BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

[beer] [beer] [beer] [beer] beca ingresada [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
op 138
banco santander

ricardito eres un mentirosooooooooooooooooo, queda demostrado
Tere1988 escribió:Esa fecha de última modificación significa que está en trámite en el MEC. En pocos días tendrás respuestas. A mí en su momento me pasó lo mismo.

Por cierto, este foro de facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 140&ref=ts va sobre el préstamo renta para másters universitarios. El caso es que a la gente a la que se lo han concedido, han ido al banco para formalizar el préstamo y esto es lo que han dicho (copia literal):"Qué va!! En el banco me han dicho que ellos quieren acelerarlo pero que la enviar la información al ICO les dicen que es el Ministerio quien ha dado orden de no soltar un duro hasta finales de febrero, principios de marzo."

No miento. Si no me creeis meteros en esa página de facebook y lo leeis por vosotros mismos

Muchas gracias Teresa, por cierto, a ti después de modificártela, ¿cuál fue el siguiente paso? ¿Te la concedieron? ¿En la sede electrónica ya te aparecía como resuelta? Espero tu respuesta, gracias de antemano.
ENHORABUENA RASTAFARI,,,,OJALA MAÑANA PUEDA DECIR YO LO MISMO....
enlos bancos aparece antes ke en las cajas verdad??
rastafari1 escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] beca ingresada [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
op 138
banco santander

ricardito eres un mentirosooooooooooooooooo, queda demostrado

por cierto ???
felicidades
400011136 en los bancos suele estar antes que en las cajas
Tender escribió:400011136 en los bancos suele estar antes que en las cajas

gracias entonces mañana la tendre
Día 8
TRANSFERENCIA DE CAJERO DE PAGOS ESPECIALES DE
LA DIRECCION GENER, CONCEPTO 1050 BECAS 2010-2011
AE
2.800,00 EUR

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
40011136 escribió:
Tender escribió:400011136 en los bancos suele estar antes que en las cajas

gracias entonces mañana la tendre

si tienes banco online miralo
yo tengo caja asique oy le llega a las cajas y mañana nos lo dan a nosotros
loradelrio18 escribió:Día 8
AE
2.800,00 EUR

segunda [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
las cajas la tendremos a partir de las 00:00 o por la mañana?
Tender escribió:las cajas la tendremos a partir de las 00:00 o por la mañana?

apartir de 00h
entonces en un par de oritas ... la tendremossss
Tender escribió:entonces en un par de oritas ... la tendremossss

bueno tu si pero a mi no losé.ojala que la tendre tambien
Ya se que todos la teneis resulta y vais a nadar en oro tarde o temprano, alguien puede decirme algo sobre lo que pregunto un par de paginas atrás?
AE
2.800,00 EUR

que orden de pago tenias?

El_Harto escribió:Ya se que todos la teneis resulta y vais a nadar en oro tarde o temprano, alguien puede decirme algo sobre lo que pregunto un par de paginas atrás?

en cuanto al orden pues ni idea, puedes mandarle un privado a dbecario a ver como esta la tuya. la mia hasta el 29 de diciembre no me la envió la universidad al mec por ejemplo

en cuanto a vivir solo, miran la situación respecto al 2009. un saludo!
El_Harto escribió:Ya se que todos la teneis resulta y vais a nadar en oro tarde o temprano, alguien puede decirme algo sobre lo que pregunto un par de paginas atrás?

que has preguntado ? escribelo de nuevo si quieres
El_Harto escribió:La mia y la de algunos compañeros de clase sigue pendiente de agencia tributaria, sabeis que orden llevan para mirarlas? Si va por Universidades, carreras, o fecha de presentación? Estoy hasta los cojones de vivir en la inopia

PD: Alguien más esta como yo?
PD2: He entrado este año a vivir en un piso compartido con el contrato a mi nombre, pagandolo con dinero que he ganado trabajandoe en verano (en negro, como si no iba a encontrar trabajo), estoy empadronado en el piso y demas, pero me pedian informacion sobre mi situacion en 2009 (aun vivia con mi madre), se van a centrar solo en la pasta que gana ella o aun tengo posibilidades de piedad?
ay Ricardito Ricardito
ay Ricardito Ricardito

canten todos conmigo [fumando]

09/02/2011 09/02/2011 TRANSFERENCIA DE CAJERO DE PAGOS ESPECIALES DE LA DIRECCION GENER, CONCEPTO 1050 BECAS 2010-2011
AE xxx EUR
blackdevil escribió:
El_Harto escribió:La mia y la de algunos compañeros de clase sigue pendiente de agencia tributaria, sabeis que orden llevan para mirarlas? Si va por Universidades, carreras, o fecha de presentación? Estoy hasta los cojones de vivir en la inopia

PD: Alguien más esta como yo?
PD2: He entrado este año a vivir en un piso compartido con el contrato a mi nombre, pagandolo con dinero que he ganado trabajandoe en verano (en negro, como si no iba a encontrar trabajo), estoy empadronado en el piso y demas, pero me pedian informacion sobre mi situacion en 2009 (aun vivia con mi madre), se van a centrar solo en la pasta que gana ella o aun tengo posibilidades de piedad?

puedes mandar un MP a dbecario dandola tu DNI aver si esta resuelta porque la pagina de la sede no se actualiza mucho,y creo que solo te miren en tu situacion en 2009 sin contar tu trabajo en el verano esto sera en las becas 2011-2012
suerte

3--- ratataaaa FELICIDADES DAYDREAMEN POR FIN YA [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya es hora de pagar los gastos.
y yo sin cuenta online hsta mañana no la veo...no se si dormire.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito]
alguien con caja que le ayan ingresado ya
?
Si, dos personas entre ellas yo, ya nos lo han ingresado esta tarde noche.
Yo soy de Bancaja y todavía no me la han ingresado. Pero bueno, ya estoy más tranquila porque el correo que nos ha mandado la chica del Tesoro era cierto. Y mañana por fin podremos respirar tranquilos. jeje

Ricardo, hasta el 15 NANAI!!!!! jajajajajajajajjajajajajajajajajaajja
y alguien de cajamadrid?? bueno de todas maners ya mañana la tendremos en la cuentaaa :D yeah
Lo que si es verdad que la fecha de la operación me indica día 9, o sea mañana, así mañana estarán seguro esos pagos.
Bueno amigos, ya respondi los 20 mensajes privados... de todos los que aún no sabian nada de la beca. A los que estan cobrando esta noche... Felicidades!! ya era hora...

Bueno me voy a la camita... si alguien quiere que le mire algo... ya sabe por MP, voy a estar con la extranet abierta 5 minutitos más.. por si hay algún rezagado de última hora.

Besossss!!!
blackdevil escribió:
AE
2.800,00 EUR

que orden de pago tenias?

138
dbecario escribió:Bueno amigos, ya respondi los 20 mensajes privados... de todos los que aún no sabian nada de la beca. A los que estan cobrando esta noche... Felicidades!! ya era hora...

Bueno me voy a la camita... si alguien quiere que le mire algo... ya sabe por MP, voy a estar con la extranet abierta 5 minutitos más.. por si hay algún rezagado de última hora.

Besossss!!!

dbecario gracias jajajajajaja!! ya me han pagado la beca, sabes que sin tu ayuda esto hubiera sido peor de lo que ha sido.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!me alegro mucho chicos!!!en serio, no os conozco pero llevamos tanto tiempo sufriendo juntos que ya parece que esto es como un parto compartido!

yo soy de la 39, a ver si llega también en esta tanda y sino lo bueno es que sé que esto se mueve y ya no tardará igualmente

de ricardo paso de decir nada porque suficiente tiene con lo que tiene, es la persona más patética que he visto nunca y en el fondo, me da pena la pedrada que tiene en la cabeza. No hay que hacer leña del árbol caído al fin y al cabo ya sabemos todos lo mentiroso y ridículo que es
Muchas gracias por la info, que bajon lo del 2009 a ver si hay suerte.
Bueno, que puedo decir a los demás, paciencia... aunque sea muy fácil decirlo, si pudiera hacer algo más pues lo haría. Si hace falta realizar un atraco a base se correos llamadme jaja
Buenas, me presento al foro [tomaaa]

Mi caso es un poco particular, me pasé de la fecha de entrega de la beca y la envié de forma escrita al registro general de la universidad.

No supe nada de ella por internet hasta que fui a la sede de becas y me actualizaron el estado al mes de enviarla (estaba en tramitacion) y así se quedó hasta esta mañana que me la han resuelto favorablemente.

Mi OP es 149 así que segun las elucubraciones que traeis entre manos supongo que la ingresarán el 15 de este mes. Lo que me sorprende es que haya gente sin problemas de inscripcion como los mios a la que no se la hayan resuelto hasta hace poco.
DayDreamin escribió:Bueno, que puedo decir a los demás, paciencia... aunque sea muy fácil decirlo, si pudiera hacer algo más pues lo haría. Si hace falta realizar un atraco a base se correos llamadme jaja

otra cosa no, pero si algo sale fortalecido de esto, es la paciencia. Los primeros días cuando se acerca el momento del pago (y lo mismo con el pdf) son horribles mirando la cuenta continuamente, luego ya empiezas a sensibilizarte hasta llegar a un punto que hay días que ni miras, yo desde el jueves pasado no había vuelto a preocuparme por la beca hasta ahora que os he leído esto y entra un poco el gusanillo, pero sin la obsesión de hace unos días, cuando venga bienvenido será ;)
artemisha escribió:
DayDreamin escribió:Bueno, que puedo decir a los demás, paciencia... aunque sea muy fácil decirlo, si pudiera hacer algo más pues lo haría. Si hace falta realizar un atraco a base se correos llamadme jaja

otra cosa no, pero si algo sale fortalecido de esto, es la paciencia. Los primeros días cuando se acerca el momento del pago (y lo mismo con el pdf) son horribles mirando la cuenta continuamente, luego ya empiezas a sensibilizarte hasta llegar a un punto que hay días que ni miras, yo desde el jueves pasado no había vuelto a preocuparme por la beca hasta ahora que os he leído esto y entra un poco el gusanillo, pero sin la obsesión de hace unos días, cuando venga bienvenido será ;)

Yo igualmente, desde el martes que alguien dijo que se iban a ingresar, ya empecé a creer que todo era mentira y que viniera cuando tenía que venir hasta hoy.
Pues yo soy de banco, banco popular más concretamente, y todavía no me aparece reflejado ¬¬....que nervioooossss ratataaaa
Dbecario, EVA! gracias por hacernos la espera más certera ! un besillo :)
Por ciertooooo

Y Ricardito donde estaaaaa¿?¿?¿? Le ha comido la lengua el gato o que?? Ah no!! que estará escribiendo la reclamación para que me quiten la beca jajajajajaja, hay que joderse....jajajaja
son 00h algun mas ha cobrado??
y el 139 ?
la verda es que noo quien cobre que lo pongaa aunque creo que todos estaremos pendientes
Yo acabo de mirar y tp he cobrado ¬¬
funkadelika escribió:Yo acabo de mirar y tp he cobrado ¬¬

cual es tu OP?
funkadelika escribió:40011138
v
veo que solo el 138 que ha cobrado,esperamos otros
BECA RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Bueno, pues yo soy de la OP 38 y la he recibido a la 1:23. Durante esta noche supongo yo que se irán ingresando automáticamente. Por la mañana la tendreis ingresada.

Un saludo!!!
tranquilos las cajas van un poco mas despacio, pero todos antes de las 14H teneis vuestra beca calentita

Y si no la teneis, Id al banco y ............
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
fulgor_astral escribió:BECA RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Bueno, pues yo soy de la OP 38 y la he recibido a la 1:23. Durante esta noche supongo yo que se irán ingresando automáticamente. Por la mañana la tendreis ingresada.

Un saludo!!!

holaaaa queria saber como se mira el orden de pago.. voy muy perdida:D. tengo la beca concedida y resuelta desde 27 de enero,, y tambien me han puesto la cantidad que me daran( puesta en la credencial de beca).. gracias, en mi caso, sabes cuando me ingresaran? o como va el ingreso? weno espero que alguien me conteste!!
pau28 escribió:
fulgor_astral escribió:BECA RECIBIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Un saludo!!!

holaaaa queria saber como se mira el orden de pago.. voy muy perdida:D. tengo la beca concedida y resuelta desde 27 de enero,, y tambien me han puesto la cantidad que me daran( puesta en la credencial de beca).. gracias, en mi caso, sabes cuando me ingresaran? o como va el ingreso? weno espero que alguien me conteste!!

Cuando te dan el PDF para ver la cuantía hay un apartado en el que te pone "Orden de pago" Te saldrán unos cuantos números... Pues esa es la orden de pago. Pero vamos, si te la concedieron el 27 de enero mínimo hasta el 27 del mes que viene no creo que veas el dinero.

Un saludo.
HOLA BUENAS NOCHES,
QUE ORDEN DE PAGO TENEIS LOS QUE YA OS LA HAN INGRESADO?
YO TENGO LA 40011139, CREEIS QUE TARDARAN MUXO? LLEVO DESDE EL 10 DE ENERO CON LA BECA RESUELTA.
GRACIAS
2377 respuestas