BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

javiajero escribió:yo llame a la seccion de becas de la Universidad de Valencia y me dijeron que era normal.. q iban con mucho retraso pero que era normal que apareciera eso en la web... que para febrero.. o maaaarzo... Asi me lo dijeron

yo también soy de la uni de valencia y me dijeron q pa abril... así q esperemos sentados :(
alturasdecerobi escribió:
javiajero escribió:Bueno, al fin me decido a registrarme tras semanas y semanas mirando este foro y sintiendome parte del grupo de los desconsolados a los que aun esta en tramitacion la beca :(
Desde luego es un cachondeo.. "en tramite en el M.E." Ale.. en la web de la universidad de valencia me dice "pendent consulta agencia tributaria"... He llamado y me dicen que eso esta desactualizado pero que no me pueden decir nada mas...

Estoy por mandarle un privado a dbecario.. que tiene q estar hartita la pobre de ayudar a tantos jeje

yo estoy igual que en tú. Desde el día 26 de enero en trámite en M.E. y en la web de la universidad de valencia me sale desde octubre lo mismo que a ti, yo la verdd es que ya nose ni cuando nos la daran

Ánimo a mi me la resolvieron en un mes exactamente, desde que entró en Órgano de Gestión de provincia, y ahora sólo estoy pendiente de pago, seguro antes de abril la teneis!
Desde el 21 de enero en trámite en el M.E. así que todavía somos bastantes que no se ha movido prácticamente nada de la beca, y llamas y no saben decirte nada más que este año son muchas y van con retraso que hasta abril pueden estar gestionando el tema , con lo cual si nos la aprueban cobraremos cuando haya acabado el curso. Vergonzoso.
mirar al banco a partir de las 21h :o
Yo reclamé y me pone que estoy en el M.E desde el 25 de Enero! ¬_¬
funkadelika escribió:Yo reclamé y me pone que estoy en el M.E desde el 25 de Enero! ¬_¬
A mi me la resolvieron el 26 de enero pero me apareció resuelta el 10 de febrero o algo así, quizás es que no han actualizado
ktn20 escribió:
funkadelika escribió:¿Qué OP tienes?

pues en el pdf no me pone nada de OP y he leido que los de andalucia no ponen OP nose la verdad, solo se que la tengo en pago en tramite desde el 25 de enero y nada de nada

por favor contestadme alguien, le envié un mp a dbecario pero tmp me ha contestado
Yo aun no cobré, pero estoy en Unicaja así que en teoria hasta mañana nada, si cobra alguien que lo postee para subirnos la moral [risita]
caixa catalunya y aun nada ratataaaa
quien tiene banco santander lo mira porque es el primero en recibir el dinero
bbva y aun nada. esperemos que esta noche nos lo ingreseen!!
sarole escribió:bbva y aun nada. esperemos que esta noche nos lo ingreseen!!

es lo que espero yo.en la espera [flipa]
Buenas noches a todos ;) y mucha suerte con los pagos. Besos!!
yo tengo caja y seguro q me tarda más
Caja de Extremadura, nada por ahora
OP 151 ingresada en cuenta (lo acabo de ver). Banco Santander
BECA ABONADAAAAAAAAAAA

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ifrah2007 escribió:BECA ABONADAAAAAAAAAAA

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

de que banco eres?
Que suerte teneis joer....y los de FP de andalucia aun sin un duro nadie..... [mamaaaaa]
A mi aún no me han ingresado nada de la del máster, toca esperar.

Tengo Caixa de Catalunya.
Beca ingresada! op 148 bbva!
Buenas noches a todos
BECA INGRESADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, op 150, ya era horaaaaaaaaaaaaaa.

Suerte a los que quedan, las cosa parece que va in poco más rápida.
OP 148 beca ingresada! al FIN [jaja]
OP 148, beca ingresada en Unicaja XD
Beca ingresada. Ahora a apoyar a todos aquellos que continúan sufriendo del calvario producido por la incompetencia del ministerio de educación.
Hoy es mi cumple y Beca abonadaaaaaaaaa!!!yuhuuuuu!!
En cajacanariass!
Op 148 ingresada en unicaja. un saludo!! XD
DayDreamin escribió:Felicidades Ifrah :o

gracias daydreamin
yo le he enviado ayer un mp a dbecario pero no me ha contestado , pinta mal la cosa.

# Código solicitud: 81981
# Estado: En trámite en el M.E.
# Fecha creación: 28/01/2011
# Fecha confirmación:
# Fecha registro:
# Fecha última modificación: 03/02/2011

hay alguien en mi situación ? :(
yo teng desde el 25 de enero pago en tramite y nada de nada alguien de andalucia ha cobrado ya?????
Special thanks to : dbecario & daydreamin
y suerte a los que quedan pendientes de pago o en tramite
yo sigo esperando la de la generalitat valenciana y si alguien tiene alguna noticia me avisa aqui
saludos chic@s
[oki]
black_hurricane escribió:yo le he enviado ayer un mp a dbecario pero no me ha contestado , pinta mal la cosa.

# Fecha confirmación:
# Fecha registro:

Yo estoy igual pero porque me faltaba un papel que tenia que justificar. No te preocupes porque la pagina se actualiza cuando le sale de ahi vamos...pero si esta en el ministerio es que va hacia delante!un saludo
joakinito88 escribió:
black_hurricane escribió:yo le he enviado ayer un mp a dbecario pero no me ha contestado , pinta mal la cosa.

# Fecha confirmación:
# Fecha registro:

Yo estoy igual pero porque me faltaba un papel que tenia que justificar. No te preocupes porque la pagina se actualiza cuando le sale de ahi vamos...pero si esta en el ministerio es que va hacia delante!un saludo

llamé al ministerio y me dijeron que lo único que podía hacer era esperar y que ya me llegaría el correo comunicandome si me la han aceptado y demás.
Soy del campus de soria y tengo desde el 20/07, el impreso oficial generado, llamo al negociado y me dicen que es normal, que tienen tiempo de mirarlas hasta abril....yo me pregunto¿les pagan a ellos, tanto a los del Mec, como a los negociados todos los meses?... Es por eso que están tan tranquilos, por que sino no lo entiendo, que se está pasando el curso y no hemos visto un euro...es vergonzoso, ni siquiera han pasado mi beca al ministerio, está sin tocar desde julio....
anamallen escribió:Soy del campus de soria y tengo desde el 20/07, el impreso oficial generado, llamo al negociado y me dicen que es normal, que tienen tiempo de mirarlas hasta abril....yo me pregunto¿les pagan a ellos, tanto a los del Mec, como a los negociados todos los meses?... Es por eso que están tan tranquilos, por que sino no lo entiendo, que se está pasando el curso y no hemos visto un euro...es vergonzoso, ni siquiera han pasado mi beca al ministerio, está sin tocar desde julio....

Si cobraran por beca resuelta estarían desde noviembre mínimo ...

La duda que tengo yo es a la gente que se la denieguen en abril/mayo (por decir alguna fecha), si luego la tienen que enviar a su comunidad autónoma a que la vuelvan a resolver ... esa gente las puede tener en ... julio?agosto? [uzi]

En fin que triste, otro que sigue esperando ... enhorabuena a los que hayan cobrado ya!
A mi también me han ingresado, OP 148 =)
Hola soy de jerez, y los del grado superior en administracion y finanzas no hemos cobrado a la fecha en la que estamos solo uno y pq era una cantidad muy baja, alguien sabe si estan pagando ya o no?
mi beca pone que esta en tramite de pago desde el 25 de enero de 2010. muchas gracias
Nudohi escribió:Hola soy de jerez, y los del grado superior en administracion y finanzas no hemos cobrado a la fecha en la que estamos solo uno y pq era una cantidad muy baja, alguien sabe si estan pagando ya o no?
mi beca pone que esta en tramite de pago desde el 25 de enero de 2010. muchas gracias

Cuál es vuestra OP?
SOY DE SEVILLA Y HOY E COBRADO LA BECAAAAAAAA XFINNNNNNN
Enhorabuena a todooos!!! [risita]

A ver si sabe ya pronto algo de las reclamaciones [rtfm]
por fin mi beca ha cambiado de impreso oficial generado a en tramite en organo gestor de mi provincia!! cuanto tiempo suelen tardar en decir si esta o no concedida?? graciass
En mi caso hoy acaba de entrar en tramites del ME, esto es indignante quieren que estudiemos pero sin ayudas ningunas porque visto lo visto me llegara la beca cuando acabe el curso y a ver si llega!
_ToMaSkYu_ escribió:por fin mi beca ha cambiado de impreso oficial generado a en tramite en organo gestor de mi provincia!! cuanto tiempo suelen tardar en decir si esta o no concedida?? graciass

Lo siento, pero he tenido que editar...

Pues yo la eché en octubre y hasta el 10 de enero no me dijeron si estaba resuelta, y a mayores tuve que esperar casi un mes para que me la ingresaran, pero bueno, lo nuestro fuera un caso especial, xq a nadie le tardaron tanto en ingresarsela.

Alguno sabe si es incompatible la beca de desplazamiento con la de residencia??
llevo desde el día 26 de enero en el ministerio y ahí sigue, en fin.... que aburrimiento de tanto esperar
yanibeck1 escribió:
Nudohi escribió:Hola soy de jerez, y los del grado superior en administracion y finanzas no hemos cobrado a la fecha en la que estamos solo uno y pq era una cantidad muy baja, alguien sabe si estan pagando ya o no?

Cuál es vuestra OP?

Todavia no tengo orden de pago con eso te lo digo todo jajajajja
Otra con "tramite en ME" desde el 21 de enero.. y aun nada...

madre mia!!!!
para que tengais una idea..............

A mi me entro en tramite en el ME el 22/12/2010

y me la han pagado el 16/2/2011

ya se ques es muy facil deciros que paciencia q todo llega, pero es asi.........aunque entiendo vuestra desesperación, yo tambien estaba asi, un poco mas y acabamos en curso.

Saludos a todos y que tengais suerta rapidamente
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 01/02/2011 00:00
En trámite en el M.E. 01/02/2011 13:41

alguien está igual que yo? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno aún hay gente peor que yo, la mía está en el M.E. desde el 21 de nero, llamando todas las semanas y que todavía la tienen en hacienda. En fin para los que ya habeis cobrado enhorabuena, veremos los que aún estamos pendientes a este paso para mayo-junio, es decir cuando acabe el curso. Guay, para los que dependemos de la beca para estudiar, de verguenza.
Bueno ya respondí a otros cuantos MP, asique ahí queda, gracias a todos los que se han registrado hasta ahora en OCU a tráves de mi web limaviajes.com me estan ayudando muchisimo, no saben cuanto se lo agradezco.
Por otro lado estaré en el chat de limaviajes.com (al final de la página) para todo el que necesite que le consulte su beca en la base de datos.

Saludos!!

TUVE QUE SALIR, ESTARÉ EN EL CHAT A LAS 17.OO HORAS HASTA LAS 18.00 HORAS PERDON!!!
2377 respuestas