Beca Andalucía Segunda Oportunidad / Beca 6000. 2013/2014.

Esta beca para los que hacen un ciclo superior actualmente vale?me he enterado ahora que existe esta beca xd
No solo grado medio y bachillerato!
Alguien ha solicitado la beca 6000 este año ?? Me gustaría que me informara. Yo la quiero echar pero cuando termino el trámite por internet me dicen esto : Documentos a entregar
Documentación acreditativa de alguna/s deducción/es de la renta familiar (recogida en el apartado Situaciones Declaradas).
Documentación acreditativa de su emancipación o independencia familiar y económica.

¿¿A que se refiere con con documentación acreditativa de deducciones de la renta familiar?? A la declaración de la renta ??

Es que en mi casa tenemos entre los hermanos un dinero ahorrado y la hacemos individualmente. Pero todos somos mayores de 25 años y solo he metido a mi madre como unidad familiar y ella está fuera de la declaración ya que ella no la ha hecho.
Alguna ayuda?? Gracias!!!
Creo que si, que es lo de la renta.

Ayer volvi a llamar y me dijeron de nuevo que no sabian nada, pero esta vez no me dijeron que no habian fondos , si no que tenia que salir todo en septiembre... Esta gente se habra quedado el dinero seguro..
Yo ido hoy a llevar la beca al instituto y me ha dicho la secretaria que vergüenza que todavía no hayan pagado !!!
24 de septiembre y aún sin noticias de nada... yo hago mas que llamar y siempre es lo mismo..
esto es increíble...se estan cachondeando de nosotros ya, va a terminar el plazo de la convocatoria de este año...y no han pagado todavía la del año pasado me parece ya de muy poca verguenza, dijieron que en el mes de septiembre y ya va acabar y ni ha salido la resolución definitiva no se donde va a llegar esto pero es de muy poca seriedad por parte de todos
Hay que tomárselo con calma, el año pasado pagaron en octubre y a algunas personas incluso en diciembre, asique pagar nos van a pagar, aunque tener por seguro que ya en lo que nos queda de mes ni van a pagar, ni va a salir la resolución final, ya hay que esperar a octubre.
El año pasado por esta fecha estaba ya la resolución final? lo que yo digo es que no nos engañen y digan en septiembre se paga ..!!! yo tengo que llevar a clase al menos 3 euros todos los dias para fotocopias y para ir alli 10 euros a la semana [buuuaaaa]
esto no es normal ya...nos han engañado, esto debería ser denunciable, la junta de andalucía cada vez esta peor es una situación difícil de tratar ya que este dinero a las personas que le corresponda ya tendrían que tenerlo
Esque es desesperante!!! Yo el año pasado cuando eché la beca y miré los requisitos y la normativa de la beca y ponia que el primer pago se haria en diciembre.
Y desde el dia 1 de diciembre de 2013 he estado esperando el maldito pago de la beca. Es mucho pero que mucho tiempo esperando y normal que estemos desesperados.
En junio iba a poner una reclamacion el dia 16 y justo unos dias antes salió la resolución provisional y ya no la puse (la tendria que haber puesto) pero ahora ya no merece la pena ponerla porque sé que como mucho tardan dos meses en pagar.
Pero se la estoy guardando para este año. Como en enero no tenga una parte de la beca les pongo una reclamacion y cada mes otra hasta que paguen.
Nos la han jugado una vez, pero dos NOO!!
Que vergüenza no tienen dinero ? Y nosotros si kizas valla tela estamos ya a 25 de septiembre y nada y encima nos dan falsas esperanzas todo el tiempo yo cada vez k llamo me dicen en este mes se harán los pagos pues nolo creo Esperemos que haya suerte en estos días [tomaaa]
mary67 escribió:Que vergüenza no tienen dinero ? Y nosotros si kizas valla tela estamos ya a 25 de septiembre y nada y encima nos dan falsas esperanzas todo el tiempo yo cada vez k llamo me dicen en este mes se harán los pagos pues nolo creo Esperemos que haya suerte en estos días [tomaaa]

Eso que dices que dijeron que pagaban este mes, cuando fue la última vez que llamaste? Ya llevo unos días que no responden ni a los e-mails... [+furioso]
Ami me han dicho hoy, que no saben nada (que raro) y que ellos la informacion que tenian es que pagaban en septiembre, pero ya no saben nada mas. VERGONZOSO
buenas noticas!!!! acabo de llamar y me han dicho que entre hoy que no sera seguramente y el lunes o martes de esta semana que entra!!!
luis_163 escribió:buenas noticas!!!! acabo de llamar y me han dicho que entre hoy que no sera seguramente y el lunes o martes de esta semana que entra!!!

Ójala que sea así, son buenas noticias me has alegrado el dia. Estare pendiente haber cuando sale la resolucion.
A que numero llamas? Porque a mi no me cojen el telefono.
Que bien ojala sea asii!!!!!!!! =) estare pendiente
A ver si es verdad! Aunque ami me han dicho hace un rato que no saben nada, que iba a ser todo en septiembre pero aun asi no saben nada...
A mi me aparece esto ahora mismo. Quizás sea verdad, toca cruzar los dedos.

Adjuntos

K buena noticia esperemos que sea verdad y k se den prisas en ingresar el dinero pk si apartir de hoy hasta el martes sale la resolucion final ahora a esperar el dinero ufff yo me e artado hoy de llamar y nada nolo cogen [+furioso]
JavierPuertas escribió:A mi me aparece esto ahora mismo. Quizás sea verdad, toca cruzar los dedos.

A mi no me sale eso, me sale igual que siempre concedida provisional.
Tu que hicistes una alegación o algo?
raul0201 escribió:
JavierPuertas escribió:A mi me aparece esto ahora mismo. Quizás sea verdad, toca cruzar los dedos.

A mi no me sale eso, me sale igual que siempre concedida provisional.
Tu que hicistes una alegación o algo?

No, llamaré el lunes, a ver si me dicen algo nuevo. Cualquier cosa os comento.
Ami también me sigue saliendo concedida provisional y lo acabo de mirar asi k asta k de verdad no vea k cambia no me lo voy a creer yo no e echo ninguna reclamación amime la aceptaron de pprimera hora los 4000€
Ayer sobre las 8 de la tarde me contestaron diciéndome que esta semana o la siguiente a muy tardar sacarían las listas definitivas, y que pagar lo harían a últimos de Octubre o a primeros de Noviembre, lo que totalmente es una vergüenza, cuando la junta ha dado millones de euros para hacer un puto programa de toros, mientras que nosotros tenemos que medir cada euro que nos gastamos en material, gasolina, etc... Es una jodida vergüenza [snif]
Y porque pagar tan tarde? Lo de la Junta no tiene nombre..
Hoy creo que no se va a mover nada.....
Pues creo que no que hoy nada!!!! :-?
Pues me parece ami, que nos han tomado el pelo.. OTRA VEZ!!

Y acabo de llamar y siempre con lo mismo... que ya saldran ..
esto solo tiene un nombre, verguenza y engañar... me parece un poco subrealista ya la verdad yo creo que nunca saldran las listas ni pagaran porque que te digan que sale hoy y no salgan...y asi ya llevan desde julio mentira tras mentira...increiblee
Como maña no salga es de vergüenza están jugando con nosotros!!!
mariadelmar23 escribió:Como maña no salga es de vergüenza están jugando con nosotros!!!

Y lo llevan haciendo todo el verano, crees que les importa hacerlo unas semanas más xD
Que verguenza de junta ahora en noviembre no les da na que llevamos esperando desde septiembre del 2013 y resando k no sea mas tarde se creen k somos ricos y no nos hace falta pues sinos la an aceptado sera x algo pk piden pocos requisitos para k te la den bueno espero q alguno demos pronto la buena noticia [mad]
otro día que va pasando y nada panda de mentirosos todos los de la junta...
Les mande un correo anoche me contestaron hoy y dicen que ellos no lleva esa beca, que debo esperar a que salgan!!! esto es pa morirse debo esperar dice esperando llevo un año!!! voy a intentar llamar y haber que se inventan esta vez ...
Pues hoy tambien va a ser que no!!
O se lo han inventado quien lo haya dicho o la junta sigue igual que siempre....
AHORA DICEN QUE EN OCTUBRE....!!!! OJUUU
Ahora en octubre? K vergüenza yo voy a llamar haber si me lo cojen e llamado 4 veces y nada de nada nolo cogen
Me han dicho que aun no ha salido nada, y digo ya, pero esq dijeron para septiembre o esta semana y aun nada..Y me dice que ya lo sabe, que habra que esperar un poco y en cuanto salga la resolucion definitiva se realizara el pago... despues de 20mil llamadas, no solucionan nada ..
Yo e llamao hoy 8 veces y ya porfin me lo an cogio y me an dicho que me espere esta semana a finales o primero de la otra que ya tiene que salir la ultima resolucion en estos dias y ke una vez ke salga la resolucion hacen el ingreso ke ellos estan esperando tambien ke le den la orden ke el retraso a sido pk hay muchas reclamaciones y x eso el atraso
mary67 escribió:Yo e llamao hoy 8 veces y ya porfin me lo an cogio y me an dicho que me espere esta semana a finales o primero de la otra que ya tiene que salir la ultima resolucion en estos dias y ke una vez ke salga la resolucion hacen el ingreso ke ellos estan esperando tambien ke le den la orden ke el retraso a sido pk hay muchas reclamaciones y x eso el atraso

Ya no saben ni lo que decir, si tú la reclamación solo la puedes realizar varios días después de que saliera la resolución "parcial" y esta salió hace meses xD
(mensaje borrado)
dia 1 de octubre y nada de nada y eso que ayer termino el plazo para echar la beca de este curso 2014-2015 y no an han salio ni los definitivos de la beca pasada...vaya descontrol y cachondeo
Ayer me dieron unos teléfonos yo no pude llamar lo pongo aqui por si os interesa.
955064352 955064125
de que son esos números????
Pues llame al 955064424 que me dieron ese numero en un correo para que llamara y me dijeron que ellos no sabian nada de esa beca que no la gestionaban y me dieron esos números para que llamara.
El primer numero ya no es del servicio de becas, y el segundo me han dicho que llame por las mañana a partir de las 8.
Por lo menos me lo han cogido en los dos.
Mañana si puedo llamare por la mañana.
Acabo de llamar y me siguen diciendo que no saben nada de la resolucion definitiva ..
quisiera saber si de la beca 6000 ya ha cobrado todo el mundo y todos los pagos. o hay alguien que les falte por cobrar algun pago de la beca 6000 ?

alguien de la beca 6000 del curso pasado por aqui?necesito informacion de como va todo eso soy nueva aqui y yo la pedido para este año. necesito alguien que me aclare como va esta beca . gracias
En mi clase hay dos y la cobraron en agosto cuando lo pagaron!!!

Y nosotros sin cobrar [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
801 respuestas
15, 6, 7, 8, 917