Bebéis café? Cuánto?

1, 2, 3
Encuesta
Cuánto café bebéis?
35%
47
19%
26
23%
31
8%
11
6%
8
3%
4
2%
3
 0%
0
2%
3
1%
2
Hay 135 votos.
Sin duda mi bebida preferida, no podría vivir sin café. Aunque mi consumo varia, el de por la mañana es absolutamente sagrado y esencial. El tomar mas o menos depende. En mi ultimo trabajo había una maquina profesional que hacia un café buenísimo y tomaba tres todos los días. Ahora que trabajo desde casa y tengo que ir a comprarlo (para mi el café tiene que ser de maquina) normalmente solo uno.

Me gusta de todas las maneras, pero hoy en día lo tomo negro solo sin añadir absolutamente nada.
xa8vi escribió:
Sahrimud escribió:Por las mañanas bebo zumo de manzana que me despeja igual o más xD

Zumo de manzana, que tiene?
Por la mañana, es que el café te despierta, te pone las pilas.

Supongo que será por los azúcares, lo leí en a saber que sitio que era un buen sustitutivo y la verdad es que no echo se echa de menos el café ni voy con sueño a trabajar xD
Piensa que la cafeína del café tiene un efecto inmediato pero que pierde potencia al poco tiempo, de hecho dicen que la teina del té aunque sea menos potente es mejor ya que el efecto dura mas tiempo
Un par de ellos al dia, para desayunar y despues de comer, el cafe caliente recien levantado es lo mejor del mundo!
Gracias @Sahrimud Probaré el zumo de manzana, como el té. [oki]
Lenneland escribió:Sólo cuando voy de terraceo, y no lo hago a diario.

Yo es que prefiero whisky.

Eso es verdad, en las terrazas, puede que una cerveza o café.

Yo de whisky o baileys.
A ver si tomamos uno. [hallow]
Pues todos los días sobre 4 o 5, y en época de examenes he llegado a beberme 10... pero no es frecuente;
Sahrimud escribió:
xa8vi escribió:
Sahrimud escribió:Por las mañanas bebo zumo de manzana que me despeja igual o más xD

Zumo de manzana, que tiene?
Por la mañana, es que el café te despierta, te pone las pilas.

Supongo que será por los azúcares, lo leí en a saber que sitio que era un buen sustitutivo y la verdad es que no echo de menos el café ni voy con sueño a trabajar xD
Piensa que la cafeína del café tiene un efecto inmediato pero que pierde potencia al poco tiempo, de hecho dicen que la teina del té aunque sea menos potente es mejor ya que el efecto dura mas tiempo
Yo solía beber café para "activarme" por la mañana, pero aún sabiendo que la cafeína genera un efecto real en el organismo, yo nunca lo noté demasiado. Me siento igual haya bebido café o no. Ahora ya no lo tomo casi nunca, tal vez para merendar de vez en cuando, porque reconozco que me con el tiempo me gusta cada vez más su sabor. Pero no, gente, imagino que todo el mundo no es como yo, pero no os va a hacer aguantar más despiertos ni a daros energía, el café te altera, si queréis seguir despierto tomad azúcares.

Como dice el eoliano de encima, comerte una manzana (en su caso un zumo) genera exactamente el mismo efecto que beberte un café. El azúcar es la gasolina del cerebro. Y aún siendo los dos naturales todos sabemos que una manzana es muchísimo más saludable.
1 ó 2, en alguna ocasión 3. El primero en el curro, rico y largo. El segundo en el curro después de comer, de maquina de vending, depurativo xD

Me gusta con leche y sin azúcar.
Yo me he quitado el café, antes tomaba 3 o 4 y estaba todo el día acelerado. Ahora sólo tomo para sobrevivir los días que mi hija da mala noche.
A ver si alguien puede responderme a esto.
¿y las perosnas que no les afecta el café? mi caso es ese exactamente...., 2/3 café KAIKU me los bebo cada dia, y fines de semana 3 cafés y 2/3 red-bull
y "no me hacen nada", si tengo sueño duermo, mi cuerpo no reacciona absolutamente nada ante el café y los red-bull :-? [360º]
Sólo en temporadas de frio, y cuando no me apetece un chocolate caliente. En esos casos bebo dos veces al día, desayuno/cena más no siempre.

A decir verdad no me gusta el café, y sólo lo bebo para acompañar las galletas, pero de hecho a veces las como acompañadas con agua natural. Ya pueden llamarme loco, pero me he acostumbrado tanto a tomar el agua natural, que me sabe rica incluso junto unas galletitas.

Comentar que antes tomaba muchísimo refresco. Coca-cola principalmente, pero lo he dejado, y con él, me he quitado la costumbre a las bebidas azucaradas (ahora me saben bastante mal), eso significa que no le pongo azúcar al café, más no me gusta su sabor amargo, por lo que lo relleno con bastante agua. Es una lastima que el agua caliente no sepa bien, sino de verdad que no tendría razón para beber otra cosa.

Por último mencionar, si es que alguien se pregunta, entonces como hago para mantenerme despierto, diría que de hecho ahora me siento mucho mejor. Cuando deje de beber bebidas azucaradas empecé a sentir menos fatiga, como antes tomaba muchísima coca-cola, supongo que tenía una dependencia negativa a la cafeína y al azúcar.
Unos 3 o 4 al dia, depende, o incluso a veces mas.
alanwake escribió:A ver si alguien puede responderme a esto.
¿y las perosnas que no les afecta el café? mi caso es ese exactamente...., 2/3 café KAIKU me los bebo cada dia, y fines de semana 3 cafés y 2/3 red-bull
y "no me hacen nada", si tengo sueño duermo, mi cuerpo no reacciona absolutamente nada ante el café y los red-bull :-? [360º]

a mi me pasa igual con el cafe(con el red bull no se, no me gustan), puedo tomarme un cafe y a los 20 min estar dormida, no me afectan casi nada o apenas
Que asco... no se como podeis beber eso ¬_¬
os va a petar la patata de tanto cafe

PD: no bebo
Sardox escribió:Que asco... no se como podeis beber eso ¬_¬

El café no da asco, está muy rico.
No sé que café has probado tú, para que te de asco.
ElSrStinson escribió:os va a petar la patata de tanto cafe

PD: no bebo

Esto es como todo, si te pasas te lo pierdes.
Cuando trabajo a las 16:00 me tomo uno.
Depende del día: Los hay que ninguno y los hay que 3, de aquí no paso pq todas las dietas que he seguido recomiendan ese máximo.

Con lo que no puedo es con las infusiones: Para mí es tomar agua sucia que tarda minimo 5' en enfriarse para no quemarte, y el café será agua sucia tambien, pero el sabor me resulta infinitamente mejor.
Alx escribió:Con lo que no puedo es con las infusiones: Para mí es tomar agua sucia que tarda minimo 5' en enfriarse para no quemarte, y el café será agua sucia tambien, pero el sabor me resulta infinitamente mejor.

Sí bueno, pero aparte de "agua sucia" [qmparto] , las infusiones también son remedios para algún problema que te surja en el cuerpo.
xa8vi escribió:Sí bueno, pero aparte de "agua sucia" [qmparto] , las infusiones también son remedios para algún problema que te surja en el cuerpo.

Lo sé, pero aunque las respeto, para mí el sabor de las infusiones no es tan gratificante como el del café, llámale sugestion, pero tras un café rindo más que con una infusión [+risas] [+risas]

Cuando necesite remedios para el cuerpo ya te consultaré [oki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo mas del tipico cafe dominguero de "vamos a tomarnos un cafelito" no, y eso muy ocasionalmente
Alx escribió:Cuando necesite remedios para el cuerpo ya te consultaré [oki]

[qmparto] Como me tengas que consultar algo, vamos apañados.
Sí, el café con su sabor nos gana a casi todos.
No tomo café nunca, no me gusta. Las veces que me hago algo parecido, es o un Cola Cao, o algún tipo de infusión.
No suelo tomar. Sólo si necesito no dormirme (después de comer), pero no tiene sentido porque realmente da igual ....me quedo dormida por mucho café que tome. Ya puede caer un meteorito que no me despierto :/
Pues yo me tomo normalente 3 o 4 al dia, desayuno, media mañana, despues de comer y algunos dias por la tarde.
Pero es raro el dia que no caen 3.
Intento evitarlo, sólo tomo té verde. El café lo dejo para cuando como en restaurante. De todas formas, más de uno al día puede ser perjudicial. Yo flipo con la gente que dice qur se toma 4 o 5.

De hecho tenía un profesor que le daba a la fariña y para combatir la adicción se pegaba 8 o 10 cafés al día. Vamos qur combatía una con otra. Las taquicardias que tenía etan terribles, ya os digo que de los 65 no pasa.
slash_94 escribió:De hecho tenía un profesor que le daba a la fariña y para combatir la adicción se pegaba 8 o 10 cafés al día. Vamos qur combatía una con otra. Las taquicardias que tenía etan terribles, ya os digo que de los 65 no pasa.

Sí, la "fariña" es muy golosa, adictiva. XD
Yo el colega que tengo también le pegaba a la "fariña", por eso se bebe 8 cafés al día, aparte de que el sabor le mole.
El café es una droga legal.
Antes tomaba sobre 2 o 3 cafés diarios pero tras una época de ansiedad tuve que dejarlo y ahora bebo 1 café como mucho al día y a poder ser descafeinado.
Ann Liebheart escribió:No suelo tomar. Sólo si necesito no dormirme (después de comer), pero no tiene sentido porque realmente da igual ....me quedo dormida por mucho café que tome. Ya puede caer un meteorito que no me despierto :/

Supongo que lo beberás por el sabor, te gusta, como a @lividmufo Pero si yo tuviera problemas de ansiedad no bebería ningún tipo de café, ya que no me gusta tanto.
@xa8vi Si, yo bebo café porque me gusta el sabor, por eso antes tomaba de 2 a 3 diarios, es lo que tiene tener una Nespresso en la oficina... pero tuve que bajar mi dosis de café diaria porque me volvía muy inquieto. :)
lividmufo escribió:@xa8vi Si, yo bebo café porque me gusta el sabor, por eso antes tomaba de 2 a 3 diarios, es lo que tiene tener una Nespresso en la oficina... pero tuve que bajar mi dosis de café diaria porque me volvía muy inquieto. :)

Yo el Nespresso nunca lo he probado, no sé que sabor tendrá, pero al tener cafeína te tiene que poner las pilas igual.
Yo si trabajara también sería adicto al café, lo necesitaría, pero así, con uno al día después del gym, voy bien.
Cafe con leche por la mañana y nada más XD
Muy de vez en cuando cuando salgo con los colegas, pero no todos los dias ni mucho menos
Pues al salir del GYM me he tomado un café con leche del tiempo, y estoy fenomenal, también creo que como menos.
me gusta mucho el olor pero el sabor no. aparte teniendo sobrepeso no me atrevo a tomarlo.
rampopo escribió:me gusta mucho el olor pero el sabor no. aparte teniendo sobrepeso no me atrevo a tomarlo.

Pq engorda, comes más?
No suelo beber, me encanta como huele, pero quizás al año me tomo 4 o 5, solo lo tomo cuando sale gratis y "me obligan" a tomarlo porque viene con el menú [+risas]

Saludos.
Desde hace un tiempo que solo tomo unos 3 cafés.
Cuando me compre la nespresso llegue a tomarme 6 cafés al día pero me salía demasiado caro jaja.,ahora entre la cafetera super automática y los cafés de la mexicana tomo menos pero de muchísima más calidad.
Nunca he soportado el olor del cafe.
Uno por la mañana y a veces, un chorrito con leche por las tardes. Llevo tiempo queriendo dejar el de la mañana, pero cuesta xD.
Vivan las drojas legalizadas! :-)

Uno cada dos días o así. La frecuencia puede subir, pero mas de dos me ponen hiperactivo perdío. Lo estoy intentando dejar por cierto, para mí es igual de malo que tabaco y alcohol, aunque he de reconocer que el café me gusta demasiado.
@Sahrimud Pero lo del zumo de manzana para sustituir al café, supongo que podrá ser también la pieza de manzana, no?
Puede que sea mejor incluso.
xa8vi escribió:@Sahrimud Pero lo del zumo de manzana para sustituir al café, supongo que podrá ser también la pieza de manzana, no?
Puede que sea mejor incluso.

Parece que no, el zumo lleva mas azícar aunque este sea natural (si es néctar ya ni te cuento). Pero vaya, yo es que a primera hora no me entra nada la verdad, y una manzana me costaría terminarla
pille el vicio en la facultad y ahora 1 o 2 al dia, depende de las ganas.

me ralla por el tema de los dientes, realmente no noto que me los joda, aunque todo el mundo dice que los debilita y los mancha blablabla.. tampoco abuso del cafe, conozco gente de 5-6 diarios
Dicen que es bastante bueno para el riñón, sobre todo si no lo depuras con bastante agua después de tomarlo xD
Trato de tomar 1 al dia por la mañana si tengo sueño, pero al rato me centrifuga el estomago y tengo que visitar al sr.Roca, sin embargo me quita el sueño que es lo importante...
me biorenueva por dentro y eso se nota por fuera [+furioso]
To tengo épocas en las que si tomo y otras en las que no. Ahora mismo tomo 2 cafés al día. Uno por la mañana y otro por la tarde. De todas formas el café aquí en EEUU es bastante más aguado y no te afecta igual.
Soy barista...

Generalmente 4 al dia, a veces mas a veces menos.
102 respuestas
1, 2, 3