BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

Mph Yo estoy iwal que tu, concedida desde el 5/11, ni me a llegado una carta, ni un email ni nada, solo esoo CONCEDIDA sin dinero y sin na! Nos podian indemnizar x la tardanzaaa.... buena idea XD
Pilu1990 escribió:Mph Yo estoy iwal que tu, concedida desde el 5/11, ni me a llegado una carta, ni un email ni nada, solo esoo CONCEDIDA sin dinero y sin na! Nos podian indemnizar x la tardanzaaa.... buena idea XD

Como paguen primero a las beca mas "bajas" me veo cobrando en verano...
Porque dan becas sin tener dinero? Es mas, porque dan becas elevadas si no pueden pagar? No lo entiendo..
Eso digo yo! si no puede pues que no las concedan y xasta!
(JUNTA CFGS) weno, tonces eso del dia 7 va en serio o no? o es oslo pa las becas 6000? o es solo pa los d pago en tramite?

A alguien el ha cambiado el estado hoy??? A mi aun me sigue como concedida
ami me aparece concedida desde el dia 24/11 pero nada de nada...ni se actualiza el estado ni me pagan..yo se q pa q se procese el pago aun tengo q esperar a lo de pago en tramite pero a este ritmo n se cuando yegara la beca!!Alguien sabe el Teléfono de Hacienda donde hay q llamar??yo soi de Sevilla.Gracias
esto es una mierda, así de sencillo
mira te cuento si quieres informarte de como va tu beca JUNTA DE ANDALUCIA, tienes que llamar a este numero, 955 06 42 32 , ahi te diran si han hecho la orden de pago , si la estan tramitando todvia, .......y si quieres comprobar que es verdad que ellos ya han dado la orden de pago a HACIENDA DE LA JUNTA llamas a este numero 955 06 48 74 te pediran tu dni y te diran si ya han dado la orden de transferencia al banco, o de si esta en espera . o lo que sea......espero haberte ayudado. yo soy beneficiaria de la beca 6000 y aun no me han ingresado nada, aunque dicen que ya lo estan haciendo, yo he ido al cajero sobre las 7 de la tarde y aun no tenia nada, espero que mañana. saludos.
hola yo soy de castilla la mancha y tengo la beca concedida desde el 26/11 y todavia no e visto ni un duro yo estoi en pcpi alguien a cobrao alguna beca en castilla la mancha? la op es la 4..066
Pues acabo de mirar mi cuenta y ahi esta los 3480 euros de mi beca.
Soy de GRADO SUPERIOR de andalucia
Por fiiiiiin
kandesbt escribió:Pues acabo de mirar mi cuenta y ahi esta los 3480 euros de mi beca.
Por fiiiiiin

WHATTTTTTT!? A que hora a sido?

EDIT: Que banco eres?! A mi nada de nada..
kandesbt escribió:Pues acabo de mirar mi cuenta y ahi esta los 3480 euros de mi beca.
Por fiiiiiin

¿Que día te puso "Pago en tramite"?
JavGod escribió:
Por fiiiiiin

¿Que día te puso "Pago en tramite"?

Pero lo pone? Porque a mi me pone desde el 5/11 "Concedida" y de ahi no pasa :/
Que tu necesites toda la beca para estudiar no significa que los demas la necesitemos igual. Yo no se tu, pero cada cual usa la beca a su conveniencia, y no por ello tengo menos derecho que los demas a cobrarla.

Esperemos que la den pronto, porque vaya tela

a ti que tal te suena esto?:

"A ver si cobramos ya las becas, que se den prisa, que si no no le puedo comprar el regalo de reyes a mi novia"

yo no necesito tanto el dinero afortunadamente, trabajo a la vez para no depender de "papi" pero estoy en la situacion del tipico tio que se mete a estudiar teniendo que pagar casa, que anda pillado de dinero, leo esto y me entran ganas de cagarme en todo.
Natilla escribió:
Que tu necesites toda la beca para estudiar no significa que los demas la necesitemos igual. Yo no se tu, pero cada cual usa la beca a su conveniencia, y no por ello tengo menos derecho que los demas a cobrarla.

"A ver si cobramos ya las becas, que se den prisa, que si no no le puedo comprar el regalo de reyes a mi novia"

yo no necesito tanto el dinero afortunadamente, trabajo a la vez para no depender de "papi" pero estoy en la situacion del tipico tio que se mete a estudiar teniendo que pagar casa, que anda pillado de dinero, leo esto y me entran ganas de cagarme en todo.

No es por menospreciar.... pero que hay de malo que "papi" lo pague? Lo digo mas que nada... porque aqui nadie tiene la culpa ni de que la gente lo necesite para estudiar o para gastarselo en prosti.... no se... esque siempre leo "porque papi paga cual"....
pues ha tenido que ser entre las 16:00 y la 1:00 que lo he mirado soy de La Caixa
simplenety escribió:No es por menospreciar.... pero que hay de malo que "papi" lo pague? Lo digo mas que nada... porque aqui nadie tiene la culpa ni de que la gente lo necesite para estudiar o para gastarselo en prosti.... no se... esque siempre leo "porque papi paga cual"....

Tampoco hay nada de malo en que deje claro mi punto de vista, no? sin mas.
Si la gente comenta que quiere cobrar la beca para comprar regalos, yo comento al respecto.

Por cierto, yo tambien tengo ganas de cobrar, pero para abrirme una cuenta ahorro.
Natilla escribió:
simplenety escribió:No es por menospreciar.... pero que hay de malo que "papi" lo pague? Lo digo mas que nada... porque aqui nadie tiene la culpa ni de que la gente lo necesite para estudiar o para gastarselo en prosti.... no se... esque siempre leo "porque papi paga cual"....

Tampoco hay nada de malo en que deje claro mi punto de vista, no? sin mas.
Si la gente comenta que quiere cobrar la beca para comprar regalos, yo comento al respecto.

Por cierto, yo tambien tengo ganas de cobrar, pero para abrirme una cuenta ahorro.

Ya... pero no es la culpa de nadie que ha esas personas sus padres las quieran mucho y como es logico en un padre haga todo por su/s hijos :D
Haces bien xD yo me comprare un exprimidor para hacer buenos zumos de naranja xDD
Soy de valencia y el estado es:
Estado: Impreso oficial generado (confirmada)

Esta así desde hace un mes... y veo gente que empieza a cobrar en valencia como es normal tardara lo suyo o peor que no cobremos.

Saludos
simplenety escribió:

Ya... pero no es la culpa de nadie que ha esas personas sus padres las quieran mucho y como es logico en un padre haga todo por su/s hijos :D
Haces bien xD yo me comprare un exprimidor para hacer buenos zumos de naranja xDD

jajaj, haces bien, asi tendras vitaminas para poder estudiar, esta bien empleado, seras eticamente bueno con la beca.

Y a mi mi padre tambien me quiere mucho y por eso mismamente me hace saber que las cosas cuestan esfuerzo, y que para conseguirlas, te las tienes que pelar tu mismo. Pero bueno, hay quien nace con un exprimidor debajo del brazo.
No tengo nada en contra de esto, pero tengo mi opinion.
Chicos... si alguno le interesa los becarios de enseñanzas universitarias estamos en el chat de mi web... la que aparece abajo del mensaje... saludos...
(el chat esta al final de la portada)
Natilla escribió:
simplenety escribió:
jajaj, haces bien, asi tendras vitaminas para poder estudiar, esta bien empleado, seras eticamente bueno con la beca.

Y a mi mi padre tambien me quiere mucho y por eso mismamente me hace saber que las cosas cuestan esfuerzo, y que para conseguirlas, te las tienes que pelar tu mismo. Pero bueno, hay quien nace con un exprimidor debajo del brazo.

Y no lo he puesto en duda en ningun momento jajajaja si para que veas un exprimidor, comprare naranjas (porque si no es tonteria comprarla) y ya si tal el microondas... ya sabes las pizzas en dos minutos ;) jaja
simplenety escribió:
Natilla escribió:
simplenety escribió:

Y no lo he puesto en duda en ningun momento jajajaja si para que veas un exprimidor, comprare naranjas (porque si no es tonteria comprarla) y ya si tal el microondas... ya sabes las pizzas en dos minutos ;) jaja

bueno no te pases que llega super-etica al rescate de la beca para devolversela al pobre Estado.
Pero esque ahora q pienso, a mi me quitan ya bastante de mi sueldo, vamos que no me estan mas que devolviendo todo el dinero q me retienen.
Bueno mejor no sigo pensando en la gente q realmente no lo necesita y se lo quitan a gente q si lo necesita del sueldo.
Prefiero no seguir pensando que acabo hablando de la ley anti tabaco. No saben hacer nada bien.
Buenas noches y buena suerte ><
Si eso de que no lo necesito va por mi te equivocas. Padre jubilado por hernia, madre que cobra 400 euros al mes y somos 4 hermanos. Algo mas que añadir? xD

A todo esto, dejemonos de pelas, que el enemigo es el estado! xD
Mph escribió:Si eso de que no lo necesito va por mi te equivocas. Padre jubilado por hernia, madre que cobra 400 euros al mes y somos 4 hermanos. Algo mas que añadir? xD

A todo esto, dejemonos de pelas, que el enemigo es el estado! xD

pues si, te doy toda la razon del mundo ><
el Estado no se merece ya ni la mayuscula, se deberia de llamar "estao"
hasta mañana !
Beca ingresada a las 00:25 de la noche, hace unas horitas vamos... con "Pago en Tramite" desde el dia 28/12.

Un saludo

PD: CFGS/Andalucia
A mi me la han ingresado a las 00:22:31 de la noche para el que me preguntaba antes
(mensaje borrado)
Beca ingresada, 3103 euros, Grado Superior Almeria, concedida en 5 de noviembre, pago en tramite el 28 de diciembre pagada hoy.
Natilla escribió:

Porque tu vida no sea tan de color de rosa como la de este chico no significa que puedas menospreciarlo. La mia tampoco lo es y no voy quejandome de los demás del foro que tienen una vida mejor...
A ver, dejadnos las cosas claras a los que habéis cobrado de los CFGS y de Andalucia: ¿Los que habéis cobrado anoche o ayer teníais orden de pago o pago entrámites previamente o solo os aparecía concedida en el histórico de la Junta? Eso aclararía muchaas cosas a lagente. Gracias y Enhorabuena!!!!
bien parece que ya empiezan a cobrar los de Grado Superior.. lo malo es que por lo que dicen todos tenian lo de pago en tramite, y a mi aun me sigue poniendo concedida. Ayyy [mad] Mañana es fiesta asi q lo suyo es llamar hoy a ver que nos dicen!
El día 7 de Enero ingresan desde la op 11070 a la 11121 que llamamos ayer desde el otro foro a la tesorería. Así es que chicos, tranquilos que el Lunes todos con el dinerito en la cuenta
alguien de CFGS que vaya a través del MEC le han ingresado??
yo ya estoy desesperao...dos meses con la beca concedida sin cambiar de estado...
Granada cfgs
Mrobledilo escribió:El día 7 de Enero ingresan desde la op 11070 a la 11121 que llamamos ayer desde el otro foro a la tesorería. Así es que chicos, tranquilos que el Lunes todos con el dinerito en la cuenta

Solo hasta esa? Porque mi numero de expediente es el 13000 y algo...enfin, m va a tocar esperar otra semanita, ya veras
(JUNTA)NOTICIAS FRESCAS!!!!

Aaaaa ver, he llamado a tesoreria. Me ha atendio un tio con mas mala follá que un demonio con una piña en el culo [poraki] , pero me ha dicho que SEPAGARON TODAS LAS BECAS AYER, tanto las Generales como la 6000. Alguien puede llamar tambien para confirmarlo? [mad] [mad] [mad] [mad]
La 6000 parece ser que se ha pagado, por lo menos a mí me la han ingresado hoy. De la general no puedo decir nada. En otro foro dicen que todavía faltan becas por ingresar de las dos. Suerte a todos
alguien sabe algo de las becas del mec de castilla la mancha ???
Por favor, los que habeis cobrado de Grado Superior, que indiquen si su trámite estaba en pago, o solo concedida.Yo soy de san fernando (Cádiz), grado superior y concedida desde el 9/11 y nada de nada. He llamado a la tesoreria y no me cogen el telefono.
Mph escribió:
Mrobledilo escribió:El día 7 de Enero ingresan desde la op 11070 a la 11121 que llamamos ayer desde el otro foro a la tesorería. Así es que chicos, tranquilos que el Lunes todos con el dinerito en la cuenta

Solo hasta esa? Porque mi numero de expediente es el 13000 y algo...enfin, m va a tocar esperar otra semanita, ya veras

estoy hablando de las OP no de numero de expediente. Mira en tu pdf debajo de la cuantía total pondrá algo como OP ó orden de pago 40011xxx son esos tres números, desde la OP 078 a la 121
alguien sabe algo de las op066
jose1883 escribió:alguien sabe algo de las op066
pues esa debería estar pagada ya... creo
Mph escribió:

Eso no va por expediente, sino por orden de pago, la que te viene en un pdf cuando te dicen que te la han dado y cuanto te dan, así que si llevas el pdf fíjate en la orden de pago.
Yo tengo 115 a ver si es cierto que hasta el 121 la pagan dentro de dos días, estaría muy bien
NanyQuake escribió:

Porque tu vida no sea tan de color de rosa como la de este chico no significa que puedas menospreciarlo. La mia tampoco lo es y no voy quejandome de los demás del foro que tienen una vida mejor...

Vamos a ver, yo solo digo mi opinion, en qué momento he dicho que mi vida sea mala? eso lo habras pensado tu.
A que numero estais yyamando para ppreguntar??eske kiero yamar porke esta gente pasan de mi vamos conceddida desde el 24/11 i todavia no se me a cambiado nada y esty ya un pokito arta de esperar
parecen que van muy poco a poco y por lo q veo han ingresado becas altas ...... asiq a ver kdo nos toca
Seré el mas torpe del mundo, pero yo me meto en la Junta, miro mi beca, me meto en credenciales y ahi no veo nada de Ordenes de pago xD Solo veo la cuantía, el numero de cuenta al que lo ingresan ( el mio claro ) y una parrafada :/
Mph escribió:Seré el mas torpe del mundo, pero yo me meto en la Junta, miro mi beca, me meto en credenciales y ahi no veo nada de Ordenes de pago xD Solo veo la cuantía, el numero de cuenta al que lo ingresan ( el mio claro ) y una parrafada :/

al principio debe poner Nº DE EXPEDIENTE , [ginyo]
mari_lu escribió:
Mph escribió:Seré el mas torpe del mundo, pero yo me meto en la Junta, miro mi beca, me meto en credenciales y ahi no veo nada de Ordenes de pago xD Solo veo la cuantía, el numero de cuenta al que lo ingresan ( el mio claro ) y una parrafada :/

Claro, eso es lo que andaba diciendo yo, pero me dicen que no que pone Orden de Pago o no se que...y creo que en Andalucia no tenemos orden de pago no?.
Total, sea lo que sea, mi beca sigue en "concedida" desde el 5/11 y de ahi no se mueve...
Aaaa que tu vas con la junta... Entonces no sabre decirte nada, ya que ahí lo hacéis un poco distinto.
Mph escribió:
mari_lu escribió:

Claro, eso es lo que andaba diciendo yo, pero me dicen que no que pone Orden de Pago o no se que...y creo que en Andalucia no tenemos orden de pago no?.
Total, sea lo que sea, mi beca sigue en "concedida" desde el 5/11 y de ahi no se mueve...

es que en andalucia no ai orden de pago solo aparece lo del numero de expediente pero eso no creo k tenga nada k ver para cobrar yo tengo el 21000 i piko asi k si va por eso no me llegaria la beca asta verano porke con lo lentos k van oju oju
2169 respuestas
15, 6, 7, 8, 944