Beatles la leyenda -- Espectaculo Bochornoso

Hola amiguitos ¡

Ayer por la tarde tube el honor de acudir al espectaculo que tiene gira por toda españa llamado "Beatles la leyenda" , dicho espectaculo ( por llamarlo de alguna forma ) se celebraba en el palau de la musica de valencia.

Puedo afirmar sin lugar a dudas que ha sido uno de los espectaculos mas bochornosos que jamas he contemplado, daba autentica vergüenza .

Para empezar los elementos en el escenario , eran super cutres , el total de elemntos eran un aro colgado del techo , 3 amplificadores , 2 trapos tirados por el suelo , y un par de elmentos de carton piedra que los propios "baliarines" entraban y sacaban.

Lo que mas me llamo la atencion eran las coreografias , pracicamente nulas e inexistentes , y los bailarines se notaba a la legüa su falta de profesionalidad , iban descompasados , no se sabian los pasos , cada uno a su aire , hasta el punto de parecer un playback de instituto. Realmente vergonzoso.

Los efectos de luz , jajajaja esto si que era la risa , salia el presentador a hablar y a veces no encendian el foco , otras veces el foco aparecia descentrado , otras veces solo le enfocaban medio cuerpo , era una autentica risa.

Vestuarios , pues basicamente esta al nivel del resto de los puntos arriba mencionados , habia hasta repeticiones de trajes y escenografias .

Lo unico minimanete pasable eran los musicos , aunque la calidad de sonido era bastante batante mala era lo unico que podria resaltar en la actuacion.

CONCLUSION : PROFESIONALIDAD 0 , PUESTA EN ESCENA 0 , LA MANERA MAS TONTA DE PERDER 1,5 HORAS DE TU VIDA Y TIRAR 28 € A LA BASURA . NI SE OS OCURRA IR A VERLO ¡¡¡¡ PENOSO ¡¡¡
No la he visto, pero vaya tela. La verdad es que el teatro no es nada barato como para salir así de descontento. Otra cosa es que la obra/representación o espectáculo no te guste, pero al menos esté bien montada.

Aunque viendo la web ....

Salud2s
No sabia que Felixuco se habia metido al teatro :o
danitxu escribió:No sabia que Felixuco se habia metido al teatro :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si la Web es una caca , pero el sitio donde lo hacian estaba muy bien , el palacio de congresos , y las entradas en el corten ingles , asi que aunque con recelo dados esos 2 factores habiamos depositado algo de fe en el evento.

Fe malgastada , por que es que parecia un mal playback de instituto xD .. fatal fatal fatal ..
javieron_ escribió:si la Web es una caca , pero el sitio donde lo hacian estaba muy bien , el palacio de congresos , y las entradas en el corten ingles , asi que aunque con recelo dados esos 2 factores habiamos depositado algo de fe en el evento.

Fe malgastada , por que es que parecia un mal playback de instituto xD .. fatal fatal fatal ..

Tb es cierdo que viendo donde actuaban, algo de calidad se suponía que tendría el espectáculo.

Ya sé uno más que no debo ver.

Salud2s
Eric Draven escribió:Ya sé uno más que no debo ver.

Solo con haber conseguido salvar a alguien de ir a verlo ya me siento realizado xD .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No te quejes que yo fui a ver el de Grease...
Vaya, a mi el de grease me encantó. Me lo pasé muy muy bien :)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Shandil escribió:Vaya, a mi el de grease me encantó. Me lo pasé muy muy bien :)

Si a mi novia también... Pero la puesta en escena, el sonido y demás para mí dejaba mucho que desear.
Si es que no hay nada peor que un musical con mal sonido xD
hombre por lo menos te reistes, anda que si se les hubiera ido la luz y os echaran a todos
11 respuestas