BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

fulgor_astral escribió:
pau28 escribió:
fulgor_astral escribió:BECA RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Bueno, pues yo soy de la OP 38 y la he recibido a la 1:23. Durante esta noche supongo yo que se irán ingresando automáticamente. Por la mañana la tendreis ingresada.

Un saludo!!!

holaaaa queria saber como se mira el orden de pago.. voy muy perdida:D. tengo la beca concedida y resuelta desde 27 de enero,, y tambien me han puesto la cantidad que me daran( puesta en la credencial de beca).. gracias, en mi caso, sabes cuando me ingresaran? o como va el ingreso? weno espero que alguien me conteste!!

Cuando te dan el PDF para ver la cuantía hay un apartado en el que te pone "Orden de pago" Te saldrán unos cuantos números... Pues esa es la orden de pago. Pero vamos, si te la concedieron el 27 de enero mínimo hasta el 27 del mes que viene no creo que veas el dinero.

Un saludo.

muchas gracias! :D soy de catalunya, tengo el pdf(credencial de beca) y no me pone nada de orden de pago, solo es una carta de concesion de beca , pone la cantidad y tal pero de numeritos nada,, Bueno , igualmente gracias!! haizz con paciencia esperaré :D
por cierto FELICIDADES por recibir la beca:D , desde cuando lo tienes resuelta?
MAS GENTE DE LA OP INGRESADA???
Gracias Eva, eres un encanto !!!
Yo soy de la OP 39 (la de la última versión de ricardín con lo del 15 de febrero)

y esta mañana...09-02-2011

09-02-2011

TRANSFERENCIAS

2.794,00

voilá!!!beca ingresada!!!

espero ricardo que llames indignado al ministerio porque sin duda esto lo han hecho para llevarte la contraria a tí y dejarte por enésima vez en unos días en evidencia!!!jajajaja
Beca ingresada. Op 138. Que alegria mas grande.
Ricardo listo? NANAI, jajajjajajajajajha
Jajajajjajajajajajajajaajajjajaajjaajaj
OP 139 INGRESADA!!!!!!

¿Qué quiere decir esto???

Pues que hoy no es 9, sino 15, no hay otra explicación...
tu no tenias que haber cobrado eso h*** p*** de mierd*
Uno más que ya tiene la beca lista. Esta noche a las 01:24. [qmparto]
blancosergi escribió:tu no tenias que haber cobrado eso h*** p*** de mierd*

jódete catalán de mierda

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJA

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

3004€ A LA SACA!!!!

Y RECORDAD AMIGOS:

HASTA EL 9 NANAI [ginyo]
felicidades a todos que han cobrado.ahora es nuestro turno ,alguien ha preguntado hoy ???
y ese cafe con pastas?¿?¿? para cuando, jejeje
OP 138 Ingresadaaa!!!!!!! XD XD XD Parece increíble después de tanto tiempo...

A la gente que aún estáis a la espera mucha ánimo y paciencia, que pronto la tendréis vosotros tben!! Y un consejo, al tal Ricardo si sigue por aquí vosotros ni caso porque parece que le gusta venir a joder...

Y Ricardin, Ricardin... que ya ha quedado demostrado en estos días la clase de persona que eres entre otras cosas mentiroso. Ya se ve tu "primerísiima mano" jajajjaja.
av2caraa escribió:y ese cafe con pastas?¿?¿? para cuando, jejeje

has cobrado ?
av2caraa escribió:y ese cafe con pastas?¿?¿? para cuando, jejeje

Esta tarde mismo [Ooooo]
sonialeo escribió:HOLA BUENAS NOCHES,
QUE ORDEN DE PAGO TENEIS LOS QUE YA OS LA HAN INGRESADO?
YO TENGO LA 40011139, CREEIS QUE TARDARAN MUXO? LLEVO DESDE EL 10 DE ENERO CON LA BECA RESUELTA.
GRACIAS

Yo he cobrado hoy.
mi OP es la 40011134 la de mi amigo la 40011137
HEMOS COBRADO HOY ........POR FIN
OP 134 ingresadaaa!!!!

Ahora a ganarnos la del año que viene!
(mensaje borrado)
Cobraaaaaaaaaada!!!!!!!!

OP:138
Si es que entre la mierda de pais de pandereta y el gobierno que ni siquiera llega a zambomba vamos fatal, pero os lo dije, el plazo es de un mes, quedaros con el dato para el año que viene bitchiiiissssss.

Salu2 cobrando la orden de pago 137.
Pues acabo de tapar huecos bastante grandes, tanto personales como familiares, así que me ha dado algo de "pena" ver como se ha reducido la cifra notablemente. A los demás que aún no habéis cobrado, suerte y mucha paciencia.
op 136 COBRADA!!!!!YA ERA HORA
Por finnn!!! estaba deseando poner: BECA COBRADAAAAAAAAAAAAAAA!! pero el foro no me dejaba escribir más porque me había pasado del número de mensajes xD.

Ahora toca esperar por la reclamación!!!
sin nuevas noticias...
Hola, la mia lleva desde el 2 febrero "En organo de gestion de su provincia", sabeis cuando mas o menos sabré algo definitivo?
yimifloyd escribió:Hola, la mia lleva desde el 2 febrero "En organo de gestion de su provincia", sabeis cuando mas o menos sabré algo definitivo?

creo que ya esta resuelta manda un MP a dbecario(usuaria del foro y trabajadora del MEC)dandola tu DNI y te dira si esta resuelta porque la pagina de la sede no se actualiza mucho
yimifloyd escribió:Hola, la mia lleva desde el 2 febrero "En organo de gestion de su provincia", sabeis cuando mas o menos sabré algo definitivo?

Pero ¿Es reclamación o es que todavía no te la han resuelto?? porque yo he hecho una reclamación y ya lleva desde el 25 de enero en el mec, pero ya cobré la parte que me habían resuelto.
ifrah2007 escribió:

creo que ya esta resuelta manda un MP a dbecario(usuaria del foro y trabajadora del MEC)dandola tu DNI y te dira si esta resuelta porque la pagina de la sede no se actualiza mucho

Hola, ya le mandé a dbecario dos privados, dice que falta que lo mire la agencia tributaria y que adjudicaran la compensatoria cuando comprueben todo, lo que no me dijo es cuanto tardaria...
hola yo soy de sevilla, y mi beca me pone pago en tramite desde el 25 de enero hoy hace ya 15 dias y nada de nada haber cuando me la ingresan
se sabe algo de la fecha de ingreso de la OP 148??
pablo_65 escribió:se sabe algo de la fecha de ingreso de la OP 148??

tengo el mismo OP ,he mandado hoy un correo a la chica del tesoro pero aun no me ha contestado
ricardo2c_ escribió:
blancosergi escribió:tu no tenias que haber cobrado eso h*** p*** de mierd*

jódete catalán de mierda

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJA

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

3004€ A LA SACA!!!!

Y RECORDAD AMIGOS:

HASTA EL 9 NANAI [ginyo]

Hmm... me suena que no debes haber cobrado nada, porque esa cifra no es la que están ingresando. ^^
Lela escribió:
Hmm... me suena que no debes haber cobrado nada, porque esa cifra no es la que están ingresando. ^^

ESTUDIOS: Máster Universitario en _________________________(Año pub: 2007)
CONCEPTO: Nueva Adjudicación
AYUDAS:
Residencia-complementaria + 100000 habitantes 204,00 €
Residencia ( Másteres ) 2.556,00 €
Material Didáctico ( Másteres ) 244,00 €
Exención de tasas ---
CUANTÍA TOTAL: 3.004,00 €
O. PAGO: 40011139

LALALA LALALALA LALALALALA LALALALALAL LALALALALALA

HASTA EL 9 NANAI XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Me acaban de ingresar un pastón. OP 138 ^^
Si alguien sabe algo sobre las OP 148 en adelante que lo comente.

Gracias
mandad un correo a la cajera preguntando sobre el 148,yo ya he mandado pero aun no me ha contestado
cual es el mail de la cajera?
sarole escribió:cual es el mail de la cajera?

Ipalomar@tesoro.meh.es
yo he mandado ayer y sin respuesta
Me acaba de llegar el correo de la señorita del tesoro.

de Palomar Andres, Inmaculada <Ipalomar@tesoro.meh.es>
para XXXXXX
fecha 10 de febrero de 2011 12:32
asunto RE: Ingreso de Beca Ordinaria del MEC
enviado por tesoro.meh.es
Mensaje importante porque se te ha enviado directamente
ocultar detalles 12:32 (2 minutos antes)
El pago 148 tenemos previsto pagarlo el día 16/2/11

De: XXXXXXX
Enviado el: miércoles, 09 de febrero de 2011 15:57
Para: Palomar Andres, Inmaculada
Asunto: Ingreso de Beca Ordinaria del MEC

Hola , buenas tardes
Le escribo para informarme , si es posible, de cuando me ingresaran el dinero de mi beca, mi orden de pago es la terminada en 148, por favor ruego que me conteste, ya que me hace mucha falta el dinero.
Gracias de antemano.e si, es p
A mi tambien me ha contestado:
" Tenemos previsto el pago para el dóa 16/02/2011."

De la orden de pago 148.

Oséase llegaria el ingreso a las cajas el 17 de Febrero [fumeta]
si si a mi tambien me ha puesto Palomar: está previsto que lo paguemos el 16/02/2011. bueno pues ya queda menos no? y como es que a las OP 135-136-137 y tal les haya tardado tantooo . Un saludo
Me imagino que habrán congelado los pagos, hasta que haya entrado la nueva partida de 2011 para Becas, una vez abierto el grifo, automatizan los pagos y va mucho mas rápido.
O eso, o han mantenido muchos fondos para generar intereses, al ver que había desborde de pagos y no llegaban.

(Vamos, que ni idea, son solo pensamientos míos)
entonces tenemos el dinero el 16 febrero,espero que sea asi
Qué tengáis suerte, que os paguen el 16 de verdad! (o si puede ser antes jaja)
esta mañana me ingresaron por fin la beca en mi cuenta, estaba concedida desde el 27 de diciembre
chicos tengo la beca desde el dia 25 de enero en tramite en el M.E. cuanto queda mas o menos para que me la resuelvan y para que me la den?
le envie un mensaje a dbecario hace 2 días y aún no me ha contestado
alturasdecerobi escribió:chicos tengo la beca desde el dia 25 de enero en tramite en el M.E. cuanto queda mas o menos para que me la resuelvan y para que me la den?
le envie un mensaje a dbecario hace 2 días y aún no me ha contestado

ármate de paciencia, xq a nosotros tardaron 1 mes en pagarnos!!! yo creo que fuimos los que mas esperamos (OP138), yo tb estoy en el M.E desde el 25 de Enero con la reclamación
2377 respuestas