HaskiHNK escribió:Drkush333 escribió:No te equivoques no son bebidas rara, mas que nada en espanistan se produce la mezcla de subnormales que solo compran un sabor y que las compañías odian este pais y mantienen los sabores mas mierdosos que son los basicos.
Cualquier otro pais flipas lo que hay.
Al menos lo van importando. Yo soy muy fan de pepsi max cherry
@ZeltakunCocacola es puta agua yo flipo la gente que la prefiere a la pepsi. Sobre todos si pruebas cc cherry y la pepsi cherry. En cocacola no notas el cherry a penas,pura agua con colorantes y azúcar, mientras en la pepsi lo notas mucho mas y mas sabor en general
A ver, en que en España hay una mierda de variedad te doy la razón pero, que algo sea "raro" es absolutamente relativo, así que no creo que me equivoque en nada. Simplemente es mi opinión y creo que la mayoría la comparte. De todas formas no creo que haga falta discutir sobre éso, que no creo que lo hayas dicho tan en serio. X3
Aún así hay muchos países que a penas tienen 3 sabores o menos no exportados. Por otra parte, en otros países no tienen Fanta de Limón y/o de Naranja, así que allí serán raras.
Y, bueno, creo que es obvio que estoy al tanto de lo que puedes flipar con la variedad que hay por ahí, jajajajaja.
En cuanto a lo de la Coca-Cola y la Pepsi, pues bueno, cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero me parece un poco exagerado lo que dices. X3 Creo recordar que la Pepsi Cherry tiene ése toque a almendra amarga que tienen algunas bebidas cherry y la Dr. Pepper. En cambio, la Coca-Cola tiene un regusto más suave y sin ése sabor que a mí, personalmente, no me recuerda a la cereza (la verdad es que hace tanto que la probé que a penas me acuerdo y como ni repito porque tengo muchas nuevas que probar... jajajajaja). Pero vamos, que son diferentes y ya está.
Nuku nuku escribió:El otro dia cuando fui a comprobar de nuevo con tristeza que en el Alcampo ya no venden Montain Dew light descubri que por contra habian traido (o no habia visto anteriormente), Coca cola cherry y cafe, pille una lata de cada para probar y.... no me puede acabar ninguna.
La de cafe es que directamente no se puede beber, no es un sabor que combine bien ni con el gas, ni con el sabor a cola, notas los dos sabores sueltos creando una almagama rara bastante desagradable, admito que no me guste el cafe perse, pero el sabor en si no me desagrada.
La de cherry es basicamente beberse una piruleta ultra dulce, no me gusto mucho la verdad, ya habia bebido Doctor Piper o como se escriba y me paso lo mismo, como curiosidad esta bien, pero no es un sabor que quiera repetir en mucho tiempo, no llegue a beberme ni media lata.
EN cuanto a bebidas tipo monster y demas ¿todas saben mas o menos igual o hay variedad de sabores?, probe una monster hace la tira y me supo a jarabe y nunca mais.
¿Alguien sabe si oficialmente han dejado de distribuir el Montain Dew light en españa?, el normal aparte de llevar toneladas de azucar me sabe demasiado dulce y no me mola, pero la light me gusto mucho.
Jajajajajajaja. La verdad es que la Coca-Cola Coffe a mí tampoco me gustó especialmente, yo tenía algo más de fe en ella, aunque no lo tenía claro, pero creo que podría haber estado mejor. Y el caso es que se supone que no es promoción, que ha venido para quedarse, pero ya se verá.
Yo de Monster a penas he probado y las que he probado sabían a pura chuche. Pero la verdad es que hay mucha variedad, hay hasta de diferentes cafés en JaponShop (
https://www.japonshop.com/buscar?texto=monster). Pero de momento no me he animado a probarlas, demasiada droga.
En cuanto a lo de la Mountain Dew Ligth, no idea. Sorry.