ManuG92 escribió:Me siento impotente al no poder hacer nada, cuando veo que llevan desde agosto dando largas, y mirad, estamos ya casi a mediados de Octubre y siguen sin sacar nada adelante. Llamarlos no sirve de nada, se que los que nos atienden no tienen nada que ver y se tiran las pelotas unos a otros, pero debería de haber un poco de seriedad por parte de la Junta en decir la verdad en cada momento, simplemente porque ellos nos dicen semana tras semana lo mismo, mentiras y más mentiras para intentar tenernos contentos.
Día si, día también, miro el correo o este hilo en busca de una información que me permita saber cuando podré tener el material que me permita seguir el curso.
Ya no nos podemos rendir, hemos esperado mucho y ya estamos cerca.
Mira te voy a decir las fechas.
En este mes sale la resolución sí o sí. Puede ser mañana mismo o el dia 30.
Despues va a pasar un tiempo sin que se mueva nada, pero a las dos semanas empezaremos a ver señal de movimientos e iremos cobrando. El pago mínimo hasta el 15 de noviembre no van a empezar a efectuarse.
Es una tristeza que sea así, pero ya no podemos hacer nada.
La beca de este año que entra es la que tenemos que luchar.
El dia 21,22,23 hay huelga animo a todos a ir. Yo no sé si podré ir ya que no vivo en la capital de mi provincia, pero el que vaya que lleve una pancarta bien grande que ponga "Junta queremos los pagos de la beca andalucia segunda oportunidad"