BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

kaskote escribió:[JUNTA] Hola, hoy he entrado en la página para mirar el estado de la beca y pone esto:
------------------------------------------------
22/10/2010 Registrada Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación y está pendiente de estudio económico
26/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
26/10/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
02/11/2010 En estudio económico Los datos económicos asociados a su solicitud están en proceso de estudio
04/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Pendiente de concesión de los componentes de beca Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
05/11/2010 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca
22/12/2010 Retenida Servicios Centrales Su solicitud ha sido retenida por haberse detectado irregularidades

------------------------------------------------

Me he dado cuenta hoy del ultimo cambio (retenida). no entiendo porqué si estaba concedida (incluso podia acceder al credencial) ahora de repente tiene un problema. ¿alguien sabe que significa?

Edito: no he recibido ni carta, ni sms, ni e-mail. Pero si aparecia en el listado provisional de concedidos.

Yo llame por telefono y me dijeron que era un error informatico, a ver si a ti te dicen lo mismo que a mi, también me comentaron que no me preocupara ni nada :)
Nada, sigo igual....que triste y que desesperante es esto!
Mph escribió:Nada, sigo igual....que triste y que desesperante es esto!

oaciencia, que para el lunes seguro que la tienes :-|
igaralk escribió:

Ojala tengas razon..
igaralk escribió:

como sabes q para el lunes esta¿¿?
de que becas hablais?¿

se sabe algo de las de grado superior? ni rastro no¿? al menos las que aun tenemos en concedida, tiene q pasar todavia por el estado en tramite de pago y pasar los dias correspondientes, etc.. es asii¿? [+furioso] [buuuaaaa]
Olaaa!! yo e mirado esta tarde en el banco y nada de nada, Mi beca es de GS y soy de cadiz, aver para cuando. Quisiera saber como mirais el banco desde aki? asi me ahorro el camino de casa al banco todos los dias....GRacias
alguien de pcpi a cobrado la beca del mec
Por diiiosss, hay alguien que todavía no le aparezca la beca??? osea ni en tramite ni nada que ni esté, es que la mía ni la han cojido aún!!!! ufffff madre mia a ver tb es que la eché el día 30 de septiembre porque me hacía falta el contrato de alquiler para adjuntarlo y hasta el 30 no lo tenía, como no me venga ya... veremos a ver como pago el alquiler...
Pero eres d andalucia?si lo eres mira en la pagina d la junta no dl ministerio, aber lo q pone
Para los de la Junta: Yo sigo igual, "concedida" desde el 5/11, ni tramite de pago ni nada, y sigo sin ver un duro..

Felices reyes a todos!
Pues lo mismo, no entiendo que pongan que el 4 se pagaron todas porque somos muchos que no tenemos nada en el banco, concedida desde el 5/11 y naaaaadaaaaaa

nos pagan a mitad de curso y el libro que necesité para el primer trimestre quien me lo da?

Saludos y suerte
aki en castilla la mancha an pagado casi todas de grado medio pero las de pcpi y superior nada y la tengo concedida des 24/11 y nada
(Junta de Andalucia) : Pues yo sigo con lo de concedida el 9/11 y sin dinero en el banco.

Los Reyes me han traido una camara de fotos y un pijama por lo menos jeje!!

Venga!!! conforme vayais informando del estado de vuestras becas id poniendo qué os han traio los Reyes!!!
Pues sigo igual que siempre, concedida desde el 5/11 pero nada de nada.

Los reyes: Un netbook, 2 pijamas ( uno que es un oso xDD ), chucherias, un reloj y calzoncillos ( de momento, me falta gente aun^^ )
escucharme a alguien de cadiz de modulo supeiror le an ingresao la beca poniendole en el historico de datos concedida??
eske ami no me cambia siempre me sale concedida y no me pone nada de tramite de pago..y no se si sera porke eso no lo actualizan o porke todavia no me van a pagar si alguien sabe algo k me lo diga jejej gracias!
aniika escribió:escucharme a alguien de cadiz de modulo supeiror le an ingresao la beca poniendole en el historico de datos concedida??
eske ami no me cambia siempre me sale concedida y no me pone nada de tramite de pago..y no se si sera porke eso no lo actualizan o porke todavia no me van a pagar si alguien sabe algo k me lo diga jejej gracias!

Yo estoy igual que tu, asi que..>.<
mari_lu escribió:
igaralk escribió:

como sabes q para el lunes esta¿¿?

porque llamaraon al MEC y ellos dijieron que el 7 la ingresan desde 070 hatsa 121 a orden de pago me refiero y eso no solo aqui sino en otros bastantes foros que sigo el hilo sobre las becas
NanyQuake escribió:
Natilla escribió:
NanyQuake escribió:

Porque tu vida no sea tan de color de rosa como la de este chico no significa que puedas menospreciarlo. La mia tampoco lo es y no voy quejandome de los demás del foro que tienen una vida mejor...

Vamos a ver, yo solo digo mi opinion, en qué momento he dicho que mi vida sea mala? eso lo habras pensado tu.

Es que como no paras de quejarte...no se, tienes razón, a lo mejor te quejas por vicio ;)

claro que me quejo >< eso es malo? pero no quiere decir que viva en la miseria, eso si que lo seria.
jakob20 escribió:Por diiiosss, hay alguien que todavía no le aparezca la beca??? osea ni en tramite ni nada que ni esté, es que la mía ni la han cojido aún!!!! ufffff madre mia a ver tb es que la eché el día 30 de septiembre porque me hacía falta el contrato de alquiler para adjuntarlo y hasta el 30 no lo tenía, como no me venga ya... veremos a ver como pago el alquiler...

Yo la exe tb el 30 d septiembre, el ultimo dia, soi d andalucia, i a mi m pone concedida ya dsd el 7 d diciembre, asi como ace 1 mes ya... este año sta to esto fatal. yo yame para ver k pasa con las becas k xk no las ingresan i dijeron k van ingresando d manera gradual, ya con la cuantia y el dia k exams la beca... no se si es verdad pero es lo k dijeron.
Pero si todavia no te sale nada es raro.. k estudias?
Pues soy de Málaga y estudio ciclo superior de electricidad; lo miro por la junta y nada, no se que pasa que ni me lo han cogido, el viernes iré a preguntar a la delegación de becas de Málaga personalmente, porque no conozco a nadie en mi situación, lo peor de todo es que el mes de enero del alquiler hemos quedado en que se lo pago con febrero para esperar la beca, pero no me deja ni un mes más, vamos que si en febrero no me viene fuera del piso y no puedo seguir estudiando porque soy de un pueblo a 60 km del centro de estudio y con carabanas y todo son 2 horas en llegar, ufff que mal veo esto...
Hola soy de jerez, y estudio Grado superior, miro el estado de la beca por la Junta y me pone concedida, pero no! en tramite de pago ni logro ver donde esta la OP orden de pago en el pdf que genera credenciales.....veo que no soy el unico, espero que lo ingresen lo antes posible, es un marron no tener pasta en estas fechas y mas con esta crisis.....bueno espero sus noticias...ya ire informando, BUENO un saludo de V de VECA [+furioso] jajaja
Nada chicos, yo tambien beca en Andalucia de GS en historico como "concedida" desde el 5/11 y sin un puto duro, las Navidades se van y solo deciros que NOS HAN ENGAÑADO: tantas veces llamando a la Junta y diciéndonos que si el 22, que si el 24, que si el 28 (inocentada, claro), que si el 4 de enero, etc, etc. Zapatero y sus ecuaces se jactan en decir que nuestro sistemas de becas es uno de los mas potentes de Europa, mucha política social, muchas promesas... TODO MENTIRA!!!!. Termino las prácticas del Ciclo en Abril... para entonces ¿me habrá llegado la beca para entonces y yo tendré que dejar de estudiar por no haber podido pagar el piso desde enero?
nurtia-88 qué estudias?
godsmacker escribió:nurtia-88 qué estudias?

GS en Integración Social, y tu?
Yo también soy de Andalucia, Grado superior, y de "concedida" no se mueve
GS, Sevilla concedida desde el 24/11 y sin ver ni un.... UNA MIERDA!
raixel escribió:GS, Sevilla concedida desde el 24/11 y sin ver ni un.... UNA MIERDA!

Exactamente igual que tú
(JUNTA) Visto lo capullos que se estan poniendo ya la mayoria de los propios telefonistas que nos atienden...yo no esperaria ya noticias nuevas hasta la semana que viene por lo menos
Bueno entro aqui, para que sepan, los que no son de Andalucia en este caso, que a parte del foro, donde pueden enviarme sus consultas, también podeís encontrarme a ratos... en el chat de mi web, limaviajes.com (Ahora esta descolocada toda la web porque no sé que paso, pero el chat sigue funcionando, podeís entrar sin problemas). ;)
Como he puesto en el hilo universitario: Aprovecho para dar las gracias a todos los que se han registrado en OCU a través de mi web, al igual que los que han hecho busquedas en el buscador, me han ayudado al menos a pasar un mejor mes de Febrero.
Un beso gigantesco para todos, porque no me esperaba que la gente fuera tan agradecida por algo que he hecho de todo corazón, creo que esa es la clave en la vida... hacer las cosas de corazón y no siempre para sacar un beneficio, porque ya veo que las cosas cuando no se hacen con codicia resultan mejor, mucho mejor de lo esperado.

Gracias de nuevo... y un beso.
Destino cruel que no nos concede una dbecario andaluza :P
Ingresada en el banco esta mañana!
Los de la junta llamad a hacienda (un 955 que hay más para atrás), ahi os dice si os la ingresaron en el banco o no.
(JUNTA) El problema es que a la mayoria de los que llamamos a tesoreria , nos han dicho ya que no tienen pago para nosotros [uzi] . Asi que dios sabe cuando demonios vamos a tener dinero, y lo peor es eso, que hasta los de tesoreria se estan poniendo tocapelotas [noop]
alguien tiene la orden de pago 4....066???
MollyCanson escribió:Ingresada en el banco esta mañana!
Los de la junta llamad a hacienda (un 955 que hay más para atrás), ahi os dice si os la ingresaron en el banco o no.

cuenta mas info porfa! oreden de pago, de donde que estudias
yo estudio pcpi mi orden de pago es la 4..066 soy de castilla la mancha
igaralk escribió:
MollyCanson escribió:Ingresada en el banco esta mañana!

cuenta mas info porfa! oreden de pago, de donde que estudias

No tengo orden de pago, puesto q va por la junta.
Estudio Bachiller y la tenía concedida desde el 15/11
Junta - GS Olaaa Segumos iwal, concedida desde el 5/11 y ni rastro de beca ni nda Joeee! no veas maxooo, cuando van a ingresar joeee ! que lo de 5/11 llevamos ya 2 meeses kn la beca concedida y sin saber nada .... Vya Vya!
A alguien que le ponga pago en trámite por junta aún no se la han pagao? creo que a los que le ponia pago en trámite ya le han ingresado el dinero.
Los demas tendreis que esperar a que os ponga pago en trámite.
Acabo de ir al banco y nada de nada aun. Esto es desesperante... U_U
Mph escribió:Acabo de ir al banco y nada de nada aun. Esto es desesperante... U_U

lo mismo, me quiero cagar es sus m*·$%&/ ya... pero prefiero pensar que la acaban de ingresar y aparecera en la cuenta el lunes o asi
Seguimos iwal no? QUe poca verwenza. Si ALguien a llamdo y sabe algo o la tienen ingresada que x favr lo diga . MI historico sigue sin cambiar }:/
nada, no se ha cobrado ><
Pilu1990 escribió:Seguimos iwal no? QUe poca verwenza. Si ALguien a llamdo y sabe algo o la tienen ingresada que x favr lo diga . MI historico sigue sin cambiar }:/

Mi historico tambien sigue sin cambiar, concedida eternamente. Vaaaaaaaaaaamos coño! -.-"
Supuestamente hoy deberian de estar todas pagadas verda? Yo no se hasta cuando tenemos k esperar, si x lo mnos nos dieran una fexa limite y cumplieran.... pr eke lo unico que hacen es mentir y mas mentir
Pilu1990 escribió:Supuestamente hoy deberian de estar todas pagadas verda? Yo no se hasta cuando tenemos k esperar, si x lo mnos nos dieran una fexa limite y cumplieran.... pr eke lo unico que hacen es mentir y mas mentir

A ver, mas o menos ha ido asi: (para los andaluces)

1º "Antes de fin de año están todas pagadas"
2º "Entre el dia 28 y el dia 31 estarán todas ingresadas" (inocentada)
3º "Han ampliado el plazo hasta el dia 7 porque se han visto desbordados"
4º " Entre el dia 7 y el dia 10 están todas ingresadas"

En fin, yo me quedo con lo que me dijeron a mi. "Dimos la orden de pago el dia 13 de Diciembre, antes de finales de Enero tienen que estar, pero no te puedo dar una fecha en concreto"

Aunque también se han podido oir cosas como lo de que hasta finales de este trimestre nada... Yo acabo en Semana Santa... asi que...
NanyQuake escribió:
Pilu1990 escribió:Supuestamente hoy deberian de estar todas pagadas verda? Yo no se hasta cuando tenemos k esperar, si x lo mnos nos dieran una fexa limite y cumplieran.... pr eke lo unico que hacen es mentir y mas mentir

En fin, yo me quedo con lo que me dijeron a mi. "Dimos la orden de pago el dia 13 de Diciembre, antes de finales de Enero tienen que estar, pero no te puedo dar una fecha en concreto"

Aunque también se han podido oir cosas como lo de que hasta finales de este trimestre nada... Yo acabo en Semana Santa... asi que...

A mi aun me sigue en "concedida" cuando lo miro en la junta ( desde el 5/11 lleva asi ), y en marzo ya estoy en las practicas. Que me digan ellos cuando me van a pagar, porque me veo cobrando en verano...
NanyQuake escribió:

Tienes toda la razon, hasta finales d enero yo tp espero nada de nada, y bueno eso d los plazos en verdad todos los que tenian orden de pago se las han ingresado en esas fechas aprox......... hasta q en mi estado no ponga "pago en tramite" no miro mas en el banco, xq esto es desesperante ya

Buenos dias: esta mañana he llamado al tesoro y me han dicho que las op 084 y 115 entre otras estan en la remesa enviada hoy al banco de España yse ejecutan hoy, a partir de hay depende del banco que tengamos cada uno lo que tarde en hacer efectivas las transfer.
Despues ha llamado a mi banco (bancaja) y me han dicho que 24 horas son efectivas.

espero que os sirva la información, y confiemos en que sea asi....animo ya queda menos
Cmmar escribió:Buenos dias: esta mañana he llamado al tesoro y me han dicho que las op 084 y 115 entre otras estan en la remesa enviada hoy al banco de España yse ejecutan hoy, a partir de hay depende del banco que tengamos cada uno lo que tarde en hacer efectivas las transfer.
Despues ha llamado a mi banco (bancaja) y me han dicho que 24 horas son efectivas.

espero que os sirva la información, y confiemos en que sea asi....animo ya queda menos

entre otras quiere decir, de la 84 a la 115? Es que yo tengo la 105 y me gustaria saberlo!
2169 respuestas