BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

dk_david escribió:
SoulFury escribió:(JUNTA) mañana hago a los que podamos llamamiento para estar to el dia llaando a la junta y a tesoreria,a ver si les ponemos las pilas de una puta vez. No se puede jugar así con el dinero de la gente

Me parece muy triste que digas que se está jugando con el dinero de la gente cuando bastante que dan estas "ayudas"... Date con un canto en los dientes de que te la han concedido y espera a que te la ingresen. No sabemos con certeza el por qué de la tardanza, por lo que no entiendo que haces "movilizando" a las personas...

Un saludo y suerte.

¿Es que tienes familia que trabaja en la Junta o eres liberado sindical y te pagan para que los defiendas? Porque acabas de soltar una bocanada que no te cabe en la boca. Anda y te tomas una barrita de all bran...Es que de verdad no me puedo creer que a estas alturas de mi vida haya gente aun que viva en los mundos de Yupi...

EDITO:

Claro que los funcionarios han ido siempreigual de mal, pero aqui en Andalucia...¿adivinas por que? venga, hazte una idea anda ;) Que a mi me dijeron cuando los llame que el dia 31 estaba ya todo ingresado...

La becas las pagamos todos con nuestros impuestos y el IVA que pagamos, que el Estado esta obligado y lo vuelvo a decir OBLIGADO a dar becas a la gente que no pueda estudiar porque en la Constitución Española pone que TODOS tenemos derecho a tener una formación y la ley dice que esa formación ha de ser GRATUITA y eso implica que es Estado de AYUDAS, anda, vamos a no ponernos leguleyos...
Hola a todos, alguien sabe si necesitas ser titular de la cuenta donde van a hacer el ingreso, yo figuro como autorizada en la cuenta, no se si esto es un problema o es indiferente.
Gracias.
no hay problema ya que la cuenta a la que me lo ingresaron es de mi madre y yo no figuro para nada en la cuenta y ha venido el dinero igual
igaralk escribió:no hay problema ya que la cuenta a la que me lo ingresaron es de mi madre y yo no figuro para nada en la cuenta y ha venido el dinero igual

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estaba algo preocupada.
Buenas, soy de Granada y estoy realizando desarrollo de aplicaciones, Ciclo Superior.

· he llamado en el recreo al número que aparece unas páginas antes y en tesorería me dicen que ya han pagado todas las becas(supongo que esto se refiere a todas las que tienen en ese momento)
· después he llamado a educación, y (sin pedir DNI ni nada) me dice que las están tramitando, le he pedido fecha y me comunica que hasta la primera quincena de Febrero.

La verdad es que no me explico que tarden tanto, y a una compañera de clase que ha venido la primera semana y ahora estara por cuba de vacaciones le llego la beca de 4000 € en diciembre [+furioso]

Por si sirve me pone concedida desde el 09/11 .
Seigor escribió:Buenas, soy de Granada y estoy realizando desarrollo de aplicaciones, Ciclo Superior.

· he llamado en el recreo al número que aparece unas páginas antes y en tesorería me dicen que ya han pagado todas las becas(supongo que esto se refiere a todas las que tienen en ese momento)
· después he llamado a educación, y (sin pedir DNI ni nada) me dice que las están tramitando, le he pedido fecha y me comunica que hasta la primera quincena de Febrero.

La verdad es que no me explico que tarden tanto, y a una compañera de clase que ha venido la primera semana y ahora estara por cuba de vacaciones le llego la beca de 4000 € en diciembre [+furioso]

Pues si se suponen k stan pagadas como nos yega el dinero la primera quincena de febreroooo , ¿ ami me van a matar de un disgusto de verda ?! Yo creo que abandono, que venga cuadno quiera
Acabo de llamar al MEC, me dicen que no saben nada de mi beca (esta en impreso oficial generado), que pregunte en el instituto que si la han enviado a Alicante, (soy de un pueblo de alicante), he ido al instituto esta mañana y la de secretaria me ha enseñado un par de folios con los nombres los cuales enviaron la beca a Alicante, y que llame al 012, para que me pongan con educacion para preguntarles si la han enviado al MEC. Total que llamo al 012, y me pasan con educacion pero suena y requetesuena y nadie lo coge. Llamo otra vez, lo mismo. Llamo otra vez lo mismo. llamo otra vez al MEC, y me dan un numero para llamar a alicante, total que llamo y lo mismo, suena requetesuena y nadie lo coge. Esto es una mierda.
Seigor escribió:Buenas, soy de Granada y estoy realizando desarrollo de aplicaciones, Ciclo Superior.

¿Ahora van por las primera quincena de Febrero??? Yo llame la semana pasada y me dijeron que en Enero las tendriamos en el banco...

Hombre, si lo mismo vamos a ser colegas y todo, no estaras haciendo desarrollo en el Zaidin-Vergeles no? que yo estoy haciendo administracion de sistemas ahi XDDD. YO la tengo desde el 16/11 y estamos igual
Si alguien de andalucia a yamado y sabe algo que x favr lo diga x aki! bs
SoulFury escribió:

Hombre, si lo mismo vamos a ser colegas y todo, no estaras haciendo desarrollo en el Zaidin-Vergeles no? que yo estoy haciendo administracion de sistemas ahi XDDD. YO la tengo desde el 16/11 y estamos igual

Pues si, estamos en el mismo instituto.te envío un mensaje privado. y sobre la beca no se sabe nada, hoy mismo también un compañero le ha llegado 400 € que ha ido al banco a mirar(digo esto porque posiblemente se lo ingresaran la semana pasada). lo que saco en claro es que al parecer Andalucía es de las últimas en el pago de las becas, sea por la razón que sea.
[JUNTA] Nada, otro más esperando, concedida desde el 24/11.

A ver cuando se dignan...
Hola, a mi me pone lo de impreso oficial y hoy cuando estaba clase me han dado una nota para ir mañana a secretaria para un tema de las becas, alguen sabe lo que me diran?

Saludos
Desde el día 13 de diciembre en tramite por el M.E,con ultima actualización del día 15 y sin noticias sigo un día más. [+furioso]
dk_david escribió:
Ladycherry escribió:Entro en: http://www.educacion.es/horizontales/se ... neral.html
Le doy a consultar el estado de mi beca y me pone:
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.
Ahora que se supone que debo hacer?

Prueba aquí, logueate donde pone "Educación y yo" y en "mis tramites" debería aparecer:

https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?iA=no

A MI YA ME LA HAN INGRESADO!!! OP 119!!! EN MADRID!!! (CAJAMADRID)!

Un saludo y suerte!

He hecho lo que me has dicho y me pone:
* Estado: Abierta - Tramitación
* Plazo : 01/10/2010 - Sin determinar
Esto que significa que aún lo estan tramitando?
Si que es cierto que la gente que pidió beca el año pasado se la dieron a final de curso o asi...
Por curiosidad, desde que te lelga el correo con la informacion de que te la han dado y demas, tardan mucho en hacer el ingreso en el banco?
JohnCrichton escribió:Por curiosidad, desde que te lelga el correo con la informacion de que te la han dado y demas, tardan mucho en hacer el ingreso en el banco?

me da que si ><
yo llevo esperando tres semanitas o por ahi a que me la paguen
atzubia escribió:Hola, a mi me pone lo de impreso oficial y hoy cuando estaba clase me han dado una nota para ir mañana a secretaria para un tema de las becas, alguen sabe lo que me diran?

Saludos

quizás te falte algun papel, ánimo!! que ya esta kasi. Yo fui a reclamar a mi instituto y ellos la enviaron a alicante correctamente, de hecho me ha enseñado la base de datos de todas las becas y estaba entregada.
Increible!!! siguen en "Trámite en el mec", ya he ablado con la casera que este mes no pued pagarle y me a dicho que como el siguiente no le pague los 2...de patitas en la calle y sin el depósito....ke pasa ke en andalucia kien no pueda permitirse estudiar porque está lejos del centro no puede estudiar o ke?¿? eske no me hace ninguna gracia lo eché a primeros de septiembre nada mas tener el contrato de alquiler y aún ni sé si la tengo concedida o ke pasa. pues eske me van a echar del piso y no voy a poder seguir estudiando, que cojones el pasa a la manada de vagos, el año pasado para diciembre ya lo tenía ingresado, es indignante, ke el ke no tenga dinero no pueda estudiar por la incompetencia de esta gente, nose como valoran sus puestos de trabajo pero al menos tienen su puesto ai fijo... [enfado1] OS INVITO A PONERLES UNA QUEJA YO COMO OTROS MUCHOS YA LE ESTAMOS DEJANDO NUESTRAS QUEJAS OS PASO EL LINKS: https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... catoria=43

Os meteis con vuestro dni y contraseña del mec y ala a rellenar la queja, que se enteren que no estamos de nada conformes como llevan lo de las becas, que se enteren que esto no es un capricho que es necesitad por lo menos para gente como yo que si no me la dan pronto no puedo estudico, POR FAVOR VAMOS HACER QUE EL AÑO QUE VIENE NO OCURRA LO MISMO!!!! TODOS JUNTOS!!! PRESENTEMOS NUESTRA DISCONFORMIDAD!!!
jakob20 escribió:Increible!!! siguen en "Trámite en el mec", ya he ablado con la casera que este mes no pued pagarle y me a dicho que como el siguiente no le pague los 2...de patitas en la calle y sin el depósito....ke pasa ke en andalucia kien no pueda permitirse estudiar porque está lejos del centro no puede estudiar o ke?¿? eske no me hace ninguna gracia lo eché a primeros de septiembre nada mas tener el contrato de alquiler y aún ni sé si la tengo concedida o ke pasa. pues eske me van a echar del piso y no voy a poder seguir estudiando, que cojones el pasa a la manada de vagos, el año pasado para diciembre ya lo tenía ingresado, es indignante, ke el ke no tenga dinero no pueda estudiar por la incompetencia de esta gente, nose como valoran sus puestos de trabajo pero al menos tienen su puesto ai fijo... [enfado1] OS INVITO A PONERLES UNA QUEJA YO COMO OTROS MUCHOS YA LE ESTAMOS DEJANDO NUESTRAS QUEJAS OS PASO EL LINKS: https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... catoria=43

Os meteis con vuestro dni y contraseña del mec y ala a rellenar la queja, que se enteren que no estamos de nada conformes como llevan lo de las becas, que se enteren que esto no es un capricho que es necesitad por lo menos para gente como yo que si no me la dan pronto no puedo estudico, POR FAVOR VAMOS HACER QUE EL AÑO QUE VIENE NO OCURRA LO MISMO!!!! TODOS JUNTOS!!! PRESENTEMOS NUESTRA DISCONFORMIDAD!!!

Calla calla!! No vaya a ser que te regañen, que aqui en el foro hay uno que dice que no somos nadie para movilizar a la gente y que teniamos que dar gracias a Dios de que nuestro todopoderosohipermegachachi gobierno diga de concedernos una beca, que no deberiamos quejarnos!!! shhhhhhh!!! xDDDDD
NanyQuake escribió:
jakob20 escribió:Increible!!! siguen en "Trámite en el mec", ya he ablado con la casera que este mes no pued pagarle y me a dicho que como el siguiente no le pague los 2...de patitas en la calle y sin el depósito....ke pasa ke en andalucia kien no pueda permitirse estudiar porque está lejos del centro no puede estudiar o ke?¿? eske no me hace ninguna gracia lo eché a primeros de septiembre nada mas tener el contrato de alquiler y aún ni sé si la tengo concedida o ke pasa. pues eske me van a echar del piso y no voy a poder seguir estudiando, que cojones el pasa a la manada de vagos, el año pasado para diciembre ya lo tenía ingresado, es indignante, ke el ke no tenga dinero no pueda estudiar por la incompetencia de esta gente, nose como valoran sus puestos de trabajo pero al menos tienen su puesto ai fijo... [enfado1] OS INVITO A PONERLES UNA QUEJA YO COMO OTROS MUCHOS YA LE ESTAMOS DEJANDO NUESTRAS QUEJAS OS PASO EL LINKS: https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... catoria=43

Calla calla!! No vaya a ser que te regañen, que aqui en el foro hay uno que dice que no somos nadie para movilizar a la gente y que teniamos que dar gracias a Dios de que nuestro todopoderosohipermegachachi gobierno diga de concedernos una beca, que no deberiamos quejarnos!!! shhhhhhh!!! xDDDDD

Pues no te piques tanto y fijate más y sal a ver el mundo de la administración pública, campeón :-|

Si decir un da gracias a que te la están gestionando y te la han concedido es llegar a decir lo que has soltado... Apaga y vamonos. Eso si por dios, no te hagas funcionario que ya pa qué más...

No me lo quiero ni imaginar. Y eso que a mi ya me la han ingresado.
dk_david escribió:Pues no te piques tanto y fijate más y sal a ver el mundo de la administración pública, campeón :-|

Si decir un da gracias a que te la están gestionando y te la han concedido es llegar a decir lo que has soltado... Apaga y vamonos. Eso si por dios, no te hagas funcionario que ya pa qué más...

Tio, me has convencido, es mas, veo que estas cargado de razón, por eso mismo apoyo tambien al empresario que no paga a sus empleados, que pueden dar gracias por tener un trabajo aunque no les paguen, a mi vecina Marisa, a la que desde aqui le mando un saludo(tiene 85 años y no lo verá, pero ya se lo enseñare), que debería dar gracias a dios a que le estan gestionando su pension de viudedad desde marzo del año pasado pero que aun no ha visto un duro, y que ha tenido que irse a vivir con sus hijos xq no puede pagar ni luz ni agua ni comida xq siempre ha sido ama de casa(los vecinos quisimos hacer una colecta pero la pobre mujer no lo acepto aunque lo agradeció en el alma), y tambien doy mi apoyo a todos los funcionarios responsables de las becas tanto en MEC como en la Junta que, AL CONTRARIO QUE DBECARIO, sólo se molestan cuando la gente les llama a preguntar y no paran de dar largas cada vez de una forma diferente, ya que deberiamos estar agradecidos de que nos estén dando a todos largas desde diciembre de mil formas y cada cual con más bordería, que esos son lso que hacen lo correcto y no como la sinverguenza de dbecario, que en lugar de hacer lo que tine que hacer, tiene la caradura de andar preocupandose por todos nnosotros [666]
Pero de verdad estamos locos o ke?¿? Ni dar gracias ni nada, nos pertecene esa beca y punto, y es del curso 2010/2011, para pagar alquileres, transport ,libros...y un sin fin de gastos porque que seamos pobres no signifique que no podemos estudiar y que somos ignorantes. Ademas reitinero, beca 2010/2011, osea para este curso que ya llevamos la mitad, y supuetamente es para pagar los gastos de este curso, que pasa que debo de tener 2.000€ en el banco para empezar el curso?¿? porque no se vosotros pero yo ya llevo entre alquiler, fianza, transporte, agua, luz, gas, libros y demás gastos 2.000€ casi y que pasa que si no los tubiera no puedo estudiar porque el gobierno nos dan las becas a finales de curso no?¿?¿? ayyyyy que listo son algunos digo dar las gracias por dios, demos le las gracias también por las pagas de jubilación que nos las ganamos de toda una vida trabajando!!!!a ver si os enterais el gobierno no regala nada, con las becas igual, el señor zp no las saca de su bolsillo, así que por favor el que diga que bastante tenemos es que me parece ami que piensa que es un regalo que nos da o algo así, eso nos lo ganamos, por ejemplo yo currando y cotizando los veranos para poder afrontar el inicio de curso, pero vamos es sólo un ejemplo de miles, así que el que piense eso por favor que no diga más tonterias!!

PD: dk_david seguro que eres el típico mimado con dinero que ni habrás currado en tu vida y encima te puedes permitir estudiar porque papis lo pagan todo y encima te vendrá beca que ya te estará ingresado y te lo gastarás en juergas y ropa; y yo por ejemplo que es que es una necesidad (por cierto me lo está tramitando no se aún si me lo han concedido y me van ha echar del piso) vamos a esperar y luego quieres que no me queje, no lo se lo mismo me equivoco pero me parece una barbaridad tus comentarios, o eres eso o simplemente muy inculto chaval, no me parece de persona normal lo que dices
SoulFury escribió:
dk_david escribió:Pues no te piques tanto y fijate más y sal a ver el mundo de la administración pública, campeón :-|

Tio, me has convencido, es mas, veo que estas cargado de razón, por eso mismo apoyo tambien al empresario que no paga a sus empleados, que pueden dar gracias por tener un trabajo aunque no les paguen, a mi vecina Marisa, a la que desde aqui le mando un saludo(tiene 85 años y no lo verá, pero ya se lo enseñare), que debería dar gracias a dios a que le estan gestionando su pension de viudedad desde marzo del año pasado pero que aun no ha visto un duro, y que ha tenido que irse a vivir con sus hijos xq no puede pagar ni luz ni agua ni comida xq siempre ha sido ama de casa(los vecinos quisimos hacer una colecta pero la pobre mujer no lo acepto aunque lo agradeció en el alma), y tambien doy mi apoyo a todos los funcionarios responsables de las becas tanto en MEC como en la Junta que, AL CONTRARIO QUE DBECARIO, sólo se molestan cuando la gente les llama a preguntar y no paran de dar largas cada vez de una forma diferente, ya que deberiamos estar agradecidos de que nos estén dando a todos largas desde diciembre de mil formas y cada cual con más bordería, que esos son lso que hacen lo correcto y no como la sinverguenza de dbecario, que en lugar de hacer lo que tine que hacer, tiene la caradura de andar preocupandose por todos nnosotros [666]

Joder vas mejorando!! Al menos esta ha ido con más ironia.

Pregunta: ¿Qué tiene que ver el gobierno con una empresa? Ah si, NADA.

El empresario que no paga es un ladrón. El ministerio y la administración pública en general es una mierda, DE ESO TRATAN MIS POSTS. Si los hubieras leido y esas cosas, no habrias dicho tal cantidad de memeces.

Respecto a Dbecario que no la he nombrado en ningún momento, hace su trabajo lo mejor que puede. Eso no quita que haya despojos trabajando en la administración española, que repito, es como todo, los hay que trabajan, y los hay que se dedican a meterse a EOL a llorar sin motivo.

Por cierto, para ti la perra gorda, no pienso seguir más el tema. Yo ya terminé en este hilo hace 9 horas.

Un saludo.
dk_david escribió:Joder vas mejorando!! Al menos esta ha ido con más ironia.

Pregunta: ¿Qué tiene que ver el gobierno con una empresa? Ah si, NADA.

El empresario que no paga es un ladrón. El ministerio y la administración pública en general es una mierda, DE ESO TRATAN MIS POSTS. Si los hubieras leido y esas cosas, no habrias dicho tal cantidad de memeces.

Respecto a Dbecario que no la he nombrado en ningún momento, hace su trabajo lo mejor que puede. Eso no quita que haya despojos trabajando en la administración española, que repito, es como todo, los hay que trabajan, y los hay que se dedican a meterse a EOL a llorar sin motivo.

Por cierto, para ti la perra gorda, no pienso seguir más el tema. Yo ya terminé en este hilo hace 9 horas.

Un saludo.

¿Eres un rato pesado no? ¿Si te han ingresado la beca por que no coges y te vas por donde has entrado? ¿puedes dejar de ensuciar el hilo y crear polémica y peleas absurdas?
dk_david escribió:Pregunta: ¿Qué tiene que ver el gobierno con una empresa? Ah si, NADA.

Un saludo.

Pregunta:¿estas diciendo que tenemos que dar gracias xq se nos esté dando largas con algo que, segun legislacion y segun unos critertios establecidos, nos lo dan POR DERECHO? SI. Pues no creo que seas tan hipocrita de defender esa actuacion en un grupo de funcionarios de la junta pero de castigarla si la hace un empresario o quien demonios sea que la haga.

Tu no estás diciendo "El ministerio y la administracion son una mierda", tu estas diciendo "El ministerio y la administración son una mierda, pero gracias teneis que dar aunque lo sean", nunca será lo mismo, como ya has visto que te estamos diciendo más de uno, pero que pareces no querer ver.

Lo de dbecario veo que no los has comprendio del todo, la he mencionado yo precisamente como ejemplo de lo que es obrar correctamente como funcionario público, no lo hace lo mejor que puede, lo hace aun mejor. Pero no se yo qué otros funcionarios se meten aqui a llorar, de esos que dices.

Y por lo ultimo que leo, como suele pasar, al final "es mi scatergories y me lo llevo"... [carcajad]

HaBiLiS escribió:¿Eres un rato pesado no?

Ssshhh...habilis comprendo tu crispación, pero no caigamos en el juego de los insultos, aunque sean de leves a moderados :-|
Bueno, ayer comenté que me pasaría a mirar si había pasta o no. Al final he ido hoy y el dinero está ingresado con fecha del día 8.

Por lo tanto, cobrada día 8 de enero. Soy de FP grado superior de León, suerte a los demas [oki] [oki]
Bueno, a ver, por favor: ¿alguien de Andalucia ya ha cobrado la beca de CFGS?, se que soy una pesaita pero lo cierto es que estoy leyendo que hay gente de CFGS que la estan cobrando y yo que estoy por Córdoba no veo ni un euro... por favor, si hay alguien en mi situación que teniendo la beca concedida desde le 5/11 ya la tenga ingresada que lo ponga por aqui...

Y basta ya de dimes y diretes entre nosotros... bastante jodidos estamos ya como para mosquearnos entre nosotros.

Contestad, plisssssssssssssss! [mamaaaaa]
Ola! Nada de nada xicos, ni beca ni leches, ni un duro =( aver intento abrir la pagina para poner la reclamacion y no me sale, me la podeis poner plis? gracias
Yo tampoco he cobrado nada..
Nurtia--88 Ola Iwal que tu en concedida desde 5/11 y ni rastro de cambios en mi historico ni dinero
Mph escribió:Yo tampoco he cobrado nada..

Pilu1990 escribió:Nurtia--88 Ola Iwal que tu en concedida desde 5/11 y ni rastro de cambios en mi historico ni dinero

Pero vosotros de que parte sois? yo de Cordoba... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins
nurtia--88 escribió:
Mph escribió:Yo tampoco he cobrado nada..

Pilu1990 escribió:Nurtia--88 Ola Iwal que tu en concedida desde 5/11 y ni rastro de cambios en mi historico ni dinero

Pero vosotros de que parte sois? yo de Cordoba... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins

Yo Cadiz, concedida desde 5/11 y de ahi no se mueve
yo de córdoba tb. ciclo superior de teleco. concedida 24/11. sin cambios y sin un euro
Sevilla, grado superior, ni un euro....
yo de cordoba tb i no veo el dinero ingresado, studio GS i la tengo concedida dsd el 7/12
Hola gente! quería preguntar si es posible que el banco, en mi caso La Caixa, pueda adelantarme el dinero de la beca entregando el pdf que genera la pagina de la Junta de Andalucía ? Es posible? Si alguien sabe de de esta posibilidad por favor ilústrenme!
Que hace falta Money!! De cualquier forma! Hahah
Bueno un saludo! espero sus respuestas!
Gracias
V de VECA jaja escribió:Hola gente! quería preguntar si es posible que el banco, en mi caso La Caixa, pueda adelantarme el dinero de la beca entregando el pdf que genera la pagina de la Junta de Andalucía ? Es posible? Si alguien sabe de de esta posibilidad por favor ilústrenme!
Que hace falta Money!! De cualquier forma! Hahah
Bueno un saludo! espero sus respuestas!
Gracias

A mi tambien me gustaria saber eso, xk si asi se pudiera staria perfect!!! XDD
(JUNTA)Visto lo visto, aunque se pudiera pedir cone so el adelanto, yo no lo recomendaría, que ya habeis visto que a algunos, con la beca concedida, despues se la estan echando patrás en Hacienda. imaginad que os da el banco 2000 euros y dsps la junta dice que nones, y los teneis que devolver del bolsillo [+risas]
Junta-Grado Superior-Cádiz....concedida desde el 9/11
Grado superior en Granada concedida 5/11 a la espera me hallo tambien [uzi]
Yo si que he cobrado hoy por la mañana :)
simplenety escribió:Yo si que he cobrado hoy por la mañana :)

Puedes poner mas informacion?si eres de andalucia?etc,...
jose_cádiz escribió:
simplenety escribió:Yo si que he cobrado hoy por la mañana :)

Puedes poner mas informacion?si eres de andalucia?etc,...

No de Alicante, de bachillerato y con la OP 083 y soy de la CAM
Hola,

Algun alicantino o alicantina que haya ido a la delegacion de educacion de Alicante a reclamar por algo de la beca? que me pueda decir donde está? o la calle o algo.... lei por aqui que una persona fue, pero no recuerdo quien....

Gracias de antemano!
Hola chakales,

Hoy por la mañana hemos cobrado la beca mi novia y llo.....mi novia de Grado Medio y yo De Superior....los dos en madrid....la orden de pago que temrina por 084 y 085 ....estan pagadas....segun veo esta semana se iran pagando desde las ordenes de pago 083 hasta la 114....desde la 115 hasta la 145 imagino ke será la semana ke viene...asi ke trankilos....

otra cosa..los ke tengan cuenta en: Caja Madrid, BBVA, Santander...(hasta donde yo se) si no os pagan el viernes lo mas probable es ke tengan el dinero el LUNES...no actualizan los sabados y domingos.....

Chakales de Andalucia..lo siento mucho por vosotros que aun no habeis cobrado......trankilos que ya os llegará!! yo tambien tenia los huev0s en la garganta si no cobraba me hechaban del piso......

Saludos a todos....

PD: Si no os pagan hasta el lunes....id todos a la junta, municipio, ministerio y hasta la moncloa a incenciar todo lo que poadis!!! ratataaaa [uzi] [poraki] [+furioso] cawento
Como hay que hacer para reclamar en caso de tener beca concedida pero no estar de acuerdo con la cuantía ??

Necesito informarme sobre el tema y a ser posiblé rápido, que el tiempo de alegaciones expira en nada

Gracias de antemano XD XD
PAGADA! grado en Diseño grafico en Zaragoza (enseñanzas artisticas) ^^
Natilla escribió:PAGADA! grado en Diseño grafico en Zaragoza (enseñanzas artisticas) ^^

¿Grado medio o superior?
2169 respuestas