Sólo en temporadas de frio, y cuando no me apetece un chocolate caliente. En esos casos bebo dos veces al día, desayuno/cena más no siempre.
A decir verdad no me gusta el café, y sólo lo bebo para acompañar las galletas, pero de hecho a veces las como acompañadas con agua natural. Ya pueden llamarme loco, pero me he acostumbrado tanto a tomar el agua natural, que me sabe rica incluso junto unas galletitas.
Comentar que antes tomaba muchísimo refresco. Coca-cola principalmente, pero lo he dejado, y con él, me he quitado la costumbre a las bebidas azucaradas (ahora me saben bastante mal), eso significa que no le pongo azúcar al café, más no me gusta su sabor amargo, por lo que lo relleno con bastante agua. Es una lastima que el agua caliente no sepa bien, sino de verdad que no tendría razón para beber otra cosa.
Por último mencionar, si es que alguien se pregunta, entonces como hago para mantenerme despierto, diría que de hecho ahora me siento mucho mejor. Cuando deje de beber bebidas azucaradas empecé a sentir menos fatiga, como antes tomaba muchísima coca-cola, supongo que tenía una dependencia negativa a la cafeína y al azúcar.