Bebéis café? Cuánto?

1, 2, 3
Encuesta
Cuánto café bebéis?
35%
47
19%
26
23%
31
8%
11
6%
8
3%
4
2%
3
 0%
0
2%
3
1%
2
Hay 135 votos.
O té? Hay gente que es adicta.
Ayer vi un colega, y me dice que bebe 8 cafés, una burrada.
Yo a veces me bebo 1.
Luego está el tema, de si tomas café antes de cualquier comida, comes menos. Imagen

Imagen
Imagen
Yo tomo 2 cafés todos los días, para desayunar (imprescindible) y para merendar xD llevo haciendo esto desde q tengo 6-7 años creo xD y desde pequeño ya apuntaba maneras xD una vez estando en el hospital me zampé el café con galletas que tenía el médico, tendría yo 3 años o así xDDD
Unos 5 al dia, me encanta de todas maneras, expreso, cortado, con leche, capuchino...
Marshall D Teach escribió:Yo tomo 2 cafés todos los días, para desayunar (imprescindible) y para merendar xD llevo haciendo esto desde q tengo 6-7 años creo xD y desde pequeño ya apuntaba maneras xD una vez estando en el hospital me zampé el café con galletas que tenía el médico, tendría yo 3 años o así xDDD

Jaja... Yo por la mañana en casa tomo cereales de chocolate, tomaría café pero en un bar, sabe mejor, pero como tengo la boca recién limpia, que le den.
Por mi parte depende del dia. Lo normal son unos 3-4 cafes, que corresponden a 2 o 3 durante el dia y uno despues de comer.
Tambien es cierto en los que me he tomado una media de 5 cafes por la mañana, otro despues de comer y otro para merendar.

Para mi el cafe desde hace un tiempo, expresso solo, ni leche ni endulcantes.

Un saludo.
Solo dos veces al dia: A media mañana y a media tarde.
Por las mañanas es una vaso con leche y en la noche también (por un tema de salud).

Pero antes eran al menos 4 tazas de café al dia.
Una duda que me ha venido a la cabeza así rápidamente:

¿Los que bebéis unos 4 cafés al día.....los bebéis con leche? ¿O a veces sólos?

Lo digo porque, no he podido evitar pensar que tomáis bastante lácteo (aunque imagino que eso depende de la edad de cada persona y sus necesidades....)

Saludos.
uno o dos a la semana, lo tomo más que nada cuando estoy con gente
Uno a media mañana desayunando en el curro (esa máquina de cafe chunga... te limpia por dentro hoygan!) y otro al acabar de comer al medio día (este si que es café de verdad XD). Ninguno mas, ninguno menos.
No suelo tomarlo en casa, como mucho uno a la semana si salgo a comer fuera, pero no es una cosa que me llame demasiado.
Yo soy cafetero hasta decir basta, no tengo una media de café al día. Me puedo no tomar ninguno, tomar 1, o tomar 5 [+risas]

A veces estoy meses sin tomar, pero ya es bastante raro.
Nop, no me gusta. Cuando no he tenido otro remedio pido la versión con menos café posible y con toneladas de azúcar :P
Entre semana suelo tomar entre 2 y 3 cafes al dia (dos por la mañana y otro despues de comer).
Fines de semana y festivos, uno o ninguno.
Lo del té me está llamando la atención, pq el té tiene teína parecido a la cafeína pero no igual, pq no te altera como la cafeína.
melfice dark escribió:Una duda que me ha venido a la cabeza así rápidamente:

Lo digo porque, no he podido evitar pensar que tomáis bastante lácteo (aunque imagino que eso depende de la edad de cada persona y sus necesidades....)

Saludos.

Hombre, lo malo es el café, no el lácteo XD

Yo tomo uno a la semana seguro los sábados a la hora de almorzar cuando pillo la bici y luego algún jueves si me quedo a comer en la facultad. Me encanta el café, pero solo el buen café y ese no me lo puedo permitir a diario.
dark_hunter escribió:
melfice dark escribió:Una duda que me ha venido a la cabeza así rápidamente:

Saludos.

Hombre, lo malo es el café, no el lácteo XD

Yo tomo uno a la semana seguro los sábados a la hora de almorzar cuando pillo la bici y luego algún jueves si me quedo a comer en la facultad. Me encanta el café, pero solo el buen café y ese no me lo puedo permitir a diario.

Personalmente no creo que el café sea malo en sí mismo, cómo tampoco el lácteo.

Pero es sabido que, para algunas personas, con la edad, el lácteo lo van 'mesurando', dado que 'se les hace' de 'digestión difícil'...... ;)

Saludos.
Yo tomo un colacaito y por que sale gratis en el trabajo (tambien hay cafes y tes, pero nunca los he probado y no me gustan las sustancias que afectan al estado de animo)
Ademas, para que ahora me guste el cafe y tenga que empezar ahora a gastar dinero en eso, deja deja.
Cuando no trabajaba aqui ni desayunaba directamente, todo el mundo dice que es malo, pero yo no noto diferencia la verdad. Quizas me pase factura a largo plazo
Todos los días 2 o 3, algún día alguno mas... llevo así varios años ya, y los días que estoy sin el me duele la cabeza... de hecho últimamente estoy tomando menos.
Yo si lo tomo lo tomo para desayunar si desayuno fuera.
Café con leche desnatada, 2 o 3 al día, últimamente solo 2.
Un cafe con leche al despertarme cae siempre.

A lo largo del día puede que 1 o 2 más , sobretodo después de comer
Cafetero a más no poder. He votado 5 al día pero hay veces que caen muchos más. La unica pega es que se me estan empezando a manchar los dientes de abajo.
morlaco06 escribió:Cafetero a más no poder. He votado 5 al día pero hay veces que caen muchos más. La unica pega es que se me estan empezando a manchar los dientes de abajo.

Mi colega que bebe 8, lo intentó dejar y tenía sudores fríos, dolor de cabeza, y volvió.
Te lo digo, pq mucho café bebes tú, y eso seguro que no es bueno para el corazón.
Procuro no pasar de los dos cafés diarios. Creo que más de tres son excesivos
2 veces al dia normalmente, para desayunar y para merendar o para concentrarme mejor si tengo que estudiar
Casi nunca, como mucho cuando voy a un restaurante y muy de vez en cuando. Hace año y medio o dos sí que tomaba bastante café, me llegaba a hacer cafeteras para mí solo y siempre que comía en restaurante me tomaba uno. Incluso en buffets libres donde te pones todos los cafés que quieras, me podía llegar a tomar hasta 3.

Poco a poco he ido tomando menos sin razón aparente, ya que me gusta, lo mismo con la cerveza y otras bebidas como la coca cola.
yo soy de los bichos raros que no beben nunca café,eso si,conozco un montón de peña que hasta que no se bebe 1 no es persona [+risas]
Yo bebía mucho cafe hasta el punto que si no lo bebía estaba cansado. Así que hace un año decidí dejarlo y es una de las mejores cosas que he hecho en la vida :)
No me gusta el café, soy fiel al neskui
1 después de comer. OMG el momentazo. Y si tengo hierba se multiplica exponencialmente.
Yo 3,dos x la mañana y uno x la tarde,eso si el primero d la mañana es imprescindible q tenga cafeína para despertarme,los demás pueden ser descafeinados,cuando descanso el finde pueden caer tranquilamente alrededor de 5
[qmparto] Lo máximo sería pinchar+café+hierba.
xa8vi escribió:[qmparto] Lo máximo sería pinchar+café+hierba.

Y todo compartido. Sold!
Yo no. De joven los sábados y domingos con desayuno alemán.

Ahora desde 20años no tomo nunca café, de hecho dejó de gustarme. Además ensucia la dentadura como los cigarros así ya ni por eso.

Té con limón o miel cuando tengo gripe o me duele la garganta (1 o 2veces al año).
a mi me encanta, ahora suelo tomar 1 o 2 al dia, pero hace no mucho lo tomaba desayuunado, despues de almorzar, despues de comer, y hasta por la tarde-noche.
Dejé de tomar cafe hara casi 2 años, ya que no conseguía dejar de fumar bebiendo cafe. También al ser una persona de naturaleza nerviosa no me conviene.
Por las mañanas bebo zumo de manzana que me despeja igual o más xD
Sahrimud escribió:Por las mañanas bebo zumo de manzana que me despeja igual o más xD

Zumo de manzana, que tiene?
Por la mañana, es que el café te despierta, te pone las pilas.
Uno por las mañanas cae siempre. Por las tardes ya no tanto, pero a veces cae otro después de comer si veo que me duermo xD
Uno a media mañana y otro por la tarde si me apetece, según el día.
Chota-sama escribió:Yo soy cafetero hasta decir basta, no tengo una media de café al día. Me puedo no tomar ninguno, tomar 1, o tomar 5 [+risas]

A veces estoy meses sin tomar, pero ya es bastante raro.

Algo asi yo tambien. Algun dia puedo estar sin tomar ninguno, otro me tomare 7 u 8. Depende mucho de la actividad diaria.

Pero los dias de labor de 4-5 no baja xD

Y he leido que el cafe no sabe igual en casa... Todo depende de la maquina y el genero, que en casa tambien se pueden hacer cafes muy buenos
Trog escribió:
xa8vi escribió:[qmparto] Lo máximo sería pinchar+café+hierba.

Y todo compartido. Sold!

[carcajad] Lo de pinchar por lo menos.
El café lo veo como un simple placebo, al igual que el Red Bull y bebidas del mismo estilo. Las veces que los he tomado no me han ayudado a estar más despierto.

¿El siguiente hilo será comprobar cuánta Coca Cola bebemos?
Normalmente un café con leche al día, después de la comida.

Saludos.
goldur escribió:¿El siguiente hilo será comprobar cuánta Coca Cola bebemos?

No, @goldur Está creado.

Imagen

No lo sé, no lo he mirado.
Y yo lo preguntaba pq mi amigo se bebe 8.
3 cafés a la semana o así.
Cuatro cafés diarios (desayuno, media mañana, almuerzo y merienda), con alguna que otra excepción.
Sólo cuando voy de terraceo, y no lo hago a diario.

Yo es que prefiero whisky.
102 respuestas
1, 2, 3