BECA 6000 CURSO 2015-16

a mi me acaba de llegar un email de la junta de andalucia con las modicifaciones de la fecha de 28 de octubre y cuando entro en el enlace no se me ha cambiado nada, osea que sigue poniendo concedida y el mismo porcentaje y todo igual .... aver cuando lo pagan
A mí me acaban de mandar un SMS y email diciendo que mira la beca que hay modificación, pero está todo igual
El correo es la respuesta oficial de que ya han resuelto los recursos de la beca 6000 y la dan por liquidada y finiquitada que si en las fases de seguimiento salen todos los meses aceptados es que te la van a pagar y si hay algún mes con fallo de notas o asistencia es que la tienes denegada, es la última explicación que me han dado en recursos de becas.
A mi me pone denegado en diciembre y marzo porque me quedo una asignatura en la primera y segunda evaluación.pero en junio me sale aceptado porque aprobé todo en junio.entonces no me la pagan?gracias.
@cariri1 ... en este enlace explica todo el proceso de la forma de pago en caso de suspensos
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... ma-de-pago
segun pone si en junio lo tienes todo aprovado ... te lo abonan
@soniamunozruiz muchas gracias por contestarme.yo pensaba así pero como han dicho antes que si algún mes estaba denegado ya no la pagaban me ha confundido.Gracias me quedo más tranquila.Espero que paguen pronto.
yo creia lo mismo @cariri1 hasta que lo vi... de todos modos en las credeciales lo pone, si esta aceptada te la dan y si no te la dieran por algo pordria directamente denegada ... digo yo
Claro habría cambiado a denegada y no en aceptada definitiva.ahora a seguir esperando...
Acabo de consultarlo con mi amigo y me ha contestado que si en junio tenias todas las asignaturas aprobadas y pusistes el recurso .pertinente tienen la obligación de pagarte la beca completa, que de todas maneras llames el lunes a hacienda con tu dni y verifiques que tu beca ha entrado
Eso voy a hacer muchas gracias sierpes.ya os comento .
sierpes aparece ya tu beca en pagos?
Lo llevo mirando todo el fin de semana y nada, mañana tendremos que volver a llamar todos a ver que dicen sino me veo otra semana sin cobrar
Pero tú miras en Hacienda o algo
Yo entro en Hacienda o tesorería oficina virtual gastos y pagos de la jaula nta de andalucia con certificado digital marco 2016 y sale lo que ya han pagado de la general del año pasado y nada de ningún pago que este en trámite que es lo que debería salir con fecha prevista de pago pero no sale
Vamos bien!!!Nos vemos otra semana igual
Buenos días!
Oye si alguien tiene suerte y consigue hablar con tesorería, que lo diga por favor, a mi por ahora nadie me lo coge!
@Chiqui_03 Yo acabo de hablar con tesorería y lo mismo de siempre,la mia esta fiscslizada desde el 26/10,pero que de momento no se sabe cuando sera el pago,que puede que sea este mes pero que no me lo pueden confirmar.
si alguien consigue hablar quepregunte si estan fiscalizadas las becas 6000 porque de ello depende que cobremos
Llevo llamando toda la mañana y no se dignan a coger el teléfono.
Acabo de hablar y que no, que las 6000 no están fiscalizadas y que no depende de ellos, que depende de intervencion del ministerio, alguien tiene el teléfono?
El telefono de intervención es 955064936 ellos te pueden dar información y decirte cuanto tardaran.
A mi me han dicho literal que el 31 tambien es noviembre
Pues a mí me acaba de decir una mujer que ellos no pueden decir ninguna información, que eso es interno, que la información me la tiene que dar el órgano interno de educación o yo que se! Estoy harta ya de que me manden de un sitio a otro y al final nada!
Mañana volveré a llamar a ver qué versión dan
Nada otro dia igual,he llamado y aun no saben fecha de pago.Aburrimiento total.
Yo no se con cuantas personas he podido hablar hoy por telefono y al final resulta que la fiscalización de las becas 6000 no se sabe porque tienen orden de no pasarlas hasta que se lo digan de consejeria, puede ser hoy si les dan la orden o para navidad cuando consejeria quiera, que no depende de ellos asi wue por eso no daninformación concreta porque no saben nada.
Otra cosa la validación de la general tampoco se sabe depende de cada provincia que hay gente trabajando en ello pero posiblemente hasta enero no esten
Lo dicho,hasta que no haya dinero no daran la orden. Que poca verguenza!!
Buenos dias!
A mí ayer nadie se digno a cogerme el teléfono, sierpes, a consejeria no se puede llamar? Tendremos que ponernos a llamar ahí todos e intentar meter presión no? Es una poca vergüenza vamos
Acabo de entrar en la pagina del mec y me ha cambiado el estado,me aparece q mi beca ha sido abonada en mi cuenta corriente.La de la junta sigue igual.A alguien mas le ha cambiado?
@moni_151973 Pero la Mec de este nuevo curso académico 2016/2017 o del anterior?
@moni_151973 cuando decís la mec os referís a la general no? A los 1500€ generales? Es que esa me la pagaron a Mi en marzo, 2000 y pico de €, a mi lo que me falta es la 6000€
La mia es alegacion general 2015/2016,pero dijeron que las iban a pagar todas juntas.Lo que me extraña es que cambie en la pagina del mec y no en la de la junta. Estoy intentando hablar con tesoreria a ver si me aclaran algo,de momento no me cogen el telefono.Ya os ire informando.
955064000 es el telefono de la centralita de consejeria que te pasen con becas y site dicen como a mi que ellos ya han echo su trabajo y que no depende de ellos.
y si llamas a hacienda te remiten a consejeria que ellos mientras no les entren fiscalizadas no saben nada llama y pregunta a ver si te dicen otra cosa. agina de hacienda en pagos sigue sin salir, nos estan toreando
Acabo de hablar con tesorería y aunq hoy me ponga en la pagina del mec abonada en cuenta no es verdad.Mi beca esta fiscalizada pero aun sin pagar.Vaya cachondeo.Supongo que en el mec me pone abonada en cuenta porque ellos ya hicieron su trabajo y pagaron nuestras becas,pero la junta es la que se ha comido nuestro dinero y por eso no nos pagan.
Pues A mí en Hacienda que no están fiscalizadas y que no pueden hacer nada, en becas que está todo correcto y que se está gestionando el pago que hay que esperar, y en tesorería directamente no lo cogen
He hablado con tesoreria y me han corfimado q mi pago se ha hecho hoy!!!!!
A que telefono has llamadoque a mi no me contestan
a tesoreria ,al 955064867.
Felicidades tu ya la tienes las 6000 van para largoporque no aparecen en pagos
@sierpes24 vaya tela,os deseo toda la suerte del mundo y que sea prontito.No dejeis de dar el coñazo y reclamar lo que es vuestro.

Acaban de poner en face q la 6000 se paga el dia 20.
el dia 20 es domingo y no trabajan
@sierpes24 pues no se,llama a tesoreria a ver que te dicen a ti,pero pienso que ya mucho no os puede quedar
llevo llamando toda la mañana y no me lo cogen
@sierpes24 si me entero de algo nuevo os lo comunico
Tú dónde has visto q se paga el día 20??
A mí en tesorería me han dicho que las 6000 no están ninguna fiscalizadas y que hasta diciembre nada! No sé si será verdad o me lo ha dicho para que no llámamemos hasta diciembre, porque al preguntarle el pk hasta diciembre no ha sabido q contestarme y me ha soltado que hasta el 31 de diciembre a las 00:00 es 2016!
Un jilipollas en toda regla vamos
Chicos buenas noticias ya sale la 6ooo en pagos en tramiteaun no pone fecha de pago fija pero ya estan fiscalizadas y en hacienda,pone fecha de entrada 20 del 10 y en tramite de pago
@sierpes24 me alegro mucho!!! seguro que la semana que viene ya cobrais!!!
gracias moni tu ya la tendras mañana nosotros segun me han dicho el 18 espero que sea verdad
Esta mañana me dijeron que hablara con fiscalización de educación y alli me dijeron que las pasaban hoy y que posiblemente se cobraran el 18 de este mes.
Y hoy la han pasado porqu esalen en pagos esperemos que el 18 como fecha de pago tambien sea verdad
779 respuestas
112, 13, 14, 15, 16