BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Menuda historia traigo! He llamado a la universidad y me han dicho que la tenía denegada por no haber aprobado el 80% de los créditos en los que me había matriculado el año pasado! Pero eso es MENTIRA!

El caso es que hice la beca antes de terminar los exámenes de septiembre, donde aprobé todos los exámenes y ahora tienen que rectificar el documento de créditos incluyendo todos los exámenes que aprobé en la recuperación.

Que fuerte, si no llego a llamar me quedo sin beca por un error [mad]
Ir alli y matarlos!! jajajaja

Bueno yo ya me lo tomo con calma y ya he asumido que hasta finales de febrero nada...y es que paso de volver a llamar al ministerio xq total no nos resuelven ninguna duda, al contrario, nos lian mas
Hola!
Deciros simplemente que hoy he llamado al ministerio y me han dicho que ya la tenía aprobada pero que me lo notificarán dentro de unos días. La chica muy amable ella me ha dicho: "Hasta primeros de marzo no creo que la cobres"
Asi que ahora a esperar, ya os contaré si surgen novedades, pero me quedo mucho más tranquila sabiendo que está todo resuelto.
Amigos hay 4 opciones:

-Que los 40 días de plazo se cuenten a partir del 27 de Diciembre y sean 40 días naturales: Entonces Se debería haber cobrado el 5 de Febrero como mucho

--Que los 40 días de plazo se cuenten a partir del 27 de Diciembre y sean 40 días hábiles: Entonces Se debería cobrar el 22 de Febrero como mucho:

--Que los 40 días de plazo se cuenten a partir del 10 de Enero y sean 40 días naturales: Entonces Se debería cobrar el 19 de Febrero como mucho:

-Que los 40 días de plazo se cuenten a partir del 10 de Enero y sean 40 días hábiles: Entonces Se debería cobrar el 4 de Marzo como mucho

Haciendo una media sale que............................ se debería cobrar el día 15
¿Qué quiere decir esto? ???????????'
QUE HASTA EL 15..............................................
......................................................
muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NANAI
ricardo2c_ escribió:Amigos hay 4 opciones:

-Que los 30 días de plazo se cuenten a partir del 27 de Diciembre y sean 30 días naturales: Entonces Se debería haber cobrado el 26 de Enero como mucho-->Opción no válida

--Que los 30 días de plazo se cuenten a partir del 27 de Diciembre y sean 30 días hábiles: Entonces Se debería cobrar el 8 de Febrero como mucho:

--Que los 30 días de plazo se cuenten a partir del 10 de Enero y sean 30 días naturales: Entonces Se debería cobrar el 9 de Febrero como mucho:

-Que los 30 días de plazo se cuenten a partir del 10 de Enero y sean 30 días hábiles: Entonces Se debería cobrar el 21 de Febrero como mucho

Haciendo una media sale que............................ se debería cobrar el día 15

NANAI

Por lo menos ya tienes claro que vas a cobrar
ricardo2c_ escribió:Amigos hay 4 opciones:

-Que los 40 días de plazo se cuenten a partir del 27 de Diciembre y sean 40 días naturales: Entonces Se debería haber cobrado el 5 de Febrero como mucho

--Que los 40 días de plazo se cuenten a partir del 27 de Diciembre y sean 40 días hábiles: Entonces Se debería cobrar el 22 de Febrero como mucho:

--Que los 40 días de plazo se cuenten a partir del 10 de Enero y sean 40 días naturales: Entonces Se debería cobrar el 19 de Febrero como mucho:

-Que los 40 días de plazo se cuenten a partir del 10 de Enero y sean 40 días hábiles: Entonces Se debería cobrar el 4 de Marzo como mucho

NANAI

Podrías hacer una canción con plazos y en nanai [360º]
Pero que tío más pesado y más cansino.

¿Tú realmente eres becario?? porque no lo parece
yo ya lo he dicho , este tio lo que le pasa es que no es becario y esta resentido

QTDEN [360º] [360º]
hay un evento circulando tb por tuenti kieren organizar algo los creadores son estudiantes universitarios agregarles para uniros al evento
1 saludo
40011136 escribió:hay un evento circulando tb por tuenti kieren organizar algo los creadores son estudiantes universitarios agregarles para uniros al evento
1 saludo

y como localizo el evento?
agrega a estudiantes universitarios y le dices ke te lo envien
Hola gente, estoy el el chat de Limaviajes.com si alguno necesita consultar algo sobre su beca, no estare mucho rato... pero un poquito si!
Hola chicos, estaba en el otro foro y he estado leyendo vuestra situación. Creo que mas o menos he entendido la movida.
En mi caso, la tenia concedida desde noviembre y me lo notificaron el 15 de diciembre. Tras esto, el 21 la cobre , teniendo como orden de pago 70. Creo que las becas que han sido resueltas en diciembre, como tiene que pasar un mes para el cobro de las mismas, ya se corresponde con el presupuesto de 2011 del gobierno por lo que hasta finales de febrero o principios de marzo no creo que las cobreis. Es una putada y os entiendo porque a mi como a muchos de vosotros me hacia mucha falta y si a estas alturas no la tuviese ya no se que seria de mi. Otra cosa, las personas que no quieran ayudar que no anden insultando porque lo veo innecesario y ademas es aumentar la tension de las personas que esperan su beca con ansias. Bueno si os puedo ayudar a algo avisadme que os digo!!un beso y suerte!!
yo sigo con impreso oficial generado T_T
de verdad que alucino con la mala intención de algunas personas, que triste me parece que sean así, pero bueno, es lo que hay.

venga chicos, que cada día que pasa es un día menos! ;)
Una pregunta. Si la orden de pago fue enviada el 26-1 cuando se supone que debería estar ingresada? Gracias por las contestaciones.
jotarso escribió:Una pregunta. Si la orden de pago fue enviada el 26-1 cuando se supone que debería estar ingresada? Gracias por las contestaciones.

Es que se supone que no la han enviado, vamos que nos están engañando.
Venga que ya solo quedan 11 días!!!!!!!!!!!!!!!1
ricardo2c_ escribió:Venga que ya solo quedan 11 días!!!!!!!!!!!!!!!1

Para lo que hemos esperado, y si es cierto, es poco [chulito]
jotarso escribió:Una pregunta. Si la orden de pago fue enviada el 26-1 cuando se supone que debería estar ingresada? Gracias por las contestaciones.

supuestamente en un mes la tienes
Estimados compañeros, veo que muchos de vosotros ya teneis por lo menos la información referente a la beca y esperando que os ingresen el dinero, en mi caso como en el de otros muchos todavía desde el 21 de enero se encuentra en el M.E. No sé si estará resuelta o no pero la verdad es que es muy preocupante que a estas alturas de curso todavía estemos así, llamo al M.E. y todos me dicen que espere, dios mío desde principios de octubre que estamos asi. Bueno espero que haya mas gente en mi situación y suerte a aquellos que ya la tiene concedida, es decir que les ingresen el dinero prontico.
victor791 escribió:Estimados compañeros, veo que muchos de vosotros ya teneis por lo menos la información referente a la beca y esperando que os ingresen el dinero, en mi caso como en el de otros muchos todavía desde el 21 de enero se encuentra en el M.E. No sé si estará resuelta o no pero la verdad es que es muy preocupante que a estas alturas de curso todavía estemos así, llamo al M.E. y todos me dicen que espere, dios mío desde principios de octubre que estamos asi. Bueno espero que haya mas gente en mi situación y suerte a aquellos que ya la tiene concedida, es decir que les ingresen el dinero prontico.

Lo más seguro es que esté resuelta, puedes contactar con dbecario (usuaria de este foro y trabajadora del Ministerio), quien te puede informar de tu estado real de la beca. Yo soy de las que la tengo resuelta desde el 27 de diciembre, y notificada desde el 10 de enero, y los que están igual que yo no hemos visto el dinero.
Muchas gracias, eso acabo de hacer. Espero que sea seria y por lo menos reduzca mi incertidumbre. Me encanta el foro por lo menos podemos quejarnos aunque sea desde aquí. Un saludo Victor
victor791 escribió:Muchas gracias, eso acabo de hacer. Espero que sea seria y por lo menos reduzca mi incertidumbre. Me encanta el foro por lo menos podemos quejarnos aunque sea desde aquí. Un saludo Victor

Si, si está disponible te dará la información en el instante.
Chicos os pongo mi historial para que veais cuando me laresolvieron, cuando me lo notificaron y cuando la cobre:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 18/11/2010 14:10
Resuelta 29/11/2010 10:27
Abonada en su cuenta corriente 20/12/2010 13:36
Me lo notificaron el dia 17 sino recuerdo mal, y a la semana siguiente la cobre el martes 21 (al menos ese dia se reflejo en mi cuenta) por lo que deduzco que tardan 24 horas en llegar a la cuenta. En mi caso soy de cajastur, en Asturias.
Que bien Rocio en tu caso la cosa ha sido mas o menos rápida desde que entró en el mec yo sin saber nada desde el 21/01 bueno a esperar toca enhorabuena a los que yan tienen el chiquirriqui.
Alguien mas ha intentado llamar al ministerio o al tesoro publico para ver k pasa con esto?preocupante....
estudiante_sb escribió:Alguien mas ha intentado llamar al ministerio o al tesoro publico para ver k pasa con esto?preocupante....

Antes de ayer me dijo una trabajadora de Pagos Especiales del Tesoro Público que no tienen ninguna información sobre órdenes de pago, o sea que el Ministerio no ha enviado nada.
hola! soy nueva aqui!
solo queria unirme a los k estamos afavor de la gran incompetencia del ministerio..xk yo soy una mas de los de "impreso oficial generado", y estoy desesperada, vivo a 150 km de mi casa, tengo k pagar piso,libros, y todos los gastos...y no esque este muy bien de dinero, nose..he lamado un monton de vezes y siempre me dicen k este año hay muxas y k tenga paciencia..xo eskee no la tengo joder xk la di a principiso de septiembre, y aun esrtoy asi, y amigas mias la enviaron un mes mas tarde k yo y ya la tienen resuelta..yo nose k hacer ya... me veo la beca pagada para mayo para cuando se terminen las clases, si eske es una gran verfuenza esto...xo bueno me consuela k haya gente aun como yo :)
Bueno chic@s, acabo de responder vuestros mensajes privados, me voy a dormir porque mañana me voy de fin de semana a Lisboa :D jjijiji ... de todos modos es posible que me pueda conectar desde alli, ya que llevo portatil... (que haria yo sin internet xDD jeje) un beso y suerte a todos!!
dbecario escribió:Bueno chic@s, acabo de responder vuestros mensajes privados, me voy a dormir porque mañana me voy de fin de semana a Lisboa :D jjijiji ... de todos modos es posible que me pueda conectar desde alli, ya que llevo portatil... (que haria yo sin internet xDD jeje) un beso y suerte a todos!!

gracias por mirarmelo!!!!:)
ricardo2c_ escribió:Venga que ya solo quedan 11 días!!!!!!!!!!!!!!!1

puedes preguntar tu hermana si el orden de pago 148 va con los 134,138...es que el 7 enero han pagado desde 78 al 121 y ahora hasta cuando?
ME HAN INGRESADO EL DINERO ! ! ! ! !

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD : En un sueño
loradelrio18 escribió:ME HAN INGRESADO EL DINERO ! ! ! ! !

klsfjlsfskfhslf sflsfjsfskf sjflskdjflsk fsjfksdjf sdfjsdkfjsdlk fsd fdsjkfsjflksfjfdsfdsdfsdsf [+furioso]
DayDreamin escribió:
loradelrio18 escribió:ME HAN INGRESADO EL DINERO ! ! ! ! !

klsfjlsfskfhslf sflsfjsfskf sjflskdjflsk fsjfksdjf sdfjsdkfjsdlk fsd fdsjkfsjflksfjfdsfdsdfsdsf [+furioso]

Estoy hasta el carajo de esperar ya cawento cawento cawento
ME HAN INGRESADO LA BECA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

aaaaa no, que era un ingreso de 3€ de mi tía Paca. Me he confundido
Soy Ricardo y soy medio Sbnrml !

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah no que no soy medio , que lo soy ENTERO
Venga!! cuando nos den la pasta podemos quedar para tomarnos unos batidos con pastas inglesas. XD
¿Habrá novedades esta semana ?
.............................................
................................................
Sólo Don Ricardo lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
loradelrio18 escribió:¿Habrá novedades esta semana ?
.............................................
................................................
Sólo Don Ricardo lo sabe [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con lo tranquilo que estaba yo el fin de semana sabiendo que no iba a llegar la beca, prosigue de nuevo los nervios. [+furioso]
Si hay mucha gente de Córdoba, en córdoba quedamos para tomarnos esas pastas, jejej, yo espero que esta semana ya se empiecen a mover los del ministerio, que ya es hora que se le pase la resaca de noche vieja, jejej
Vuelven los nervios y la tensión ¬¬
Nervios???
Tensión???

Eso sería si no supiésemos cuándo nos van a ingresar la beca, pero como ya os he dicho 1000 veces...................el día 15 es cuándo, es decir.........................

HASTA EL 15 NANAI
ricardo2c_ escribió:Nervios???
Tensión???

Eso sería si no supiésemos cuándo nos van a ingresar la beca, pero como ya os he dicho 1000 veces...................el día 15 es cuándo, es decir.........................

HASTA EL 15 NANAI

A ver si tienes razón :)
Tensión???

HASTA EL 15 NANAI

Yo tengo los nervios y la tensión cuando me da la gana, tú a lo mejor estás tan tranquilo, pero yo NO.
chicosssssssssssssssssssssssss no se si seran buenas noticiassssssss
esta mañana le mandé otro correo a la chica del tesoro preguntando por la OP 138 y me a contestado:

nosotros pagamos mañana día 8.

espero que sea verdad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
rastafari1 escribió:chicosssssssssssssssssssssssss no se si seran buenas noticiassssssss
esta mañana le mandé otro correo a la chica del tesoro preguntando por la OP 138 y me a contestado:

nosotros pagamos mañana día 8.

espero que sea verdad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Me ha dado un vuelco el corazón!! jajaja, ojalá sea verdad!
funkadelika escribió:
Tensión???

HASTA EL 15 NANAI

Yo tengo los nervios y la tensión cuando me da la gana, tú a lo mejor estás tan tranquilo, pero yo NO.

Tranki tron, que hasta el 15 no verás un euro
Yo ya no me creo na... y si pagan mañana, hasta dentro de unos días no veremos la pasta, o sea hasta el 15 (sin querer ofender a nadie, ojalá esta semana viéramos algo positivo)
Chicos/as, no creeais a Ricardo.

Tras varias llamadas al ministerio sin éxito, por fin se han dignado en cogerme el teléfono y me han dicho lo siguiente (ha sido algo así, literalmente es imposible acordarme) : "Este año el número de solicitudes ha sido muy cuantioso y nos hemos visto desbordados, y somos los que somos, por lo que los plazos se están alargando pero estamos iendo lo más rápido posible"

Entonces yo le he dicho que la mía estaba resuelta desde hace 1 mes y 10 días y que todavía no he cobrado y me ha dicho:
"Los próximos pagos están pendientes de envío al Tesoro Público, como le he dicho este año todo va un poco más lento"

Entonces yo le he dicho que si me puede decir una fecha aproximada del envío de las ordenes de pago al tesoro y me ha dicho: "Calculo que a finales de Febrero, primeros de Marzo enviaremos los pagos"

VAMOS, QUE ESTO ES VERGONZOSO!!! [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
2377 respuestas