BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

igaralk escribió:
Randy04 escribió:
igaralk escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
13/12/2010 00:00
En trámite en el M.E.
13/12/2010 08:50
Resuelta
15/12/2010 14:49
Ahora que lo miro, me la an concedido en cosa de dos dias en cuanto llego al ministerio. Aunque se tiro un mes en sus servidores sin ninguna actualización. [sonrisa]

a mi me la resolvieron el 3/ 12 y aun no me han ingresado [triston]

que mal royoooo xd
espero ver la pasta antes de finales de febrero, de todas formas es una sorpresa que me den 2400 euros, yo me esperaba 200 o por ahí... a lo mejor es por que la ultima vez que pedi las becas fue en 4º de primaria :cool:
puta crisis [poraki]

no creo que tarden una semana en ingresar
Pues yo he ido esta tarde a ver si a los de grado superior habian empezado a ingresarnos y nada, ni un euro en la cuenta...
a los d CFGS cuando yame me dijeron que para el año k viene...
y le dije para primeros de enero? y me dijeron que tambien podia ser para finales de enero o.........
que como ellos no sabían cuando les iba a mandar el dinero, tampoco podían saber cuando lo iban a ingresar, que a lo largo del segundo trimestre y ya...
vamos que nos quedamos sin un duro para reyes...
elnegociador escribió:vamos que nos quedamos sin un duro para reyes...

Eso parece, para Reyes y puede que ni para Semana Santa... Sinvergüenzas!!!!

Zalicor, tu eras de Córdoba no???? Que estudiabas?
yo soy de Córdoba, y estudio un CFGS .

yo para reyes ya me he hecho a la idea de que no lo tendré....

el caso es esperar y dar el coñazo a la junta...
Vamos, que se han quedado sin dinero, no nos las van a pagar y nos estan dando largas a ver de donde sacan el dinero... Voy a llamar de todas manera, a ver que dicen. Ahora os cuento.

EDIT

He llamado y una muchacha muy amable me ha dicho que yo, que me sale en estado "concedida", la tengo que tener ingresada en breves, como mucho antes de finales de enero...pero ya me creo poco, la verdad.

Por si os sirve soy de grado superior, de Granada y la tengo concedida desde el 9 de Noviembre.
Yo tambien estudio en Córdoba CFGS pero en la provincia...Parece que nos hemos quedado solo los de Ciclo Superior para llorar nuestras miserias, a losdel medio y bachillerato les habran ingresado. Poca miseria!
NanyQuake escribió:Vamos, que se han quedado sin dinero, no nos las van a pagar y nos estan dando largas a ver de donde sacan el dinero... Voy a llamar de todas manera, a ver que dicen. Ahora os cuento.

EDIT

He llamado y una muchacha muy amable me ha dicho que yo, que me sale en estado "concedida", la tengo que tener ingresada en breves, como mucho antes de finales de enero...pero ya me creo poco, la verdad.

Por si os sirve soy de grado superior, de Granada y la tengo concedida desde el 9 de Noviembre.

por favor me ppuedes dar el numero?esk lo tenia pero lo perdi gracias
yo soy de grado medio y no me han ingresado nada osea que los de superior no sois los unicos
shtjuanmi escribió:yo soy de grado medio y no me han ingresado nada osea que los de superior no sois los unicos

Pero tu eres de Andalucia?
hay alguien de la beca 6000,yo he llamado y me han dicho que para el miercoles tienen que estar pagadas,si alguien sabe que lo diga algo porfa,gracias
Yo tengo la 6000 concedidad. En otro foro también dicen que esta semana se cobra, pero que quieres que te diga, si llamas al 900 te dicen que se estan pagando desde el 15/12 MENTIRA. la semana pasada decían que se cobraba, MENTIRA. Yo ya no me creo nada, y no voy a seguir llamando para que me engañen y me rebote más de lo que estoy.
NanyQuake escribió:Vamos, que se han quedado sin dinero, no nos las van a pagar y nos estan dando largas a ver de donde sacan el dinero... Voy a llamar de todas manera, a ver que dicen. Ahora os cuento.

EDIT

Hola¡ donde te han dixo eso¿? yo la tengo concedida desde el dia 5 de noviembre, me podrias facilitar el numero¿?
a alguien de madrid de fpgm le han ingresado ya? la tengo concedida desde el 3 de diciembre con orden de pago 84. alguien que sepa algo??????
bastaya, me puedes pasar ese link del que hablas por favor? Gracias
www.aprendemas.com/ContenidosOpinionList.asp.
En este foro estan todos los que estamos hasta las narices de esperar. Es muy específico de la beca 6000 . Si averiguas algo más dilo, por favor. Yo no estoy en el otro foro
este...alguien cursando estudios de grado de enseñanzas artisticas? (diseño grafico)
por saber cuanto va a cobrar o ha cobrado y cuando..

EDIT

Yo tb soy de GS de Granada, la tengo concedida desde el 16/11 y estoy ya jartico.a un par d compañeros les cambió el estado el pasado dia 22, pero de concedida a "retenida". Tambien ALEXGRANADA dijo algo de que le habian dicho por telefono que "se ampliaba el plazo al dia 7 de enero" xq "no daban a basto". me desperatao hace na y ya no son horas de llamar XD, mañana llamare a ver que me cuentan a mi. A donde has llamado tu, a la Junta o a Hacienda?
Natilla escribió:este...alguien cursando estudios de grado de enseñanzas artisticas? (diseño grafico)
por saber cuanto va a cobrar o ha cobrado y cuando..

Yo estoy estudiando un grado de diseño grafico en Tenerife, la mayoria de mi clase tenemos orden 105 resuelta el 14 de diciembre pero nada de nada. Esperemos que dentro de poco tengamos una contestacion.
Esto es una vergüenza, yo ya lo advertí en el anterior post de las becas, por telefono muy buenas palabras, que si el dia 31 tienen que estar todas las becas abonadas, luego que si hasta el 7 de enero, ahora a lo largo del 2º trimestre..... yo sigo sin creerme nada, y ahora para colmo de los colmo están echando para atrás becas que ya estaban concedidas, en que mundo vivimos
Y por cierto donde están la gente del grado superior que estaba en el antiguo post??? han cobrado ya o que?? porque yo sigo aquí sin ver un puto euro
toni-v escribió:Esto es una vergüenza, yo ya lo advertí en el anterior post de las becas, por telefono muy buenas palabras, que si el dia 31 tienen que estar todas las becas abonadas, luego que si hasta el 7 de enero, ahora a lo largo del 2º trimestre..... yo sigo sin creerme nada, y ahora para colmo de los colmo están echando para atrás becas que ya estaban concedidas, en que mundo vivimos
Y por cierto donde están la gente del grado superior que estaba en el antiguo post??? han cobrado ya o que?? porque yo sigo aquí sin ver un puto euro

YO SIGO SIN VER MI ESTADO CAMBIAR DESDE EL DIA 22 ESTO ES UNA VERGÜENZA...

05/11/2010 En trámite Registrada y en trámite en su Delegación Provincial de Educación.
Motivos:
Otros documentos:.
09/12/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
15/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
22/12/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
a los beneficiarios de la beca 6000: yo he llamado esta mañana sobre la una y media y me han dicho que en esta semana seguro que nos lo ingresan, y para confirmarlo he llamado a hacienda de la junta de andalucia para ver si era verdad que habian dado la orden de pago, y me han dicho que no lo podian mirar porque los ordenadores estaban estropedados. asi que yo no se que creer. suerte a tdos.
Hola, mi beca la denegaron por falta de información fiscal y ya he entregado todo lo que me faltaba... Hay alguien que este en mi mismo caso y ya le han vuelto a tramitar la beca? Cuanto tardan en volver a tramitarla mas o menos? Gracias de antemano :)
Ola, soy nueva en este foro pero ya yevo varios dias leyendo x aki. Resulta de k mi beca se encuentra en estado concedido desde el 5/11 y nada mas, ni carta ni email k indique nada de nada. Queria saber si teneis alguna infrmacion mas sobre caudno nos haran el pago de CFGS. Que aburrimiento, hasta cuando vamos a esperar. Gracias [snif]
Desde el 5/11... no ha cambiado nada en la página del ministerio y tampoco sé ninguna noticia de que los grados superiores hayan cobrado...
Avisen (GS)
Por favor ir informando conforme vayais sabiendo, yo ety mas perdia que el barco el arroz y el dinerooo esta todavia mas perdia que yoo !! yo estoy desespera ya ¬_¬
Yo soy de un Ciclo Formativo de Grado Superior, tengo la beca concedida desde el 5 de noviembre y sigo sin ver ni un duro. Estos cabrones de la Junta tienen que estar jugando con mi dinero en el Bingo.
aqui otra de grado superior que desde el 7 de diciembre que la tiene concedida no sabe nada mas.. (Andalucia)
Alguno ha llamado hoy? dejad el numero por aqui para que llamemos mañana, a ver que nos dicen. Aunque todo apunta a que aun falta.. ojala me equivoque pero esperaba el dinero para navidades y nada, para añonuevo y nada, y por lo q se ve para reyes tampoco.. [noop] [buuuaaaa] Id poniendo noticias nuevas si las hay! }:/
el nº de telefono de la junta de andalucia que este año esta gestionando las becas es e 955 06 42 32 , llamad que os daran informacion, aunque no sirva para nada.
Yo soy tambien de un grado superior en andalucia y la tengo en tramites de pago desde el día 28 de diciembre y aun no me han ingresado nada.
A ver si hay suerte y la ingresan antes de reyes ;)
Bachiller, Andalucía.
Todavía nada.
Esto es un pu... cachondeo... Vamos.
xfa decidme donde puedo ver lo d tramite de pago
Solo te saldra si tu beca va por la junta de andalucia ( bachiller, FPGM y FPGS) y se mira en esta pagina https://www.juntadeandalucia.es/educaci ... /index.jsp
en el DNI tienes que poner la letra en mayusculas.
Pues yo creo que para los de grado superior hasta el viernes 7 nada de nada, a los de grado medio de mi ciudad(Almeria) ya se las han pagado. Y si el viernes no está ingresada habrá que esperar a lo largo del segundo trimestre. suerte! ;)
kandesbt escribió:en el DNI tienes que poner la letra en mayusculas.

Entra de las dos formas
solo me pone 05/11/2010 concedida
la general y la 6000
Vaya que mala suerte estamos teniendo =(
mari_lu escribió:

EDIT

Hola¡ donde te han dixo eso¿? yo la tengo concedida desde el dia 5 de noviembre, me podrias facilitar el numero¿?

El numero de telefono al que llamo es al de información de la junta de andalucia 900 848 000 ^^
Disfruta de la beca, si te acaban de enviar el email significa que te la ingresarán en unos 15 o 20 días... Y feliz 2011! :)
Es lo que me han mandado de otro foro de respuesta a que me llego una notificación de cuanto me van a dar... etc
Espero que sea verdad ya que al chaval tambien le vino una cata a finales de noviembre y ya tiene el dinero
Bueno, yo soy de Cadiz, de Grado superior de laboratorio, y aun tampoco he visto un duro, y la tengo concedida desde el 5 de noviembre..Alguien sabe algo? Estoy cansado ya de esperar. Con la de cosas que quiero hacer con ese dinero!
Yo tbn estoy en la misma situacion que tu y no sabemos nada :(
Estamos ya todos los de CFGS hasta los weos, en la misma situacion. Se supone que los martes actualizan, vamos av er que pasa mañana
NOS QUEDAMOS SIN BECAS FIGURAS cawento cawento
Que beca es la que tiens que cobrar?
en otro foro dice ke a llamado a hacienda y le an dicho que entre hjoy y mañana que mañana deben de estar todas pagadas (becas 6000)
Yo que vosotros no esperaria nada ya al menos durante las navidades... y todo porque NO HAY DINERO EN LAS ARCAS, yo tb soy de CFGS y la tengo concedida desde el 5/11 en Andalucia. Lo único que están haciendo es marearnos la perdiz y dándonos largas. A ver como pago el piso en los meses que tarden en pagarnos la puta beca de los cojones.
buenos dias: despues de mucho rato al telefono he conseguido hablar con alguien del famoso tesoro ese que tiene el dinero de nuestras becas, os cuento lo que me han dicho, hanbuscado en la base de datos y me ha comentado que la op400084( que es la mia) se pagara el 7 de enero, me ha estado contando ( muy amable la señora) que va por remesas y que han dado orden al cajero de pago,y que la previsión es lanzar el fichero el día 7, con lo que.....siento amargarnos los reyes pero bueno pensemos que ya esta ahi,queda poco, creo queen mi casa este año los reyes llegaran con retraso, a ver como se lo cuento a mis hijos....espero que os haya servido de ayuda la información, a se me olvidaba mi hijo que tiene op 4001115, me ha dicho que lanzaran el fichero el 10
yo acabo de llamar tambien y me han dixo exactamente lo mismo que con suerte el 7 la tendremos xq daran la orden i si nos el lunes 10 seguro tmbien soy la orden 84 x cierto eres mi tia? xd
yo tengo la OP 085 así que supongo que tambien me abonarán la beca el dia 7.
esto cada vez se alarga más!!!
a ver si se termina de un vez.....
2169 respuestas
13, 4, 5, 6, 744