Beca Andalucía Segunda Oportunidad / Beca 6000. 2013/2014.

Pues a mi me han dicho que una vez aceptada la beca defitivamente tiene un plazo máximo de 45 días para pagarlas
Ya he encontrado el número.

Hacienda Andalucía: 951 041 000.

A ver si alguien puede llamar esta semana, yo lo intentaré y probaré a llamar por la tarde, que por las tardes si puedo llamar.
En hacienda para que te digan algo tienes que tener el número de la orden de pago, sin eso no te dan ningún información, y las ordenes todavía no estaba echas, las iban a hacer en esta semana. A ver si nos pagan prontito :)
Yo el miércoles o martes voy al ayuntamiento de mi pueblo para hacerme el certificado digital , estoy de exámenes y no puedo ir antes espero que paguen pronto :) y no se lleven con la ordenes de pago otros 3 meses jaja
Yo tengo una duda... cuando hagan el pago, como lo pagan? Todo de golpe o poco a poco?
pocoyo94 escribió:Yo tengo una duda... cuando hagan el pago, como lo pagan? Todo de golpe o poco a poco?

Todo de golpe.

Entonces hay que esperar hasta que en el credencial de nuestra beca nos pongan la cantidad exacta del importe y el OP. Y ya esperar unos 15 dias hasta verlo en la cuenta, no?
No os pone la cantidad en el credencial?
Miryam92 escribió:No os pone la cantidad en el credencial?

Sii, pero me pone 4000, y me tienen que descontar lo que me dieron de beca general, ojala paguen pronto.
Pues a mi me dijeron por tlf que eran 4000 y no te desquitan nada, por cierto en el BOE tampoco habla de deducciones sin embargo en la beca 6000 si.
Os aparece la beca segunda oportunidad de este año registrada?
Ami si me aparece y los datos académicos y económicos de este año hay que abrir un post nuevo para la beca de este año
Bueno he llamado y hay una noticia buena y una mala.

Mala, que dicen que si descuentan la general.

Buena, que dicen que ya estan pagando, y que ya han ingresado algunas becas, yo voy a mirarlo esta tarde!!!!
La segunda oportunidad la pagan integra, es decir los 4000 euros independientemente de la beca del ministerio que haya cobrado cada uno, porque yo ya la cobre el año pasado.
Miryam92 escribió:La segunda oportunidad la pagan integra, es decir los 4000 euros independientemente de la beca del ministerio que haya cobrado cada uno, porque yo ya la cobre el año pasado.

Bueno yo todavia no tengo nada en el banco.

Pues a mi me han dicho que no, por eso he pedido este año la 6000. Alomejor han cambiado la normativa igual que han cambiado las generales, me refiero al curso 2013/2014.

Alguien ha cobrado?

Llamad al 900484000 a ver so os dicen lo mismo que a mi.
En mi cuenta 0 tambien jajajaja joo mañana si puedo llamo :)
Yo no entiendo por que dicen quee este año descuenta el importe ingresado de la beca general, el año pasado yo las pedi alas dos y las dos me las concedieron, y a mi no me descontaron nada, si no esta en el BOE no pueden descontar nada por mucho que digan
A mí tampoco me han ingresado nada todavía.
He estado mirando el foro del año pasado y una muchacha (xikitiya)no comenta que le pagan hasta el 29 de Enero, a pesar de haber salido la resolución definitiva el 5 de diciembre (la misma fecha en la que ha salido este año) , y otros en la misma fecha comentan que a ellos todavia no.
Si a chiquita y a todos nos pagaron en enero, pero de ese año, es decir como si a nosotros nos hubieran pagado en enero de 2014, y lo que nos ingresaron fueron 1200 € los 2800€ restantes nos los pagaron en octubre, este año ya hemos superado los plazos. Aunque puedo deciros que antes del 15 de enero vamos a cobrar todos.. :)
Yo he mandado un correo, y me han dicho que están tramitando las ordenes de pago
Os ha salido la orden de pago en el pdf?

Yo como ahora no tengo el ordenador no puedo ver el credencial.

Llamo y unos me dicen que estan pagando y otros que estan realizando las ordenes de pago, ya no se ni a quien creer, pero todos me dicen que vaya mirando en el banco.

Bueno de todas maneras significa que queda poco para cobrar, menos mal.
La orden de pago donde la ponen en el pdf ?¿? yo no lo veo por ningún lado que ponga OP ni nada
mariadelmar23 escribió:La orden de pago donde la ponen en el pdf ?¿? yo no lo veo por ningún lado que ponga OP ni nada

Lo suele poner abajo de cuantia de beca, si no lo ves es porque no han puesto las OP, que alomejor ni las ponen.

Seguid llamando a ver que os dicen, yo llamo todos los dias.
Alguien ha cobrado ya? O se sabe cuando se va a cobrar?
Por aquí dicen que antes del 15 de enero !! Y a mi en el ultimo correo que he mandado me han dicho están tramitando las ordenes de pago y están pendiente de que acaben antes de finalizar el año después pasan a la tesorería q ellos don los que pagan!!
Así que yo creo q cobraremos los 15 primeros días de Enero

Edito; hoy me han dicho: las ordenes de pago la previsión es que finalicen en esta semana. Y por tanto, se encontraría bajo la competencia de la Tesorería de la Consejería de Hacienda el abono efectivo de las becas a partir de la semana que viene.
Ains siguen sin estar echas las ordenes de pago pero me aseguran que antes del día 15 van a estar echas... Algunos van a cobrar antes que otros porque las ordenes las hacen de 25 en 25 ir avisando si cobrais alguno :)
Miryam92 escribió:Ains siguen sin estar echas las ordenes de pago pero me aseguran que antes del día 15 van a estar echas... Algunos van a cobrar antes que otros porque las ordenes las hacen de 25 en 25 ir avisando si cobrais alguno :)

Pero entonces que significa, que alomejor ni cobramos antes del 15 de enero? Madre mia, esto es una locura.
Y dormiran tranquilos por la noche....

Desde que hacen la orden de pago pasa una semana o 10 dias hasta que llegue a la cuenta, entonces alguno cobraremos a final de enero?

Te han dicho que si la OP nos tiene que salir en la credencial?

Yo llamo todos los dias y me dicen que ya estan realizando las ordenes de pago, o que ya estan realizadas y que vaya mirando en el banco.

Ya han pasado 19 dias desde que salió la resolución y todavia sin señales de pagos...... que vergüenza.
Ami me han dicho esto...:

Ahora mismo la beca BASO curso escolar 2013/14 está en plazo de recurso, que finaliza el 05/01/2015, para aquellos alumnos que no están de acuerdo con la resolución definitiva y quieran presentar documentación. Por lo tanto, aun debe esperar y seguir consultando la página web de la juntadeandalucia.
Mas vale que se pongan de acuerdo los de la junta que cada uno nos dice cosas diferentes !
Vaya... yo ya no se ni que creer.. a este paso veo que nos pagan en febrero/marzo..
Bueno, he llamado y mas de lo mismo:

Que se estan pagando progresivamente, primero a las concedidas y despues a las alegaciones concedidas, que esperemos a la semana que viene, que ya estan pagando y que vayamos mirando en el banco.

Lo que me extraña que digan que se estan pagando, no creo que les interese mentir, pero ninguno de este foro hemos cobrado aun.

Si teneis alguna informacion u os han pagado, ponedlo por aqui.
Bueno esto ya es vergonzoso encima de todo lo q hemos aguntado y esperado q yo valla hoy a mi banco y les comente que me hace falta un adelanto de la beca me dice q lo siente mucho pero ese dinero no lo adelanta ya q es la única subencion q ni el estado ni la junta dan garantía de ingresos ya q puede pasar más de un año en cobrarse increíble
Paqui78 escribió:Bueno esto ya es vergonzoso encima de todo lo q hemos aguntado y esperado q yo valla hoy a mi banco y les comente que me hace falta un adelanto de la beca me dice q lo siente mucho pero ese dinero no lo adelanta ya q es la única subencion q ni el estado ni la junta dan garantía de ingresos ya q puede pasar más de un año en cobrarse increíble

Vamos que alomejor ni la cobramos...
Nos van a estar dando largas como nos hicieron durante 7 meses con la definitiva ( en verdad un año, porque tendria que haber salido en diciembre 2013 )

Esto es un sin vivir, nos tienen como a la peste.

Al final vamos a cobrar antes la de este curso.

Que tristeza de pais.
Supuestamente esta semana ya pasaban a la tesoreria para que vayan pagando mañana mandare un correo y a ver que dicen, yo creo que falta poco para cobrar...!!
cobraremos la puta beca antes de que termine el año??? que hijos de puta son, va parecer mentira cuando cobremos alguien sabe algo nuevo???
Ya están las ordenes de pago echas, ya depende de la tesorería para pagar yo ya tengo el número de la orden de pago, he llamado a la tesorería pero es imposible ponerse en contacto hoy con pagos, ya nos queda poquito para cobrar :)
myriam y como sabes tu numero de orden de pago donde lo tengo que mirar o llamar para saberlo????
El numero es 955065000, es el numero de hacienda y cuando te contesten que te pasen con ordenación de pagos.
Entonces en poco tiempo empezaremos a cobrar no??
Entonces queda poquito para cobrar no?
Si ya salen las ordenes de pago es que nos quedan 10 dias mas o menos para cobrar, pero con esto de las fiestas se atrasa un poco, ojala cobremos pronto de una vez, nos lo merecemos.
Buenas!!! pues hoy he llamado para ver si me decían para cuando mas o menos estarían pagando y para pegruntar eál numero de orden de pago que tengo ...lo que me han dicho es que ahora mismo van subir el presupuesto...que hasta el día 7 no podríamos hacer nada sobre la beca...me dieron unos números directos si queréis llamar son los :955064867/69
E ah pues ya han pasado las fiestas y no hemos cobrado , empezaran mañana a pagar ¿? por aquí dijeron que el día 15 ya abremos cobrado ojalá sea así
los muerto de la junta yaa, que manera de jugar con el dinero de las personas día 7 de enero y sin ingresar ni un euro ya les vale a esa gente sabéis algo nuevo?? yo creo que jamás vamos a cobrar esta puta beca
Yo tengo el certificado digital pero no se donde me tengo que meter ni nada para mirar lo de la tesorería si alguien sabe que me diga y lo miro
mariadelmar23 escribió:Yo tengo el certificado digital pero no se donde me tengo que meter ni nada para mirar lo de la tesorería si alguien sabe que me diga y lo miro

Aqui:(le tienes que dar a consulta de gastos y pagos con certificado digital)

http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tesoreria/gastos_pagos/gastos_pagos.htm

Si es con usuario y contraseña creo que es aqui, no lo se muy bien:

https://www.tesoropublico.gob.es/PagosAcreedores/aspx/login.aspx
Yo e llamado hoy a la tesoreria y me han pasado con pagos y me han dicho que tienen la orden enviada pero que la junta de Andalucía todavía no a autorizado para que realicen el pago, qu están pendientes para la semana que viene.
Yo he llamado hoy a educación y me han dicho esta en la ultima fase pagos que tienen q estar pagando esta semana o la otra....veremos a ver como va la cosa
Chicos que no creo que cobremos hasta el ultimo dia del mes x lo menos, aunque repito espero equivocarme :(
Joder macho de verdad q corage, que harton de esperar, q desesperacion, que gentuza, ooggg!!!!
Bueno yo sigo llamando y mandando correos todos los dias y siempre me dicen lo mismo, que ya queda poco para cobrar, que estan pagando progresivamente y que ya estan pagando, pero mi cuenta esta todavia a 0'30€ y sin saber mi orden de pago. Pero tengo la esperanza de que vamos a cobrar antes de finales de Enero.

Respecto a la segunda oportunidad de este año dicen que ya estan en la fase de grabacion y baremacion.
Yo opino igual que raul021 que ya mismo cobraremos y esperemos que sea asi , que ya es hora !!!
Edito:
En la pagina de la tesorería que he entrado con el certificado me pone esto:

Con objeto de proporcionar al interesado una información veraz sobre los pagos pendientes a su favor, se han suprimido las propuestas de pago, por no constituir una obligación en firme a cargo de la Tesorería de la Junta de Andalucía hasta que no hayan sido fiscalizadas de conformidad por la Intervención, de acuerdo con lo establecido en el Capítulo I (artículos 1 y 2) y Capítulo III (artículos 23 a 26) del Decreto 149/1988, de 5 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Intervención de la Junta de Andalucía (BOJA nº 45, de 10/06/1988). Una vez intervenidas de conformidad las propuestas, se produce el reconocimiento del derecho del acreedor, con la consiguiente obligación de pago para la Tesorería, excluyendo así la posibilidad de generar expectativas para el usuario que pudiesen verse frustradas en los supuestos de disconformidad de la Intervención con la propuesta de pago elaborada.
¿Eso que quiere decir?
801 respuestas