Bebéis café? Cuánto?

1, 2, 3
Encuesta
Cuánto café bebéis?
35%
47
19%
26
23%
31
8%
11
6%
8
3%
4
2%
3
 0%
0
2%
3
1%
2
Hay 135 votos.
xa8vi escribió:
Ann Liebheart escribió:No suelo tomar. Sólo si necesito no dormirme (después de comer), pero no tiene sentido porque realmente da igual ....me quedo dormida por mucho café que tome. Ya puede caer un meteorito que no me despierto :/

Supongo que lo beberás por el sabor, te gusta, como a @lividmufo Pero si yo tuviera problemas de ansiedad no bebería ningún tipo de café, ya que no me gusta tanto.

Lo que he explicado es que lo uso " a lo tonto" para poder no dormir, aunque no funcione. Un sin sentido.

Me encanta el sabor. Yo de pequeña "luchaba" para que mi madre me diese algo de café. Quizás también porque era algo "de mayores" xD. Anyway, hay diferentes cafés, y existe el descafeinado con cero cafeína.
Por mi fuera me duchaba hasta con cafe :( , pero no puedo por temas de tension y tal. Me tomo 2-3 al dia descafeinado ... que ni es cafe ni es na. [babas] [babas] [babas] [babas]
No me gustaba hasta que empecé a currar a las 6 de la mañana. Ahora tengo una adicción de 3 al día.

La p*tada es cuando me apetece y no tienen leche de soja (maldita edad e intolerancia láctea)
102 respuestas
1, 2, 3