BECA 6000 CURSO 2015-16

Que datos das en tesorería para que te den la información. Dni ,nombre...?
moni_151973 escribió:@Chiqui_03 al 955064867,es el numero de tesoreria
gracias
Yo acabó de llamar y me han dicho que no hay ninguna beca pendiente.en qué quedamos?
Si, a mí me han dicho lo mismo pero al darle mi DNI me ha dicho mi nombre y que está pendiente de fiscalizar
Buenas, acabo de llamar al número que han especificado por aquí hace poco y ami me han dicho que no hay ningún pago de la beca 6000 ahí...Yo Nose a que juegan....a cada uno nos dicen una cosa....
a mi es que no me deja ver el seguimiento de mi beca me pone que no hay seguimiento, directamente me la deniegan porque no he firmado la beca dicen y mande un recurso con dicha firma, entonces yo tambien entro en este pago o no??? alguien que me pueda ayudar por favor
aver chic@s no es por nada pero no se leiste bien el ultimo comentario de @sierpes24 ...puso que las becas estaban en intervencion y k en una semana pasaba a tesoreria y si a @moni_151973 le han dixo que la suya esta en tesoreria ( ella tenia de la general ) supongo que empezaran por la general y poko a poko iran pasando las demas ....creo yo ...esperemos que asi sea y no haya mas problemas y si le dijeron eso a @sierpes24 sera asi digo yo ...porque no creo que nos dejen sin becas despues de haber exado las solicitudes, nos las concedieran, se resolviera las alegaciones y las fases de seguimiento haya cambiado y aun sabiendo que si no resuelven las del año pasado, los de este año no la puede solicitar.... y si no la piensan pagar o algo ...para que ponen a disposicion las susodichas becas?
Haber Tesorerïa o hacienda (que es lo mismo) no tiene ahora mismo ningún pago de becas pendientes pero esperan que les entren a final de semana (jueves y viernes) porque si les han notificado que están en intervención y que se las pasaran cuando estén todas fiscalizadas y con una fecha de pago aproximada para que hagan el ingreso (por ejemplo entre el 5 y el 10) y ellos entre esos días generan la orden de pago para una fecha.
Por otro lado hemos tenido reunión hoy en el consejo escolar y por lo visto la junta a comunicado que por motivos de presupuesto puede ser que la beca 6000 y la Adriano de este año queda suspendida por ahora que no saben si la sacaran más adelante pero cambiando los requisitos para que sólo puedan acceder a ella los realmente sin ingresos. Nos lo ha comentado una persona que trabaja en becas de laJjunta, mañana llamare y preguntaré haber si me lo confirman y estoy por creerlo ya que he mirado el boja de hoy y tampoco aparece la convocatoria, si podeis llamad alguno y asi comentamos lo que nos han dicho.
@sierpes24 pues la convocatoria de la beca Adriano salió ayer
ya lo se pero segun este hombreestanpensando en cancelarla si no ajustanpresupuestos
Yo este año ya la beca mec!
Según la Junta si hay beca 6000 pero estan estudiando cambiar las bases
En el facebook una chica ha puesto que ha hablado con pagos de becas y le han dicho q mañana mandan la 6000 a hacienda para que la paguen ya.Voy a llamar a ver que me cuentan a mi.
Esperan que nos salga el jueves o viernes en la página de Hacienda con fecha de pago
Eso me han dicho a mi y a ti te han dicho lo mismo o no
Lo mismo,yo creo q el viernes empezaremos a ver los pagos
He llamado y me han dicho que está en intervención y en 7-10 días aproximadamente la ingresaran
hola... alguien sabe como va la cosa? o alguien ha llamado a tesoreria para ver como va todo? ...una chica en facebook a comentado que a llamado a consejeria y le han dixo que ya se han pagado todas la becas y k ya depende de tesoreria
Yo estoy llamando pero no me lo cogen, si consigo hablar os cuento
A alguien le aparece algo?
yo acabo de llamar a pagos y me han dicho que estan todas en tesoreria desde el dia 26.Tambien he hablado con tesoreria y me confirman que ya mi beca esta alli,pero que fecha de pago aun no hay,q seguramente sera en noviembre ,pero no me puede decir cuando.
A mi me acaban de decir que todos los que han justificado las faltas y ahora le aparezcan en esos meses aprobados o el tema de notas que en breve les llegará el importe de la beca, me han comunicado que día exacto no lo saben, pero que nos aparecerán en breve. Veremos a ver que es para ellos ese "breve".
Y otra pregunta, ¿como se si en tesorería o donde llamaeis para saber si vuestro pago está o no?
@valeriavs77 llama a tesoreria 955064867 y das tu dni ,y ellos te lo dicen.
@moni_151973 Muchas Gracias!! Acabo de llamar y me dicen que ahí no han entrado ningunos pagos, y si han entrado algunos no se fiscalizaran hasta que no entren todos.... así que Nose que es lo que puede estar pasando....
A mi me han dicho que estän pendientes de fiscalizar que sera en breve y se cobrara en noviembre cuando estén todas fiscalizadas
Por lo visto a cada uno nos dicen una cosa.De todas maneras, el sr.que atiende en tesoreria no es muy simpatico,la primera contestacion q te da es q alli no hay becas pendientes ,pero cuando me pide el dni y mira mi beca,entonces se pone un poco mas amable y me dice q ya esta fiscalizada y q tengo q esperar q ingresen el dinero.
Una cosa, ya se ha abierto el plazo para echar la beca 6000, eso es que ya en teoría nos deben pagar no?
Hola , os saludo a todos. Aunque yo ya no pertenezca a este foro, mi hija este año esta en primero de grado universitario, os informo de que la convocatoria de la beca 6000 esta abierta hasta el 28 de noviembre. Teneis que rellenar la solicitud y llevarla a vuestro centro, junto a una copia de la beca del Ministerio.

PD: saludos @ALBANA20, nos vemos en el foro de universitarios.
hola ... alguien sabe como va lo de los pagos de la 6000?
Yo llamé el viernes y me dijeron en Hacienda q no estaba, hoy he llamado y me dicen que está pendiente de fiscalizar, me han dicho la cantidad y todo, supongo que ya será en breve...
En el face un chico a hablado con hacienda y le han dicho que estan todas fiscalizadas menos la 6000,que esperan hacerlo en breve,y que no se pagaran ninguna hasta que todas esten fiscalizadas
Buenas noches. Tengo una pequeña duda. En mi caso por ejemplo, pedí la beca 6000 el año pasado para primero de bachillerato me la concedieron y pagaron, este año puedo pedirla para 2° bachillerato? Os agradecería mucho la respuesta, es que mucha gente me dice que solo se puede pedir una vez
Claro que puedes echarla y si reunes los requisitos te la daran. Mi hija se la dieron en primero y en segundo de bachillerato, tienes hasta el 28 de noviembre para echarla. Suertee
Mas de lo mismo,he llamado a tesoreria y esta fiscalizada desde 26/10,q se cobrara este mes pero aun no pueden dar fecha.A seguir esperando
Podeís llamar alguno y preguntar si estan fiscalizadas las 6000 porque hasta que estas no estén no cobramos ninguno.
Se suponia que estaban la semana pasada pero el viernes aun no lo habian hecho
Yo llevo llamando toda la mañana y nada, nadie contesta
eso me pasa a ver si conseguimos hablar con ellos porque en pagos de tesorería no aparece nada
He conseguido hablar, y la mía por lo menos no está aún fiscalizada y que ellos no pueden decir fecha pk no depende de ellos! Una mierda vamos [enfado1]
se sabe algo de los pagos o aun no ?
@soniamunozruiz por mi parte nada nuevo.He llamado a tesoreria y de momento aun no se sabe fecha de pago.
chic@s .. acabo de mirar en la pagina de dudas becas mec y me ha aparecido una cosas rarisima respecto de las becas del curso 2015-2016... aunque creo que solo habla de las becas mec , osea si no me ekivoco se trata de la general... el enlace es este por si alguien lo kiere mirar: http://www.dudasbecasmec.com/2016/11/cu ... resar.html ...
lo que yo me pregunto es si dicen que estan agilizando los procesos de este año 2016-2017 y que empiezan a pagarlos en diciembre que pasa con los del curso 2015-2016,tanto las becas generales como las 6000, nos quedamos sin beca o k? o nos la ingresaran ya ? ... es que no lo entiendo estoy un poko perdida ya
Pero date cuenta que en Andalucía siempre se cobran más tarde yo creo que esa página se refiere a nivel nacional
no lo se @abrahamah7 pero en este enlace que habla de la 6000 dice que en las proximas semanas ingresaran lo que faltan
Y seguimos igual, con la 6000 sin fiscalizar y sin aparecer en pagos, al final mi amigo tenia razón y nos hemos metido a mediados de noviembre cuando entra el dinero de pago a proveedores, esperemos que para entonces paguen porque según ellos en fiscalizar se tardan unos cinco días y llevan tres semanas y esperemos que no nos den mas largas.
Por cierto que según el ministerio Andalucia es la comunidad con las becas de la general más atrasada y según este amigo estan ya en casi toda España para pagarlas a partir de la primera semana de diciembre y aquí todavia no aparecen validadas, lo llevamos claro.
Hola! Acabo de llamar y aún están pendientes de fiscalizar:( alguien sabe a qué número hay que llamar para ver la fiscalización?
En facebook un chico ha puesto que ha llamado a pagos y que hoy se enviaban los pagos de la 6000 a hacienda.Yo he vuelto a llamar a tesoreria y me vuelven a decir que mi alegacion esta fiscalizada pero que de momento a ellos no les han dao fecha para las ordenes de pago,q suponen q seran este mes,pero no lo saben.
Si a mi también me acaban de decir que siles envían hoy la 6000 fiscalizada nos aparecer a partir de mañana en pagos y se podría empezar a cobrar a partir del dia 10 y11 de este mes. Que los ingresos los harän todos el mismo momento o con un día de diferencia, dependera de la cantidad de pagos a realizar pero que van todas en el mismo paquete
@sierpes24 a ver si es verdad,porque esto ya es desesperante
Ire mirando en pagos y si aparece lo comento
779 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16