Ya lo tienen siendo de Grado Superior? Yo estoy estudiando en San Fernando el grado de Laboratorio y lo tengo en Caja Rural, y no hay manera de ver un duro...[/quote]
si mis amigas ya lo tienen algunas anda en bachiller i otras en grado superior y ya le an llegao, pero ami no y hoy e ido al banco i le e preguntao k si an llegao alguna beca y me an dixo k ayi todavia no a llegado nada cuanto nos keda mas por esperar por dioss!![/quote]
Las becas de bachiller si me las esperaba ingresadas, pero las de GS tambien en Cadiz? Porque yo no he visto un duro...y mira que me harto de mirar por internet mi cuenta del Caja Rural y nada..
Me voy a tener que acercar al banco a hacer un par de preguntas, pero vamos...para mandar al carajo a Zapatero[/quote]
pues si aki en cadiz ya se ingresado de grado superirores yo pienso k sera por el cajasol porke eske aki ya casi todo el mundo la tene y mi prima y yo somos de cajasol y no nos llegan nada ella esta en modulo medio y yo en superior pero nada dde nada.
este año las becas son un caxondeoo!!ty arta ya de mirar cada dos por tres en internet ave si me llega pero nada ave si ojala mñn me dan una sorpresa y tengo algo de dinerillo pa comprar algunos regalos k esty asta arriba