BECA 6000 CURSO 2015-16

Por lo visto las becas estan entrando a cuentagotas, si alguno quiere que llame a hacienda con su dni y le diran si la suya ya está fiscalizada
Yo acabo de llamar y la mía está fiscalizada desde ayer q las 4 de la tarde [360º]
Me alegro entonces entro con la mia, cuando aparezca fecha de pago te digo cual es para que sepas cuando hacen el ingreso
Ami también me han dicho en Hacienda que esta fiscalizada desde ayer alas 4
los que la tienen denegada por un motivo diferente al de faltas o notas sabeis si cobramos ya o que hay que hacer? Gracias
mira en las fases de seguimiento si te ha cambiado a aceptada
lo habreis dicho mil veces ya... pero a que numero llamais para saber si estan fiscalizada?
El teléfono directo es 955064867 o llamas a centralita 955064000 y que te pasen con pagos de becas
Beca ya cobrada. Os deseo mucha suerte y q ya esta semena puedan cobrarla, nunca he hablado por aqui pero si que les leia y me ha sido de mucha ayuda.
La tuya es la general o 6000?
@cariri1 la general. La 6000 ya me la habían pagado en agosto.
sierpes24 escribió:El teléfono directo es 955064867 o llamas a centralita 955064000 y que te pasen con pagos de becas

Puedes llamar y preguntar por la mía? Esque a mi no me cogen nunca el teléfono...
para poder preguntar hace falta el dni y el nombre completo y ya puestos el curso y la beca por si preguntan
No se sabe nada de la fecha de pago no?
ahora mismo sigue en tramite
No se ingresaba en esta semana? yo tampoco puedo llamar para saber si les ha llegado, en todos los meses me cambió a beca aceptada
la situacion sigue igual.
Según becas todas las que les ha cambiado las fases de seguimiento y salen aceptadas han entrado que mireis vuestras fases de seguimiento.
Algo nuevo?habeis llamado hoy?
Por Facebook han dicho que la beca 6000 está fiscalizada desde el día 10 a las 4 de la tarde, que conraremos este mes, pero no saben que día. ¿Nos lo creemos? Ja ja ja
Pues creetelo no hay dia de pago depende de que les entre dinero así que según me han dicho hoy mientras no entre no se cobra se supone que este mes pero que está semana seguro que no que posiblemente a la siguiente pero que tampoco es seguro.
Llamad alguno mañana haber si os dicen lo mismo
Yo llevo llamando toda la mañana y sin suerte, no contestan
Buenas a mi me pasa lo mismo no paro de llamar y nada.
Madre mía me parece increíble q todavía estéis sin cobrar!!!!
el año paso se cobraron la 6000 para el mes de Diciembre..este año vamos por igual camino [+furioso]
Pero una cosa @sierpes24 tú que sabes. Las becas fiscalizadas pueden estar el tiempo que sea en Hacienda? No tienen un límite?
Hacienda realiza el pago pero depende de que entre dinero, nuestrabeca esta ahora mismo en gestion económica que es la que contabiliza y manda el dinero, es una parte de hacienda.
No se lo que tardan pero he mirado la general y la parte fija se fiscalizo el 26 de febrero, entró en pagos el 1 de marzo y la pagaron el tres de marzo. La primera variable se fiscalizó el 23 de marzo, , entró en pagos el 4 de abril y se hizo efectiva el 8 de abril. La segunda variable se fiscalizó el 30 de abril , entró en pagos el 11 de mayo y la hicieron efectiva el 31 de mayo.
Ahora pone que se fiscalizó el 20 de octubre,entró en pagos el 10 de noviembre que está en gestión económica y no aparece fecha de pago.
Como ves no hay plazo fijo, depende de que ellos quieran, para consejeria de educacion una vez que las han mandado a fiscalizar y a tesoreria ya han acabado su trabajo y la contabilizan como abonadas aunque tardes en cobrarlas un mes o más para ellos están ya pagadas
Joder! Entonces lo del pago el día 18???? Eso ya es seguro que no?
Yo llamaría para preguntar haber si a todos nos dicen lo mismo pero si no han puesto fecha de pago yo diría que no se cobra tampoco esta semana
Yo llamo al 955064348 y no hay manera de que conteste nadie, hay otro número donde poder llamar? tb creo que la fecha de pago sale reflejada una una vez hecha la transferencia a cada uno, por lo menos el año pasado fue así
el telefono de hacienda es 955 064 867 o al 955 065 000 y que te pasen con pagos de becas. Al que llamas es de recursos.
En la paginade pagos hay dos fechas fecfa prevista de pago y pago material y las dos están en blanco
alguien sabe algo de la beca 6000? es que un chico pregunto en el foro del facebook sobre si se sabia algo de las alegaciones de la 6000? y una chica le ha contestado que su novio la cobro el viernes pasado, lo que no se es si la chica se ha confundido de beca o esta hablando de 6000, yo le he preguntado de que beca se trata pero no me ha contestado

la CHICA de la que hablo acaba de contestar y ha dicho que es de la 6000.... entonces pregunto yo si estan pagando la 6000 que pasa con los demas, no lo cobramos o k?

segun me ha dicho la chica a su novio le ingresaron este verano 3400 y el viernes 2600 restantes de la 6000.... en mi opinion y como le e dicho a ella creo que han empezado a pagar las cantidades mas chicas y terminara por las mas grandes por que por ejemplo a mi me faltan 3700 y pico y aun no me han ingresado nada y lo tengo concedido y todo aprobado... asi que creo que los mas perjudicados somos los que tenemos las cantidades mas grandes si no me ekivoco.... dios quiera que si estan ingresando los viernes como el viernes pasado sea ya mañana
Las becas que se pagaron la semana pasada son todas de recursos de la general la 6000 no puede ser porque entró en pagos el día 10.
Si alguien consigue hablar con Hacienda en el 955064867 que comente por favor.
hola, yo estoy a la espera de que me la ingresen, a alguien se le ha ingresado ya la beca?
@sierpes24 yo le pregunte a la muchacha expresamente por lo mismo, porque yo pensaba eso pero ellla me digo que era de la 6000 y como as visto que dijo las cantidades y eso .... no creo que la muchacha se ha metido el farol .... no se pero algo raro pasa seguro
Es desesperante! Llames al número que llames nadie contesta, da mil llamadas y nada!
@sierpes24 tu amigo no puede saber nada de forma más oficial?

Vale me acaban de contestar, que todavía no hay fecha de pago, que seguramente sea a final de mes pero que tampoco es seguro! Así que nada, a esperar como siempre!
Ahh y que de 6000 no se han pagado ninguna! Que cuando se pague se pagan todas!
yo acabo de hablar con pagos y fecha concreta de pago no hay como muy tarde a final de mes es todo lo que me pueden decir esperan la orden de ingreso
es decir que como muy tarde a finales de este mes la pagan no?
exacto como muy tarde a final de mes que tampoco falta tanto según ellos. Sólo esperan la orden de tesoreria general que es oficialmente la pagadora de la beca. Que sólo quedan que ingresar las 6000 y que van todas en el mismo paquete
Me acabo de meter en consultas becas y está la página web en mantenimiento, es una "una intervención sobre la infraestructura eléctrica del Centro de Proceso de Datos en el que la Consejería de Educación tienen su equipamiento informático corporativos", supongo que no tendrá nada q ver no?
Alguien ha podido hablar con pagos?a mi no me contestan
Yo! Nada, que aún no hay fecha de pago
Esto es desesperante.Gracias por contestar.
Sierpes sabes algo nuevo?habeis llamado alguien ?
Seguimos sin fecha prevista de pago. LLamad alguno haber que os dicen porque según he oido no piensan pagar hasta el 31 pero no es seguro, haber que osdicen a vosotros porque hace un mes que se fiscalizó y 11 días que entró en tramite de pago
Lo mismo! Q a finales de este mes pero sin día
Será el 30 no? Este mes no tiene 31
@siepes24 cuando dices el dia 31 no te estaras refiriendo a diciembre no? porque noviembre trae 30 y segun han dixo casi todos los que han comentado tanto por aqui como facebook dicen que le han dicho que pagarian al final de este ....ojala sea eso verdad y no tengamos que esperar otro mes mas porque ya bastante hemos esperado
Perdona, merefería al 3o
Si entr hoy y mañana a las nueve no hay fecha de pago no cobramos esta semana y será posiblemente el 30 de este mes
Yo he preguntado expresamente si es en este mes en noviembre y dicen que si, que a finales pero que aún no hay fecha, que de un día para otro se cobra
si eso dicen, pero no aparece fecha prevista de pago en hacienda
779 respuestas
112, 13, 14, 15, 16