Beca Andalucía Segunda Oportunidad / Beca 6000. 2013/2014.

alguna buena noticia para hoy?? ya he perdido todas las esperanzas de poder cobrar esta beca...a día 2 de octubre ya y nada nuevo seguimos con la misma situación de hace casi tres meses ya
No pierda la esperanza, cobrar tenemos que cobrar..!!! ANIMO a todos ,se que aveces es duro y se viene uno abajo pero hay que seguir adelante y luchar por lo que es nuestro.

hoy he mandado un correo a esta dirección que la verdad es que responde rápido, becas.ced@juntadeandalucia.es
y me han dicho que lleva retraso por la alegaciones , perola previsión es que salga durante este mes de octubre..que este pendiente de la web.
Yo envie un correo el lunes y aun estoy esperando..
alguien que haya sido beneficiario de este curso pasado de la beca 6000 y que haya ido aprobando todo por trimestre me puede informar de las fechas en que se realizaron los pagos y la cuantia de ellos, me seria de gran ayuda . gracias
"Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente. "
mollo85 escribió:"Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente. "

Ostias es verdad. ¿seran buenas noticias?
Yo ya estoy nombrando a todos los de la junta y a sus familias. De vergüenza, pero vamos la más grande que después de un año entero que han tenido, no hayan tenido las pelotas de colgar una simple resolución definitiva. Y dicen que cobraremos este mes, jajajajaja si si, antes de verano decían que en julio-agosto tendríamos los ingresos, en agosto dijeron que en septiembre, y ahora dicen que a finales... si si, ya me da hasta igual.
Acabo de llamar y me dicen que no sabn cuando va a salir el listado, y le dicho que no podemos mirar la pagina, y dicen que estan actualizando y que dentroa de unos dias saldran las listas... es decir que no se aclaran ni ellos.
Llamar por la mañana al numero que puso mariadelmar23, éste 955064125.
Que ese número es de los que directamente gestionan nuestras becas.
Llamar por la mañana, yo no pude hoy, mañana haber si puedo llamar.
Allí seguro que nos dan una respuesta clara.
Yo es que por las mañanas no puedo... pero lo intentaré
Nada.
Ya ha vuelto la pagina y todo sigue igual.

Al final va a llegar diciembre y no hemos cobrado todavia.

Yo en junio ni se me pasaba por la cabeza que en octubre íbamos a estar sin cobrar todavia.
Yo si puedo llamare también mañana !!!el año pasado la cobraron en diciembre no?¿
El año pasado unos la cobramos en octubre y otros cobraron en diciembre, tenéis que tener calma, porque pagarnos nos van a pagar, pero por desgracia lo harán cuando ellos quieran...!!! Es vergonzoso que sigan publicando esta beca año tras año y nunca hagan un pago en su tiempo.
Bueno he podido llamar.

Y lo que me han dicho que va a salir en este mes ( igual que siempre dicen ).
Pero me ha dicho que ya estan liados con nuestras becas.

Y que el pago no va a ser inmediato, una veza salida la resolucion puede tardar los pagos una semana o un mes.
mariacasassanchez escribió:quisiera saber si de la beca 6000 ya ha cobrado todo el mundo y todos los pagos. o hay alguien que les falte por cobrar algun pago de la beca 6000 ?

alguien de la beca 6000 del curso pasado por aqui?necesito informacion de como va todo eso soy nueva aqui y yo la pedido para este año. necesito alguien que me aclare como va esta beca . gracias
La beca 6000 pagan por mensualidades 600 e pero como la cosa esta como esta la junta el curso pasado la pago en agosto los 6000 e tienes que aprobar todo y faltar menos de un 15% al mes
mariacasassanchez escribió:
mariacasassanchez escribió:quisiera saber si de la beca 6000 ya ha cobrado todo el mundo y todos los pagos. o hay alguien que les falte por cobrar algun pago de la beca 6000 ?

alguien de la beca 6000 del curso pasado por aqui?necesito informacion de como va todo eso soy nueva aqui y yo la pedido para este año. necesito alguien que me aclare como va esta beca . gracias

Por lo que he leido en la beca 6000 del año pasado la cobraron en agosto todas las cuotas.

Este año:

Primero tienen que tramitarnos la general y pagarnos la general (fija+variable) eso en el mes de abril-mayo mas omenos, despues nos miran la 6000 y nos pagan en junio o más tarde.
raul0201 escribió:

Por lo que he leido en la beca 6000 del año pasado la cobraron en agosto todas las cuotas.

Este año:

Primero tienen que tramitarnos la general y pagarnos la general (fija+variable) eso en el mes de abril-mayo mas omenos, despues nos miran la 6000 y nos pagan en junio o más tarde.

muchas gracias por la informacion. ustedes tambien la habeis pedido la 6000 para este año?
Pues esperemos que sea verdad lo de que salga este mes...
Osea que no pagan hasta noviembre por lo menos. Que asquerosa vergüenza de los políticos españoles, si no tenéis dinero porque coño lanzáis una beca que no podéis pagar en bastante tiempo. Más de 1 año ya...
A ver si esta semana cambia algo..
algo nuevo????? saldrá algo esta semana??? algún cambio ya por favor!!! q desesperación por saber ya el listado definitivo ya no pido ni el pago jaja
HE MANDADO UN CORREO Y ESTA ES LA RESPUESTA;
Se publicarán las definitivas próximamente( previsiblemente en este mes de octubre) en cuanto estén resueltas todas las alegaciones, y una que la lista de beneficiarios sea definitiva, se comenzara a trasmitir los pagos.

ME ENTRAN GANAS DE DECIRLE CUANTO TIEMPO OS VAIS A LLEVAR CON LAS ALEGACIONES... OJUUU
Acabo de llamar y me han hablado como a las tontas... Y le dicho que llevamos desde septiembre esperando a que las estudien,ya que en diciembre teniamos que tener 1200 euros ingresados, y dice que eso no es verdad, quela estudiaron en julio porque tenian que ver si aprobabamos, la renta y demas.. Esto es fuertisimo ya...
a la beca que os referiis es a la beca segunda oportunidad? o a la beca 6000? yo soy nueva en esto y he echado la beca 6000 para este curso 2014-2015 . estoy leyendo por aqui que hay muchos problemas para cobrar y encima tardisimo. encima de que no tengo mucha informacion sobre la beca 6000 . alguien que la tuviera concedia el año pasado me puede informar. beca 6000
pocoyo94 escribió:Acabo de llamar y me han hablado como a las tontas... Y le dicho que llevamos desde septiembre esperando a que las estudien,ya que en diciembre teniamos que tener 1200 euros ingresados, y dice que eso no es verdad, quela estudiaron en julio porque tenian que ver si aprobabamos, la renta y demas.. Esto es fuertisimo ya...

fortisimo...
Desde luego que ya no saben que inventar.. en fin esperemos que salgan pronto la resolución final, les daremos este mes de margen. Si no vamos a tener que hacer algo ya entre todos..

Por cierto chic@s me acabo de meter en la página de la junta y acaba de salir la resolución de la beca de transporte de 2013-2014, y algo también de la beca adriano, parece que se estén moviendo un poco... a ver si sacan nuestra resolución ya..!!!!!
esto cada día lo veo mas negro para que salga los listados definitivos... madre mia q desesperación día tras día deberíamos manifestarnos o algo no podemos seguir así todo los días igual
Yo ya he perdido la esperanza de que la den..
Otra vez sale eso de " se están validando las solicitudes... "
Pero mejor no hacerse ilusiones
Porque despues nunca pasa nada

EQUIVOCACIÓN. Es porque han puesto ya el año 2014/2015

Vamooooos que van a empezar a gestionas las becas de este año y las nuestras las van a dejar atrás.
A que correo habia que mandarles los mensajes?
día 8 de octubre...todo sigue provisional, alguien sabe alguna noticia nueva o el día que saldrán estos malditos listados definitivos???????? esto ya es increíble chicos
Esta es la dirección ; becas.ced@juntadeandalucia.es
pufff es alucinante como nos están tratando no nos merecemos esto...
acabo de mandar un correo que ayer no pude a ver que dicen!!
Una cosa

a vosotros tambien os pone en el credencial 4000€ de beca¿?

Cuando salga la resolución definitiva nos pondran otro credencial descontandonos la general?

Esa es una de las cosas porque estoy impaciente a que salga la definitiva, a parte de que paguen claro!
Si ami también me lo pone, lo que pasa es que no me han dado la del ministerio..
Yo tambien he enviado un correo... A ver si contestan..
[quo
te="mariadelmar23"]Si ami también me lo pone, lo que pasa es que no me han dado la del ministerio..[/quote

como que la del ministerio no te la han dado? si no te conceden la del ministerio no te pueden conceder la de segunda oportunidad
uno de los requisitos de la convocatoria es pàrticipar en la convocatoria del mec, y si ellos te la conceden pues ya miran si reunes los requisitos para la de segunda oportunida. eso es lo que yo he creido leer en las bases
Tu lo has dicho. Hay que participar en la beca mec, no pone nada de que te la tengan que aceptar.
Además por ejemplo para estudiar la ESA no hay beca mec, pero sí beca segunda oportunidad, pero tienes que apuntarte a la beca mec.

Otro caso puede ser que entres en bachiller con una nota de un 5 de años anteriores. La beca mec no te la dan porque piden un 5'5 ( por culpa del puto wert) pero la segunda oportunidad si te la pueden dar.

Y asi nose cuantos mas casos similares habra

En todos los casos hay que participar en la beca general.
Yo participo en la beca mec pero la tengo denegada motivo estuve en bachiller un año y no me lo saque, me lleve 2 años sin hacer nada y el año pasado entre en el modulo y claro la beca mec uno de los requisitos es que no hayas cursado un curso superior al que estas ...
Hoy esta gente no quieren trabaja he mandado dos correos y nada
Me siento impotente al no poder hacer nada, cuando veo que llevan desde agosto dando largas, y mirad, estamos ya casi a mediados de Octubre y siguen sin sacar nada adelante. Llamarlos no sirve de nada, se que los que nos atienden no tienen nada que ver y se tiran las pelotas unos a otros, pero debería de haber un poco de seriedad por parte de la Junta en decir la verdad en cada momento, simplemente porque ellos nos dicen semana tras semana lo mismo, mentiras y más mentiras para intentar tenernos contentos.

Día si, día también, miro el correo o este hilo en busca de una información que me permita saber cuando podré tener el material que me permita seguir el curso.
ManuG92 escribió:Me siento impotente al no poder hacer nada, cuando veo que llevan desde agosto dando largas, y mirad, estamos ya casi a mediados de Octubre y siguen sin sacar nada adelante. Llamarlos no sirve de nada, se que los que nos atienden no tienen nada que ver y se tiran las pelotas unos a otros, pero debería de haber un poco de seriedad por parte de la Junta en decir la verdad en cada momento, simplemente porque ellos nos dicen semana tras semana lo mismo, mentiras y más mentiras para intentar tenernos contentos.

Día si, día también, miro el correo o este hilo en busca de una información que me permita saber cuando podré tener el material que me permita seguir el curso.

Ya no nos podemos rendir, hemos esperado mucho y ya estamos cerca.

Mira te voy a decir las fechas.

En este mes sale la resolución sí o sí. Puede ser mañana mismo o el dia 30.

Despues va a pasar un tiempo sin que se mueva nada, pero a las dos semanas empezaremos a ver señal de movimientos e iremos cobrando. El pago mínimo hasta el 15 de noviembre no van a empezar a efectuarse.

Es una tristeza que sea así, pero ya no podemos hacer nada.

La beca de este año que entra es la que tenemos que luchar.

El dia 21,22,23 hay huelga animo a todos a ir. Yo no sé si podré ir ya que no vivo en la capital de mi provincia, pero el que vaya que lleve una pancarta bien grande que ponga "Junta queremos los pagos de la beca andalucia segunda oportunidad"
por el camino que vamos no creo que en octubre salgan los listados definitivos es imposible que tarden tanto lo mismo sale en 2015 oju oju que pena de la junta de andalucia
hay alguien en el foro que cobrara este curso pasado la beca 6000? Es que necesito saber de las fechas en que se realizaron los pagos.
La pagaron en agosto 2014
mariadelmar23 escribió:La pagaron en agosto 2014

pero ese seria el ultimo pago no?me han dicho que se realizo en tres pagos , a la gente que aprobo evaluacion por evaluacion dicen que fueron en tres pagos y quisiera saber las fechas de cada pago. gracias

pero ese seria el ultimo pago no?me han dicho que se realizo en tres pagos , a la gente que aprobo evaluacion por evaluacion dicen que fueron en tres pagos y quisiera saber las fechas de cada pago. gracias

Primero se cobro la general, y despues el resto la 6000.

15 de abril, 10 de mayo y en agosto. 2014.

Este año alomejor es un poco antes. En marzo.
Se sigue sin tener respuestas de la beca?..
raul0201 escribió:

Primero se cobro la general, y despues el resto la 6000.

15 de abril, 10 de mayo y en agosto. 2014.

ste año alomejor es un poco antes. En marzo.[/quotmuchas gracias por la informacion. me queda una duda la general cuando la pagaron?
La general el 10 de abril y el 15 de mayo.

La 6000 (restandole el dinero de la general) La pagaron en un solo pago en agosto.

No me habré explicado bien antes

De nuestra beca no hay noticias. Y el lunes es fiesta...
801 respuestas