Aver si por aquí me entero de algo más, porque en el otro post es un tremendo lio vaya! =)
Primero he de decir, aver si alguien tiene idea. A mí ni me han enviado correos, ni carta ni nada! vamos que yo llevo el seguimiento de la beca a través de las páginas que me pasaron (soy to inculta vamos! es la primera vez en mi vida que recibo beca).
Estudio un ciclo medio y soy de Cádiz. A través de
https://sede.educacion.gob.es lo único que me pone:
Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios no universitarios
Estado: Abierta - Tramitación Plazo : 01/10/2010 - Sin determinar
Y en la web de la junta de andalucía si tengo el credencial la cantidad de beca... y todo perfecto, así:
13/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
20/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago
Ahora a esperar parece! aunq comenten qe en Andalucía.. la ingrresaran en estos dos días.