BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Hay alguien que vaya a una universidad privada?
holassss

alguien sabe cómo ponerse en contacto con la agencia tributaria? es dnd me dice la srta. que está mi beca.

grasss
Hola!!
Me ha llegado una carta con una posible denegación de la beca del mec porque, según pone en el doc, "al grabar la beca, el NIF *** da error. Formular alegaciones adjuntando fotocopia".
Me pueden denegar la beca porque el nif de un familiar esté caducado? es que todos estos años me la han concedido y este nif ya estaba caducado... no sé porque ahora me dicen esto.
Porfa, si alguien sabe algo o tiene idea que me informe porque tengo 15 días para presentar alegaciones y mañana mismo me voy a presentar los documentos que me han pedido.
GRacias!
Buenas!he llamado a información de becas y a los que la tengamos en trámite por el ME, son 10-15 dias para la resolución y confirmación y un mes para el ingreso en efectivo...o sea que hasta abril ni un puto euro!!esto es para hacérselo mirar de verdad...
joakinito88 escribió:Buenas!he llamado a información de becas y a los que la tengamos en trámite por el ME, son 10-15 dias para la resolución y confirmación y un mes para el ingreso en efectivo...o sea que hasta abril ni un puto euro!!esto es para hacérselo mirar de verdad...

Y eso incluirá a los que hemos reclamado??? Pff vaya coña, a mí esta semana me cambiaron la fecha de última modificación del 25 de Enero, al 11 de Febrero....pero supongo que no sirve de nada cawento
flipa, ir a preguntar sobre el estado de tu beca y te digan que NO FIGURAS, que se habra perdido algun papel por el camino.(no es mi caso ><) y que vuelvas a traer todos los papeles
joakinito88 escribió:Buenas!he llamado a información de becas y a los que la tengamos en trámite por el ME, son 10-15 dias para la resolución y confirmación y un mes para el ingreso en efectivo...o sea que hasta abril ni un puto euro!!esto es para hacérselo mirar de verdad...

nose que decirte... la mía lleva desde el día 26 de enero en tramite en el ministerio y ya ha pasado casi un mes y no me sale aún resuelta
Natilla escribió:flipa, ir a preguntar sobre el estado de tu beca y te digan que NO FIGURAS, que se habra perdido algun papel por el camino.(no es mi caso ><) y que vuelvas a traer todos los papeles

A mi eso me sucedió, pero menos mal que estaba atenta y ya la tengo resuelta y pagada.. Yo creo que no es muy normal que haya gente aun con impreso general confirmado
funkadelika escribió:Y eso incluirá a los que hemos reclamado??? Pff vaya coña, a mí esta semana me cambiaron la fecha de última modificación del 25 de Enero, al 11 de Febrero....pero supongo que no sirve de nada cawento

la mia también ha cambiado la última modificación del 21 de enero al 11 de febrero, sirve de algo??

Sigo en tramite en el ME [buuuaaaa]
Yo creo que no sirve de nada....porque me cambiaron la fecha tb de la que ya me han resuelto, así que....
de todos modos le envié un privado a dbecario para ver si sabe algo...
Para la gente que le faltaba algún papel de hacienda, por fin parece que la cosa empieza a moverse ... (al menos en mi caso)

El 27/12 me enviaron una notificación diciendo que faltaba información fiscal sobre el NIF xxxxxxx (aunque estaba en el M.E. desde 10 días antes) y tras tenerla desde ese día la beca en el estado resuelta hoy ha vuelto en trámite borrandose del histórico
el último estado que aparecía ...

al menos parece que pronto tendré que dejar de entrar como un tonto todos los días a la página del Ministerio

Saludos y a ver si termina pronto la espera!
Por lo que veo no hay más noticias no?,.... :(
lo que no entiendo es porque a algunos nos tarda tantisimo en resolverse, mientras que otros ya les sale directamente resuelta, que la mia ha pasado un mes y aun no se nada!
pero alguien sabe si hay tiempo tope legal desde que se entra en el mec hasta que se cobra????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
dionisiosss escribió:pero alguien sabe si hay tiempo tope legal desde que se entra en el mec hasta que se cobra????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo pregunté y me dijeron que NO.

Aquí hasta el 2030, chaval xD
alguien ha cobrado la beca de la generalitat valenciana ?
Si, mi compañero de piso a cobrado aqui en valencia (el es de alicante)

Sobre la fecha limite, me han comentado en la uv que tiene hasta septiembre para resolver.
El_Harto escribió:Si, mi compañero de piso a cobrado aqui en valencia (el es de alicante)

Sobre la fecha limite, me han comentado en la uv que tiene hasta septiembre para resolver.

hasta septiembre?
si se supone que la beca es para el curso 2010/2011!

PD: un día más y siguen sin actualizar nada...ufff
[buuuaaaa] [buuuaaaa] necesito dinero!!
No entienden q me pago los estudios con ese dinero?? Esto es desesperante!!

NO ME LLEGA NI PA APUNTES

alguien sabe xq tardan tanto?? El año pasado no tardaron tanto, no??
Hasta Septiembre??????????? pfff...esto es para flipar...!! pero no se dan cuenta de que la gente necesita ese dinero para estudiar? es vergonzoso! [+furioso]
El_Harto escribió:Si, mi compañero de piso a cobrado aqui en valencia (el es de alicante)

te parece algo en esta pagina http://www.edu.gva.es/abc/becasuni/es/ ?
ami nada
funkadelika escribió:Hasta Septiembre??????????? pfff...esto es para flipar...!! pero no se dan cuenta de que la gente necesita ese dinero para estudiar? es vergonzoso! [+furioso]

Si se dan cuenta... pero prefieren estar pagando a los sindicatos su pastita para que estén callados
He llamado al Ministerio y me han dicho que tienen hasta el 15 de abril para resolver...
Buenos dias !
Haber si alguien puede solucionarme una duda.
Me han comentado que todos lo años en la Enseñanza Universitaria era suficiente con aprobar el 80% de los créditos para gozar de la beca al año siguiente, pero que a partir de este año ya no será así y será necesario aprobar el 100% , ¿es verdad?
Muchas gracias !
Disculpadme la equivocación yo estaba hablando de la del MEC.
noeliabeca escribió:Buenos dias !
Haber si alguien puede solucionarme una duda.
Me han comentado que todos lo años en la Enseñanza Universitaria era suficiente con aprobar el 80% de los créditos para gozar de la beca al año siguiente, pero que a partir de este año ya no será así y será necesario aprobar el 100% , ¿es verdad?
Muchas gracias !

Parece ser que es una de las cosas que quieren cambiar para el año que viene... que o apruebas todo o nada... me parece indignante la verdad, pero bueno.
Acabo de llamar al mec y me acaban de confirmar que la tengo concedida!también me ha dicho que sobre finales de mes de marzo me la ingresan asi que doblemente contento!!un saludo y suerte a todosss [chulito]
Yo iba a llamar pero se me fue el santo al cielo!!! y dbecario hace dias que no contesta a los privados :(
"joakinito88" Acabo de llamar al mec y me acaban de confirmar que la tengo concedida!también me ha dicho que sobre finales de mes de marzo me la ingresan asi que doblemente contento!!un saludo y suerte a todos
-----
y que te salía en la página del ministerio, que estaba resuelta o en trámite en el MEC?
a que numero del mec llamais? es que yo estoy harto de marcar el 902111225 y SIEMPRE comunica
yo he llamado al 902111225 hace media hora y sí me lo han cogido, pero para nada, porque me han dicho lo mismo que veo en la página del ministerio..
pues yo he llamado al numero de la primera pagina de este post. En la pagina del ministerio me pone en tramite en el MEC asi que los que la tengais asi no se preocupeis porque a lo mejor la teneis resuelta ya...espero que resolvamos pronto esta situacion porque a este paso la beca para el verano...un saludo [ginyo]
vaya.. acabo de llamar al 902111225 y si me lo han cogido xdd pero en verdad como si nada porque me ha pedido mi dni i mi contraseña (la de educacion.es) y me han dicho que la tengo en tramite en el mec.. obviamente se que esta en tramite porque la señorita se ha metido de la misma forma que me meto yo todos los dias.. pense que ellos tendrian otro acceso mas directo para saber exactamente en que punto estan..
Yo tb llamé al 902111225 y me dijeron lo que ya sabía, que la tenía en el mec. Lo que sí me comentó es que los que habíamos reclamado igual hasta mayo no nos decían nada porque primero resuelven las que están sin saber nada, como es lógico.
Estos son los teléfonos que debeis llamar:

913778337 ó 913778333
Lo he puesto antes en el mensaje...espero que os sea de tanta ayuda como a mi!un saludo
yo lo que no entiendo es poque a unos tarda tanto y a otros tan poco. A una amiga le pasó a tramitarse el dia 13 de enero, el 14 estaba en el mec, y el 26 la tenia resuelta, y se la ingresaron a principios de la semana pasada. Y a mi me empezó a tramitarse el dia 25, pasó al mec el dia 26 y hay sigue, y calculando (comparándo con mi amiga), al menos tendría que salirme ya resuelta pero na nai... en fin...que siga la desesperación
Si os sirve de algo soy de psicologia en la UV, ahora me entra a mi en el MEC

inb4 me la deniegan o me dan 200 euros...
joakinito88 escribió:Estos son los teléfonos que debeis llamar:

913778337 ó 913778333
Lo he puesto antes en el mensaje...espero que os sea de tanta ayuda como a mi!un saludo

de qué son esos números exactamente? o.o
Junius escribió:
joakinito88 escribió:Estos son los teléfonos que debeis llamar:

913778337 ó 913778333

de qué son esos números exactamente? o.o

Información de becas [oki]
Ah vale, muchas gracias jiji.
Hola a todos, siento mi gran ausencia de estos días, pero estoy superliada. Mañana tengo examen a primera hora asique ya os imaginareis... por la tarde entrare a responder todos los MP que me habeís envíado.

Un besito,
hola a alguien le hanresuelto la reclamacion ??mi reclamacion lleva en tramite en su universidad desde el 18 de febrero
dbecario escribió:Hola a todos, siento mi gran ausencia de estos días, pero estoy superliada. Mañana tengo examen a primera hora asique ya os imaginareis... por la tarde entrare a responder todos los MP que me habeís envíado.

Un besito,

Toda la suerte en el examen dbecario!!!
yo reclamé en diciembre y estoy desde el día 8 de febrero en trámite en el M.E.
alucino, ahora entro a la sede y me pone: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.
tamaraa_ escribió:alucino, ahora entro a la sede y me pone: Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

en estos momentos iba a poner el mismo comentario, me alegra saber q no soy la única

¿¿Q LE PASA A LA PAGINA DEL MINISTERIO???

Pd.mucha suerte con tu examen dbecario
Yo la tengo concedida y me dice que no tengo tampoco ningun tramite... ¬_¬
los que sean de la uni de valencia lo pueden mirar también aqui

http://sestud.uv.es/scripts/becas/v_becas_ini.idc

xq la del ministerio...
yo estoy estudiando en una universidad privada de valencia que esta adscrita a la publica de valencia, y por lo tanto tengo accesibilidad a la publica y a sus servicios, y entro a consultar mi beca en la pagina de UV y no me sale ningun tramite..
Yo también he sido víctima del borrado de trámites... ¿Alguien ha podido hablar y preguntar?

La mía ha vuelto, aún está viva!!
2377 respuestas