Beca Andalucía Segunda Oportunidad / Beca 6000. 2013/2014.

Cambiara algo en esta semana? Es la ultima semana de noviembre y aun sin tener noticias..
yo creo que la beca no la pagarán antes de que termine el año y el listado tampoco saldrá, ya estamos a finales de noviembre y todo sigue igual nada nuevo...nos han engañado y este mes ya salía seguro y por lo que veis nada de nada así que nos quedamos sin becas yo ya he perdido todas las esperanzas y la verdad que no me voy a preocupar más porque todo lo que hagamos es para nada
BECA ANDALUCIA SEG. OPORT.

holaa a todos soy nueva en este foro y estoy mucho mas tranquila de poder comentar este tema con vosotros. ¡ que paciencia estamos teniendo en...

una preguntilla; alguien sabe cuándo salió la resolucion def. del año pasado?

[bye]
La resolución definitiva salió en diciembre del mismo año que se echó (2012), vamos tardó 3 meses en salir porque en enero se hizo un pago de 1200€ a los de la primera adjudicación y lo demás nos lo pagaron en octubre de ese mismo año (2013).
Aun esta la cosa igual , sigue en proceso de fiscalización en el órgano competente.... !! nada que tenemos que seguir esperando lo que si me aseguran que pagaran las becas...
Las becas de eate año 2014-2015 ya estan registradas y pendientes de estudio... mientras la beca segunda oportunidad sigue igual..
(mensaje borrado)
Bueno ya me he hartado de esperar.

Voy a poner la reclamación a la Junta de Andalucía por silencio administrativo y por incumplir el BOJA.

Ya he rellenado el formulario de la reclamacion, me queda imprimirlo y entregarlo.
Lo haré el viernes que es el dia que no tengo exámenes.
raul0201 escribió:Bueno ya me he hartado de esperar.

Voy a poner la reclamación a la Junta de Andalucía por silencio administrativo y por incumplir el BOJA.

Ya he rellenado el formulario de la reclamacion, me queda imprimirlo y entregarlo.

Bolita de papel, y triple del que te coja la reclamación. Para mi se les acabó el chollo a estos HDP, a 30 de Noviembre, no han sacado la resolución definitiva, y me temo que no se cobrará hasta el año que viene.
ManuG92 escribió:
raul0201 escribió:Bueno ya me he hartado de esperar.

Bolita de papel, y triple del que te coja la reclamación. Para mi se les acabó el chollo a estos HDP, a 30 de Noviembre, no han sacado la resolución definitiva, y me temo que no se cobrará hasta el año que viene.

Hombre se supone que la ley les obliga a aceptar, contestarme al correo e intentar solucionar la reclamación.

Pero ya sabemos que son expertos en no cumplir y saltarse la ley.
A donde se tiene que llevar la reclamacion¿?¿ me gustaría también poder poner una..
esto me parece ya super fuerte que a 1 de diciembre ni tan siquiera hayan salido los listados, se va acabar el año y no nos ingresaran nada por el historico que llevan no cuento con este dinero para este ultimo mes del año ya habra que esperar a 2015...me parece fantastica la organizacion de la junta de andalucia para este tipo de becas, abren una convocatoria para nada para jugar con los alumnos que las hemos solicitado, encima mentira tras mentira nos dijeron que salían luego en septiembre luego octubre ya con seguridad en noviembre y nada nuevo desde julio esto solo tiene un nombre SINVERGÜENZAS!!!
mariadelmar23 escribió:A donde se tiene que llevar la reclamacion¿?¿ me gustaría también poder poner una..

En las unidades de becas. Creo que se puede llevar a mas sitios pero yo la voy a llevar a la unidad de becas de mi provincia
Hoy mande un nuevo coreo y todo sigue igual!!!! están a la espera que la intervención termine de fiscalizar los expedientes . Y yo digo tanto tiempo se tienen que llevar para hacer eso cuando hay unas 300 personas que han pedido la beca yo no me explico de verdad ...
luis_163 escribió:esto me parece ya super fuerte que a 1 de diciembre ni tan siquiera hayan salido los listados, se va acabar el año y no nos ingresaran nada por el historico que llevan no cuento con este dinero para este ultimo mes del año ya habra que esperar a 2015...me parece fantastica la organizacion de la junta de andalucia para este tipo de becas, abren una convocatoria para nada para jugar con los alumnos que las hemos solicitado, encima mentira tras mentira nos dijeron que salían luego en septiembre luego octubre ya con seguridad en noviembre y nada nuevo desde julio esto solo tiene un nombre SINVERGÜENZAS!!!

Yo tambien pienso que este año no nos la van a pagar. Es una tristeza lo que nos estan haciendo.

Y miriam92 no tenia un contacto en la Junta? Nos puedes decir si tienes alguna informacion o algo?
Por el camino que va esto esta claro que no pagaran antes de que termine el año :( que injusto !!
Según me cuentan ya están ingresando el dinero de la beca Adriano, la verdad que es una injusticia que ni siquiera hayan sacado la resolución definitiva. Esperemos que al final paguen.
ManuG92 escribió:Según me cuentan ya están ingresando el dinero de la beca Adriano, la verdad que es una injusticia que ni siquiera hayan sacado la resolución definitiva. Esperemos que al final paguen.

Hombre por lo menos cobra alguien.

Pero no me parece muy bien porque nuestra convocatoria salio en septiembre de 2013 y la de la beca adriano en abril de 2014 creo.

Además en diciembre de 2013 tendrianos que haber cobrado.

Bueno ya el viernes pongo la reclamacion, espero que algun organo competente tramite mi reclamacion y se le caiga el culo a la Junta, que nos paguen enseguida y nos paguen intereses por tiempo de demora. Pido mucho jajaja

Solo quiero que paguen de una puta vez.
No dijo alguien algo de un programa de radio donde resolvian los impagos? Pues vamos a meterle caña no?
Tenéis que escribir un correo al público que es como se llama el programa de radio.
elpublico@rtva.es y explicáis el caso
Ha salido la definitiva ya. Menos mal
Que bien ahora a ver cuando pagan
Hombre por fin que alegria... ahora que pagen alguien sabe lo que tardaran?
Pues yo creo que ya para enero... }:/
Oleeeee Oleeeee de lujo!!!!

Que bien, que alegria.

Ya sabemos que en un mes nos pagan!!!

*Que casualidad que mañana iba a poner la reclamacion y salga hoy. Lo mismo pasó con la provisional que dije que iba a poner la reclamacion y salió el listado.
Jajaja, pues di que vas a reclamar otra vez para que paguen rapido jaja.
pocoyo94 escribió:Jajaja, pues di que vas a reclamar otra vez para que paguen rapido jaja.

Jajaja no seria mala idea. Si la semana que viene no pagais os reclamoo!!

Por casualidad alguien tiene el dni electronico. Porque con él se puede ver desde Hacienda cuando estan empezando a pagar y todo eso. en esta pagina: http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tesoreria/gastos_pagos/gastos_pagos.htm

Espero que paguen pronto.
La beca adriano lo han pagado en 20 dias asi por lo que pusieron por aqui asi que a esperar 20 diitas asi :)
mariadelmar23 escribió:La beca adriano lo han pagado en 20 dias asi por lo que pusieron por aqui asi que a esperar 20 diitas asi :)

Ójala sea verdad y paguen dentro de 20 dias.

Hay que ver cuanto hemos sufrido hasta que han sacado la resolucion definitiva. todavia queda el pago, claro.pero por lo menos ya sabemos que queda poquito para que paguen.
Seguro que tenemos un espía en el foro, jejeje. Chic@s tengo una duda,en la consulta personalizada porque no pone concedida definitiva o algo de eso? A mi me sigue poniendo que se estan validando las solicitudes. La otra vez ponia concedida provisional.
Laguinda escribió:Seguro que tenemos un espía en el foro, jejeje. Chic@s tengo una duda,en la consulta personalizada porque no pone concedida definitiva o algo de eso? A mi me sigue poniendo que se estan validando las solicitudes. La otra vez ponia concedida provisional.

Porque en lo de consulta becas al poner los datos arriba pone Año y tienes que poner 2013/2014.
Aiiiii muchas graciass! Que torpe soy! Q alegria x fin.. Estaba con la mosca detrás d la oreja porque tenía esa duda! Ahora sí estoy contentaa!! :) Gracias!!
Holaaa a todos, que bien xfin aller salio la resolucion definitiva de la beca ANDALUCIA SEGUNDA OPORTUNIDAD , ahora esperemos que nos paguen prontito.
He llamado y me han dicho que ahora irán pagando poco a poco y no todos a la vez. que no hay plazo establecido.

saludoss
Anoche les mande dos correos desde diferente emails , y como no cada uno me han contestado una cosa diferente..
en el primero ; A partir de la semana que viene comenzaremos los trámites oportunos para tramitar los correspondientes pagos..
y el segundo; me dice que aun no han salido los listado definitivos que lo tiene previsto sacar para la semana que viene ( este trabajador para que ayer no fue a trabajar y no se entero que los listados ya están aisss que mal organización tiene esta juntaaa..

Si alguien sabe algo o tiene el DNI electronico que lo diga =)
Hola mira una pregunta yo la tengo acepta definitivamente, era como no he podido ir por motivos personales este trimestre y me quiero presentar a dos , no me pasara factura ya la beca o si, tengo que aprobar todas de 2 de bachiller?? Gracias
No te he entendido muy bien. Pero esta beca es del año pasado, depende de las faltas y de las notas del año pasado, no de este, y si la tienes definitiva se supone que te la dan seguro.
La firmar digital es lo mismo que el DNI electronico??
mariadelmar23 escribió:La firmar digital es lo mismo que el DNI electronico??

En verdad me queria referir a certificado digital, porque aunque tengamos el dni electronico (que casi todos lo tenemos) hay que tener el certificado digital para consultar lo de hacienda.
Holaa veréis tengo la beca aceptada definitiva
Alguien sabe cuando empezaran a pagarla?
Rosario Díaz escribió:Holaa veréis tengo la beca aceptada definitiva
Alguien sabe cuando empezaran a pagarla?

Hola, suponemos que nos pagarán en un mes (a principios de enero) o un poco antes. Eso es lo que suelen tardar en pagar.

Y no hay nadie con el certificado electronico? Seria de gran ayuda, ya que por hacienda se veria los pasos que van siguiendo hasta pagarnos.
Yo me lo voy hacer ya os cuento cuando lo tenga.
Yo tengo el teléfono de pagos de becas de la junta de Andalucía, donde puedes llamar y pides el número de orden de pago y solo tienes que ir llamando a la tesoreria de hacienda para saber cómo van los pagos. Mañana me voy a informar.

Ya he llamado, las ordenes de pago las van a empezar a hacer la semana que viene, asique todavía ni están en la tesorería, me han dicho que empezará a llegar el dinero a nuestras cuentas en unos 20 o 30 días.
poes gracias por llamar, xk yo hoy con las clases no he tenido ni tiempo.
Yo lo que digo es que si tardan ese tiempo como máximo lo veo normal.
Ahora no se si lo cumpliran, esperemos que sí.
un saludoo
Pues anda que tardan para todo. Nose porque no lo hacen esta semana en vez de la que viene.
Ya me estoy enbajonando otra vez, esperemos que paguen pronto y no estemos en febrero y todavia no haber cobrado.

Ahh y gracias por la informacion.

Una vez que entra en la tesoreria de hacienda tarda unos 15-20 dias para que pase todos los tramites correspondientes y la ingresen en el banco
Estas son las últimas noticias sobre el pago de la beca que tengo así que será en estos días cuando tengamos el ingreso!!!!!!!!!

Su solicitud de servicio respecto al asunto Beca BASO / Información de los pagos. con código 2407536 ha sido resuelta:
Estimado/a ciudadano/a:

En relación a su consulta, indicarle que, próximamente se realizarán los abonos de la beca Andalucía Segunda Oportunidad.

Reciba un cordial saludo.
Servicio CAUCE.
En estos días es imposible porque todavía no estaban los pagos pasados por la tesoreria, y cuando los pasan tardan unos 15 días o así en pagar.
Donde te han dicho eso Luis?
esto me lo han dicho en un email que he mandado a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte
Ami me ha constestado esto.!

Por nuestra parte se va a proceder a toda la tramitación pertinente para que se pueda llevar a cabo el pago en breve. Nuestra intención es que fuera antes de final de año, sin embargo, no podemos asegurarlo puesto que el abono efectivo en las cuentas corrientes lo realiza la Tesorería de la Consejería de Hacienda.
Ojala sea antes de acabar el año !!
Ojala que sea pronto el ingreso, espero que sea antes de fin de año. Hay que cruzar los dedos.

Cual es el numero de la tesoreria de hacienda de la Junta de Andalucia??
801 respuestas