BECA 6000 CURSO 2015-16

y de las alegaciones de la general que estan aprobadas desde el 15/07 sabe alguien algo?
segun becas estan casi todas ya fiscalizadas quedan muy pocas comprueba en tesoreria que te la miren con tu dni o lo miras con certificado digital y si la tuya no lo esta llama al 955064000 y que te pasen con becas y ellos te dicen si tienes algun problema
Cual es el numero de tesoreria?

Sierpes una vez que estan fiscalizadas,sabes cuanto tarda el ingreso?
Según becas una vez las envían a tesorería creen que como muy tarde en cuatro semanas estará abonada pero suelen tardar mucho menos
Me acabo de meter en colsuta becas y me dice que se están validando alo mejor cambia el estado
Pero cual se esta actualizando la 6000 o la mec?
Se están validando las 6000
es este el número de tesorería 955 06 50 00?
Si ese teléfono es uno de los de tesorería
Pero eso sale si te metes en el curso 2016/2017 en el curso 2015/2016 no hay cambios..
Pues no lo entiendo ,acabo de llamar a becas y me dicen que aun no estan fiscalizadas y de momento no hay ordenes de pago.Esto es deprimente

Sierpes cual es el numero de becas donde tu llamas y te dicen si estan fiscalizadas? porq a mi me tienen marea ya y de ninguno saco información clara
Los teléfonos de recursos que yo tengo son 955064228 955066827 955064348 los tres son directos con recursos de becas pero a veces te tiras horas para que te los cogan pero te informan normalmente muy amables
hasta que hora suelen responder?
yo las veces que he hablado con ellos ha sido de las 11 hasta las 14 horas pero tarsan bastante en contestar y a veces tienes que insistir e ir llamando hasta que lo cogen o llamas al 955064000 y les dices que te pasen con recursos de becas
Gracias Sierpes.

Acabo de hablar con recurso becas y me dicen q mi beca esta en pagos atrasados,q posiblemente se cobren en octubre ,que no saben que dia porque aun los tienen que enviar.
por lo menos has conseguido que te informen, me alegro
Han cambiado las fases de seguimiento de los recursos de la 6000
Sii, ahora cuanto tardaran en pagar?
Según me dijeron a mi el lunes como mucho cuatro semanas
Como sabeis si han aceptado vuestro recurso o no? Mandan carta o algo?
En las fases de seguimiento salen todos los meses aceptado o aprobado
@sierpes24 muchísimas gracias por compartir toda la información que tienes cada vez que te enteras de algo, muchísimas gracias por estar pendiente en responder a todos los que han estado poniendo dudas estas últimas semanas, muchísimas gracias, de verdad.
To tengo todas las fases de seguimiento aprobadas desde el 1/8 y aún no me han pagado, sabéis algo de cuando se harán esos pagos?
(mensaje borrado)
De nada para eso estamos.
Los pagos se suponen que se harán todos en la misma semana los de recursos, los de atrasos y los de la segunda resolución.
Para los que han aprobado y se la han denegado por suspender el curso (o por faltas injustificadas cuando estaban justificadas):
He contactado con uno de los números que dejó @sierpes24, una chica muy amable me ha comentado que fue un fallo masivo y que se esta tramitando por una via diferente a la de los recursos, mucho más rápida. Que lo intentaran acabar con la mayor brevedad posible pero no me ha querido dar una fecha
Saludos!
allo masivo ya han terminado de solucionarlo y han cambiado las fases de seguimiento de todas las becas aceptadas esperan poder mandarlas esra semana a tesireria y ya dependera de ellos la fecha de ingreso
a mí varias personas me han comentado que al llamar les han dicho que van a pagar ya aunque no sé que pensar porque a cada uno nos dicen una cosa diferente
Acabo de llamar a recursos becas y me han dicho que ya esta propuesta para pagos,que ya depende de cuando hacienda quiera hacer el pago.Ellos dicen que ya han cerrado la convocatoria y estan todas con orden de pagos.Alguien sabe el numero de hacienda para ver si nos dan mas informacion?
@jdse_ 955064000 ese es al q yo he llamado y le he dicho que me pasen con recurso becas
@moni_151973 te he dicho el número de hacienda xd
@jdse_ ah jajaja q polvoron tengoooo!!!Gracias!!!
sabeis como mirarlo con certificado digital si es verdad que esta en tesoreria es que no puedo entrar nose que hago mal
@sierpes24 yo no tengo certificado digital pero segun he leido te tienes que meter en pagos a terceros.Ayyy a ver si puedes mirarlo y nos das una alegria!!!
Como se accede con certificado digital? Es que soy de Andalucía y no me pone nada de certificado digital
Entras en
https://www.juntadeandalucia.es/haciend ...
/tesoreria -> Seleccionas tu certificado digital y
entras -> Consulta Pagos 201 5 -> Ejercicio
(seleccionas 2016) -> Le das a "aceptar" abajo y te
sale.
Asegúrate en "Mantenimiento de cuentas de
terceros" también que esté tu cuenta en la que te
ingresarán la beca

Espero os ayude
Ok pero ustedes habéis entrado y os sale ya en Hacienda?
He vuelto a llamar y me han dicho que mi orden de pago es 2336,que ya esta en tesoreria y ya depende de cuando ellos que destinen cierta cantidad de dinero al pago de becas,que puede tardar dos semanas ,pero no me lo puede confirmar.Seguire dando el coñazo hasta que me digan dia y hora
Como en Hacienda no salen los pagos he hablado con tesorería y a ellos no les aparece por lo que he hablado con recursos y me han dicho que están todas preparadas con número de orden de pago que las enviarán la semana que viene a intervención y que allí estarán fiscalizando sobre una semana y la pasarán a Hacienda que es la que paga y cobraremos casi seguro el 14 de octubre
Pues ojala paguen el 14 ya. Ya con todo lo que hemos esperado por 12 dias que faltan no pasa nada
Alguien sabe cuando se abre la convocatoria para el curso 2016-2017?
Entonces el 14 se paga seguro?
Pues por insistir que no quede pero hoy he vuelto a llamar a recursos becas y me dicen q esperan que paguen en unas tres semanas,pero que no es seguro porque aun las tienen que mandar a fiscalizar.Esto es pa echarse a llorar,cada vez que llamamos nos docen algo diferente.
La página de consultas becas está en mantenimiento,haber si cambian algo. Sabes algo nuevo sierpes?
segun me dijeron esta semana pasaria a tesoreria y ya sólo pagarla pero en hacienda a fecha de hoy todavia no sale asi que mañana volvere a llamar y comentare lo que me digan otros podeis llamar tambien comprobamos si a todos nos dicen lo mismo
Ya esto me suena a cachondeo,ahoran me dicen que no puden enviar las becas a intervencion para que las fiscalizen porque hay una averia en la aplicacion del ordenador y hasta que no la arreglen no pueden hacer nada,una vez que lo solucionen y esten en intervención pueden tardar 3 semanas
dime quien te ha atendido un hombre o una mujer porque a mime han dicho que si no hay problemas mañana las envían.
El fallo informático fue ayer que tampoco iba la pagina web de la consejeria pero ya quedo subsanado
por eso te pregunto quien te ha dado la información, si ha sido una mujer muy amable a mi siempre que me ha informado me ha dicho la verdad sino ponla en duda
@sierpes24 me ha atendido una mujer.Espero que me hayan mentio y lo que te han dicho a ti sea lo cierto,porque esto es desesperante.Pero no voy a dejar d dar la lata,mañana llamo otra vez
779 respuestas