BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Ayer envié un correo a la señora del Tesoro preguntándole por la orden de pago 134 y me ha contestado lo siguiente:
Hoy día 8 hemos realizado el pago. Mañana aparecerá reflejado el ingreso en su cuenta. Un saludo.

Bueno, espero que sea verdad. Ya vamos comentando.
Uy ricardito ricardito como sea verdad esto que cuentan... :o

No es por desconfiar, pero: ¿Alguien de los que lleve registrado en el foro más tiempo ha preguntado al Tesoro Público?
Yo me he registrado hoy para daros esta noticia, porque llevaba mucho tiempo leyéndoos y al final me decidí anoche por mandarle el correo al Tesoro. Entiendo que quieras la información de alguien que lleve más tiempo en el foro, pero te aseguro que yo estoy esperando la beca como todos vosotros.
Esperemos que sea verdad. Lo primero que voy a hacer mañana al levantarme va a ser conectarme a bancaja online a ver si es cierto. Jeje

Y Ricardo del 15......NANAI
ire134 escribió:Yo me he registrado hoy para daros esta noticia, porque llevaba mucho tiempo leyéndoos y al final me decidí anoche por mandarle el correo al Tesoro. Entiendo que quieras la información de alguien que lleve más tiempo en el foro, pero te aseguro que yo estoy esperando la beca como todos vosotros.
Esperemos que sea verdad. Lo primero que voy a hacer mañana al levantarme va a ser conectarme a bancaja online a ver si es cierto. Jeje

ufffff yo tambien soy de la 134...... que nervios.......

Un saludo desde Córdoba
Hola!! Ayer le mande tben un correo a la del tesoro, me ha contestao hoy con esto:
"Ha llegado y hoy día 8 hemos efectuado las transferencias. Ustedes lo tendrán abonado en su cuenta mañana.
Saludos"

Ah le pregunté por la Op 138. Yo creo que ahora ya si es verdad, porque cuando el río suena agua lleva, y la otra vez cuando esta mujer les dijo que habían hecho las trasferencias era verdad!!!!!

Tbn creo que habrán hecho más ingresos, como la de la 134 y 137 que van antes, y la 139 si es del mismo día tben les toca cobrar como a nosotros. Le habeis preguntado por esas????

QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!

PD: Ricardo a ti no te creo... NANAII jajaja
ire134 escribió:Yo me he registrado hoy para daros esta noticia, porque llevaba mucho tiempo leyéndoos y al final me decidí anoche por mandarle el correo al Tesoro. Entiendo que quieras la información de alguien que lleve más tiempo en el foro, pero te aseguro que yo estoy esperando la beca como todos vosotros.

Ok, no es por nada, pero es que como llevamos semanas con argumentos muy dispares; unos nos dicen que lo tendremos dentro de unos días, otros nos dicen que lo tendremos dentro un mes, etc. pues uno ya piensa que hay gente que se registra simplemente para dar información falsa. Así que muchas gracias por la información, y no es mi voluntad desconfiar.

Uy ricardito ricardito como sea verdad esto que dicen [sonrisa]
Tranquilo que no te he respondido con mala intención y entiendo la desconfianza, yo tampoco me fiaba de todo lo que se estaba diciendo en el foro y por eso decidí mandarle el correo al Tesoro.
soy estudiante universitario y mi beca sigue así. llamo a la seccción de becas de mi universidad y me dicen que ellos ya mandaron al ministerio mi solicitud. q pasa,? sabeis? [mamaaaaa]

Código solicitud: 30520276 Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 01/02/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 01/02/2011
dionisiosss escribió:soy estudiante universitario y mi beca sigue así. llamo a la seccción de becas de mi universidad y me dicen que ellos ya mandaron al ministerio mi solicitud. q pasa,? sabeis? [mamaaaaa]

Código solicitud: 30520276 Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad Fecha creación: 01/02/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 01/02/2011

Si la beca ya está en el ministerio, porque cuando ya te pone eso de "en trámite en su provincia.." es que ya la han mirado en tu provincia y la han enviado al ME. Lo mismo ya está hasta resuelta, pregúntale a dbecario que ella tiene información real sobre las becas!! Porque la página de la sede es que va más lenta, y si le preguntas a ella saldrás de dudas antes!!! Suertee
marykilla escribió:Hola!! Ayer le mande tben un correo a la del tesoro, me ha contestao hoy con esto:
"Ha llegado y hoy día 8 hemos efectuado las transferencias. Ustedes lo tendrán abonado en su cuenta mañana.
Saludos"

Ah le pregunté por la Op 138. Yo creo que ahora ya si es verdad, porque cuando el río suena agua lleva, y la otra vez cuando esta mujer les dijo que habían hecho las trasferencias era verdad!!!!!

Tbn creo que habrán hecho más ingresos, como la de la 134 y 137 que van antes, y la 139 si es del mismo día tben les toca cobrar como a nosotros. Le habeis preguntado por esas????

a ver si es verdad, q ya hace falta xD
Alguno de vosotros tiene OP 139? Es por si sabeis algo ya que yo tengo la 139 y recibí la notificación anoche.

Gracias

PD: Solo dseo que mañana esten ingresadas para darle or el santisimo cacas al Ricardito alias Tocahuevos.
LA NUEVA MELODÍA:

HASTA EL 15....
HASTA EL 15....
HASTA EL 15....

NANAI NANAI

HASTA EL 15
HASTA EL 15
NANAI DE LA CHINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno a ver que pasa...

9 de Febrero vs 15 de Febrero
marykilla escribió:Hola!! Ayer le mande tben un correo a la del tesoro, me ha contestao hoy con esto:
Saludos"

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Conforme están las cosas no sería raro que nos ingresen el 15, y eso con suerte, porque al paso que vamos...
Total, el 15 es el martes que viene. Yo soy de las que tienen la beca resuelta desde el 27 de diciembre y ya he perdido la ilusión de ver la pasta esta semana.

Bueno, mucha suerte a todos. Y si nos ingresan mañana pues estupendo.
Ela escribió:Conforme están las cosas no sería raro que nos ingresen el 15, y eso con suerte, porque al paso que vamos...
Total, el 15 es el martes que viene. Yo soy de las que tienen la beca resuelta desde el 27 de diciembre y ya he perdido la ilusión de ver la pasta esta semana.

Bueno, mucha suerte a todos. Y si nos ingresan mañana pues estupendo.

A mi tb. me la resolvieron el 27 de diciembre, asi que ya toca... Habitualmente tarda sobre un mes, como máximo 40 días, por lo que he leído, asi que no quiero perder la esperanza de ver mi beca ingresada mañana... y tocando, ya va tocando!
Buenos Diassss!!!

A mí la chica del Tesoro me ha dicho lo mismo que a todos vosotros, que hoy se ha ingresado la op 138 y que mañana lo veremos reflejado en la cuenta...A ver si es verdad!!!
no es por nada, pero todo apunta a que mañana es el día, la otra vez fue cierto lo que decía la cajera no se porque esta vez no va a ser así.

ricardito alias tocahuevos te repito que no todos tiene la misma OP, que tu vayas a cobrar el 15 no quiere decir que los demás también. igual mañana te callas ya la boca.
jotarso escribió:Alguno de vosotros tiene OP 139? Es por si sabeis algo ya que yo tengo la 139 y recibí la notificación anoche.

Gracias

PD: Solo dseo que mañana esten ingresadas para darle or el santisimo cacas al Ricardito alias Tocahuevos.

Perdón, quería decir la orden 149.
Ay ricardito ricardito [360º]
Ay ricardito ricardito [360º]
jotarso escribió:Alguno de vosotros tiene OP 139? Es por si sabeis algo ya que yo tengo la 139 y recibí la notificación anoche.

Gracias

creo recordar que ricardito tb tiene esa OP (la 139). resulta raro que llegándote anoche la notificación tengas esa OP, estas seguro??? aquí ya se habla de las resueltas por el 26 de enero tiene la 148

ok vi que lo editaste
Y la OP 134 también estará ingresada mañana?? alguien sabe algo de esta OP?? Supongo que si la 138 la han ingresado hoy, la 134 también, no?
amnea escribió:Y la OP 134 también estará ingresada mañana?? alguien sabe algo de esta OP?? Supongo que si la 138 la han ingresado hoy, la 134 también, no?

manda un mail a la chica
cual es la direccion en donde se puede preguntar por el ingreso de la beca de orden de pago 34?'???
anye91 escribió:cual es la direccion en donde se puede preguntar por el ingreso de la beca de orden de pago 34?'???

suscribo tus palabras!
amnea escribió:
anye91 escribió:cual es la direccion en donde se puede preguntar por el ingreso de la beca de orden de pago 34?'???

suscribo tus palabras!

ipalomar@tesoro.meh.es

Esa mujer estará harta xD
y nosotros de esperar, todos tenemos que aguantar algo
anye91 escribió:y nosotros de esperar, todos tenemos que aguantar algo

Eso si es verdad
Yo ya le he enviado el mail preguntándole por la op 134. Cuando sepa algo os comento.

Ánimo a todos! ya falta menos!

Os dareis algún caprichito con la beca cuando llegue??
amnea escribió:Y la OP 134 también estará ingresada mañana?? alguien sabe algo de esta OP?? Supongo que si la 138 la han ingresado hoy, la 134 también, no?

Yo he preguntado a la chica por la 134 y la han ingresado hoy. Mañana se supone que la tendremos ingresada.
ire134 escribió:

Yo he preguntado a la chica por la 134 y la han ingresado hoy. Mañana se supone que la tendremos ingresada.

Jojojojojojojj!!! QUÉ de pm....

:D
esperemos que mañana este ingresada de verdaaa porque no hay dinero ya para nada
Gente, me han contestado, muy escuetamente, pero lo han hecho. Esta es la respuesta:

"Ya la hemos pagado hoy."

Así, sin más. Les pregunté por la OP 134 únicamente, asi que podemos confirmar que mañana tendremos el dinerito! jijiji $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
he mandado preguntando sobre OP 148 Y me ha respondido :

No lo se ya que no ha llegado, todavía, la orden al Tesoro.
Saludos,

[snif] :O :-? [snif] [snif] [snif]
creo que hasta marzoooooooooooo
Ahora que veo que tendremos pronto la pasta (mañana), llega el momento de joder a Ricardo, pero solo un poco. Por empezar yo le exigiria que entregase un documento de su cuenta online con la transferencia hecha porque no me creo nada que tengas beca.
Jajajajaja. Jódete. Y como informador te recomiendo que nunca más utilices una fuente no existente.

Enhorabuena a todos los que mañana la tengais ingresada.
(mensaje borrado)
yo he preguntado por la 134 y137 y me ha contestado esto:
las dos las hemos pagado hoy, vosotros lo vereis reflejado en vuestra cuenta mañana
saludos
La señora Palomar me ha dicho :

Nosotros hemos mandado la transferencia hoy, día 8. Mañana la tendría usted que tener abona en su cuenta.
Saludos,

RICARDO PARA TI ESTO ------------->
O
---------------------------------------/
--------------------------------------/
O
Acabo de preguntar por la OP 131 y 138. También se ingresarán mañana.

Tengo la sensación de que esto va por franjas - de la 130 a la 139, mañana. De la 140 a la 149... vete a saber.
Onyrica escribió:Acabo de preguntar por la OP 131 y 138. También se ingresarán mañana.

Tengo la sensación de que esto va por franjas - de la 130 a la 139, mañana. De la 140 a la 149... vete a saber.

ojala que tienes razon ,yo he mandado preguntado sobre 148 y me ha respondido que aun no ha llegado y el 139 no se ha ingresado hoy
Ya me han mandadoooooooooo la OP, uffffffffffff algo se ha movido, a cobrar mas o mes a junio???? esperemos q no.
geo-barna escribió:Ya me han mandadoooooooooo la OP, uffffffffffff algo se ha movido, a cobrar mas o mes a junio???? esperemos q no.

cual es tu OP ?
hola, soy nueva en esto pero yo tmb le escribi un correo a esa mujer para preguntar cuando nos vendria el dinero...yo soy OP138 y me ha puesto textualmente: "Nosotros lo hemos transferido hoy" asinque espero que sea verdad y el dinero nos llege mañana no??? pq esta la cosa fatal....
suerteee!!! ya me contareis
MIMASSIN escribió:hola, soy nueva en esto pero yo tmb le escribi un correo a esa mujer para preguntar cuando nos vendria el dinero...yo soy OP138 y me ha puesto textualmente: "Nosotros lo hemos transferido hoy" asinque espero que sea verdad y el dinero nos llege mañana no??? pq esta la cosa fatal....
suerteee!!! ya me contareis

si el 138 se ha ingresado hoy y lo tendras mañana en tu cuenta es lo que ha dicho la señora de tesoro a todos que han mandado el correo.ami tengo el 148 y aun no ha llegado al tesoro [+furioso] [+furioso] :-? :(
Hola, yo he recibido hoy el pdf y tengo la OP 151, supongo que irá para largo el ingreso, en cualquier caso lo escribo por si sirve de ayuda para otros.
Marc2 escribió:Hola, yo he recibido hoy el pdf y tengo la OP 151, supongo que irá para largo el ingreso, en cualquier caso lo escribo por si sirve de ayuda para otros.

cual es tu fecha de resolucion ?
umm...y la gente a la que aun les pone EN TRAMITACION. Es normal???
PD veo q hay gente a la q le han mandado el pdf hoy, eso es q aun seguia en tramitacion, no?
Natilla escribió:umm...y la gente a la que aun les pone EN TRAMITACION. Es normal???

manda un privado a dbecario con tu DNI preguntando a tu beca ,creo que esta resuelta ya que la pagina del sede no se actualiza
2377 respuestas