BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

Mph escribió:
mari_lu escribió:
Mph escribió:Seré el mas torpe del mundo, pero yo me meto en la Junta, miro mi beca, me meto en credenciales y ahi no veo nada de Ordenes de pago xD Solo veo la cuantía, el numero de cuenta al que lo ingresan ( el mio claro ) y una parrafada :/

al principio debe poner Nº DE EXPEDIENTE , [ginyo]

Claro, eso es lo que andaba diciendo yo, pero me dicen que no que pone Orden de Pago o no se que...y creo que en Andalucia no tenemos orden de pago no?.
Total, sea lo que sea, mi beca sigue en "concedida" desde el 5/11 y de ahi no se mueve...

jaja noooo no tenemos orden de pago, y la mia sigue igual concedida desd el mismo dia q tu ........espero q nos qede ya muy muy muy poquito pra tenerla
igaralk escribió:Aaaa que tu vas con la junta... Entonces no sabre decirte nada, ya que ahí lo hacéis un poco distinto.

Es que pense que eras de por aqui, sorry colega jaja
Enfin, a ver si tenemos suerte los de la Junta tambien, porque concedida desde el día 5/11 y nada, ni tramite de pago ni ostias...

Enfin, si no llega ya hasta el viernes, espero que tengais unos buenos reyes al menos!^^
acabo de llamar a la junta yme han dicho k no se sabe con seguridad cuando llegaran las becas que a lo mejor me puede yegar hoy que dentro de 2 meses
me quedo cuaja con esta gente..
aniika escribió:acabo de llamar a la junta yme han dicho k no se sabe con seguridad cuando llegaran las becas que a lo mejor me puede yegar hoy que dentro de 2 meses

lo q no entiendo es porqe pagan unas si y otras no
mari_lu escribió:
aniika escribió:acabo de llamar a la junta yme han dicho k no se sabe con seguridad cuando llegaran las becas que a lo mejor me puede yegar hoy que dentro de 2 meses

eso mismo deberian de pagar a todos por igual, no aunos si y aotros no que somos todos igualess ombreee
(Bachiller, B. General) Acabo de llamar a Hacienda de la junta.
Me lo ingresaron hoy, dice que en uno o dos días lo tengo en la cuenta bancaria.

Los que seáis de la junta llamad al 955064874

Ufff
aniika escribió:
mari_lu escribió:

eso mismo deberian de pagar a todos por igual, no aunos si y aotros no que somos todos igualess ombreee

bueno lo veo algo incierto pero ojala los reyes nos dejen un movimiento bancario con la beca ijij¡¡ aunq yo creo q es mas probable q un meteorito destruya la tierra........ xq a ste paaaaso....
A mi me gustaria saber si hay alguien de bachillerato en Madrid con la beca resuelta desde el 18 de noviembre (estado concedida) y con el historico de tramitacion ABONADA EN CUENTA CORRIENTE el 13.12.2010, y que no haya recibido la transferencia, ya que llamo al MEC y me dicen que no me preocupe por ese dato, sino que son de 30 a 40 dias cuando recibes el email o el PDF, el cual yo recibi el 1 de diciembre, por cierto mi orden de pago es la 40011047.
Gracias y un saludo
alguien sabe donde puede preguntar cuando me ingresan las becas del mec por k e llamado al m.e y me an dicho k llame a mi provincia y aki me dicen k esta concedida pero k no saben cuando la cobrare soy de castilla la mancha y la op k tengo es la 066 y todavia no e an ingresado
(JUNTA) Vale, el burricerdo cabron al cual mando un saludo desde aqui a él y a toda su maldita semilla [poraki] que me atendio antes por telefono solo se me qeria quitar de encima, como es evidente. He llamao otra vez, mi DNI no tiene aun pago en tesoreria
SoulFury escribió:(JUNTA) Vale, el burricerdo cabron al cual mando un saludo desde aqui a él y a toda su maldita semilla [poraki] que me atendio antes por telefono solo se me qeria quitar de encima, como es evidente. He llamao otra vez, mi DNI no tiene aun pago en tesoreria

y no te han dicho aproximadamente cuando mandaran q te la ingresen¿?
jose1883 escribió:alguien sabe donde puede preguntar cuando me ingresan las becas del mec por k e llamado al m.e y me an dicho k llame a mi provincia y aki me dicen k esta concedida pero k no saben cuando la cobrare soy de castilla la mancha y la op k tengo es la 066 y todavia no e an ingresado

Llama a Hacienda Castilla la Mancha.
MollyCanson escribió:(Bachiller, B. General) Acabo de llamar a Hacienda de la junta.
Me lo ingresaron hoy, dice que en uno o dos días lo tengo en la cuenta bancaria.

Los que seáis de la junta llamad al 955064874

Ufff

He llamado a ese número y me han dicho que aún no les aparece orden de pago a mi nombre :(

Pero que si me han dicho en la junta que está concedida, tarde o temprano pagarán.
igaralk escribió:
jose1883 escribió:alguien sabe algo de las op066
pues esa debería estar pagada ya... creo
Mph escribió:
Mrobledilo escribió:El día 7 de Enero ingresan desde la op 11070 a la 11121 que llamamos ayer desde el otro foro a la tesorería. Así es que chicos, tranquilos que el Lunes todos con el dinerito en la cuenta

Solo hasta esa? Porque mi numero de expediente es el 13000 y algo...enfin, m va a tocar esperar otra semanita, ya veras

Eso no va por expediente, sino por orden de pago, la que te viene en un pdf cuando te dicen que te la han dado y cuanto te dan, así que si llevas el pdf fíjate en la orden de pago.
Yo tengo 115 a ver si es cierto que hasta el 121 la pagan dentro de dos días, estaría muy bien

yo tengo la 083 falta poco !!!
Yo es que paso de llamar, me van a dar largas igual que a vosotros...
A ver si cambia de "concedida" a "tramite de pago" hombre, asi me quedo mas tranquilo, porque me veo cobrando en junio -_-
e llamado a hacienda y me an dicho k ellos no llevan eso k lo llevan los de educacion hacen los ingresos
En fin, que solo se las han ingresado a los que tenían en su histórico de la Junta "en trámites de pago", ¿no?...
Es una vergüenza que estando mi beca concedida desde el 5/11, hoy DOS MESES, por cierto, no las hayan ingresado, a saber que están haciendo esta gente con nuestro dinero. :-? }:/ [enfa] ¬_¬ [+furioso]
nurtia--88 escribió:En fin, que solo se las han ingresado a los que tenían en su histórico de la Junta "en trámites de pago", ¿no?...
Es una vergüenza que estando mi beca concedida desde el 5/11, hoy DOS MESES, por cierto, no las hayan ingresado, a saber que están haciendo esta gente con nuestro dinero. :-? }:/ [enfa] ¬_¬ [+furioso]

Completamente de acuerdo. 2 meses con la beca en concedida, y no hay manera de que me la paguen. Manda cojones vamos..
Mph escribió:
nurtia--88 escribió:En fin, que solo se las han ingresado a los que tenían en su histórico de la Junta "en trámites de pago", ¿no?...

Completamente de acuerdo. 2 meses con la beca en concedida, y no hay manera de que me la paguen. Manda cojones vamos..

Sí, y decían que tardaban un mes desde que estaba concedida... Lo único que han hecho esta gente es darnos largas desde antes de Navidades... y yo con el pago del piso pendiente, a ver como cojones lo pago este mes...

Verguenza es que aun sigas con impreso oficial generado (confirmada).

Para los que siguen como yo, he llamado al MEC y me han dicho que este año hay muchas solicitudes y que no dan abasto con todas, que la mia aun no la han tocado. Les he preguntado que si desde mi instituto la han enviado al MEC y me ha dicho que eso ellos no lo pueden saber, lo sabrán en el momento que cojan la mia, pero de momento ellos no pueden saber si la tienen. He llamado a educacion de alicante, y comunica o cuando no comunica no me lo coge, imagino que no trabajaran hoy. dbecario me ha recomendado que llame a mi delegacion de provincia, asique si os aparece eso igual que a mi llamad a la delegacion para aseguraros que se ha enviado desde el instituto, y tambien reclamar en vuestro instituto por si acaso se le ha traspapelado o lo que sea.

Suerte
Por cierto, quitar lo de "05/01/2011:el día 4 de enero, parece que se pagaron todas las becas, tanto generales como las 6000 (Andalucía)" del primer post porque es mentira ( por desgracia )...

Y suerte a los que necesiteis la beca mas que yo, que por suerte la necesito para el carnet del coche y pagar un par de cosas, pero no para el piso :/ Pero vamos, que me pertenece mi beca [+furioso]
Aprovecho para recordarles que en mi web.. tenemos chat... para todo el que quiera pasarse por alli....(esta al final de la página)
POR FIN! ME LA HAN INGRESADO!!!!

hoy he ido al banco... y toma regalazo de reyes!! enhorabuena para los que también os la han ingresado ya!! para los demas... paciencia!!

PD: Estudio CFGS y soy de Almería. Tenía lo de pago en trámite desde el 28/12
eji22 escribió:POR FIN! ME LA HAN INGRESADO!!!!

hoy he ido al banco... y toma regalazo de reyes!! enhorabuena para los que también os la han ingresado ya!! para los demas... paciencia!!

Estoy indignado ( aunque me alegro por ti ). Y yo que llevo con "concedido" desde el 5/11 que? -.-"
Estoy es acojonantemente incomprensible
Mph escribió:

Estoy indignado ( aunque me alegro por ti ). Y yo que llevo con "concedido" desde el 5/11 que? -.-"

Somos muchos los que la tenemos concedida desde noviembre, yo en concreto desde el dia 9/11 solo en concedida, y he visto muchos casos que se las han concedido mucho depsues y han cobrado antes.Que orden siguen?Esperemos que la ingresen ya, que la semana que viene empezamos ya y hay que comprar cosas
Mph escribió:

yo tambien la tenia concecida desde el 5/11 pero me cambió el estado a "pago en trámite" el día 28/12, a ti no se te ha cambiado el estado? quizás no te han actualizado la base de datos. Ve y mira durante estos dias al banco, solo queda esa! yo llevo mirando desde que empezó navidad! [mad] ¡Suerte! y graciass

PD: a mi no me la han ingresado antes, la tenia concedida desde el 5/11. De todas formas no se si lo deciais por mí
eji22 escribió:
Mph escribió:

yo tambien la tenia concecida desde el 5/11 pero me cambió el estado a "pago en trámite" el día 28/12, a ti no se te ha cambiado el estado? quizás no te han actualizado la base de datos. Ve y mira durante estos dias al banco, solo queda esa! yo llevo mirando desde que empezó navidad! [mad] ¡Suerte! y graciass

Nada, lo he mirado antes y sigue concedida U_U
ve al banco y pregunta si han ingresado muchas becas. Yo he preguntado eso y mira que sorpresa me he llevado ;)
pues espero que mas de uno tenga lo de banca Online porqe os debeis de estar hartando a ir al banco. ><
eji22 escribió:ve al banco y pregunta si han ingresado muchas becas. Yo he preguntado eso y mira que sorpresa me he llevado ;)

Yo estoy mirando mi banco por internet ^^" Porque como tenga que ir todos los dias vaya tela.
Y sigo en "concedida"....U_____U
Olaa! Ya algunos teneis la becas de GS? ayy yo la tng desde el 5/11, hay alguien se esa fecha que la tenga ya en el banco? x cierto yo la miro x el kajero, x ai sale no? gracias
hola yo tengo la beca en concedida desde el dia 24/11 y a dia de hoy sigue igual..sta mañana e llamado a Hacienda alli me han dicho q no lan mandao por eso aun no la he cobrao y que me informara en la conserjeria..pq ellos n pueden pagar si de la conserjeria no le mandan la orden de pago o lo q es lo mismo lo q os sale cuando os pone pago en tramite,e llamado a la conserjeria y un tio q me lo a cojido un poco borde me dice como tu hay 40mil personas mas lo q tienes q hacer es esperar q no te pasa nada,me han entrado ganas de decirle claro como tu cobras a final de mes siempre..n dependes de nada ni de nadie!!tb llame a la delegacion de educacion de sevilla que me atendio un señor super amable que ha estado hablando conmigo mas de 15minutos y m dijo q si de aqui al lunes no sabia nada q le llamara aver q podia hacer...por lo menos aunke sea para dar largas pero por lo menos te trata bien.Me gustaria si hay mas gente en la misma situacion q me contesten.Soy de sevilla.Gracias
Pilu1990 escribió:Olaa! Ya algunos teneis la becas de GS? ayy yo la tng desde el 5/11, hay alguien se esa fecha que la tenga ya en el banco? x cierto yo la miro x el kajero, x ai sale no? gracias

Yo igual que tu, desde ese día pero nada:

Imagen

Imagen

akistoy_17, yo estoy parecida a tu situacion, pero desde el 5/11 concedida, y por eso no llamo porque paso de aguantar a gente amargada porque la puedo liar...
Yo no puedo ir a clases hasta que cobre la beca por que no tengo ni para gasolina...
asi que desde aqui le quiero dar las gracias al presidente de Andalucia y decirle que gracias a cosas como esta el PP sacara mayoria absoluta.
akistoy_17 escribió:hola yo tengo la beca en concedida desde el dia 24/11 y a dia de hoy sigue igual..sta mañana e llamado a Hacienda alli me han dicho q no lan mandao por eso aun no la he cobrao y que me informara en la conserjeria..pq ellos n pueden pagar si de la conserjeria no le mandan la orden de pago o lo q es lo mismo lo q os sale cuando os pone pago en tramite,e llamado a la conserjeria y un tio q me lo a cojido un poco borde me dice como tu hay 40mil personas mas lo q tienes q hacer es esperar q no te pasa nada,me han entrado ganas de decirle claro como tu cobras a final de mes siempre..n dependes de nada ni de nadie!!tb llame a la delegacion de educacion de sevilla que me atendio un señor super amable que ha estado hablando conmigo mas de 15minutos y m dijo q si de aqui al lunes no sabia nada q le llamara aver q podia hacer...por lo menos aunke sea para dar largas pero por lo menos te trata bien.Me gustaria si hay mas gente en la misma situacion q me contesten.Soy de sevilla.Gracias

como tu estamos muchos de nosotros, casi todos diria yo, pero conla beca concedida desde el 5/11 asiq imagina mi desesperacion, parece ser q hasta q no te aparezca "pago en tramite" en el estado d tu beca no la remiten a hacienda para q te la ingresen, bueno spero q nos paguen pronto y PACIENCIA jajaj
Alguien en Madrid la tiene concedida y en el historico de tramitacion de la pagina web del MEC le pone ABONADA EN CUENTA CORRIENTE pero no la ha cobrado.
Mph escribió:
eji22 escribió:ve al banco y pregunta si han ingresado muchas becas. Yo he preguntado eso y mira que sorpresa me he llevado ;)

Yo estoy mirando mi banco por internet ^^" Porque como tenga que ir todos los dias vaya tela.
Y sigo en "concedida"....U_____U

yo tb lo miro por internet jajajaja... lo q pasa eske hoy he tenido q ir para otra cosa y ya he aprovechado ;)
almtolan escribió:Alguien en Madrid la tiene concedida y en el historico de tramitacion de la pagina web del MEC le pone ABONADA EN CUENTA CORRIENTE pero no la ha cobrado.

y que orden de pago tenias ?
Randy04 escribió:
almtolan escribió:Alguien en Madrid la tiene concedida y en el historico de tramitacion de la pagina web del MEC le pone ABONADA EN CUENTA CORRIENTE pero no la ha cobrado.

TENGO LA 11047 pero en el MEC me dicen que eso no tiene nada que ver, la tengo resuelta desde el 18 de noviembre yel pdf y el email con la concesion me llego el 1 de diciembre.
almtolan escribió:
Randy04 escribió:

TENGO LA 11047 pero en el MEC me dicen que eso no tiene nada que ver, la tengo resuelta desde el 18 de noviembre yel pdf y el email con la concesion me llego el 1 de diciembre.

Puffa mi me la resolvieron el 3 de diciembre Y elcorreo me llego el 20 de diciembre
tengo el orden de pago 083
para Randy04
lo gracioso es que en el MEC te dicen que abonada en cuenta corriente signifique que ya lo tienes que son cuando ellos vuelcan los datos, pero que luego es el Tesoro quien paga y lo hace entre 30 y 40 dias despues de recibir el PDF o email, no se si sera verdad, ya que cada vez te cuentan una historia.
manuredovan escribió:

Verguenza es que aun sigas con impreso oficial generado (confirmada).

Para los que siguen como yo, he llamado al MEC y me han dicho que este año hay muchas solicitudes y que no dan abasto con todas, que la mia aun no la han tocado. Les he preguntado que si desde mi instituto la han enviado al MEC y me ha dicho que eso ellos no lo pueden saber, lo sabrán en el momento que cojan la mia, pero de momento ellos no pueden saber si la tienen. He llamado a educacion de alicante, y comunica o cuando no comunica no me lo coge, imagino que no trabajaran hoy. dbecario me ha recomendado que llame a mi delegacion de provincia, asique si os aparece eso igual que a mi llamad a la delegacion para aseguraros que se ha enviado desde el instituto, y tambien reclamar en vuestro instituto por si acaso se le ha traspapelado o lo que sea.

Suerte

Me parece bien pero no te preocupes mucho por si no la han enviado, eso es su problema, yo tengo el resguardo y si no la han enviado sera su culpa.
(Junta) Yo llamé esta mañana a la tesorería, y me dijo el hombre que no les había llegado la orden de pago...
también le pregunté que si tenía alguna idea de cuando podía entrar la orden.. y dijo que eso no lo sabían .. que ellos ya no tenían ninguna pendiente de pago que ya habían echo todos los cobros que les habían mandado...

así que a esperar se ha dicho..
os cuento:JUNTA DE ANDALUCIA ,esta mañana me han ingresado los primeros tres meses de la beca 6000, es decir, 1800 euros, a otros solo le han ingresado 204 euros de materiales, pero no los 1800 euros, deciros que mi beca esta en estado de concedida , no ha cambiado a pago en tramite , ni nada y ya tengo el dinero ingresao. no os preocupeis por eso, porque dicen que muchas veces se ingresa antes el dinero, que actualizen tu estado de beca porque nos le da tiempo a todo. asi que no os preocupeis que a lo mejor cobrais antes de que cambie vuestro estado.
makina3 escribió:os cuento:JUNTA DE ANDALUCIA ,esta mañana me han ingresado los primeros tres meses de la beca 6000, es decir, 1800 euros, a otros solo le han ingresado 204 euros de materiales, pero no los 1800 euros, deciros que mi beca esta en estado de concedida , no ha cambiado a pago en tramite , ni nada y ya tengo el dinero ingresao. no os preocupeis por eso, porque dicen que muchas veces se ingresa antes el dinero, que actualizen tu estado de beca porque nos le da tiempo a todo. asi que no os preocupeis que a lo mejor cobrais antes de que cambie vuestro estado.

Ojala, pero yo he mirado esta mañana mi cuenta del banco por internet y nada de nada, y ahora me voy a llevar a mis sobrinos a ver la cabalgata de reyes :P A ver si al volver veo 2513 euros en el banco jajaja
Yo la tenía concedida desde el 9 de nov y en tramites desde el 28 de diciembre y me la pagaron ayer a las 12 de la noche
alguien sabe en que orden pagan las becas el mec por k yo tengo la 4....066 y todavia no me an ingresado nada
Natilla escribió:
NanyQuake escribió:

Porque tu vida no sea tan de color de rosa como la de este chico no significa que puedas menospreciarlo. La mia tampoco lo es y no voy quejandome de los demás del foro que tienen una vida mejor...

Vamos a ver, yo solo digo mi opinion, en qué momento he dicho que mi vida sea mala? eso lo habras pensado tu.

Es que como no paras de quejarte...no se, tienes razón, a lo mejor te quejas por vicio ;)
dejar de discutir que lo mas seguro que como mucho el lunes las tengamos ya
[JUNTA] Hola, hoy he entrado en la página para mirar el estado de la beca y pone esto:
------------------------------------------------
22/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
26/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
26/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Retenida Servicios Centrales Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades

------------------------------------------------

Me he dado cuenta hoy del ultimo cambio (retenida). no entiendo porqué si estaba concedida (incluso podia acceder al credencial) ahora de repente tiene un problema. ¿alguien sabe que significa?

Edito: no he recibido ni carta, ni sms, ni e-mail. Pero si aparecia en el listado provisional de concedidos.
2169 respuestas