BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

[ Junta - GS ] En concedida desde hace 2 mese 5/11 y sigo sin ver ni 1 duro esto ya ..... se pasa !=( OJala la ingresen en lunes xq yo no tng fe en que mi estado cambie ¬_¬
Pilu1990 escribió:[ Junta - GS ] En concedida desde hace 2 mese 5/11 y sigo sin ver ni 1 duro esto ya ..... se pasa !=( OJala la ingresen en lunes xq yo no tng fe en que mi estado cambie ¬_¬

Estas en el mismo estado que yo. Esto es la ostia..
sandra_madrid escribió:Randy04 que banco tienes tu? xk mi novio tiene la op 11084 cn caja madrid y n le aparece na de momento [+furioso]

yo tengo cajacanarias jajaj =)
alguien sabe cuando cobramos los k tenemos la op 4...066 aber si alguien me puede contestar
Esto es ya acojonante!!!!
He leído que a alguien de CFGS de Jaén teniendo la beca concedida desde el 7/12 le han ingresado ya y yo que estoy en concedida desde el 5/11 ná de ná... Acojonante vamos. ¿Tendremos que irnos a Jaen para que nos ingresen la beca?
Mph escribió:
Pilu1990 escribió:[ Junta - GS ] En concedida desde hace 2 mese 5/11 y sigo sin ver ni 1 duro esto ya ..... se pasa !=( OJala la ingresen en lunes xq yo no tng fe en que mi estado cambie ¬_¬

Estas en el mismo estado que yo. Esto es la ostia..

Yo no tengo ya fe ni en que nos ingresen este mes. Llamé y en tesoreria tienen mi DNI pero aun no tienen nada de pagarme, asi q nanai. Para el lunes tengo claro que no está, y visto lo visto, tb tengo claro que hasta que no me pongan "tramite en pago", no vere un duro,y seguro q eso hasta febrero no cae. Es vergonzoso
nurtia--88 escribió:Esto es ya acojonante!!!!
He leído que a alguien de CFGS de Jaén teniendo la beca concedida desde el 7/12 le han ingresado ya y yo que estoy en concedida desde el 5/11 ná de ná... Acojonante vamos. ¿Tendremos que irnos a Jaen para que nos ingresen la beca?

hola de dond eres tu yo soi de cadiz y estoi igual q tu en concedida desde el 5/11 y ni un duro no se cuanto mas tendremos q esperar la verdad, pq cada vez que llaman te dicen una cosa a mi la ultima cosa q no tienen orden de pago todavia pa mi beca asi q no se yo cuando me la ingresaran
esonau escribió:
nurtia--88 escribió:Esto es ya acojonante!!!!

hola de dond eres tu yo soi de cadiz y estoi igual q tu en concedida desde el 5/11 y ni un duro no se cuanto mas tendremos q esperar la verdad, pq cada vez que llaman te dicen una cosa a mi la ultima cosa q no tienen orden de pago todavia pa mi beca asi q no se yo cuando me la ingresaran

Estudio en Córdoba y soy de Huelva, y todo porque aqui no había plaza para lo que estudiaba...Así que a ver como pago el piso este mes...
Hay alguien que aún la tenga resuelta?¿??!! por favor si hay alguien decidmelo que estoy desesperado
Sé que llego tarde... pero para los opositores hay algo? Aunque sea un vale pal Burgerking.
Hola, a mi ya me han pagado, mi orden de pago era la 40011110. Aunque presenté alegaciones me dijeron que primero pagaban la concedida y luego me ingresaban el resto del importe.
Mi banco es Caja Murcia. A mi hermano, que tiene la orden de pago siguiente a la mia no se lo han pagado por ser de la CAM, me imagino que el lunes se lo ingresaran.

Suerte a todos con vuestros pagos.
Bueno, pues seguimos igual...alguien con la beca concedida desde el 5/11 ( solo concedida, nada de pago en tramite ni nadas asi.. ) sabes algo mas? Esto es deprimente y desesperante..
Junta- GS)) Yo la tengo concedida desde el 24/11 y ningun movimiento más -. ---
mathew_geta escribió:Hola, a mi ya me han pagado, mi orden de pago era la 40011110. Aunque presenté alegaciones me dijeron que primero pagaban la concedida y luego me ingresaban el resto del importe.
Mi banco es Caja Murcia. A mi hermano, que tiene la orden de pago siguiente a la mia no se lo han pagado por ser de la CAM, me imagino que el lunes se lo ingresaran.

Suerte a todos con vuestros pagos.

pues yo tengo la 108 y nada, donde lo has mirado? en el banco o te han mandado un mensaje?????
yo la tengo en concedida desde el 24/11 y tampoco ningun movimiento mas...el lunes llamare aver si me entero de algo más.Soy de Sevilla
Pues aquí otra persona de CFGS de Cádiz que todavía no ha visto un duro.

La tengo "Concedida" desde el 5/11 y me tienen que ingresar 2513 €.
po aki otro de cadiz q tiene q pagar un piso y todo esta semana y sin ver la beca y tambien concedida desde el dia 5/11 que estan esperando a ke tenga q dejar los estudios x condiciones economica pq mi madre como viuda no me lo puede pagar un desastre lo de las becas este año la verda que no lo entiendo
Patrickusaf escribió:Pues aquí otra persona de CFGS de Cádiz que todavía no ha visto un duro.

CALCADO a mi, mismo estado en la Junta, mismo lugar ( de Cadiz ) y misma cantidad de beca.
Me siento copiado! jajaja
pues otro mas,d cádiz y m tienen que ingresar 3480.Madre viuda, y situación mala.
jose_cádiz escribió:pues otro mas,d cádiz y m tienen que ingresar 3480.Madre viuda, y situación mala.

esa es mi misma situacion madre viuda me tienen que ingresar 3480 y encima me tengo q pagar un piso pq no habia plaza en un instituto mas cerca d mi kasa na ma en cadiz capital asin q
holaa alguien que este en mi situacion?

Explico: vivo con mis abuelos, es decir ambos cobran la pension de jubilacion y yo no trabajo, solo estudio. Me corresponderia beca? Un saludo

Ayy se me olvidaba ellos tienen 2 casas
he encontrado esto:

BBVA: No actualiza saldos en cuentas desde las 21:00 a las 08:00h y los fines de semana, en el resto de horarios la disponibilidad del saldo es inmediata
Yo todavía sigo sin saber nada. Dentro de un rato me pasaré a mirar de nuevo a ver si hay alguna noticia, y ya comentaré por aquí [oki] [oki]
(JUNTA)Yo vivo lejos, vivo solo con mi madre que es ama de casa, y estoy esperando 3103 euros que no llegan [snif] . En que pollas estan pensando esta panda de ********? Les tenia que tocar a ellos
Mph escribió:
Patrickusaf escribió:Pues aquí otra persona de CFGS de Cádiz que todavía no ha visto un duro.

CALCADO a mi, mismo estado en la Junta, mismo lugar ( de Cadiz ) y misma cantidad de beca.

Pues estaré pendiente de ti que estás en la misma situación. Yo estoy haciendo Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
¿Alguien con la Orden de Pago 40011109?

Se supone que a partir del dia 20 deberian estar todas ingresadas.

Un saludo!
alguien sabe algo de la beca 4...066???????????????
Yo estoy en "Resuelta" desde noviembre pero no se si está concedida o no,porque no aparece nada.Además en el histórico solo aparece "En trámite..." y "Resuelta" y en los dos viene la misma hora y fecha.
¿Cual es el telefono al que hay que llamar para saber algo?
Soy de Madrid, 1º SMR
Patrickusaf escribió:
Mph escribió:

Pues estaré pendiente de ti que estás en la misma situación. Yo estoy haciendo Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Yo estoy en Laboratorio de diagnostico clinico. Si veo algun cambio en mi cuenta de la junta t aviso ;)
Pues una mas! EN concedida desde el 5/11 , sin cambios en mi historico y esperando 2513€ . POr supuesto sin ver ni un duritooo , amm por cierto yo tbn estudio laboratirio. Avisarme con lq sea!
Aqui otro de desarrollo de aplicaciones informáticas, en sevilla. Estoy en un piso de alquiler a 60km de mi casa y tengo que pagarlo, pagar la luz, la comida, el internet, el desplazamiento, etc etc!! y la cosa esta muy mala y la beca sin venir...

Concedida el 7/12 en la pagina de la junta. Impreso generado en la del ministerio. Puff!!
A mi me dice que la rengo "Resuelta"
Alguien sabe que quiere decir eso?

También tengo el pdf donde dice que me van a dar 204€

AYUDA POR FAVORR!
aki en ciudad real uno de grado medio con la op 115 ya le an ingresao joder y k pasa con la op066
efegea escribió:Aqui otro de desarrollo de aplicaciones informáticas, en sevilla. Estoy en un piso de alquiler a 60km de mi casa y tengo que pagarlo, pagar la luz, la comida, el internet, el desplazamiento, etc etc!! y la cosa esta muy mala y la beca sin venir...

Concedida el 7/12 en la pagina de la junta. Impreso generado en la del ministerio. Puff!!

Yo estoy en la misma situación
pues no os quejeis q la teneis concedida desde el 7/12 cuando hay gente q la tienen desde el 5/11 y en mi caso desde el 24/11 y aun ni cambio del estado a pago en tramite ni dinero..
por cojones tiene que cambiar el estado o puede que no te lo cambien y te lo ingresen
Pero hay alguien que la tengo en tramite todavía?=?¿??¿ todos la tenéis resuelta?¿? Pues no quejaros ke yo estoy peor...
yunk escribió:por cojones tiene que cambiar el estado o puede que no te lo cambien y te lo ingresen
Por lo que se esta viendo si.Hay muchos que la tienen dsd el 5/11 ,yo la tengo dsd el 9/11 y sta en concedida.Esperems que sta semana ns digan algo ya
(JUNTA) mañana hago a los que podamos llamamiento para estar to el dia llaando a la junta y a tesoreria,a ver si les ponemos las pilas de una puta vez. No se puede jugar así con el dinero de la gente
SoulFury escribió:(JUNTA) mañana hago a los que podamos llamamiento para estar to el dia llaando a la junta y a tesoreria,a ver si les ponemos las pilas de una puta vez. No se puede jugar así con el dinero de la gente

Me parece muy triste que digas que se está jugando con el dinero de la gente cuando bastante que dan estas "ayudas"... Date con un canto en los dientes de que te la han concedido y espera a que te la ingresen. No sabemos con certeza el por qué de la tardanza, por lo que no entiendo que haces "movilizando" a las personas...

Un saludo y suerte.
dk_david escribió:
SoulFury escribió:(JUNTA) mañana hago a los que podamos llamamiento para estar to el dia llaando a la junta y a tesoreria,a ver si les ponemos las pilas de una puta vez. No se puede jugar así con el dinero de la gente

Me parece muy triste que digas que se está jugando con el dinero de la gente cuando bastante que dan estas "ayudas"... Date con un canto en los dientes de que te la han concedido y espera a que te la ingresen. No sabemos con certeza el por qué de la tardanza, por lo que no entiendo que haces "movilizando" a las personas...

Un saludo y suerte.

Pues xq como la mayoria de los que nos dan la ayuda de 1000 euros parriba, tenemos que pagar piso o similar, y contamos con esa ayuda que si no llega a tiempo NOS JODE LA VIDA, no poder pagar piso implica irte de donde estas estudiando y que te den por culo mucho, que no todos tenemos a papaito o mamaita para pagarnos las cosas, que estamos hablando de lo que para la mayoria va a ser lo que nos va a permitir tener un trabajo.

Si tener a 80000 personas durante mes y medio diciendoles "hoy no, mañana si" y cada vez una MENTIRA diferente(se ha dicho desde "el dia 15 de diciembre esta todo pagado", pasando por "la semana del 15", "la segunda quincena", "se amplia el plazo hasta el dia 7" e incluso "ya estan todas pagadas")no te parece jugar con las personas, el que deberia estar triste seria yo por ti [snif] . Como ya se explicó en el anterior hilo, el dinero de las becas es "a cargo del ministerio", la junta hace el gasto y despues se lo reembolsan, así que fijate lo absurdo que es que a estas alturas estemos aun asi, cocedidos desde principios de noviembre y aun con la soga al cuello. Y tal como se ha repetido aqui hasta la saciedad, si no hay dinero para becas o tines una cantidad maxima estimada, en vez de repartir lo que no tienen que no den o que repartan dentro de los gastos estipulados
Pero que esto de la administracion española y los funcionarios HA IDO SIEMPRE IGUAL DE MAL!!

¿De verdad esperabais algun cambio que no sea a peor? A mi me hace igual falta la beca (eso de papaito será por tu parte, desde luego por la mia tampoco va) y ya sabía que nos iba a joder de igual forma. A algunos mas, a otros menos.

Mentiras, 0.

Ademas, tu mismo lo has dicho. 80000 personas. Algo de trabajo tendrán supongo, ¿no? aunque no sean 80000, no debe irse muy lejos si esque no son mas.
Esto ya se pasa, aún estoy en estudio económico. Última actualización el día 22 de diciembre, un DISPARATE.
Estoy totalmente de acuerdo con los últimos comentarios.
Un saludo y viva el Betis.
dk_david escribió:Mentiras, 0.

Como coño puedes tener todavia las narices de dcir eso si a cada uno por telefono nos han dicho una cosa distinta y hasta la fecha NINGUNA HA SIDO VERDAD?
SoulFury escribió:

Como coño puedes tener todavia las narices de dcir eso si a cada uno por telefono nos han dicho una cosa distinta y hasta la fecha NINGUNA HA SIDO VERDAD?

Digo mentiras 0 a lo que NUNCA HAN TRABAJADO BIEN

Increible
dk_david escribió:
SoulFury escribió:

Digo mentiras 0 a lo que NUNCA HAN TRABAJADO BIEN

Increible

Hombre de god, eso lo entendi como que estabas hablando de lo que decia yo
Entro en: http://www.educacion.es/horizontales/se ... neral.html
Le doy a consultar el estado de mi beca y me pone:
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.
Ahora que se supone que debo hacer?
GENTE X FIN LE HAN INGRESADO LA BECA A MI NOVIO MADRID GRADO MEDIO OP 084 2500 EUROS CAJA MADRID ESPERO Q TENGAIS MUXA SUERTE Y BUEN DIA EN CLASE
Ladycherry escribió:Entro en: http://www.educacion.es/horizontales/se ... neral.html
Le doy a consultar el estado de mi beca y me pone:
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.
Ahora que se supone que debo hacer?

Prueba aquí, logueate donde pone "Educación y yo" y en "mis tramites" debería aparecer:

https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?iA=no

A MI YA ME LA HAN INGRESADO!!! OP 119!!! EN MADRID!!! (CAJAMADRID)!

Un saludo y suerte!
COBRAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Esta mañana, op 84 de Valencia.

Suerte al resto.
2169 respuestas