BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

martylukay escribió:
Cmmar escribió:Buenos dias: esta mañana he llamado al tesoro y me han dicho que las op 084 y 115 entre otras estan en la remesa enviada hoy al banco de España yse ejecutan hoy, a partir de hay depende del banco que tengamos cada uno lo que tarde en hacer efectivas las transfer.
Despues ha llamado a mi banco (bancaja) y me han dicho que 24 horas son efectivas.

espero que os sirva la información, y confiemos en que sea asi....animo ya queda menos

entre otras quiere decir, de la 84 a la 115? Es que yo tengo la 105 y me gustaria saberlo!

me ha dicho la cajera que hoy se habian enviado muchas, pero yo le he preguntado especificamente por la mia y la de mi hijo, siento no poder ayudar mas.
Hace unos dias mande un correo preguntando por la orden de pago 084, la mia. Esta mañana me han contestado diciendome que el ingreso se habia efectuado hoy. Esperemos que asi sea. Si alguien con la orden 084 ve efectivo el ingreso que avise porfavor! yo cuando pueda me acercare al banco a ver. un saludo!
Amnoi , no te refieres a andalucia verda? Aver si me podeis facilitar el correo xq yo ase tiempo envie un email y no me contestaron, aver si esque lo hice mal! De aqui de andalucia no tenemos mas noticias no? Gracias
Pilu1990 escribió:Amnoi , no te refieres a andalucia verda? Aver si me podeis facilitar el correo xq yo ase tiempo envie un email y no me contestaron, aver si esque lo hice mal! De aqui de andalucia no tenemos mas noticias no? Gracias

Aqui no tenemos orden de pago en Andalucia, asi que el no es de aqui. Yo tambien mande email y han pasado de mi, asi que no se que decirte. A todo esto, mi beca sigue en el mismo estado...
Pilu1990 escribió:Amnoi , no te refieres a andalucia verda? Aver si me podeis facilitar el correo xq yo ase tiempo envie un email y no me contestaron, aver si esque lo hice mal! De aqui de andalucia no tenemos mas noticias no? Gracias

yo soy de madrid de fp grado medio.
ToTaKo escribió:Hola, mi beca la denegaron por falta de información fiscal y ya he entregado todo lo que me faltaba... Hay alguien que este en mi mismo caso y ya le han vuelto a tramitar la beca? Cuanto tardan en volver a tramitarla mas o menos? Gracias de antemano :)

Me auto cito del otro día por si alguien sabe algo D:

Saludos!

Edit: He hablado con mi novia y ella esta también haciendo un modulo superior de imagen en Jaén, ayer le ingresaron la beca por si os sirve de información.
[JUNTA]
dazaro escribió:
kaskote escribió:[JUNTA] Hola, hoy he entrado en la página para mirar el estado de la beca y pone esto:
------------------------------------------------
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Retenida Servicios Centrales Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades

------------------------------------------------

Me he dado cuenta hoy del ultimo cambio (retenida). no entiendo porqué si estaba concedida (incluso podia acceder al credencial) ahora de repente tiene un problema. ¿alguien sabe que significa?

Edito: no he recibido ni carta, ni sms, ni e-mail. Pero si aparecia en el listado provisional de concedidos.

Yo llame por telefono y me dijeron que era un error informatico, a ver si a ti te dicen lo mismo que a mi, también me comentaron que no me preocupara ni nada :)

Acabo de pasar por la consejeria de educación y me han dicho que le esta pasando a mucha gente, sobretodo a los que mas dinero tienen que recibir. Al parecer es un problema con las cuentas entre Hacienda y la Junta, pero que no hay ningun problema con las becas, las tienen que pagar si o si, solo que quizá tarden un poco más de lo previsto.
ToTaKo puedes decir si tu novia estaba en trámite de pago o en concedida? gracias
TOTAKO , en que fase se encontraba el historico de tu novia? en concedida o pago en tramite? y desde cuando la tenia concedida? que de preguntas jejeje Gracias
Hola.

Llamé el miércoles 5 al teléfono 900 848 000 de la Junta de Andalucía... y me dijeron literalmente "EL DINERO SE INGRESARÁ A LO LAGO DE TODO EL CURSO ESCOLAR, ES DECIR, DESDE FECHA DE HOY HASTA JUNIO". Toma del frasco, Carrasco!!!! Asi qué...

Teniendo en cuenta que desde el 15/12 estoy en trámites económicos, yo me puedo morir pegado a la cuenta del banco que no creo que entre ni un euro de aquí a MESES...

Pues nada, a joderse!! Menos mal que a mi hermana le han dado la beca de la univesidad y le voy a pedir un préstamo... que sino a ver como coño me desplazo durante 2 meses y medios una media de 80 km al día para las prácticas de empres, sin un céntimo.
Cmmar escribió:Buenos dias: esta mañana he llamado al tesoro y me han dicho que las op 084 y 115 entre otras estan en la remesa enviada hoy al banco de España yse ejecutan hoy, a partir de hay depende del banco que tengamos cada uno lo que tarde en hacer efectivas las transfer.
Despues ha llamado a mi banco (bancaja) y me han dicho que 24 horas son efectivas.

espero que os sirva la información, y confiemos en que sea asi....animo ya queda menos

Bien!! estoi justo ahi, la ultima.. 115 es mi OP a ver si es verdad que he ido al banco hace 20 min y da la casualidad que el cajero esta roto
hola alguien sabe cuando ingresan las becas con op 4...066
la 083 tambiern entro en remesa o no sabes nada
Que putada yo tengo la orden 116...tocará esperar
El otro día ya me pase por este hilo para comentar y tal. Yo tengo OP 110 y dentro deun rato me pasaré a mirar si hay alguna novedad.

En caso del que ya tenga ingredo el dinero de la beca, os informaré por aquí XD XD

Y suerte y ánimo a los que dependen en gran medida de este dinero, que hay gente muy apretada por su culpa [oki] [oki]
Buenas Resulta que no me han confirmado nada por educacion por MEC .. hasta cuando esta abierto esto de la plaza para confirmar es alo que me refiero .. todavia me da tiempo de ir a reclamar esta semana que viene ahora ¿? . . Porque como hemos estado de vacaciones fui un dia que me pillo cerca ala consejalia de educacion y estaba cerrada.. nose si me dara tiempo o que¿?. . Porque yo me había enterado que me la rechazaron mediante la pagina de Gobierno de Canarias..porque no me llegaron avisar. . un saludo que alguien me diga para saber si me paso el lunes a primera hora por allí..
Grado superior andalucia, beca ingresada esta mañana.
tintaculta escribió:Grado superior andalucia, beca ingresada esta mañana.

Si? Que fuerte....y te ponia en la pagina de la junta "concedida" o "pago en tramite"? Yo no paso de concedida...
BRIANT escribió:El otro día ya me pase por este hilo para comentar y tal. Yo tengo OP 110 y dentro deun rato me pasaré a mirar si hay alguna novedad.

En caso del que ya tenga ingredo el dinero de la beca, os informaré por aquí XD XD

Y suerte y ánimo a los que dependen en gran medida de este dinero, que hay gente muy apretada por su culpa [oki] [oki]

que parra, yo tengo 115 y nada aun, pero un colega que esta en pcpi tiene 108 y aun no la tien tampoco
Mph escribió:
tintaculta escribió:Grado superior andalucia, beca ingresada esta mañana.

Si? Que fuerte....y te ponia en la pagina de la junta "concedida" o "pago en tramite"? Yo no paso de concedida...

Yo tampoco paso de concedida......
(Junta Andalucia-Grado Superior-Cádiz)

Pues nada, seguimos sin ingreso ni nada.Desde el 9/11 concedida.Esperemos que la semana haya mas suerte

p.d:soy caixa catalunya, alguien tambien es igual que yo?
Tintaculta =) dinos que estabas en concedida desde principio de novimbreee xfavrerrr [ok]
BRIANT escribió:El otro día ya me pase por este hilo para comentar y tal. Yo tengo OP 110 y dentro deun rato me pasaré a mirar si hay alguna novedad.

Bueno pues me autocito. Como antes comenté, finalmente me he acercado a mirar que ha pasado. El caso es que he ido cambiar un par de regalos de reyes (ropa en tallas equivocadas XD XD) y de paso he mirado como iba el tema del dinero. La cosa es que habré mirado sobre las siete de la tarde y no han ingresado nada todavía.

Como os digo tengo OP 11. Yo estudio FP Superior en León. Tocará esperar, a ver si como dicen el ingreso se produce mañana XD XD
Hola a todos, ¿es muy normal estar en tramite por el MEC desde el día 13 de diciembre,con ultima actualización del día 15 de diciembre y estar a día de hoy sin saber aún nada de su resolución? es que esto ya va camino de 1 mes y conozco a gente que ya se la han resuelto,solo quedo yo,el último subnormal parece ser,alguien más ha estado o está en mi situación? Estoy en un grado medio por cierto.
Anonimo_ escribió:Hola a todos, ¿es muy normal estar en tramite por el MEC desde el día 13 de diciembre,con ultima actualización del día 15 de diciembre y estar a día de hoy sin saber aún nada de su resolución? es que esto ya va camino de 1 mes y conozco a gente que ya se la han resuelto,solo quedo yo,el último subnormal parece ser,alguien más ha estado o está en mi situación? Estoy en un grado medio por cierto.

Pues yo desde la junta llevo mas de 2 meses con la beca en "concedida", asi que no se quien es mas subnormal... ( sin animo de ofender eh xD )
Mph escribió:
Anonimo_ escribió:Hola a todos, ¿es muy normal estar en tramite por el MEC desde el día 13 de diciembre,con ultima actualización del día 15 de diciembre y estar a día de hoy sin saber aún nada de su resolución? es que esto ya va camino de 1 mes y conozco a gente que ya se la han resuelto,solo quedo yo,el último subnormal parece ser,alguien más ha estado o está en mi situación? Estoy en un grado medio por cierto.

Pues yo desde la junta llevo mas de 2 meses con la beca en "concedida", asi que no se quien es mas subnormal... ( sin animo de ofender eh xD )

Tu al menos sabes que te la han concedido,otra historia es cuanto van a tardar en darte el dinero,yo ni he llegado a ese punto,directamente no se ni la resolución de mi beca,supongo que si tardan tanto en darme la resolución ya me puedo ir temiendo lo peor,en fin.
y los k tenemos la op 066 cuando cobramos haber si me podeis decir algun sitio donde me pueda informar
No se si pensar que esto va mas lento porque a la gente le han ingresado y se han largado vilmente o porque tenemos mala suerte, de verdad. ¿Alguien sabe cuando cobramos los de CFGS de Andalucia??? ¿Alguien sabe si los que llevamos dos meses con el estado de "concedida" vamos a cobrar???

Me estoy desesperando ya eh! U_u que asco!
joder... acabo de ir al banco y nada... menos mal ue en 24 horas aparecian.. a ver mañana por la tarde que hay
la caixa cobradoooooooooooooooooooooooooooo op 083 oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pilu1990 escribió:Tintaculta =) dinos que estabas en concedida desde principio de novimbreee xfavrerrr [ok]

Me la concedieron a principios de noviembre si, pero el 28 de diciembre cambió a pago en trámite.
podriais dcir cantidades?pa saber si estan pagando d todo o estan haciendo primero las mas/menos grandes o q [comor?]
Tenía la OP 085 domiciliada en Bancaja y me la han ingresado hace escasos minutos. :)

Aclaro: incluye compensatoria (2.000+ €).
Pero a los de Andalucia que solo la tenemos "concedida" nada de nada no? Joder dos pu**s meses con la pu** beca concedida hijos de la gran pu** estoy empezando a cabrearme de verdad con el gobierno este y con la junta...

Esta tarde mirare a ver si sigo siendo tan miserablemente pobre o miselabremente...pobre tmabien porque me han concedido 421 €...y el lunes empiezo a imprimir proyectos...se me va a ir el dinero mas rapidico...
Mi Gente ya me ingresaron 2244€ Esta mañana .tengo el orden de pago 11083
Randy04 que banco tienes tu? xk mi novio tiene la op 11084 cn caja madrid y n le aparece na de momento [+furioso]
2448 euros, la caixa, OP115 SUERTE A TODOS LA VI ESTA MAÑANA
En Andalucia como siempre, los ultimos...yo sigo igual que siempre, concedida desde el 5/11 pero nada de nada
Mph escribió:En Andalucia como siempre, los ultimos...yo sigo igual que siempre, concedida desde el 5/11 pero nada de nada

Pues inmaginate cuando me llegará a mí, que la tengo concedida el 7/12
Soy de la comunidad valenciana, y tengo la op 084.
alguien sabe donde puedo llamar para preguntar por mi beca?
Gracias!
yo tambien soy de valencia i tengo la orden de pago 085!!!
no he visto ni un centimo, pero creo que es por el banco.
segun he leido en este y el hilo de universitarios parece ser que los becarios con cuentas en BBVA, CAM, Caja Madrid y Caja de Canarias no veremos un duro hasta el lunes!!!
eso si si el lunes no lo teneis ingresado opto por quemar las oficinas!!!! jajajajajajaj

saludos
Soy de alicante, estudio CFGS. OP 85

Ingresada esta misma mañana!!!!

2513€!!!

Suerte a todos los que estais esperando
paula0201 escribió:Soy de alicante, estudio CFGS. OP 85

2513€!!!

de que banco eres??
ToTaKo escribió:
ToTaKo escribió:Hola, mi beca la denegaron por falta de información fiscal y ya he entregado todo lo que me faltaba... Hay alguien que este en mi mismo caso y ya le han vuelto a tramitar la beca? Cuanto tardan en volver a tramitarla mas o menos? Gracias de antemano :)

Saludos!

Edit: He hablado con mi novia y ella esta también haciendo un modulo superior de imagen en Jaén, ayer le ingresaron la beca por si os sirve de información.

Me vuelvo a autocitar y respondo a los que preguntaron. Estos son los 2 últimos estados de la beca de mi novia, estudia en Andalucía y le ingresaron el dinero el día 6.

07/12/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
28/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago
ToTaKo escribió:
ToTaKo escribió:

Saludos!

Me vuelvo a autocitar y respondo a los que preguntaron. Estos son los 2 últimos estados de la beca de mi novia, estudia en Andalucía y le ingresaron el dinero el día 6.

07/12/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
28/12/2010 Pago en trámite Los componentes de becas concedidos a su solicitud están en trámite de pago

Osea, se la conceden despues que a mi y se la pagan antes. Esto es acojonante xD
Yo sigo en concedida desde hace mas de 2 meses
ToTaKo escribió:
ToTaKo escribió:

Saludos!

la verdad no s muy bien si tu beca tardara mas o menos pero , visto q los q la tenemos concedida desd el dia 5/11 no hemos visto ni un € aun supongo q la tuyaa ........... tardara bastante, pero bueno nunca se sabe xq mira tu novia la tiene concedida despues q yo y ya la tiene ingresada asiq..... muxa paciencia

jaime mm escribió:

2513€!!!

de que banco eres??

Caja Rural
paula0201 escribió:
jaime mm escribió:

2513€!!!

de que banco eres??

Caja Rural

Como yo. Asco de ser de Analucia para estos casos, somos el culo de España
de que banco eres??[/quote]

Caja Rural[/quote]

Como yo. Asco de ser de Analucia para estos casos, somos el culo de España[/quote]

Paciencia.. no te quedara mucho
paula0201 escribió:de que banco eres??

Caja Rural

Como yo. Asco de ser de Analucia para estos casos, somos el culo de España

Paciencia.. no te quedara mucho[/quote]

Aun no me ha pasado ni de concedida...asi que tu me diras...
2169 respuestas
18, 9, 10, 11, 1244