con cumplir una de las dos condiciones además de la nómina superior a 800 eur o pensión/paro superior a 300 eur:

5 recibos domiciliados
o
7 compras con tarjeta de crédito

Esa O disyuntiva la había pasado por alto. Gracias por señalarlo ( [beer] ) y disculpas por haber dado la lata con lo de la tarjeta ya que finalmente no me afecta al tener todos los recibos domiciliados.

Yo tengo cuenta online y me parece que me libro de todo eso, pero desde luego me parece una puta vergüenza.
Pozi, a mí me obliga a realizar 7 u 8 movimientos con la tarjeta de crédito.

Igual me paso a ING.

Lo que he leído en una web para cambiar de banco....

Para hacerlo, será necesario seguir los siguientes pasos:

Abrir una nueva cuenta en otra entidad. Una vez hecho, los usuarios pueden pedir un formulario de solicitud de traslado de cuenta de pago, que todas las entidades deben tener a disposición de sus clientes.
El nuevo banco se ocupará de realizar todos los trámites para cambiar las órdenes de pago y para recibir los ingresos en la nueva cuenta.
El antiguo banco deberá cancelar las órdenes permanentes que tuviera, transferir los saldos y proceder a la cancelación. Si aún quedan obligaciones pendientes, como el recibo mensual de la tarjeta de crédito, la cuenta permanecerá abierta hasta que culminen todos los pagos.

Tendrás que dar aviso en el trabajo para que la nómina tela cambien a nueva cuenta.

¿En ING también tienen la tarjeta online para comprar? (de esas que cargas 20€ por si quieres comprarte algo por internet)
107 respuestas
1, 2, 3