Natsky escribió:Lo probé solo una vez y se me pegan los labios despues de beberlo por la cantidad de azucar que tiene
A mí éso no me pasa. X3
Ataliano escribió:Acabo de encontrar este hilo, mola, me lo apunto para ir mirando cosillas
La última rara que he comprado es Pocari Sweat (rara aquí claro), en una tienda de productos Koreanos (aunque si no me equivoco, es Japonés de orígen). Pensaba y me confundí que era Calpis en el momento de cogerla, luego me acordé de que eran diferentes, pero bueno, quería probar las dos
Aún no la he probado, intuyo que será similar al Aquarius pero sin gas.
La otra que probé hace relativamente poco y me gustó bastante fué la Ramune, aunque el precio es prohibitivo aquí (2 y pico dónde la he encontrado), fué por probar y quedarme la botella con canica de recuerdo
¡Bienvenido! :3
El Pocari Sweet me pareció que no está mal, pero tampoco me pareció muy allá. Normalito. El Calpis me gustó más, está curioso.
¿Similar al Aquarius pero sin gas? X3 Calpis lo hay con y sin gas. Yo de momento lo probé sin gas, Calpis Water.
Yo es que los precios ni los miro, sé que duelen y yo solo quiero disfrutar probando bebidas nuevas. X3
vicoredbull escribió:Yo recuerdo que los mountain dew que he tomado si tenían 12 y pico de azúcar. No estarás tomando una versión de diet o free. Por curiosidad he buscado alguna etiqueta.
También mire en la web
PepsicoO alomejor según el pais es diferente la cantidad de azúcar, pero yo por donde he mirado si me salen los valores de azúcar sobre los 12 por 100 ml.
Yo no sé, pero me da por pensar en el impuesto a las bebidas azucaradas. Supongo que no tendrá que ver si es un impuesto fijo. Quizá lo cambiaron de acuerdo a las normas en alimentación. Lo más probable es lo que dice SIRDRAK
SIRDRAK escribió:vicoredbull escribió:SIRDRAK escribió:
Ya lo comenté antes, pero por si acaso lo repito de nuevo: El Mountain Dew tiene menos azúcar que una Pepsi normal (7g/100 ml frente a 10'6 g/100 ml). Es curioso porque hay sitios como el famoso SinAzúcar o CuantoAzúcar que tienen el dato mal e indican 12'2g/100 ml. Y lo digo porque tengo la botella delante y la etiqueta indica claramente 7g/100 ml...
Yo recuerdo que los mountain dew que he tomado si tenían 12 y pico de azúcar. No estarás tomando una versión de diet o free. Por curiosidad he buscado alguna etiqueta.
También mire en la web
PepsicoO alomejor según el pais es diferente la cantidad de azúcar, pero yo por donde he mirado si me salen los valores de azúcar sobre los 12 por 100 ml.
No, no... Es la versión normal. Pero efectivamente, por países suelen cambia la composición según la normativa, como pasa con las mismas Coca Cola o Pepsi, que son diferentes aquí que en EEUU. Aquí unas fotos a la botella del que me bebí ayer:
obmultimedia escribió:bikooo2 escribió:Lloyd_Banks escribió:Yo llevo tiempo siendo fan de Mountain Dew
y me gusta mucho más que Sprite.
la competencia de sprite es 7up, mountain dew todavía no se de que es competencia
digamos que es una version mejorada de la pepsi cristal de hace eones.
es competencia de la coca-cola al llevar cafeina
¿Una versión mejorada de la Pepsi Cristal? ¿Cuál, Mountain Dew, 7up, Sprite?
Yo no he tenido la suerte de probarla, pero según tenía entendido Pepsi Cristal era un error que se convirtió en producto (Pepsi sin colorante). Aunque también leí que se sacó porque hubo una moda en la que las cosas incoloras o transparentes eran sinónimo de salud. Creía que sabía a Pepsi, ¿no es así?