BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS]

En mi clase, grado superior de telecomunicaciones, jaén, se las han pagado a todos.
dazaro escribió:En mi clase, grado superior de telecomunicaciones, jaén, se las han pagado a todos.

Voy a tener que irme a Jaen a ver si cobro...
por ejemplo los que terminamos en marrzo pq estamos en 2º, que sentido tiene que nos ingresen tan tarde?? que piensan que los libros, materiales, etc las tiendas nos los dan gratis hasta que nos paguen?? jajaja esto ya pasa a ser de verguenza
aniika escribió:
jakob20 escribió:
Sarjo escribió:Ante leer este foro pense que era el unico al que le pasaba esto. En mi caso solicite la beca para CFGS en La Coruña en el mes de Julio(creo que la presente el primer dia de plazo). Estuvo sin cambios hasta Noviembre que me puso lo del impreso generado.Decir que a finales de Setiembre les acordo que me faltaba un papel. El dia 24/12 paso a "tramitandose en el organo de gestion" y el 30/12 a "en tramite en el M.E." . Sigue sin ningun cambio desde ese día. Mas de 6 meses desde que la presente, yo creo que es un record y una verguenza al mismo tiempo }:/

No te preocupes, mi hermano también lo echó de los primeros, creo que el primer día era en julio, y aún está en tramite en el mec con eso te lo digo todo, no por echarlo en julio va a venir antes, es que no se como hacen esto vaya, pero por orden nada de nada, en mi misma clase hay quien lo ha echado el último y el primer día, pues el ultimo ya tiene la orden de pago y el del primer día todavía en tramite, lo siento paciencia, eso nos pasa por ser de Andalucía, porque he visto por otros foros que fuera de Andalucía está mas que cobrada.
Haz como hemos echo muchos, ponle una queja es lo único que nos queda, te contesta a la semana pero al menos te dice el estado real de la beca, que ya la tienen resuelta y es tanto, la orden de pago o cosas así, yo los putee pero bien puteados, que si no podría seguir estudiando que si sinvergüenzas que no puedo paga el piso, y parece que así si se meten bulla, te dejo el link:
https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... catoria=43
Suerte y paciencia, por cierto soy de Málaga, de ciclo superior, y aún está en tramite aún!!!!, pero en la reclamación me contestaron que perdón que este año tienen muchas becas y que mi beca en cuestión la van ha buscar y resolver y pagar en este mes para que pueda pagar el piso!! Yo me quedé flipado, ahora si es mentira para que me calle, eso no lo sé, también es que he puesto 3 reclamaciónes, tanto a la mec, como a la junta, como a la delegación provincial de educación de Málaga, y ya de pesado pues me han dicho eso, es que como no me venga la beca para febrero me echan del piso y no puedo seguir estudiando mis padres llevan casi 2 año en paro no me lo pueden pagar yo lo que he trabajado en el verano y lo he gastado en alquiler,transporte,luz, agua, gas,libros...etc, tengo que intentarlo todo!!! estoy en las últimas!!

jakob20 yo e intentao meterme en esa pagina para poner una queja porke ya se pasan donde va!! yo esttoy igual k tu mis padres en paro i tengo k pagar piso, trnsporte,comida,libros, fotocopias... y ya se me estan agotando mis ahorros.
Pero me meto en ese enlace y me pone k no existe la pagina ave si lo puedes poner de nuevo o decirme a donde le tengo k dar despues de aberme registrado porke no lo encuentro.
Gracias de antemano.=)

Aqui tienes nuevamente el link:

https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... catoria=43

No se que habia pasado parece que lo han cambiado, te tienes que meter con tu contraseña y usuario y formular la queja, un saludo y que te sea leve!!!
Mph escribió:
dazaro escribió:En mi clase, grado superior de telecomunicaciones, jaén, se las han pagado a todos.

Voy a tener que irme a Jaen a ver si cobro...

me parece que no cobramos ni mudándonos a la sede de la junta :D
milyba escribió:por ejemplo los que terminamos en marrzo pq estamos en 2º, que sentido tiene que nos ingresen tan tarde?? que piensan que los libros, materiales, etc las tiendas nos los dan gratis hasta que nos paguen?? jajaja esto ya pasa a ser de verguenza

Yo estudio en Córdoba, un CFGS de Fotografía Artística, a ver si por lo menos las becas estan para el proyecto final.
yo quiero hacer la practica en el extranjero y aunque me paguen viaje,la estancia y me den 200€ al mes... algo necesitaré llevarme, me han dado 217€ de beca y pa mi que no los voy a ver ni cuando esté donde cristo dio las 3 voces...
Peillop escribió:Yo CFGS en Sevilla.

Al menos la mayoría estáis con la beca resuelta. Yo aún estoy en estudios económicos desde diciembre... No sé que es peor.

Yo estudio CFGS en Dos Hermanas y tambien estoy en estudio economico desde el dia 15/12
yo sigo igual que siempre en concedida desde el 24/11 y todavia nada de nada ni pasa a pago en tramite ni nada.Ya es puesto una reclamacion aver si me contestan porque esto ya es desesperante [buuuaaaa]

Al menos la mayoría estáis con la beca resuelta. Yo aún estoy en estudios económicos desde diciembre... No sé que es peor.

Estoy igual que tu, en estudio economico desde el 8 de diciembre. Si que se lo están pensando con nosotros hijo... Suerte tenéis los que al menos sabéis que algo os van a dar. La incertidumbre me tiene loca.

P.D. Yo tb soy de Sevilla, del CFGS de DAI.
Pues la mia ha salido denegada... la causa es haber disfrutado de beca para el mismo nivel de estudios o superior, y es la primera vez que estudio GS y no he recibido becas en bachiller y NO he ido a la universidad y solo recibi beca en grado medio ...

me parece acojonante que siempre me saquen lo mismo para denegarla, vivo con mis abuelos (jubilados) y mis ingresos son nulos.

Voy a reclamar pero no me la van a conceder...
No se si es válido o no, pero ayer recibí información de está página web con becas de enseñanza deportiva

Cursos deportivos a distancia/online
elainemarley escribió:

Estoy igual que tu, en estudio economico desde el 8 de diciembre. Si que se lo están pensando con nosotros hijo... Suerte tenéis los que al menos sabéis que algo os van a dar. La incertidumbre me tiene loca.

P.D. Yo tb soy de Sevilla, del CFGS de DAI.

IES Nervion??
Hola chic@s, por fin hoy me la han concedido!!!
Estaba pendiente de estudio económico desde el 22 de diciembre. Ahora toca esperar hasta que la ingresen, pero al menos ya sé que la voy a cobrar.
Por cierto soy de grado superior, Sevilla.
Un día más sin tener noticias del ingreso.
Patrickusaf escribió:Un día más sin tener noticias del ingreso.

Lo mismo te digo xD
Holaaa! :) Soy nueva en esto, aunque llevo un tiempo visitando la página... Estoy desesperada y me he tenido que crear una cuenta! :S
Mi beca lleva desde noviembre en el ministerio y como no tenía noticias decidí enviar un correo a la oficina que tramita mi beca (Madrid-este) y les puse lo siguiente:
"Buenas tardes.He hablado con varias personas sobre el tema de las becas de este curso y todas ellas han recibido su resolución. Me gustaría saber si existe algún tipo de problema con mi solicitud, y de ser así, les agradecería que me lo comunicaran.Muchas gracias por adelantado."

Esta mañana cuando he leido el correo solo tenía esta respuesta: " Su beca está denegada. Un saludo"

Esto es lo normal? Quiero reclamar, pero no sé que hacer! Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
SEÑORES ME HAN CONCEDIDO LA BECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

SOY DE SEVILLA!!!

El de DH (Yo soy de allí aunque estudio en sevilla) y la otra chica de Sevilla...

Estaba en estudios economicos desde el 22 y AL MENOS A MÏ!!! me la han CONCEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahora... no está resuelta, no sé lo que me darán... ni cuando!

Pero POR DIOSSSSSSSSSSSSS!! Menos mal que al menos me la han mirado!!!!

PD: Ayer ENFADADO envié un correo a la Delegación Provincial de Sevilla, poniendo mi nombre completo y lo que estudio y donde, quejandome de la beca, SIN INSULTAR, pero dando puyitas. No sé si ha sido eso... o es que YA ME TOCABA... pero me han actualizado!!! A dia de hoy 14.
(JUNTA) pero eres de módulo supongo no? aclaranoslo, que estamos estos dias todos en ascuas XDDD
Jo, yo soy de Cádiz, y estoy haciendo un CFGS y la tengo concedida desde el 11 de noviembre... Y nada, aquí sigo esperando la bequita... A ver cuando la ingresan ya, hombre! que la beca es para ayudar con los gastos del curso... Y yo, como siga así... es que son muchas fotocopias y gastos, y si yo soy de Sanlúcar, y todos los días tengo que ir al Puerto de Santa María... Se me acaba el dinero y no llega la beca... Espero que nos la paguen ya a todos! Que ya es horaaa!! [mamaaaaa]
SoulFury escribió:(JUNTA) pero eres de módulo supongo no? aclaranoslo, que estamos estos dias todos en ascuas XDDD

Sisi. Lo he puesto ya varias veces. Soy de CFGS en SEVILLA!!

Fijate... estoy saltando de alegría porque me la han concedido pero aún ni la tengo resuelta ni ingresada jajajajaja!! A un pobre lo haces feliz con 4 perras jajaja

AlGUIEN sabe cuanto tiempo tardan en RESOLVERTE la beca una vez está en estado de CONCEDIDA????
[ junta-gs ] Ola! aver si me podeis dar el correo de la junta xq hace varias semanas envie un correo y no me han contestado aún. Yo soy de GS concedida desde el 5/11 y sin un duro
Pilu1990 escribió:[ junta-gs ] Ola! aver si me podeis dar el correo de la junta xq hace varias semanas envie un correo y no me han contestado aún. Yo soy de GS concedida desde el 5/11 y sin un duro

A mi tp me han contestado.
Peillop escribió:
SoulFury escribió:(JUNTA) pero eres de módulo supongo no? aclaranoslo, que estamos estos dias todos en ascuas XDDD

Sisi. Lo he puesto ya varias veces. Soy de CFGS en SEVILLA!!

Fijate... estoy saltando de alegría porque me la han concedido pero aún ni la tengo resuelta ni ingresada jajajajaja!! A un pobre lo haces feliz con 4 perras jajaja

AlGUIEN sabe cuanto tiempo tardan en RESOLVERTE la beca una vez está en estado de CONCEDIDA????

Eso no se sabe, yo llevo en "concedida" desde el 5/11...
EHH!!! OIDMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

YA SE EL DINERO QUE ME DAN!!!! SOy de CFGS en SEVILLA!!! ME DAN 3103 EUROOOOS!!!

Justo abajo de la beca dentro de la junta pone cuando la tienes CONCEDIDA, abajo pone CREDENCIAL DE BECARIO!!! Picáis!! Y metéis los 10 digitos del banco y os sale el archivo de PDF!!!

POR FIN TENGO BECA!! Ahora la cuestión es saber si también me la han ingresado hoy o eso quedará para largo!! Luego me llego al banco a mirarlo!!

MucHA SUERTE A LOS DEMAS!!!
Peillop escribió:EHH!!! OIDMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

YA SE EL DINERO QUE ME DAN!!!! SOy de CFGS en SEVILLA!!! ME DAN 3103 EUROOOOS!!!

Justo abajo de la beca dentro de la junta pone cuando la tienes CONCEDIDA, abajo pone CREDENCIAL DE BECARIO!!! Picáis!! Y metéis los 10 digitos del banco y os sale el archivo de PDF!!!

POR FIN TENGO BECA!! Ahora la cuestión es saber si también me la han ingresado hoy o eso quedará para largo!! Luego me llego al banco a mirarlo!!

Claro que se mira ahi, yo eso lo se desde hace 2 meses ( en cuanto te ponen concedida ya se puede mirar ), el problema es que no me pagan!
Ojala vayas al banco y la tenga, asi x lo mnos vamos viendo que se estan ingresando en Gsuperiores.... pero seguro que no cae la breba :S
Peillop escribió:EHH!!! OIDMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Pues ya te puedes poner a contar frailes por que todavía no hay noticias de cuando nos ingresan... yo también soy de sevilla CFGS de informática.
Un saludo.
Peillop escribió:SEÑORES ME HAN CONCEDIDO LA BECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

SOY DE SEVILLA!!!

El de DH (Yo soy de allí aunque estudio en sevilla) y la otra chica de Sevilla...

Estaba en estudios economicos desde el 22 y AL MENOS A MÏ!!! me la han CONCEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Ahora... no está resuelta, no sé lo que me darán... ni cuando!

PD: Ayer ENFADADO envié un correo a la Delegación Provincial de Sevilla, poniendo mi nombre completo y lo que estudio y donde, quejandome de la beca, SIN INSULTAR, pero dando puyitas. No sé si ha sido eso... o es que YA ME TOCABA... pero me han actualizado!!! A dia de hoy 14.

A mi también me sale concedida desde hoy, estaba igual que tú! Al que preguntaba antes, estudio en el Velázquez. gracias por decir cómo se mira el dinero, a mi se me había pasado sin verlo está muy pequeñito. Me dan 421 euros y pone que es para material didactico y una cosa que dice suplemento ciudades. No pone nada de compensatoria y yo creo que se han colado, en mi casa entra muy poquisimo dinero. Alguien sabe cómo va lo de las reclamaciones? si reclamas te paralizan el dinero y no te lo dan?
Estudio Grado Superior en Cádiz ciudad, eché la beca a primeros de septiembre, hasta principios de noviembre no me la concedieron, enseguida miré mi credencial que era de unos 2.700€ euro arriba, euro abajo xD Por supuesto NO ME HAN INGRESADO AÚN, durante noviembre y diciembre he estado mirando mi cuenta, pero esta semana he decidido no acerlo xD aun asi no pude resistirme, tengo que pagar muchas cosas jaja la miré ayer y nada. Asi que nada chicas/os mucha paciencia y a esperar, pienso que hasta mediados de febrero no la pagaron, solo espero que se las den a todos los que se las han aceptado. CHAOO
A mi me la han condedido hoy tambien, CFGS, el material didactico nada mas, 217€, es mi primera beca, algo es algo!!!
Megu escribió:Jo, yo soy de Cádiz, y estoy haciendo un CFGS y la tengo concedida desde el 11 de noviembre... Y nada, aquí sigo esperando la bequita... A ver cuando la ingresan ya, hombre! que la beca es para ayudar con los gastos del curso... Y yo, como siga así... es que son muchas fotocopias y gastos, y si yo soy de Sanlúcar, y todos los días tengo que ir al Puerto de Santa María... Se me acaba el dinero y no llega la beca... Espero que nos la paguen ya a todos! Que ya es horaaa!! [mamaaaaa]

¿A qué instituto vas tú? Yo también soy de esa ciudad y estoy haciendo CGFS.

pd. ¿A alguién más le da la sensación de que vamos para atrás? Ahora, en vez de alegrarnos por que nos la han ingresado, nos alegramos porque la tenemos concedida.
elainemarley escribió:
Peillop escribió:SEÑORES ME HAN CONCEDIDO LA BECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

SOY DE SEVILLA!!!

A mi también me sale concedida desde hoy, estaba igual que tú! Al que preguntaba antes, estudio en el Velázquez. gracias por decir cómo se mira el dinero, a mi se me había pasado sin verlo está muy pequeñito. Me dan 421 euros y pone que es para material didactico y una cosa que dice suplemento ciudades. No pone nada de compensatoria y yo creo que se han colado, en mi casa entra muy poquisimo dinero. Alguien sabe cómo va lo de las reclamaciones? si reclamas te paralizan el dinero y no te lo dan?

Parece que varios vamos a la par. De nada, por eso lo he publicado porque si no prestas atención no te das cuenta.

Al final no he podido ir al cajero a mirar si me han ingresado dinero o no..., pero tal como está la cosa va a ser que no.
(JUNTA) el lunes vana hervir los telefonos de tesoreria XDDDD
Las de Burgos las pagaron el Lunes, por lo menos a toda mi clase
Buenas!! pues por aqui llego yo para dar el follon, os cuento.

Ya desde el año pasado cuando entre en el ciclo superior de DAI ya nos estaba dando la tabarra la profesora con las BECAS para hacer las practicas fuera de España. Yo soy de Cartagena y por convenio con las universidades nos mandan a hacer las practicas a Noruega, concretamente Bergen. Yo que la verdad he salido poco de España y tengo ganas de fiesta, me apunte nada mas saberlo. Bueno, aprobe y con nota 1º de DAI (que es lo que cuenta para la beca) y la directora me "garantizo" extraoficialmente (vamos, que sabiendo l agente que iba a ir y las notas que tenian me aseguraba un beca, que hay 5 para todos los cursos).

El problema aparecio despues, yo despues de un año soñando y con unas ganas de irme a Noruega, el pasado 15 de Diciembre, la directora nos dice que la residencia donde nos ibamos a quedar los 3 meses, esta en obras por lo que no podemos quedarnos alli (en cuanto me acuerde del nombre os lo digo xD). La solucion segun la profesora es irnos a otra, que es mas del doble de cara, y que es bastante peor. (La residencia donde nos ibamos a quedar eran sobre 300€ al mes, y donde nos mandarian serian 700€ al mes).

La sorpresa vino cuando nos dijo que ademas de que no tenemos residencia para quedarnos, es que las empresas de alli no quieren a nadie de practicas, por lo que no hay empresas donde hacerlas.

Todo esto me lleva a pensar que el encargado del viaje este año tiene pocas ganas de pringarse y calentarse la cabeza, por lo que los alumnos con ilusion nos quedamos con las ganas.

Ahora os hago una pregunta, Cuales de vosotros os vais a Bergen y estudiais DAI?

Muchisimas gracias, a ver si entre todos podemos hacer algo para que los de Cartagena nos podamos ir fuera! *-*

PD: Aqui os dejo el Blog que hicieron el año pasado los alumnos que se fueron: http://lapizarra.iescarlos3.es/noruega0910/
Bueno, gente desesperada becaria como yo, os cuento mis impresiones:

Lo peor que nos ha podido pasar este año y me temo que para los futuros becarios/as de la Junta de Andalucia, es que esta inepta Institución haya gestionado por vez primera (y me temo que de aqui en adelante) las becas generales del estado. Os digo esto porque después de un mes por aquí leyendo, y después de tener la beca concedida desde casi dos meses y medios (5/11,CFGS en Córdoba) se, porque tengo amigos/as y por la información de los post, que la gente de CFGS tanto de Huelva como de Jaen ya han cobrado la beca, mientras que los de al menos, Córdoba, Cádiz y Sevilla (a estos incluso hasta ahora no se la están concediendo) no vemos, y me temo, que no veremos un puto € hasta febrero. Con respesto al resto de provincias de nuestra avanzada y queridisima Andalucía, (en lo que administraciones se refiere, claro), no se lo que estará pasando puesto que la gente de esos sitios o bien se le ha comido la lengua el gato o bien están disfrutando de su beca y tienen mejores cosas que hacer que comunicarlo por este foro.
Cada vez me temo más que es cierto lo que una compi de Córdoba puso en un post día atrás, que había llamado a la Delegación provincial y le había dicho que el presupuesto para Becas en Córdoba se había agotado y que están esperando una nueva partida presupuestaria para la provincia... (paisaje desolador!!!).

Resumiendo, que creo que a los sevillanos, cordobeses y gaditanos de CFGS nos va a tocar pedir en las puertas de las iglesias y demas calles céntricas comerciales cuales mendigos para pagar alquiler de piso, gasolina para desplazamientos y demás materiales escolares... Puta Administración.
Hola, yo hace unos días recibí la notificación por la que me tienen que ingresar la beca. Pone una cuantía pero luego dice:

O. PAGO: NO

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
Patrickusaf escribió:
Megu escribió:Jo, yo soy de Cádiz, y estoy haciendo un CFGS y la tengo concedida desde el 11 de noviembre... Y nada, aquí sigo esperando la bequita... A ver cuando la ingresan ya, hombre! que la beca es para ayudar con los gastos del curso... Y yo, como siga así... es que son muchas fotocopias y gastos, y si yo soy de Sanlúcar, y todos los días tengo que ir al Puerto de Santa María... Se me acaba el dinero y no llega la beca... Espero que nos la paguen ya a todos! Que ya es horaaa!! [mamaaaaa]

pd. ¿A alguién más le da la sensación de que vamos para atrás? Ahora, en vez de alegrarnos por que nos la han ingresado, nos alegramos porque la tenemos concedida.

Yo voy al IES Pedro Muñoz Seca :)

Quiero mi dinero yaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [+furioso] cawento [uzi]

Al final me volveré loca...
nurtia--88 escribió:Bueno, gente desesperada becaria como yo, os cuento mis impresiones:

Lo peor que nos ha podido pasar este año y me temo que para los futuros becarios/as de la Junta de Andalucia, es que esta inepta Institución haya gestionado por vez primera (y me temo que de aqui en adelante) las becas generales del estado. Os digo esto porque después de un mes por aquí leyendo, y después de tener la beca concedida desde casi dos meses y medios (5/11,CFGS en Córdoba) se, porque tengo amigos/as y por la información de los post, que la gente de CFGS tanto de Huelva como de Jaen ya han cobrado la beca, mientras que los de al menos, Córdoba, Cádiz y Sevilla (a estos incluso hasta ahora no se la están concediendo) no vemos, y me temo, que no veremos un puto € hasta febrero. Con respesto al resto de provincias de nuestra avanzada y queridisima Andalucía, (en lo que administraciones se refiere, claro), no se lo que estará pasando puesto que la gente de esos sitios o bien se le ha comido la lengua el gato o bien están disfrutando de su beca y tienen mejores cosas que hacer que comunicarlo por este foro.
Cada vez me temo más que es cierto lo que una compi de Córdoba puso en un post día atrás, que había llamado a la Delegación provincial y le había dicho que el presupuesto para Becas en Córdoba se había agotado y que están esperando una nueva partida presupuestaria para la provincia... (paisaje desolador!!!).

Resumiendo, que creo que a los sevillanos, cordobeses y gaditanos de CFGS nos va a tocar pedir en las puertas de las iglesias y demas calles céntricas comerciales cuales mendigos para pagar alquiler de piso, gasolina para desplazamientos y demás materiales escolares... Puta Administración.

Esto NO ES VERDAD. Que sean unos flojos y vayan muy lentos, eso es cierto, pero a mi clase (CFGS Sevilla) le han pagado a todo el mundo antes de navidad menos a mi, y eso que yo entregue los papeles la primera. Dejad de hablar de conspiranoias que os sacáis vosotros mismos de la manga con que si el ciclo tal de la ciudad cual no está cobrando porque es MENTIRA.
(junta) Ala, ya tenemos aqui a otro defensor/a a capa y espada....XDD. Que haya cobrado UN instituto o dos no es sevilla entera. Aqui en Granada te puedo asegurar que de CFGS no ha cobrado nadie aun, más que nada xq hemos tenio la suerte de que nos hemos juntao gente de todos los institutos(de granada capital al menos), los que estan de cada uno en el consejo escolar, y los mandamos a consejeria, y les dijeron que nanai.

Llamar mentiroso a alguien xq hayan cobran 100 o 200 becas de las 9000 de cfgs que hay solicitadas pa sevilla, me parece cuanto menos, absurdo y lamentable
AMI ME LA CONCEDIRON AYER!!!!!!!! Soy de Málaga, ciclo superior !!! Por cierto en mi instituto no ha cobrado nadie, y es mas se están resolviendo ahora, uff al meno se que la tengo concedida menos mal!!!
elainemarley escribió:
nurtia--88 escribió:Bueno, gente desesperada becaria como yo, os cuento mis impresiones:

Esto NO ES VERDAD. Que sean unos flojos y vayan muy lentos, eso es cierto, pero a mi clase (CFGS Sevilla) le han pagado a todo el mundo antes de navidad menos a mi, y eso que yo entregue los papeles la primera. Dejad de hablar de conspiranoias que os sacáis vosotros mismos de la manga con que si el ciclo tal de la ciudad cual no está cobrando porque es MENTIRA.

¿A ti te paga la Junta por defender lo indefendible o qué?

El que haya cobrado un inmensa minoría de la gente que tenemos concedida la beca desde noviembre y hablo de GCFS no te da ningún derecho a llamarme mentirosa, menos mal que ya por ahí alguien te han puesto los puntos sobre las íes. Hablaba de los post que han puesto en esta página por si no te has dedicado a leerlos, que yo sí, será porque a mi me hará más falta el dinero que a ti porque entonces no se...
Megu escribió:
Patrickusaf escribió:

Yo voy al IES Pedro Muñoz Seca :)

Quiero mi dinero yaaaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [+furioso] cawento [uzi]

Al final me volveré loca...

Ah no, yo voy al IES Mar de Cádiz.

Nada, por aquí sigue todo como siempre. Sin noticias.
La leche, es increible que ni uno de los que estamos escribiendo aqui de CFGSS nos hayan pagado aun, no puede ser tanta casualidad XDDD
SoulFury escribió:La leche, es increible que ni uno de los que estamos escribiendo aqui de CFGSS nos hayan pagado aun, no puede ser tanta casualidad XDDD

Nos tienen abandonados....>_<
Mph escribió:
SoulFury escribió:La leche, es increible que ni uno de los que estamos escribiendo aqui de CFGSS nos hayan pagado aun, no puede ser tanta casualidad XDDD

Nos tienen abandonados....>_<

Nos espían y dicen...a lo de EOL, ni agua xD
SoulFury escribió:(junta) Ala, ya tenemos aqui a otro defensor/a a capa y espada....XDD. Que haya cobrado UN instituto o dos no es sevilla entera. Aqui en Granada te puedo asegurar que de CFGS no ha cobrado nadie aun, más que nada xq hemos tenio la suerte de que nos hemos juntao gente de todos los institutos(de granada capital al menos), los que estan de cada uno en el consejo escolar, y los mandamos a consejeria, y les dijeron que nanai.

Llamar mentiroso a alguien xq hayan cobran 100 o 200 becas de las 9000 de cfgs que hay solicitadas pa sevilla, me parece cuanto menos, absurdo y lamentable

Yo no derfiendo a nadie pero me parecen absurdos los comentarios. ¿En qué te basas para decir cuantas becas hay cobradas? Es que me parece surrealista. A mi me da igual. Yo no la he cobrado pero se que la cobraré. Creéis que los que si han cobrado van a venir aqui a deciroslo? Porque yo me registre en este foro solo para postear porque no sabía si a mi me la habían dado o no. Al que ya la tiene no se busca la vida en internet ni entra en hilos como este. Aqui estamos los que faltamos por cobrar. Que si, que es una desvergüenza el tiempo que echan en arreglar el tema de las becas, si lees bien mi post es lo primero que he dicho, pero lo que NO se puede hacer es categorizar y decir: pues en esta ciudad los CFGS no han cobrado becas ninguna. Eso es FALSO. No defiendo a nadie, solo digo lo que es verdad. Y no tiene que ver ni con institutos, ni con modulos, ni en mi clase han cobrado todos (yo falto aún) ni no ha cobrado ninguno, tengo varios compañeros que ya tienen su dinero. Las cosas van como van y a algunos nos toca jodernos.

El/la que va de list@ diciendo si a mi me hace más o menos falta el dinero no pienso ni contestarle, que mi padre murió y en mi casa solo entra un sueldo y es mileurista.
elainemarley escribió:
SoulFury escribió:(junta) Ala, ya tenemos aqui a otro defensor/a a capa y espada....XDD. Que haya cobrado UN instituto o dos no es sevilla entera. Aqui en Granada te puedo asegurar que de CFGS no ha cobrado nadie aun, más que nada xq hemos tenio la suerte de que nos hemos juntao gente de todos los institutos(de granada capital al menos), los que estan de cada uno en el consejo escolar, y los mandamos a consejeria, y les dijeron que nanai.

Yo no derfiendo a nadie pero me parecen absurdos los comentarios. ¿En qué te basas para decir cuantas becas hay cobradas? Es que me parece surrealista. A mi me da igual. Yo no la he cobrado pero se que la cobraré. Creéis que los que si han cobrado van a venir aqui a deciroslo? Porque yo me registre en este foro solo para postear porque no sabía si a mi me la habían dado o no. Al que ya la tiene no se busca la vida en internet ni entra en hilos como este. Aqui estamos los que faltamos por cobrar. Que si, que es una desvergüenza el tiempo que echan en arreglar el tema de las becas, si lees bien mi post es lo primero que he dicho, pero lo que NO se puede hacer es categorizar y decir: pues en esta ciudad los CFGS no han cobrado becas ninguna. Eso es FALSO. No defiendo a nadie, solo digo lo que es verdad. Y no tiene que ver ni con institutos, ni con modulos, ni en mi clase han cobrado todos (yo falto aún) ni no ha cobrado ninguno, tengo varios compañeros que ya tienen su dinero. Las cosas van como van y a algunos nos toca jodernos.

El/la que va de list@ diciendo si a mi me hace más o menos falta el dinero no pienso ni contestarle, que mi padre murió y en mi casa solo entra un sueldo y es mileurista.

Pues para no contestar... bien que has contestado... pero claro, tu seguro que para ir desde tu casita al Insti para las clases tendras que coger un autobus, yo vivo a 300 putos Kms de mi casa, tengo que pagar alquiler y todo lo que conlleva vivir fuera, y encima en tu casa entrarán mil euros, en la mia ni eso! Tranquiliza cari, y siento lo de tu padre.
elainemarley escribió: ¿En qué te basas para decir cuantas becas hay cobradas? Es que me parece surrealista

Pues me baso en que deberias aprender a leer, xq en mi post explico bien que ha sido EL PROPIO CONSEJO ESCOLAR el que se ha molestado aqui en granada en informarse. busca en tu instituto a ver si alguien del consejo escolar que forme parte de tu centro te puede informar, xq poder pueden.
Hola, yo hace unos días recibí la notificación por la que me tienen que ingresar la beca. Pone una cuantía pero luego dice:

O. PAGO: NO

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
2169 respuestas