› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dk_david escribió:SoulFury escribió:(JUNTA) mañana hago a los que podamos llamamiento para estar to el dia llaando a la junta y a tesoreria,a ver si les ponemos las pilas de una puta vez. No se puede jugar así con el dinero de la gente
Me parece muy triste que digas que se está jugando con el dinero de la gente cuando bastante que dan estas "ayudas"... Date con un canto en los dientes de que te la han concedido y espera a que te la ingresen. No sabemos con certeza el por qué de la tardanza, por lo que no entiendo que haces "movilizando" a las personas...
Un saludo y suerte.
igaralk escribió:no hay problema ya que la cuenta a la que me lo ingresaron es de mi madre y yo no figuro para nada en la cuenta y ha venido el dinero igual
Seigor escribió:Buenas, soy de Granada y estoy realizando desarrollo de aplicaciones, Ciclo Superior.
· he llamado en el recreo al número que aparece unas páginas antes y en tesorería me dicen que ya han pagado todas las becas(supongo que esto se refiere a todas las que tienen en ese momento)
· después he llamado a educación, y (sin pedir DNI ni nada) me dice que las están tramitando, le he pedido fecha y me comunica que hasta la primera quincena de Febrero.
La verdad es que no me explico que tarden tanto, y a una compañera de clase que ha venido la primera semana y ahora estara por cuba de vacaciones le llego la beca de 4000 € en diciembre
Por si sirve me pone concedida desde el 09/11 .
Seigor escribió:Buenas, soy de Granada y estoy realizando desarrollo de aplicaciones, Ciclo Superior.
· he llamado en el recreo al número que aparece unas páginas antes y en tesorería me dicen que ya han pagado todas las becas(supongo que esto se refiere a todas las que tienen en ese momento)
· después he llamado a educación, y (sin pedir DNI ni nada) me dice que las están tramitando, le he pedido fecha y me comunica que hasta la primera quincena de Febrero.
La verdad es que no me explico que tarden tanto, y a una compañera de clase que ha venido la primera semana y ahora estara por cuba de vacaciones le llego la beca de 4000 € en diciembre
SoulFury escribió:Seigor escribió:Buenas, soy de Granada y estoy realizando desarrollo de aplicaciones, Ciclo Superior.
Hombre, si lo mismo vamos a ser colegas y todo, no estaras haciendo desarrollo en el Zaidin-Vergeles no? que yo estoy haciendo administracion de sistemas ahi DD. YO la tengo desde el 16/11 y estamos igual
dk_david escribió:Ladycherry escribió:Entro en: http://www.educacion.es/horizontales/se ... neral.html
Le doy a consultar el estado de mi beca y me pone:
Los datos correspondientes a su solicitud de beca para el curso seleccionado aún no están disponibles en la base de datos de este Ministerio. Para más información póngase en contacto con su órgano gestor (Dirección Provincial de Educación, Consejería de Educación o Universidad), o compruebe que el NIF con el que ha realizado la consulta coincide con el que aportó en su solicitud.
Ahora que se supone que debo hacer?
Prueba aquí, logueate donde pone "Educación y yo" y en "mis tramites" debería aparecer:
https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?iA=no
A MI YA ME LA HAN INGRESADO!!! OP 119!!! EN MADRID!!! (CAJAMADRID)!
Un saludo y suerte!
JohnCrichton escribió:Por curiosidad, desde que te lelga el correo con la informacion de que te la han dado y demas, tardan mucho en hacer el ingreso en el banco?
atzubia escribió:Hola, a mi me pone lo de impreso oficial y hoy cuando estaba clase me han dado una nota para ir mañana a secretaria para un tema de las becas, alguen sabe lo que me diran?
Saludos
jakob20 escribió:Increible!!! siguen en "Trámite en el mec", ya he ablado con la casera que este mes no pued pagarle y me a dicho que como el siguiente no le pague los 2...de patitas en la calle y sin el depósito....ke pasa ke en andalucia kien no pueda permitirse estudiar porque está lejos del centro no puede estudiar o ke?¿? eske no me hace ninguna gracia lo eché a primeros de septiembre nada mas tener el contrato de alquiler y aún ni sé si la tengo concedida o ke pasa. pues eske me van a echar del piso y no voy a poder seguir estudiando, que cojones el pasa a la manada de vagos, el año pasado para diciembre ya lo tenía ingresado, es indignante, ke el ke no tenga dinero no pueda estudiar por la incompetencia de esta gente, nose como valoran sus puestos de trabajo pero al menos tienen su puesto ai fijo... OS INVITO A PONERLES UNA QUEJA YO COMO OTROS MUCHOS YA LE ESTAMOS DEJANDO NUESTRAS QUEJAS OS PASO EL LINKS: https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... catoria=43
Os meteis con vuestro dni y contraseña del mec y ala a rellenar la queja, que se enteren que no estamos de nada conformes como llevan lo de las becas, que se enteren que esto no es un capricho que es necesitad por lo menos para gente como yo que si no me la dan pronto no puedo estudico, POR FAVOR VAMOS HACER QUE EL AÑO QUE VIENE NO OCURRA LO MISMO!!!! TODOS JUNTOS!!! PRESENTEMOS NUESTRA DISCONFORMIDAD!!!
NanyQuake escribió:jakob20 escribió:Increible!!! siguen en "Trámite en el mec", ya he ablado con la casera que este mes no pued pagarle y me a dicho que como el siguiente no le pague los 2...de patitas en la calle y sin el depósito....ke pasa ke en andalucia kien no pueda permitirse estudiar porque está lejos del centro no puede estudiar o ke?¿? eske no me hace ninguna gracia lo eché a primeros de septiembre nada mas tener el contrato de alquiler y aún ni sé si la tengo concedida o ke pasa. pues eske me van a echar del piso y no voy a poder seguir estudiando, que cojones el pasa a la manada de vagos, el año pasado para diciembre ya lo tenía ingresado, es indignante, ke el ke no tenga dinero no pueda estudiar por la incompetencia de esta gente, nose como valoran sus puestos de trabajo pero al menos tienen su puesto ai fijo... OS INVITO A PONERLES UNA QUEJA YO COMO OTROS MUCHOS YA LE ESTAMOS DEJANDO NUESTRAS QUEJAS OS PASO EL LINKS: https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... catoria=43
Os meteis con vuestro dni y contraseña del mec y ala a rellenar la queja, que se enteren que no estamos de nada conformes como llevan lo de las becas, que se enteren que esto no es un capricho que es necesitad por lo menos para gente como yo que si no me la dan pronto no puedo estudico, POR FAVOR VAMOS HACER QUE EL AÑO QUE VIENE NO OCURRA LO MISMO!!!! TODOS JUNTOS!!! PRESENTEMOS NUESTRA DISCONFORMIDAD!!!
Calla calla!! No vaya a ser que te regañen, que aqui en el foro hay uno que dice que no somos nadie para movilizar a la gente y que teniamos que dar gracias a Dios de que nuestro todopoderosohipermegachachi gobierno diga de concedernos una beca, que no deberiamos quejarnos!!! shhhhhhh!!! xDDDDD
dk_david escribió:Pues no te piques tanto y fijate más y sal a ver el mundo de la administración pública, campeón
Si decir un da gracias a que te la están gestionando y te la han concedido es llegar a decir lo que has soltado... Apaga y vamonos. Eso si por dios, no te hagas funcionario que ya pa qué más...
No me lo quiero ni imaginar. Y eso que a mi ya me la han ingresado.
SoulFury escribió:dk_david escribió:Pues no te piques tanto y fijate más y sal a ver el mundo de la administración pública, campeón
Si decir un da gracias a que te la están gestionando y te la han concedido es llegar a decir lo que has soltado... Apaga y vamonos. Eso si por dios, no te hagas funcionario que ya pa qué más...
No me lo quiero ni imaginar. Y eso que a mi ya me la han ingresado.
Tio, me has convencido, es mas, veo que estas cargado de razón, por eso mismo apoyo tambien al empresario que no paga a sus empleados, que pueden dar gracias por tener un trabajo aunque no les paguen, a mi vecina Marisa, a la que desde aqui le mando un saludo(tiene 85 años y no lo verá, pero ya se lo enseñare), que debería dar gracias a dios a que le estan gestionando su pension de viudedad desde marzo del año pasado pero que aun no ha visto un duro, y que ha tenido que irse a vivir con sus hijos xq no puede pagar ni luz ni agua ni comida xq siempre ha sido ama de casa(los vecinos quisimos hacer una colecta pero la pobre mujer no lo acepto aunque lo agradeció en el alma), y tambien doy mi apoyo a todos los funcionarios responsables de las becas tanto en MEC como en la Junta que, AL CONTRARIO QUE DBECARIO, sólo se molestan cuando la gente les llama a preguntar y no paran de dar largas cada vez de una forma diferente, ya que deberiamos estar agradecidos de que nos estén dando a todos largas desde diciembre de mil formas y cada cual con más bordería, que esos son lso que hacen lo correcto y no como la sinverguenza de dbecario, que en lugar de hacer lo que tine que hacer, tiene la caradura de andar preocupandose por todos nnosotros
dk_david escribió:Joder vas mejorando!! Al menos esta ha ido con más ironia.
Pregunta: ¿Qué tiene que ver el gobierno con una empresa? Ah si, NADA.
El empresario que no paga es un ladrón. El ministerio y la administración pública en general es una mierda, DE ESO TRATAN MIS POSTS. Si los hubieras leido y esas cosas, no habrias dicho tal cantidad de memeces.
Respecto a Dbecario que no la he nombrado en ningún momento, hace su trabajo lo mejor que puede. Eso no quita que haya despojos trabajando en la administración española, que repito, es como todo, los hay que trabajan, y los hay que se dedican a meterse a EOL a llorar sin motivo.
Por cierto, para ti la perra gorda, no pienso seguir más el tema. Yo ya terminé en este hilo hace 9 horas.
Un saludo.
dk_david escribió:Pregunta: ¿Qué tiene que ver el gobierno con una empresa? Ah si, NADA.
El empresario que no paga es un ladrón. El ministerio y la administración pública en general es una mierda, DE ESO TRATAN MIS POSTS. Si los hubieras leido y esas cosas, no habrias dicho tal cantidad de memeces.
Respecto a Dbecario que no la he nombrado en ningún momento, hace su trabajo lo mejor que puede. Eso no quita que haya despojos trabajando en la administración española, que repito, es como todo, los hay que trabajan, y los hay que se dedican a meterse a EOL a llorar sin motivo.
Por cierto, para ti la perra gorda, no pienso seguir más el tema. Yo ya terminé en este hilo hace 9 horas.
Un saludo.
HaBiLiS escribió:¿Eres un rato pesado no?
Mph escribió:Yo tampoco he cobrado nada..
Pilu1990 escribió:Nurtia--88 Ola Iwal que tu en concedida desde 5/11 y ni rastro de cambios en mi historico ni dinero
nurtia--88 escribió:Mph escribió:Yo tampoco he cobrado nada..Pilu1990 escribió:Nurtia--88 Ola Iwal que tu en concedida desde 5/11 y ni rastro de cambios en mi historico ni dinero
Pero vosotros de que parte sois? yo de Cordoba... aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins
V de VECA jaja escribió:Hola gente! quería preguntar si es posible que el banco, en mi caso La Caixa, pueda adelantarme el dinero de la beca entregando el pdf que genera la pagina de la Junta de Andalucía ? Es posible? Si alguien sabe de de esta posibilidad por favor ilústrenme!
Que hace falta Money!! De cualquier forma! Hahah
Bueno un saludo! espero sus respuestas!
Gracias
simplenety escribió:Yo si que he cobrado hoy por la mañana
jose_cádiz escribió:simplenety escribió:Yo si que he cobrado hoy por la mañana
Puedes poner mas informacion?si eres de andalucia?etc,...
Natilla escribió:PAGADA! grado en Diseño grafico en Zaragoza (enseñanzas artisticas) ^^