Beber mucho zumo es malo?

[qmparto] [qmparto] ...

Despus de las risas oportunas, ahora en serio, viendo estos hilos de beber yo suelo beber mucho zumo y tomar mucha fruta, digamso que tengo una paranoña, la explico, dicen que el cuerpo humano de deteriora por culpa de que se oxida por culpa de los radicales libres, asi que lo mejro para paliar esto es comer fruta y verduras, y yo de paso bebo mucho zumo ya que contienen antioxidantes.

Habia un famoso cientifico aleman que tenia una paranoña parecida pero el bebia solo zumo de naranja, porque decia que la vitamina C alargaba la vida, vivio 98 años
Esto ya es un cachondeo! [jaja]
JEREMY escribió:Esto ya es un cachondeo! [jaja]

Vale que cuadra en el cachondeo pero es en serio, a ver si alguien sabe algo al respecto
Tú bebe mucho zumo de naranja, ya verás la úlcera que te sale por el ácido cítrico.
Imagen

este tipo de zumo no debe ser muy bueno... aunque es 100% natural... :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Tú bebe mucho zumo de naranja, ya verás la úlcera que te sale por el ácido cítrico.

Bueno, espedifico de naranja pro las mañanas, y elresto del dia tomo de estos biofrutas y algunos dias hago zumo de tomate
LLioncurt escribió:Tú bebe mucho zumo de naranja, ya verás la úlcera que te sale por el ácido cítrico.

¿En qué te basas? :P
Zui escribió:¿En qué te basas? :P

En que es una bebida ácida. Por tomarte dos vasos al día no pasa nada, si bebes "demasiado", el primer problema que tendrás es un exceso de acidez en el estómago lo que puede derivar en una úlcera.
LLioncurt escribió:
En que es una bebida ácida. Por tomarte dos vasos al día no pasa nada, si bebes "demasiado", el primer problema que tendrás es un exceso de acidez en el estómago lo que puede derivar en una úlcera.

Eso solo pasa si la bebida que tomas es más ácida que los fluidos gástricos, y el zumo de naranja no creo que esté tan ácido. Debe estar en torno a 3-4 dependiendo de lo madura que esté la naranja y eso son 10-100 veces menos ácido. Por lo tanto el estómago tendrá que liberar más ácido para compensar esa disolución de iones H+

No es tan sencillo cargarse un estómago sano XD

Fíjate que una medida de seguridad en cuanto a beber ácidos es NO provocar el vómito, porque el ácido está "seguro" en el estómago pero no pasando otra vez por el esófago y demás.
Hombre, siempre y cuando el zumo sea casero no creo que pase nada. Ahora eso si, piensa que la mayor parte de vitaminas se encuentra en la pulpa.

Asi que si te gusta quitarle los "grumos" ten claro que estas bebiendo poco mas que agua azucarada (aunque sea azucar natural) con sabor a fruta XD

Saludos
RELOL, triple combo de BEBIDAS EN EXCESO.

Que pasaria si nos alimentariamos solamente de Naranja Leche y Agua..

Es que me he quedado con la duda....de en que podriamos mutar ?
Es malo, siempre que bebas más de 5 litros al día [looco]
Lo unico que vas a conseguir son ardores, cagaleras y dolores de estomago.

Que pasaria si nos alimentariamos solamente de Naranja Leche y Agua..

No mutariamos a nada, podriamos sobrevivir algun tiempo y luego quedarnos como el padre de pepe en la isla de los famosos.

Es decir como el caparazon de un pollo y con color de salchica turrada.

Salu2.
Yo tambien lei (o me contaron, no me acuerdo ya :P) que un tio se tiro toda la vida bebiendo zumo de naranja y/o naranjas y al final acabo con la piel como la de la naranja [+risas]
yo trabajaba haciendo biofrutas y no son sanos. salvo para ir al baño :)

un zumo de naranja. eso si natural
gabino diego
Todo es malo en exceso, todo

otra cosa es cuanto cantidad necesites para que sea malo
con la vitamina C por ejemplo es dificil tomar en exceso por
que se elimina en el agua con vitaminas como la A
(liposolubles) que se acumulan en la grasa es más pelugroso
y puede llegar a causar cegera, pero habria que tomar muchisima

Es más fácil pasarse con cosas como grasas o sal que tomar
demasiada agua, vitaminas, etc ...
A ver si me acuerdo,
en una clase de biologia la profesora nos dijo que lo que más te hace envecejer son la ingesta de las proteinas, y luego la glucosa o azucar,

al final de la clase hizo la pregunta chorra de ¿que envejece más una chuleta o una manzana?

yo le dije que la manzana en plan cachondeo, por que toda la pulpa era fructosa no?
ella me dijo si pero por otra parte tiene antioxidantes, pero no me quedo muy claro

conclusion, lo dulce tambien envejece, la fruta no es una panacea

P.D: no me hagas mucho caso [tomaaa]

tambien dijo que lo mas nutritivo es el higado, tiene casi todas las vitaminas esenciales, proteinas de calidad , y luego la leche, pero comiendo solo estas dos cosas te mueres, te faltan muchos otros nutrientes

respecto al agua vi en un debate de esos que hasta 5l es bueno, si sobrepasas mucho esta cantidad es malo
a este paso la unica bebida buena: el alcohol(etilico) XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Todos los excesos son malos.

Parece mentira que yo te esté diciendo esta frase.
pechelin escribió:Todos los excesos son malos.

Parece mentira que yo te esté diciendo esta frase.

umm.. todos todos?? estas seguro? ;)

A too esto, alguno sabe del cientifico que hablo como se llamaba
OT:

¿Alguien me dice que me he perdido esta mañana que hay tres hilos como este? Y supongo que más, pero no he explorado a fondo Off-Topic...
El próximo hilo que va a ser ¿beber mucha lefa es malo?, joder...
No en todo caso sera el compañero que dijo que bebia todos los dias 2 litros de cocacola que es peor que beber zumo fijo
¿Pero a qué ha venido todo esto? [idea]...
Es verano y tienen sed. [tomaaa]
El año pasado dieron un reportage en la 2 en el que decian que tomar vitaminas en exceso era malo. Así que tomar vitamina por suplementos etc.. sin que un medico te lo recomiende no creo que sea buena idea... y por tomar un zumo al día no te pasará nada al contrario, pero esto es como todo si tomas mucho no creo que sea bueno, es como lo del basito de vino.
[carcajad] Vaya cachondeo con los hilos de "Beber mucho ... es malo?" XD
MIerda...yo bebo un trina de litro y medio por dia :S a veces llego a los dos litros y algo :S
Si bien como con la mayoría de las vitaminas, los excesos se descartan por vía urinaria, la alerta radica en que como lo ingerido es un ácido, las dosis excesivas pueden rebasar la resistencia de la pared gástrica y su intensa recirculación renal puede afectar el riñón.
joder, que chungo, y que cantidades hay que beber para eso??
Exdo escribió:conclusion, lo dulce tambien envejece, la fruta no es una panacea

El "dulce" de la fruta viene de la fructosa, que tiene una estructura molecular mucho más simple y sencilla de procesar que la glucosa, que sí es más perjudicial. De hecho, la fruta sí es una panacea. Eso sí, lo mejor es comerla en estado sólido.

Sobre el zumo, no tiene nada de malo, si es natural. Lo malo es cuando lo que se toma son zumos envasados con azúcares añadidos, y demás.
Zhul escribió:El "dulce" de la fruta viene de la fructosa, que tiene una estructura molecular mucho más simple y sencilla de procesar que la glucosa

¿Pero cómo osas decir eso hijo del quimicefa XD?

Que si el zumo de naranja destruye el estómago, que si es perjudicial... Menuda imaginación [carcajad]
Thanos escribió:a este paso la unica bebida buena: el alcohol(etilico) XD

Hombre para hacerte viejo quizas va bien porque es antioxidante, no?

Mi abuelo tiene 94 años y fisicamente esta genial y solo bebe vino (aunque sobre todo de casa, que es más natural y más flojo).. En toda mi vida solo lo he visto una vez beber agua y porque se dejo la bota^^
mrneo4 escribió:Lo unico que vas a conseguir son ardores, cagaleras y dolores de estomago.

No mutariamos a nada, podriamos sobrevivir algun tiempo y luego quedarnos como el padre de pepe en la isla de los famosos.

Es decir como el caparazon de un pollo y con color de salchica turrada.

Salu2.

Yo tb bebo mucho zumo naranja y agua si la toko y consumo 1litro al año ya es mucha agua. jeje

Es que odio la agua sin gas, aqui solo hay agua con gas en los bares. Para llevar a casa nunca he visto botellas de agua con gas :(

Oye por cierto ya hablas igual q house jaja

saludos
Soy el único que no sabe lo que es "paranoña"????
Yo no se si sera malo beber mucho zumo de naranja natural, pero los biofru...digo los Funciona me sientan como 3 pares de patadas en los cojones. Es tomarme uno y ponerseme el estomago taco de revuelto. Muy sana no tiene que ser esa bebiba, ademas, sabeis porque se ha cambiado el nombre de Biofrutas a Funciona,no? Sino, aqui os podeis informar:

http://www.zonaforo.com/bareto/viewtopic.php?p=191&sid=678997e6f866d4f62c81ed1dcd1fc5ff

Saludos! [bye]

Pd: yo desde hace unos meses tambien me ha dado por beber solo zumo, de estos de bote, de melocoton, piña, etc. Que evidentemente no son como hacertelos tu de manera natural, pero siempre va a sentar mejor que un refresco.
36 respuestas