Hola soy nueva en el foro, yo también tengo la beca en concedida provisional, el año pasado también me la concedieron, pero este ańo lleva muchísimo retraso en las convocatorias, sabéis algo nuevo? Yo llamo todos los días pero no hacen nada más que dar largas... A mi me pagaron la del curso 2012-2013 en octubre de 2013.
Esto es de vergüenza vamos qe a la fecha que estamos no haya salido ni una convocatoria final.
Por cierto yo llame el viernes al teléfono de pagos que lo tengo del ańo pasado y me es de confianza, no como los demás números que no hacen nada más que decir fechas que luego no se cumplen, y me dijeron que entre la última semana de septiembre y la primera de octubre sale la resolución final, luego hacen la orden de pago, que no son 45 días para pagarla, es lo que tarda en fiscalizarse en la tesorería que suelen ser unos 15 días. Yo el año pasado llame más de mil veces durante todo el curso y también estuve en otro foro, esperemos que salga pronto esta resolución y nos paguen a todos cuanto antes.