BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

yo también soy de los de la OP 134, la fecha de notificación el 10 de enero, pero no se donde se mira la fecha de aprobación, a efecto legales creo que la que aparece en la notificación es la que vale.
el año pasado me la notificaron el 23 de Diciembre, y el 16 de Enero ya tenia el dinero en mi cuenta

yo creo que la fecha de resolución es la que cuenta, que es el 27 de Diciembre, me refiero a este año
yimifloyd escribió:
Woskis escribió:Hola gente! Me he puesto a buscar por foros y me he topado con muchísima gente que está al borde de la desesperación en mi caso sólo tengo esta información:

Código solicitud: 3119746
Estado: Impreso oficial generado (confirmada)
Fecha creación: 04/09/2010
Fecha última modificación: 13/01/2011

Hasta día de hoy no se absolutamente nada y realmente estoy sin blanca. El año pasado el 10 de enero ya me ingresaron la beca y a día de hoy ni si quiera sé si la tengo aprobada. ¿Puedo hacer algo para agilizarlo?

Gracias y ánimo a tod@s

Estoy exactamente igual que tu, si alguien sabe algo que nos lo diga please [triston]

Yo tb estoy igual que vosotros. Lo único diferente es mi orden de solicitud que es la nº 3075221.
Yo soy estudiante de master en sevilla... ¿vosotros de qué?
Lo mejor es que no hagamos a la idea de que no vamos a cobrar hasta finales de Febrero....
gracias a los que tenéis información REAL, CREÍBLE y FIABLE y la compartís con todos. ;) ;)

PD. esa transferencia que se hizo la madrugada del domingo de la OP38 debió de traspapelarse, seguro jaja [360º]
Información fiable:

Hasta el 15 NANAI
ricardo2c_ escribió:Información fiable:

Hasta el 15 NANAI

disimula disimula, si ya has quedado mal igual... [carcajad]
Dije desde un principio que se cobraría a finales de la 2ª semana de febrero. Lo de que la 138 estaba ingresada esa madrugada la verdad que no sé porqué me lo dijo.

El caso es que hasta el 15........................ NANAI
Pues yo aunque sea nueva y no la tenga resuelta ni nada, ya que no somos casos aislados pues deberíamos de hacer algo, como una manifa delante del ministerio o una reclamación masiva o algo así, que repercuta y que evite que cada año vaya a peor la cosa. Que el viernes estuve llamando toda la mañana al ministerio y ni siquiera se dignaron a coger el teléfono. A mi esto me parece cada vez más vergonzoso. El primer año que yo cobré la beca (2008) la eché en junio, y en noviembre ya la tenía notificada e ingresada en cuenta. Hoy estamos a 2 de febrero y ni siquiera se si me la van a dar. Esto es un cachondeo.
¿Por qué en vez de quejarnos todo el día en el foro no organizamos algo realmente en serio?
Porque yo creo que lo último que querría el gobierno a estas alturas es más mala publicidad, yo creo que tenemos las de ganar. Por lo menos para que no siga pasando lo mismo
sarole escribió:Pues yo aunque sea nueva y no la tenga resuelta ni nada, ya que no somos casos aislados pues deberíamos de hacer algo, como una manifa delante del ministerio o una reclamación masiva o algo así, que repercuta y que evite que cada año vaya a peor la cosa. Que el viernes estuve llamando toda la mañana al ministerio y ni siquiera se dignaron a coger el teléfono. A mi esto me parece cada vez más vergonzoso. El primer año que yo cobré la beca (2008) la eché en junio, y en noviembre ya la tenía notificada e ingresada en cuenta. Hoy estamos a 2 de febrero y ni siquiera se si me la van a dar. Esto es un cachondeo.
¿Por qué en vez de quejarnos todo el día en el foro no organizamos algo realmente en serio?
Porque yo creo que lo último que querría el gobierno a estas alturas es más mala publicidad, yo creo que tenemos las de ganar. Por lo menos para que no siga pasando lo mismo

Yo no tengo dinero para ir a Madrid xD
Woskis escribió:
sarole escribió:Pues yo aunque sea nueva y no la tenga resuelta ni nada, ya que no somos casos aislados pues deberíamos de hacer algo, como una manifa delante del ministerio o una reclamación masiva o algo así, que repercuta y que evite que cada año vaya a peor la cosa. Que el viernes estuve llamando toda la mañana al ministerio y ni siquiera se dignaron a coger el teléfono. A mi esto me parece cada vez más vergonzoso. El primer año que yo cobré la beca (2008) la eché en junio, y en noviembre ya la tenía notificada e ingresada en cuenta. Hoy estamos a 2 de febrero y ni siquiera se si me la van a dar. Esto es un cachondeo.

Yo no tengo dinero para ir a Madrid xD

Esa ha sido muy buena, yo es que vivo en Madrid. Pero bueno, presión, aunque organicemos algo online pero que se nos oiga. Seguro que algún medio de comunicación nos hará eco
Ángel87 escribió:Yo tb estoy igual que vosotros. Lo único diferente es mi orden de solicitud que es la nº 3075221.
Yo soy estudiante de master en sevilla... ¿vosotros de qué?

Creo que primero resuelven las de títulos universitarios y después las de master, por lo que creo que tendrás que tener más paciencia que el resto. Ojalá me equivoque. :-?

A qué número llamas?? Mira llama a estos: 913778337 ó 913778333; yo llamo siempre al que termina en 7 y siempre me lo cogen, a veces a lo mejor a la primera llamada pasan, pero tú insiste que a la segunda lo cogen!! Y lo de ir a Madrid... no podemos casi ni ir a clase como vamos a ir a Madrid jejeje, pero si creo que deberíamos de hacer algo, porque esto es que no puede ser posible... que nos dan una beca para estudiar y lo que no puede ser es que den el dinero cuando queda medio curso o menos... que les retrasen a ellos sus sueldos hasta marzo o abril a ver que les parece...
marykilla escribió:

A qué número llamas?? Mira llama a estos: 913778337 ó 913778333; yo llamo siempre al que termina en 7 y siempre me lo cogen, a veces a lo mejor a la primera llamada pasan, pero tú insiste que a la segunda lo cogen!! Y lo de ir a Madrid... no podemos casi ni ir a clase como vamos a ir a Madrid jejeje, pero si creo que deberíamos de hacer algo, porque esto es que no puede ser posible... que nos dan una beca para estudiar y lo que no puede ser es que den el dinero cuando queda medio curso o menos... que les retrasen a ellos sus sueldos hasta marzo o abril a ver que les parece...

He llamado a todos los números habidos y por haber, luego hay otro que acaba en 0 que es la centralita, he llegado a llamar al 902 por desesperación, pero nadie quiere atenderme. Sabe dios.
El caso es que si es prácticamente imposible reunir a un montón de gente en Madrid, porque no dan para más, crear una plataforma o una recogida de firmas o incluso reclamaciones masivas al ministerio. Algo así. Lo único que no debemos hacer es quedarnos callados y conformarnos porque sino esto es un cachondeo. No tienen vergüenza
a mi tb me han contestado del tesoro y me ha dicho lo mismo vamos ke no cobramos hasta ....a saber
ola yevo tiempo leyendo l foro y como la mayoria tengo la OP 138,e yamado al ME y m an dixo lo mismo k a vosotros k sta mandado al Tesoro.yo stoi en una universidad concertada y pago 400 euros al mes,a ste paso no puedo ni pagar las cuotas mensualess.os apoyo n lo d acer algo abe si spabilaaaaaaan yaaaaa
deberiamos hacer algo si organizar eventos por las redes sociales y foros....ke se nos oiga
40011136 escribió:deberiamos hacer algo si organizar eventos por las redes sociales y foros....ke se nos oiga
Podríamos intentar hacer un trend topic en Twitter con el tag #yyosinbeca

Además he creado una página FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Y-yo-sin- ... 252?v=wall Invitar a vuestros contactos y vamos a poner las consecuencias de no tener la beca. Vamos a movernos gente!
Yo apoyo esa idea!!!! Si nos quedamos callados se reirán de nosotros este año, el que viene y todoss. que no les estamos pidiendo limosnaa ni ndaa, que eso es algo nuestro y si luego presumen de que nos dan becas para estudiar por lo mens que hagan las cosas bien, xk en todo este tiempo que estamos sperando seguro que hay personas que tienen que dejar los estudios y todo...

Podríamos hacer algo como lo que paso cuando querían poner la sinde esa, los informáticos dejaron las páginas de los políticos que no se podían abrir (no sé como se llama eso que hicieron jeje, pero bueno me entendéis no? xD)
Me han confirmado desde el Tesoro que no tienen información sobre la 138. :-?
pero si ni siquiera han pagado la 134
DayDreamin escribió:Me han confirmado desde el Tesoro que no tienen información sobre la 138. :-?

somos los pringados de España. vamos a escribir una carta a un periódico...
Bueno, y mi caso que?

Todavia me sale lo de tramitacion-abierto y lo de impreso confirmado. Ninguna actualizacion, ninguna notificación.Esto es normal??? Nada! ya me daría con un canto en los dientes por no haber cobrado, pero saber que la tengo resuleta y que algún dia cobraré, jejeje

A ver si se resuelve esto ya, joder!!!
creo que le vamos a tener que dar la razón a Ricardo, que hasta el 15 nada.
Buenas a todos.
Alguien sabe por qué Dbecario no se conecta al chat de su web ni contesta los MP mandados desde el foro? Llevo desde ayer buscándola y me resulta raro que no se conecte al chat.
Gracias
Definitivamente se están pasando de la raya...Yo creo que a estas alturas me jubilo a los 21...espera que por culpa del plan de pensiones de zapatero a tus zapatos...ya no podremos junilarnos en esta vida sino en la siguiente...Creo que en la otra vida seré gallina y poseeré los huevos de oro qye zapatero nos va a quitar.
Ánimo,mucho ánimo. [decaio]
Ya vais entrando en razón. Veo que os dais cuenta que hasta el 15 NANAI
Venga un voto de confianza, 13 días mas de espera, cuanto mas tarde venga mas nos durara,jeje,y para los k no tienen muchos dineros,no es difícil buscar un curro de camarero o cualquier cosa,asta k venga la beca, es lo que yo he echo estas Navidades. Un saludo
picardo deja de hacerte el chulo y de joder que es lo único que has echo en todo momento no vaciles mas que yo se que eres hijo único así que eso de que tu hermana trabaja en el tesoro es falso
Chavales, estamos todos jodidos, yo tengo la orden de pajo hamijo 137, resuelta el 27/12 notificada el 10/01, si esto sigue el mismo camino que el año pasado, que recibi la notificacion el 16/12 y el pago el 16/01, supongo......sin ser cajero del tesoro.... que el ingreso está a unos 8 dias de distancia, si el dia 10 de Febrero de 2011 no se recibe el ingreso, entonces si deberiamos empezar a preocuparnos, hasta entonces....que no os pueda la ansiedaddddddd, como diria mi hombre Peteeeer......XD
yo estoy igual que tu la 137 y a mi el año pasao me tardo muy poco como 15 en pagar
blancosergi escribió:a mi el año pasao me tardo muy poco como 15 en pagar

Y eso en el idioma de la tierra es???? Como que muy poco como 15 en pagar?? Tardaron 15 minutos?? 15 horas?? 15 meses??? Man, explicate mejor [mad]
Si queréis podéis contar vuestro caso particular en una página que hemos abierto en Facebook, a ver si movilizamos un poco a la gente para hacernos eco de la situación que estamos viviendo

http://www.facebook.com/pages/Y-yo-sin- ... 252?v=wall
Chic@s apoyo vuestra propuesta, hay q movilizarse y que se entere toda España de lo que nos esta sucediendo. Podemos escribir a algun periodico y redactar un mensaje tipo para que todos lo enviemos a nuestros contactos. Vamos a hacerlo!! Esto es una PUTA VERGUENZA!!
Yo creo que si conseguimos que #yyosinbeca sea trend topic en twitter lo petamos. No se cuantos tweets hacen falta para eso, pero intentémoslo
blancosergi escribió:picardo deja de hacerte el chulo y de joder que es lo único que has echo en todo momento no vaciles mas que yo se que eres hijo único así que eso de que tu hermana trabaja en el tesoro es falso

venga sergio, siéntate en un sillón cómodo a esperar, porque hasta el 15 NANAI
ricardo2c_ escribió:
blancosergi escribió:picardo deja de hacerte el chulo y de joder que es lo único que has echo en todo momento no vaciles mas que yo se que eres hijo único así que eso de que tu hermana trabaja en el tesoro es falso

alguien tenía que decirlo no?
No he citado fuentes, es de cuantocabron.com
se me olvidaba
sarole escribió:alguien tenía que decirlo no?
se me olvidaba

jajaja muy buena. Te recomiendo la página www.cuantazorrasuelta.es
ricardo2c_ escribió:

ricardo venga hazte un favor a ti mismo y otro a todos nosotros y pírate de verdad, eres inaguantable. tu si que eres NANAI pero NANAI DE INTELIGENCIA
A ver una cosilla. Soy nuevo en estas páginas. Para los que no sepan nada llamar al teléfono de la página 1, el que termina en 7. A mi me han dicho como está mi beca, aceptada. Y la chica con lo del ingreso ha sido franca. Me ha dicho que hasta finales de mes o principios de febrero no habrá nada. Por lo que no hagais caso a Ricardo. Se que es una putada pero es lo que hay. Yo también me llamo Ricardo y en este foro he llegado a odiar mi propio nombre por un sujeto de tal magnitud. Sin más, los que lo necesiteis de verdad, perdón si he sido demasiado claro, pero no me gusta mentir. Espero que a los más necesitados os la ingresen lo antes posible.

Gracias
jotarso escribió:A ver una cosilla. Soy nuevo en estas páginas. Para los que no sepan nada llamar al teléfono de la página 1, el que termina en 7. A mi me han dicho como está mi beca, aceptada. Y la chica con lo del ingreso ha sido franca. Me ha dicho que hasta finales de mes o principios de febrero no habrá nada. Por lo que no hagais caso a Ricardo. Se que es una putada pero es lo que hay. Yo también me llamo Ricardo y en este foro he llegado a odiar mi propio nombre por un sujeto de tal magnitud. Sin más, los que lo necesiteis de verdad, perdón si he sido demasiado claro, pero no me gusta mentir. Espero que a los más necesitados os la ingresen lo antes posible.

Gracias

Pero a ver, finales ¿de qué mes? ya enero ha pasado, y ya estamos a principios de febrero.

Las trabajadores de pagos especiales del Tesoro Público no tienen ningún dato sobre las órdenes de pago, con lo cual hay tal incertidumbre que no me sorprendería nada nos de marzo con esta situación. Este año, por mucho que digan de plazos de un mes o de cuarenta días, es anormal. Los años anteriores el plazo era de dos semanas aproximadamente desde la notificación de la beca, no desde la resolución. Este año no hay plazos, es indudable que hasta que no haya dinero no enviarán las órdenes de pago. El Ministerio dice una cosa, el Tesoro dice otra, llega gente al foro y dicen otras cosas. En mi opinión lo más fiable, visto lo visto, es llamar a alguien del Tesoro que sea cordial y honesto y que te de la información veraz. Actualmente no veo ninguna respuesta fiable. Todo me suena a confusión.
Finales de Febrero, obviamente. Yo digo lo que me han dicho en el ministerio.

Gracias
ricardo2c_ escribió:
se me olvidaba

jajaja muy buena. Te recomiendo la página http://www.cuantazorrasuelta.es

qué decepción, pensé que al abrirla vería por fin a tu madre para cagarme a gusto en ella, pero la página no existe. Te has debido de equivocar otra vez.

Oye Woskis, no crees que deberías añadir más información a la página de facebook para que se sepa bien de que va el tema y qué revindicamos. no?
sarole escribió:
ricardo2c_ escribió:
se me olvidaba

jajaja muy buena. Te recomiendo la página http://www.cuantazorrasuelta.es

qué decepción, pensé que al abrirla vería por fin a tu madre para cagarme a gusto en ella, pero la página no existe. Te has debido de equivocar otra vez.

Oye Woskis, no crees que deberías añadir más información a la página de facebook para que se sepa bien de que va el tema y qué revindicamos. no?

SAROLE, dale recuerdos a tu abuela

Venga chicos, esta es la nueva melodía:

"HASTA EL 15!................................!!! NANAI "
"HASTA EL 15!................................!!! NANAI "
"PERO POR AQUÍ SE DICE QUE HASTA EL 28, NANAI"
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
queda todavía alguna persona con la beca en estado confirmada y con impreso generado??
Hola a todos. Es un alivio encontrar este foro para todos los que llevamos meses esperando la beca.
Tengo que deciros malas noticias, y es que, ayer llamé al ministerio y una mujer antipática me dijo que está harta de contestar lo mismo a todo el mundo mil veces al día. Me dijo que los que cobran en 2011 cobran de la partida de los presupuestos generales del estado de 2011 y que hasta la última semana de este mes,esa partida no se empieza a gastar. El caso es que me dijo que hasta finales de mes no se empezarán a pagar las becas de este año. No sé si creerlo pero bueno.

Mucho ánimo!!
Pues a lo mejor la más antipática es la que más razón tiene....pero esto ya es el colmo! ahora a esperar a finales de este mes...en fin...que pena de no vivir en madrid
yo soy de madrid y que quieres que hagamos????
2377 respuestas